OPINIÓN - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
OPINIÓN - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
OPINIÓN - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
καλλαικoι
NEROCAESAR
Z
El Postiguet
8 participantes

    OPINIÓN

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Feb 25, 2023 7:07 pm

    El llobu escribió:A ver si nos vamos aclarando todos: los trenes de Cantabria y Asturias, caber cabrían en los túneles, el problema es que no cumplirían las normas de seguridad, normas que cambian para las nuevas unidades, unido a que tras reparaciones en los túneles, las medidas resultantes pueden ser menores.

    Salú y República.
    A ver: a veces no entiendo tus defensas...; estamos ante una chapuza magistral y costosísima, qué importan detalles excesivamente técnicos, la cuestión es que no es viable la utilización de unos trenes recién comprados o adjudicados. Que sea por normas de seguridad o porque hayan cambiado lo que sea, no evitan que estemos ante una metedura de pata...
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Sáb Feb 25, 2023 7:34 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:A ver si nos vamos aclarando todos: los trenes de Cantabria y Asturias, caber cabrían en los túneles, el problema es que no cumplirían las normas de seguridad, normas que cambian para las nuevas unidades, unido a que tras reparaciones en los túneles, las medidas resultantes pueden ser menores.

    Salú y República.
    A ver: a veces no entiendo tus defensas...; estamos ante una chapuza magistral y costosísima, qué importan detalles excesivamente técnicos, la cuestión es que no es viable la utilización de unos trenes recién comprados o adjudicados. Que sea por normas de seguridad o porque hayan cambiado lo que sea, no evitan que estemos ante una metedura de pata...


    Y los tranvías de Alacant, con un peso excesivo que los tres puentes existentes entre Alacant y Dénia no soportan ¿nadie lo sabía? Ya está bien de defender una chapuza o las que sean porque los que lo hacen nos caigan bien o mal. No podemos mantener ni políticos, ni técnicos, ni nadie a costa de los contribuyentes que no sea apto para su cometido. Yo al menos no lo haré. Como siempre digo no seré cómplice de nadie, y que cada cual cargue con las consecuencias de sus actos. A mi no me compra nadie.

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por El llobu Sáb Feb 25, 2023 11:10 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:A ver si nos vamos aclarando todos: los trenes de Cantabria y Asturias, caber cabrían en los túneles, el problema es que no cumplirían las normas de seguridad, normas que cambian para las nuevas unidades, unido a que tras reparaciones en los túneles, las medidas resultantes pueden ser menores.

    Salú y República.
    A ver: a veces no entiendo tus defensas...; estamos ante una chapuza magistral y costosísima, qué importan detalles excesivamente técnicos, la cuestión es que no es viable la utilización de unos trenes recién comprados o adjudicados. Que sea por normas de seguridad o porque hayan cambiado lo que sea, no evitan que estemos ante una metedura de pata...
    A veces el llobu no entiende los desbarres de NEROCAESAR: el llobu no ha defendido nada, sólo ha explicado cual fue el problema.

    En cuanto a la "chapuza costosísima", no ha costado un euro, básicamente porque no se había pagado absolutamente nada, pues el error se ha detectado en la fase de proyecto, es decir, sobre el plano, antes de que se haya hecho ningún pago.

    Y el llobu no ha dicho que no haya ninguna metedura de pata, sino que ha precisado, para que se sepa, cual ha sido la metedura de pata.

    Pero NEROCAESAR en su cegatera cruzada patética, y asquerosa, todo hay que decirlo, contra el llobu.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por El llobu Sáb Feb 25, 2023 11:15 pm

    El Postiguet escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    A ver: a veces no entiendo tus defensas...; estamos ante una chapuza magistral y costosísima, qué importan detalles excesivamente técnicos, la cuestión es que no es viable la utilización de unos trenes recién comprados o adjudicados. Que sea por normas de seguridad o porque hayan cambiado lo que sea, no evitan que estemos ante una metedura de pata...


    Y los tranvías de Alacant, con un peso excesivo que los tres puentes existentes entre Alacant y Dénia no soportan ¿nadie lo sabía? Ya está bien de defender una chapuza o las que sean porque los que lo hacen nos caigan bien o mal. No podemos mantener ni políticos, ni técnicos, ni nadie a costa de los contribuyentes que no sea apto para su cometido. Yo al menos no lo haré. Como siempre digo no seré cómplice de nadie, y que cada cual cargue con las consecuencias de sus actos. A mi no me compra nadie.

