Todos los foros
Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya se nota la mano del facismo de Esperanzita

Ir abajo 
+6
marapez
Solamnium
Rhhevoltaire
Conde007
bolo
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se nota la mano del facismo de Esperanzita   Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 7:04 pm

Marqués escribió:
Solamnium escribió:
Marqués escribió:
Solamnium escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Solamnium escribió:
Conde007 escribió:
Mira que expulsar a la fuerza a los que se que se querían colar por la fuerza en el metro !!! Hay que ver, hay que ver !!! Donde vamos a llegar Dios mio !!! Que poca consideración, cuanta intransigencia !!!!

La cosa no es así, el colectivo hizo una acción de protesta, que consistía en saltarse los tornos (No viajaron sin billete con lo que, ahí tienes eso para empezar), el problema viene con la enorme desproporción en el uso de la fuerza, yo e visto gente colándose en el metro (Bueno, me imagino que no soy el único) y lo mas grave que e visto es que al tipo le echen y/o le pongan una multa.

Luego entonces, la represión la violencia y los porrazos no son por colarse en el metro, son por hacer una protesta, no nos confundamos, yo e visto por ahí el vídeo que se a subido y es de escándalo, la violencia con la que pega el policía. ¿De verdad hay alguien a quien esto le parezca una acción proporcionada?

Lo digo porque si esto es una actitud proporcionada para colarse en el Metro, para detener a Urdangarin o Camps hay que bombardear Madrid y Valencia.

Pues ya has visto que a algunos si les parece proporcionada, y encima apluden. Se aplauden actitudes fascistas (o franquistas)... (o fraguistas: la calla es mia!!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, veo que no te refieres a mi directamente... pero me doy por aludido... ¡¡joer... que no como a nadie...¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al tema... pues la verdad, no dudo la proporcionalidad del uso de la fuerza usado por la Policía y tampoco dudo de que las causas para usarla fueran justificadas...

¿La actuación de la Policía en el cumplimiento de su trabajo lo consideras una actitud fascista? joer... menuda demócrata estas hecha ¿o no lo eres acaso?

No tienes ni idea de lo que es fascismo, solo lo usas como una licencia facilona, manida y arrojadiza... pero no te das cuenta de que en realidad miniminizas y ridiculizas a los que de verdad han sufrido sus consecuencias frivolizando como lo haces con esa palabra...

En fin... más, como siempre...

Lo que dices es de un absurdo mayúsculo, dices que no dudas de la proporcionalidad, vale, ahora ¿ Explícame porque no dudas? por lo que se ve en el vídeo (Supongo que lo habrás visto, si no es así te lo busco) la policía está aporreando con mucha saña a personas que están protestando pacíficamente ¿Eso es proporcional? No, no lo es y eso no se puede rebatir.

La actuación de la policia puede ser desproporcionada y de hecho a menudo lo es (Incluso a veces es manifiestamente ilegal) ¿Te parecería normal que te rompiesen un brazo para detenerte si no te resiste? Parece que si, pero eso no es razonable, se supone que la policia solo debe recurrir a la violencia cuando este en peligro ellos o otras personas, no ponerse a repartir hostias como si fuesen Bruce Lee.

Otro que se cree capaz de decir lo que es absurdo o no lo es... joer, aquí vamos a tener que poner un premio Nobel o instaurar al forero cum-laude...

Vamos a ver... es tan sencillo Solammnium... solo se trata de tener confianza, de confiar en las FCSE que velan por tus-nuestros intereses y tu-nuestra seguridad, y proporcionalidad es simple y llanamente actuar en consecuencia al hecho delictivo cometido o al hecho que pueda provocar un estado de inseguridad para el resto de ciudadanos... si es necesario usar las defensas o medios legales a disposición de los funcionarios de las UIP´s y siempre bajo la supervisión de un superior, es decir, un profesional preparado debidamente para tomar decisiones al respecto y siempre bajo el mandato de las instancias que deban dar las órdenes oportunas para mantener el orden, pues se actuará en consecuencia...