    .
    Lo que ya está bien es de acusar veladamente, sin decir a quien, de lo que nadie hace.

    Nadie ha dicho nada sobre los tranvías de Alacant, el llobu sólo ha explicado el problema de los trenes de Cantabria y Asturies. Si al Postiguet no le gusta la realidad es su exclusivo problema.

    La realidad no es una cuestión de comprar ni de vender... así que no hace falta que el Postiguet se venda, ni se publicite, tan patéticamente.

    El eterno es que yo, es que yo... absolutamente inservible.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Feb 25, 2023 11:21 pm

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    A ver: a veces no entiendo tus defensas...; estamos ante una chapuza magistral y costosísima, qué importan detalles excesivamente técnicos, la cuestión es que no es viable la utilización de unos trenes recién comprados o adjudicados. Que sea por normas de seguridad o porque hayan cambiado lo que sea, no evitan que estemos ante una metedura de pata...
    A veces el llobu no entiende los desbarres de NEROCAESAR: el llobu no ha defendido nada, sólo ha explicado cual fue el problema.

    En cuanto a la "chapuza costosísima", no ha costado un euro, básicamente porque no se había pagado absolutamente nada, pues el error se ha detectado en la fase de proyecto, es decir, sobre el plano, antes de que se haya hecho ningún pago.

    Y el llobu no ha dicho que no haya ninguna metedura de pata, sino que ha precisado, para que se sepa, cual ha sido la metedura de pata.

    Pero NEROCAESAR en su cegatera cruzada patética, y asquerosa, todo hay que decirlo, contra el llobu.

    Salú y República.
    Hay un refrán que sin duda el Llobu conoce: "a palabras necias, oídos sordos"...; tomándote la palabra, te dedico tu habitual saludo: a reírse de quien se deje...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por El llobu Sáb Feb 25, 2023 11:41 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    A veces el llobu no entiende los desbarres de NEROCAESAR: el llobu no ha defendido nada, sólo ha explicado cual fue el problema.

    En cuanto a la "chapuza costosísima", no ha costado un euro, básicamente porque no se había pagado absolutamente nada, pues el error se ha detectado en la fase de proyecto, es decir, sobre el plano, antes de que se haya hecho ningún pago.

    Y el llobu no ha dicho que no haya ninguna metedura de pata, sino que ha precisado, para que se sepa, cual ha sido la metedura de pata.

    Pero NEROCAESAR en su cegatera cruzada patética, y asquerosa, todo hay que decirlo, contra el llobu.

    Salú y República.
    Hay un refrán que sin duda el Llobu conoce: "a palabras necias, oídos sordos"...; tomándote la palabra, te dedico tu habitual saludo: a reírse de quien se deje...
    Ya, pero, falacias ad hominem aparte, resulta que NEROCAESAR es incapaz de rebatir lo siguiente, que es el sitio en el que estamos discutiendo:

    el llobu no ha defendido nada, sólo ha explicado cual fue el problema.

    En cuanto a la "chapuza costosísima", no ha costado un euro, básicamente porque no se había pagado absolutamente nada, pues el error se ha detectado en la fase de proyecto, es decir, sobre el plano, antes de que se haya hecho ningún pago.

    Y el llobu no ha dicho que no haya ninguna metedura de pata, sino que ha precisado, para que se sepa, cual ha sido la metedura de pata.

    Pero NEROCAESAR en su cegatera cruzada patética, y asquerosa, todo hay que decirlo, contra el llobu.

    Estará el llobu encantado de rebatir cualquier argumento contra el argumento del llobu.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Dom Feb 26, 2023 12:12 am

    El llobu escribió:
    El Postiguet escribió:


    Y los tranvías de Alacant, con un peso excesivo que los tres puentes existentes entre Alacant y Dénia no soportan ¿nadie lo sabía? Ya está bien de defender una chapuza o las que sean porque los que lo hacen nos caigan bien o mal. No podemos mantener ni políticos, ni técnicos, ni nadie a costa de los contribuyentes que no sea apto para su cometido. Yo al menos no lo haré. Como siempre digo no seré cómplice de nadie, y que cada cual cargue con las consecuencias de sus actos. A mi no me compra nadie.

    .
    Lo que ya está bien es de acusar veladamente, sin decir a quien, de lo que nadie hace.