¿tu te crees que se actúa porque si? que se levanta un funcionario de seguridad y dice: "hoy me apetece dar palos, a ver si tengo suerte y me envían a una manifa..." pues no hijo... pero claro...¡¡ es más fácil escribir en un foro, llamar fascistas a todo un colectivo y hale, que te aplaudan los tontos que se crean las historias de miedo que cuentan... hay una forma fácil de no tener estos problemas... haciendo las cosas como es debido, pedir los permisos necesarios y no salirse de las normas establecidas al respecto por nuestras leyes... el que se salga ya sabe los riesgos que corre, luego que no lloren...

¿Pero que ridiculez es es esta que estas diciendo? No puedes no darte cuenta del absurdo total que estas intentando argumentar, es simplemente ridículo. Lo que haces es justificar el hecho en si mismo, cuando yo te pregunto ¿Porque no te parece un exceso de los CFSE? Tu me contestas "Porque son las CFSE", siguiendo esa lógica los CFSE nunca jamas podrían excederse porque solo por su condición están exentas de poder fallar, lo que, es incoherente.

He, pero si dices que la cuestión es solo de confianza, aquí tenemos un problema grave, porque yo no creo que en este acto las FCSE estén protegiendo mis intereses, están protegiendo intereses políticos que no quieren que haya protestas pacíficas puesto que les hacen quedar mal, no se trata de pegarle a unos tíos que han cometido un delito simplemente porque no hay ningún delito aquí, y, aunque colarse en el metro fuese delito yo no e visto jamas que apaleen a la gente a la que pillan colándose en el metro, JAMAS.
Por eso aquí el problema viene porque estaban protestando, no porque se hubiesen colado en el metro, y reventar a palos a gente que está protestando pacificamente no creo que vaya en interés de todos ni desde luego que favorezca la seguridad de nadie.

En fin chico... si quieres tener razón háblale al espejo que a mi esa burra no me la vendes ni loca... quieres hacerme tragar con ruedas de molino que la actuación de la policía siempre es excesiva y fuera de lugar frente a la de una serie de personas que provocan, insultan, incumplen las leyes y las ordenanzas...

Mírate bien quien dice ridiculeces...

No quiero venderte nada, solo quiero hacerte pensar, yo no e dicho que las actuaciones de la policía SIEMPRE sean excesivas, digo que esta lo es porque han apaleado a gente que estaba protestando pacificamente y eso no ni por asomo proporcional.

Pero bueno, no tengo ningún problema personal contigo, eres libre de creer lo que quieras, pero eso no hace que la realidad sea la que tu crees.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se nota la mano del facismo de Esperanzita   Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 7:11 pm

Solamnium escribió:
Marqués escribió:
Solamnium escribió:
Marqués escribió:
Solamnium escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Solamnium escribió:
Conde007 escribió:
Mira que expulsar a la fuerza a los que se que se querían colar por la fuerza en el metro !!! Hay que ver, hay que ver !!! Donde vamos a llegar Dios mio !!! Que poca consideración, cuanta intransigencia !!!!

La cosa no es así, el colectivo hizo una acción de protesta, que consistía en saltarse los tornos (No viajaron sin billete con lo que, ahí tienes eso para empezar), el problema viene con la enorme desproporción en el uso de la fuerza, yo e visto gente colándose en el metro (Bueno, me imagino que no soy el único) y lo mas grave que e visto es que al tipo le echen y/o le pongan una multa.

Luego entonces, la represión la violencia y los porrazos no son por colarse en el metro, son por hacer una protesta, no nos confundamos, yo e visto por ahí el vídeo que se a subido y es de escándalo, la violencia con la que pega el policía. ¿De verdad hay alguien a quien esto le parezca una acción proporcionada?

Lo digo porque si esto es una actitud proporcionada para colarse en el Metro, para detener a Urdangarin o Camps hay que bombardear Madrid y Valencia.

Pues ya has visto que a algunos si les parece proporcionada, y encima apluden. Se aplauden actitudes fascistas (o franquistas)... (o fraguistas: la calla es mia!!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, veo que no te refieres a mi directamente... pero me doy por aludido... ¡¡joer... que no como a nadie...¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al tema... pues la verdad, no dudo la proporcionalidad del uso de la fuerza usado por la Policía y tampoco dudo de que las causas para usarla fueran justificadas...

¿La actuación de la Policía en el cumplimiento de su trabajo lo consideras una actitud fascista? joer... menuda demócrata estas hecha ¿o no lo eres acaso?

No tienes ni idea de lo que es fascismo, solo lo usas como una licencia facilona, manida y arrojadiza... pero no te das cuenta de que en realidad miniminizas y ridiculizas a los que de verdad han sufrido sus consecuencias frivolizando como lo haces con esa palabra...

En fin... más, como siempre...

Lo que dices es de un absurdo mayúsculo, dices que no dudas de la proporcionalidad, vale, ahora ¿ Explícame porque no dudas? por lo que se ve en el vídeo (Supongo que lo habrás visto, si no es así te lo busco) la policía está aporreando con mucha saña a personas que están protestando pacíficamente ¿Eso es proporcional? No, no lo es y eso no se puede rebatir.

La actuación de la policia puede ser desproporcionada y de hecho a menudo lo es (Incluso a veces es manifiestamente ilegal) ¿Te parecería normal que te rompiesen un brazo para detenerte si no te resiste? Parece que si, pero eso no es razonable, se supone que la policia solo debe recurrir a la violencia cuando este en peligro ellos o otras personas, no ponerse a repartir hostias como si fuesen Bruce Lee.

Otro que se cree capaz de decir lo que es absurdo o no lo es... joer, aquí vamos a tener que poner un premio Nobel o instaurar al forero cum-laude...

Vamos a ver... es tan sencillo Solammnium... solo se trata de tener confianza, de confiar en las FCSE que velan por tus-nuestros intereses y tu-nuestra seguridad, y proporcionalidad es simple y llanamente actuar en consecuencia al hecho delictivo cometido o al hecho que pueda provocar un estado de inseguridad para el resto de ciudadanos... si es necesario usar las defensas o medios legales a disposición de los funcionarios de las UIP´s y siempre bajo la supervisión de un superior, es decir, un profesional preparado debidamente para tomar decisiones al respecto y siempre bajo el mandato de las instancias que deban dar las órdenes oportunas para mantener el orden, pues se actuará en consecuencia...

¿tu te crees que se actúa porque si? que se levanta un funcionario de seguridad y dice: "hoy me apetece dar palos, a ver si tengo suerte y me envían a una manifa..." pues no hijo... pero claro...¡¡ es más fácil escribir en un foro, llamar fascistas a todo un colectivo y hale, que te aplaudan los tontos que se crean las historias de miedo que cuentan... hay una forma fácil de no tener estos problemas... haciendo las cosas como es debido, pedir los permisos necesarios y no salirse de las normas establecidas al respecto por nuestras leyes... el que se salga ya sabe los riesgos que corre, luego que no lloren...

¿Pero que ridiculez es es esta que estas diciendo? No puedes no darte cuenta del absurdo total que estas intentando argumentar, es simplemente ridículo. Lo que haces es justificar el hecho en si mismo, cuando yo te pregunto ¿Porque no te parece un exceso de los CFSE? Tu me contestas "Porque son las CFSE", siguiendo esa lógica los CFSE nunca jamas podrían excederse porque solo por su condición están exentas de poder fallar, lo que, es incoherente.

He, pero si dices que la cuestión es solo de confianza, aquí tenemos un problema grave, porque yo no creo que en este acto las FCSE estén protegiendo mis intereses, están protegiendo intereses políticos que no quieren que haya protestas pacíficas puesto que les hacen quedar mal, no se trata de pegarle a unos tíos que han cometido un delito simplemente porque no hay ningún delito aquí, y, aunque colarse en el metro fuese delito yo no e visto jamas que apaleen a la gente a la que pillan colándose en el metro, JAMAS.
Por eso aquí el problema viene porque estaban protestando, no porque se hubiesen colado en el metro, y reventar a palos a gente que está protestando pacificamente no creo que vaya en interés de todos ni desde luego que favorezca la seguridad de nadie.

En fin chico... si quieres tener razón háblale al espejo que a mi esa burra no me la vendes ni loca... quieres hacerme tragar con ruedas de molino que la actuación de la policía siempre es excesiva y fuera de lugar frente a la de una serie de personas que provocan, insultan, incumplen las leyes y las ordenanzas...