    Nadie ha dicho nada sobre los tranvías de Alacant, el llobu sólo ha explicado el problema de los trenes de Cantabria y Asturies. Si al Postiguet no le gusta la realidad es su exclusivo problema.

    La realidad no es una cuestión de comprar ni de vender... así que no hace falta que el Postiguet se venda, ni se publicite, tan patéticamente.

    El eterno es que yo, es que yo... absolutamente inservible.

    Salú y República.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Cómo que nadie ha dicho lo de los tranvías de Alacant? Lo he dicho yo, un sencillo colaborador de este Foro, no tan importante como usted, pero para tenerme en cuenta, aunque solo sea un poco, creo que sí lo soy... y sobre el coste habido, y ya pagado de los tranvías, también he comentado algo.


    Y sí soy alguien, insignificante, de acuerdo, solo soy un ser humano nada endiosado... aunque para usted solo sea alguien importante usted mismo en primer lugar y la señora Montero y su compañero sentimental, señor Iglesias, a los que defiende constantemente. Bueno, y creo que a Echenique, el que tenía un servidor sin dar de alta en la seguridad social, también. Menos mal que son los defensores del trabajador, mira que si no...


    Y créame que sí es una cuestión de venderse, según mi pobre e insignificante criterio, quien defiende lo indefendible y lanza pétalos de rosas al paso de gente inservible para la gobernanza. Esos que otrora yo llamaba trompeteros o monaguillos. Sí, ya sé que usted no es de esos, lo ha demostrado casi a diario, pero sabe perfectamente que haberlos los hay... sólo en el fascismo ¡eh! sólo en el fascismo, no nos confundamos. 


    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Dom Feb 26, 2023 9:42 am

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    YO ACUSO

    A mi teclado, de ser responsable de escribir tanta bobada como escribo, porque yo les aseguro que no salen de mi mente, y mis dedos, ni los índices ni los corazones, que otros no empleo ya que no estudié mecanografía, fuerzan las letras que deben exponer cosas bonitas y agradables, y no tanta necedad. ¿Qué he de hacer? me pregunto ¿Cambiar de teclado? ¿Enseñarle a que no diga lo que yo no dije, no escriba lo que no pensé, no obligue a mis dedos, corazones o índices, ya que los otros no uso para escribir pues no estudié mecanografía a pulsar sobre la letra que no deben y desviarse? Este es mi problema, mi tribulación, mi desasosiego, y el no saber cómo reaccionar…

    No tengo tierra en Tara para poner a Dios por testigo de que nunca más lo haré; no es mi culpa, porque con un buen criterio humano, siempre diré que la culpa es del otro, que soy inocente, que mido uno noventa y tres, que mis ojos son azules como el cielo cuando las nubes lo despejan, que mis cabellos son rubios no oxigenados, y mi dentadura blanca y fuerte como la de galán de Jolibú.

    Pero hete aquí que mi teclado, terco como una mula, blanco y de aluminio, con una manzanita mordida, sigue con sus trece, y, como engreído sigue con sus catorce o quince, que trece, además de número de mal agüero, es muy poco para él. En fin, que si alguien podía prometer y prometía, él puede escribir lo que quiera y yo, como mucho, me guste o no, firmarlo. Y lo firmo.


    .
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Feb 26, 2023 10:48 am

    El Postiguet escribió:.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    YO ACUSO

    A mi teclado, de ser responsable de escribir tanta bobada como escribo, porque yo les aseguro que no salen de mi mente, y mis dedos, ni los índices ni los corazones, que otros no empleo ya que no estudié mecanografía, fuerzan las letras que deben exponer cosas bonitas y agradables, y no tanta necedad. ¿Qué he de hacer? me pregunto ¿Cambiar de teclado? ¿Enseñarle a que no diga lo que yo no dije, no escriba lo que no pensé, no obligue a mis dedos, corazones o índices, ya que los otros no uso para escribir pues no estudié mecanografía a pulsar sobre la letra que no deben y desviarse? Este es mi problema, mi tribulación, mi desasosiego, y el no saber cómo reaccionar…

    No tengo tierra en Tara para poner a Dios por testigo de que nunca más lo haré; no es mi culpa, porque con un buen criterio humano, siempre diré que la culpa es del otro, que soy inocente, que mido uno noventa y tres, que mis ojos son azules como el cielo cuando las nubes lo despejan, que mis cabellos son rubios no oxigenados, y mi dentadura blanca y fuerte como la de galán de Jolibú.

    Pero hete aquí que mi teclado, terco como una mula, blanco y de aluminio, con una manzanita mordida, sigue con sus trece, y, como engreído sigue con sus catorce o quince, que trece, además de número de mal agüero, es muy poco para él. En fin, que si alguien podía prometer y prometía, él puede escribir lo que quiera y yo, como mucho, me guste o no, firmarlo. Y lo firmo.


    .
    Yo también le echo la culpa a mis teclados...; será verdad eso de "los teclados los carga el diablo"... geek
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por marapez Dom Feb 26, 2023 10:56 am

    He leido excusas mejores, la verdad...  Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Feb 26, 2023 10:57 am

    marapez escribió:He leido excusas mejores, la verdad...  Razz
    Yo también te quiero, abuela de mis entretelas...
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Dom Feb 26, 2023 12:31 pm

    NEROCAESAR escribió:Yo también le echo la culpa a mis teclados...; será verdad eso de "los teclados los carga el diablo"... geek

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Gran invención la del Diablo; extraordinario personaje de ficción a quien culpar de todos nuestros fallos y errores. ¡Bendita sea la sesera que lo inventó!

    Carga con nuestras culpas, nuestros errores, nuestras fobias… sin él tendríamos que soportar muchas equivocaciones que como humanos estamos propensos a ellas, pero mira por donde llega este invento, y carga él en sus mochilas todas nuestras culpas.

    Y alguno no deja de ser simpático, por ejemplo “el Diablo Cojuelo” un demonio socarrón y juerguista recogido en la tradición oral y literaria de Castilla. Se dice de él que es inventor de danzas, música y literatura de tono picaresco y satírico. Rebelde como ningún otro, se rebeló contra su creador, el Dios Todopoderoso, y por eso, el vengativo Dios, lo dejó cojo para toda su vida: pura maldad...

    Sin embargo no lo creas maligno, quizás el maligno fuera su Dios por vengativo y cruel, y se dice que un astrólogo lo tuvo encerrado en una vasija de cristal. Si un día quieres pasarlo bien, invócalo, que igual hace, como en la novela de Luis Vélez de Vegara, de llevarte por los aires y destapar la techumbre de los pisos de Palma, como ya lo hizo con los de Madrid, para asombrarte de lo que verás en cada uno.





    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por El llobu Lun Feb 27, 2023 1:52 pm

    El Postiguet escribió:
    El llobu escribió:
    Lo que ya está bien es de acusar veladamente, sin decir a quien, de lo que nadie hace.

    Nadie ha dicho nada sobre los tranvías de Alacant, el llobu sólo ha explicado el problema de los trenes de Cantabria y Asturies. Si al Postiguet no le gusta la realidad es su exclusivo problema.

    La realidad no es una cuestión de comprar ni de vender... así que no hace falta que el Postiguet se venda, ni se publicite, tan patéticamente.

    El eterno es que yo, es que yo... absolutamente inservible.

    Salú y República.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Cómo que nadie ha dicho lo de los tranvías de Alacant? Lo he dicho yo, un sencillo colaborador de este Foro, no tan importante como usted, pero para tenerme en cuenta, aunque solo sea un poco, creo que sí lo soy... y sobre el coste habido, y ya pagado de los tranvías, también he comentado algo.


    Y sí soy alguien, insignificante, de acuerdo, solo soy un ser humano nada endiosado... aunque para usted solo sea alguien importante usted mismo en primer lugar y la señora Montero y su compañero sentimental, señor Iglesias, a los que defiende constantemente. Bueno, y creo que a Echenique, el que tenía un servidor sin dar de alta en la seguridad social, también. Menos mal que son los defensores del trabajador, mira que si no...


    Y créame que sí es una cuestión de venderse, según mi pobre e insignificante criterio, quien defiende lo indefendible y lanza pétalos de rosas al paso de gente inservible para la gobernanza. Esos que otrora yo llamaba trompeteros o monaguillos. Sí, ya sé que usted no es de esos, lo ha demostrado casi a diario, pero sabe perfectamente que haberlos los hay... sólo en el fascismo ¡eh! sólo en el fascismo, no nos confundamos. 


    Pues si ha sido el Postiguet el que ha hablado de los tranvías de Alacant, no se arrogue el patético derecho a lanzar moralinas como la de que "ya está bien de defender una chapuza o las que sean porque los que lo hacen nos caigan bien o mal basándose en algo que sólo el Postiguet ha comentado.