Mírate bien quien dice ridiculeces...

No quiero venderte nada, solo quiero hacerte pensar, yo no e dicho que las actuaciones de la policía SIEMPRE sean excesivas, digo que esta lo es porque han apaleado a gente que estaba protestando pacificamente y eso no ni por asomo proporcional.

Pero bueno, no tengo ningún problema personal contigo, eres libre de creer lo que quieras, pero eso no hace que la realidad sea la que tu crees.

Me pones que digo ridiculeces, y luego me invitas a pensar... vaya... Rolling Eyes

En fin, lo tomaré como una licencia forera, así pues te contesto: lo tengo suficientemente pensado, y no solamente pensado sino que masticado y digerido...

A ver... ¿tu que sabes si la gente a la que te refieres estaba protestando pacíficamente? ¿por qué de las detenciones? ¿nos esperamos a ver si hay denuncias por detención ilegal y luego a ver si éstas se substancian en decisiones judiciales condenando a los policías? ¿y por qué? ¿no será que están actuando de acuerdo a las leyes ante actos ilegales y que pueden poner en peligro la seguridad de los demás?

...la verdad, no creo que estés capacitado para discernir estos matices, y me imagino que te vencerá más la propaganda ad-hoc que la razón...
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se nota la mano del facismo de Esperanzita   Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 7:54 pm

AnaEuropa escribió:
marapez escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Cachisla: me equivoqué!!... Quise poner la callE es mia. En clara alusión a Fraga. (DEP)

En cuanto a lo que leo mas arriba: quien se pique.... que termine la frase!! Wink .

Insisto en que intentar ridiculizar al contrario llamándole ignorante o diciendo que no tiene ni idea es una estrategia más propia de gente "fascista" que de aquellos que presumen de demócratas.

Vamos a ver Mara... ¿es que te has impuesto una especie de penitencia en la que debas decir X veces al día la palabra "fascista? joer... es una pena que disponiendo de una lengua tan rica, variada y extensa tengas que recurrir siempre a la misma cantinela... varía algo, mujer... veamos: facha (que es muy recurrente), reaccionario (que es muy del gusto del cuéntame)... no sé, algo distinto algún día...

En fin, sé que es dificil sacar la cerrazón de la sin razón de la cabeza, pero haz un esfuerzo, que esto se parece cada vez más al NODO pero al revés...

Si las cosas no han cambiado por aqui... soy libre de usar las palabras que me de la gana.
Si no le gustan, ya puede emigrar.... a ver si el Conde con sus chiripitifláuticos, y AnaEuropa con sus insultos son los únicos que según Ud, pueden repetirse!!.
Nos ha jodido!! (Le gusta más esta nueva riqueza de vocabulario?... Está más acorde con sus gustos?... al parecer son los insultos lo que le ponen!!... Le parezco así más original?)

Pero que pasa aqui? A mi por qué me nombran? Shocked Question

Dicen por ahí que fue Oscar Wilde quien dijo aquello de “que hablen de mí, aunque sea mal”

Un afectuosos saludo querida Ana !!!
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se nota la mano del facismo de Esperanzita   Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 7:58 pm

La Morsa escribió:
Antisozzial escribió:
Le gusta mandar a la pasma represora a dar palos al pueblo, fascista de mierda, te tendrian que dara ti en esa cara de neoliberal fascista;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver, Velitte, majetón, no se puede ser liberal y fascista. El fascismo nace contra la democracia liberal. Mira lo que opinaba el gran mártir del fascismo español por aquellos entonces:

Citación :
Los últimos partidarios de la democracia, fracasada y en crisis, procuran, con la mala intención que es de suponer y en defensa de los reductos agrietados, llevar el confusionismo al pensamiento de las gentes. Estamos aquí nosotros para impedir el engaño de todos los que no quieran dejarse engañar. Nosotros no propugnamos una dictadura que logre el calafateo del barco que se hunde, que remedie el mal una temporada y que suponga sólo una solución de continuidad en los sistemas y en las prácticas del ruinoso liberalismo.

Para que te aclares te recomiendo un libro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que nuestro amigo Antiso te hará caso !!!