    Nadie defiende ninguna chapuza, sólo se ha explicado en qué consiste la de los trenes de Asturias y Cantabria.

    Y vuelve a ser que el tema son los trenes de Cantabria y Asturias y el tranvía de Alacant, y no el Postiguet ni el llobu, ni Montero, ni Iglesias, ni Echenique.

    Los insultos velados se los pasa el llobu por el arco del triunfo: es lo único que sabe hacer el Postiguet cuando se queda sin argumentos.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Lun Feb 27, 2023 5:44 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Insultos velados dice usted? ¿Cuándo y dónde yo le he insultado? Definitivamente con usted es imposible mantener un debate. O sea, que soy yo quien se queda sin argumentos... ¡vaya, vaya, vaya!, aquí no hay playa. ¿No será que usted cuando no puede rebatir nada de lo que afirmo (o lo que afirman otros y no le gusta) suelta lo de los insultos? Viejo truco.

    Yo diré cuanto quiera, desde mi razón y punto de vista, con la posibilidad de equivocarme como humano que soy, sobre la gente inservible de Podemos (no sobre el partido y sus ideas) y que no me vendo a nadie demostrado queda, no como otros que les bailan el agua a los líderes podemitas que no hay quien se los toque; venderme a esta nueva casta de vividores hipócritas menos. Ni a ninguna otra.

    Cuando quiera usted le hago un breve resumen de sus hipocresías, en base a argumentación. Un ejemplo ¿es un hipócrita el que se presenta como feminista, y por otro lado asegura que le gustaría pegar a una mujer hasta hacerla sangrar? ¡Pegar a una mujer! ¿Hay mayor machismo y burda prepotencia masculina con esas palabrasYo no puedo tener afecto de clase alguna a sujetos de esta calaña; sería cómplice de sus insensateces.

    por ser izquierdista, y lo soy, pero con moderación y respeto, de ahí que no me una nada a gente que se titula como tal y procede de manera contraria. Ser de izquierda no me ata a ser un burdo fantoche, no hay que confundir izquierdismo con vulgaridad.

    Fíjese hasta el detalle de que el ultraderechista Abascal ha dicho hoy en televisión: “Los de Vox nos habremos equivocado muchas veces…” Sí, son palabras suyas, pero ¿cuándo un líder de Podemos ha reconocido un error? ¡Pero si están saliendo de la cárcel violadores y la Montero culpa de ello a la Feria de Abril en vez de reconocer la cagada de vaca de su ley!

    ¿Por qué me tengo que callar cuando la ministra de Igualdad, y sus 400.000.000 de euros anuales asignados, en vez de solucionar e igualar con los hombres el que las mujeres estén cobrando una media anual de cerca de 5.000 euros menos, solo piense en los temas de la bragueta? A ver si la Montero cree que todas las mujeres solo piensan en todo momento en el folleteo; las hay muy preocupadas en su futuro, en sus estudios, si tienen hijos en criarlos bien y en salud, en no verse discriminadas por ser mujeres, en ser respetadas y no ver cómo a sus violadores se les rebajan las penas o salen de rositas de la trena... pero como ella y sus 10 asesoras cobran un sueldazo de los contribuyentes, pues a pensar en temas del catre, que parece ser la tienen obsesionada…

    Y no me venga ahora con bulos e historias para niños, que aquí somos ya adultos y además vamos conociendo el percal. Ya sabe que ahora utilizo lo de palmero, trompetero y monaguillo en exclusiva a los rastreros que alaban la prepotencia de los fascistas; usted queda excluido, por lo tanto no hay insulto para usted. No se coja a un clavo ardiendo. Usted no va expandiendo pétalos de rosas al paso de nadie… ¿a que acierto? Pues eso mismo. 

    .

    A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Lun Feb 27, 2023 6:06 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ACLARANDO...


    Si usted dice algo con lo que coincido, es usted muy inteligente, o algo inteligente, que tampoco es conveniente colocarle por encima mía. No sea cosa que me desbanque.

    Si usted dice algo que no me gusta, sobre todo acerca de mis queridos líderes, a los que les bailo el agua, les río sus chistes, y le lanzo pétalos de rosas perfumadas a su paso, es usted un necio, levanta bulos, y está a un paso de ser anti demócrata, porque mis líderes, santos varones y santas mujeres, están tocados de una gracia que no diré divina, al no creer en dioses, pero sí de