Un afectuosos saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se nota la mano del facismo de Esperanzita   Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 8:01 pm

Je, porque pienso que dices ridiculeces te invito a pensar, es coherente.

Yo se que la gente estaba protestando pacificamente porque en el vídeo que está al alcance de todos se está protestando pacificamente, ese vídeo es la única prueba objetiva que e visto, y, basándome en lo que e visto en el se trata de una actuación desproporcionada.

Honestamente, me importa entre poco y nada que creas que soy capaz de discernir o no, yo veo vídeos, obtengo información y en base a eso me hago una idea propia de unos hechos, tu, das por sentado que la actuación es proporcional básicamente "Porque si" y ahora me dirás que el que no discierne, el que no tiene espíritu crítico soy yo . . . en fin . . .
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se nota la mano del facismo de Esperanzita   Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 8:58 pm

marapez escribió:
Solamnium escribió:
Conde007 escribió:
Mira que expulsar a la fuerza a los que se que se querían colar por la fuerza en el metro !!! Hay que ver, hay que ver !!! Donde vamos a llegar Dios mio !!! Que poca consideración, cuanta intransigencia !!!!

La cosa no es así, el colectivo hizo una acción de protesta, que consistía en saltarse los tornos (No viajaron sin billete con lo que, ahí tienes eso para empezar), el problema viene con la enorme desproporción en el uso de la fuerza, yo e visto gente colándose en el metro (Bueno, me imagino que no soy el único) y lo mas grave que e visto es que al tipo le echen y/o le pongan una multa.

Luego entonces, la represión la violencia y los porrazos no son por colarse en el metro, son por hacer una protesta, no nos confundamos, yo e visto por ahí el vídeo que se a subido y es de escándalo, la violencia con la que pega el policía. ¿De verdad hay alguien a quien esto le parezca una acción proporcionada?

Lo digo porque si esto es una actitud proporcionada para colarse en el Metro, para detener a Urdangarin o Camps hay que bombardear Madrid y Valencia.

Pues ya has visto que a algunos si les parece proporcionada, y encima apluden. Se aplauden actitudes fascistas (o franquistas)... (o fraguistas: la calla es mia!!) Rolling Eyes

Parafraseando al inefable Pérez Reverte sólo se me ocurre ......................... Cayo Lara, ha anunciado que su grupo parlamentario va a pedir su comparecencia (de la Delegada del Gobierno) en el Congreso porque considera necesario que explique por qué se ha cargado contra un grupo de personas que lo que habían hecho es, "sencillamente", no pagar el billete de metro !!!

La iniciativa 'Yo no pago' (ni yo tampoco) habían accedido al Metro sin pagar, produciéndose una entrada masiva y organizada y los ocupas se instalaron tan ricamente con su parafernalia habitual, también llamada ajuar perroflauta de toda la vida en las instalaciones de uso público. Con la seguridad, por otra parte, que a cualquier ocupa bien informado le da saber con certeza absoluta que en España, líder mundial en libertades y derechos del hombre y la mujer, si te metes por el morro en un espacio o servicio publico e incluso produciendo una situación de inseguridad y coacción ciudadana, lo más que te puede pasar es que te lleven unas pizzas y te saquen un ratito por la tele. Pero siempre hay un pelo en la sopa. En ésas, algún mando policial desconcertado, impaciente, y si rascamos un poco seguro que fascista, racista, machista, violento, homófobo y misógino -etiquetas que en España suelen atribuirse en bloque a cualquiera que no se baje los calzones y ofrezca susodicha parte sin rechistar- debió decidir que aquella situación la solucionaba él y sus chicos a título personal, por el artículo catorce. Así que cuatro individuos fornidos de uniforme cogieron a los ocupas en brazos y los sacaron a la calle, no sin antes algún que otro intercambio de coscorrones. Acto reprobable, éste, que acogiéndome a la retórica al uso me apresuro a calificar -conste en acta para que no haya dudas sobre mi punto de vista ético- de terrorismo urbano. Incluso de genocidio perroflauta. De mi opinión debieron ser también los desalojados; pues en seguida pidieron apoyo a través de las redes sociales, y medios de comunicación exigiendo reparación del ultraje y honor mancillado aún más indignados si cabe.

Por cierto: escalofriante testimonio sobre la demencial pesadilla sufrida por los desalojados -algunos periodistas parecían compartir su asombro y justa indignación- fue el de una joven que afirmó, aún nerviosa del soponcio, que lo había pasado muy mal al verse sacada así a la calle, de sopetón, y que lo que había hecho la policía era una infamia social de las que no tenían nombre, ni apellidos !!!

Tras cuyo pertinente telediario, la Señora Aguirre personalmente y la Delegada del Gobierno enviaron con suma urgencia un equipo de psicólogos y psicólogas para aliviarles el trauma !!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se nota la mano del facismo de Esperanzita   Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 9:10 pm

Conde, podría Ud. presentarse a un concurso de guiones de humor.... igual lo gana.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se nota la mano del facismo de Esperanzita   Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 9:20 pm

Razz Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se nota la mano del facismo de Esperanzita   Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 9:23 pm

marapez escribió:
Conde, podría Ud. presentarse a un concurso de guiones de humor.... igual lo gana.

Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se nota la mano del facismo de Esperanzita   Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 9:38 pm

Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde, podría Ud. presentarse a un concurso de guiones de humor.... igual lo gana.

Wink

Lo que si se nota es mi mano en el foro, ¿Verdad Conde? Desde que he vuelto el exito es total, si miras los hilos abiertos en Taberna y su numero de post, la paliza a Anita es impresionante,¿Tienes algun enlace para verificarlo? Gracias estimado y como diagais vosotros los emocionales

Te ha faltado el beso. Eso es lo que distingue a los emocionales.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se nota la mano del facismo de Esperanzita   Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 9:51 pm

Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde, podría Ud. presentarse a un concurso de guiones de humor.... igual lo gana.

Wink

Lo que si se nota es mi mano en el foro, ¿Verdad Conde? Desde que he vuelto el exito es total, si miras los hilos abiertos en Taberna y su numero de post, la paliza a Anita es impresionante,¿Tienes algun enlace para verificarlo? Gracias estimado y como diagais vosotros los emocionales

Ana lo hace muy, muy bien !!!

Y tu mano también se nota, contigo el foro es más divertido !!!

Y ya que te pones emotivo !!!

Un besazo guapetón !!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se nota la mano del facismo de Esperanzita   Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 9:55 pm

marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde, podría Ud. presentarse a un concurso de guiones de humor.... igual lo gana.

Wink

Lo que si se nota es mi mano en el foro, ¿Verdad Conde? Desde que he vuelto el exito es total, si miras los hilos abiertos en Taberna y su numero de post, la paliza a Anita es impresionante,¿Tienes algun enlace para verificarlo? Gracias estimado y como diagais vosotros los emocionales

Te ha faltado el beso. Eso es lo que distingue a los emocionales.

Es verdad, soy muy besucon, forma parte de mi personalidad y también necesito dar abrazos a las personas que quiero !!! Me sienta muy bien !!! tomaflor
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se nota la mano del facismo de Esperanzita   Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 10:06 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde, podría Ud. presentarse a un concurso de guiones de humor.... igual lo gana.

Wink

Lo que si se nota es mi mano en el foro, ¿Verdad Conde? Desde que he vuelto el exito es total, si miras los hilos abiertos en Taberna y su numero de post, la paliza a Anita es impresionante,¿Tienes algun enlace para verificarlo? Gracias estimado y como diagais vosotros los emocionales

Te ha faltado el beso. Eso es lo que distingue a los emocionales.

Es verdad, soy muy besucon, forma parte de mi personalidad y también necesito dar abrazos a las personas que quiero !!! Me sienta muy bien !!! tomaflor

Me alegro por su mujer!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se nota la mano del facismo de Esperanzita   Ya se nota  la mano del facismo de Esperanzita - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya se nota la mano del facismo de Esperanzita
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La cinica Esperanzita
» LA GENTE SE HARTA DE TANTO FACISMO LINGUISTICO
» ¿Quien dijo que Esperanzita creaba puestos de trabajo?
» Ni se ve, ni se nota...
» NOTA PARA INTENSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: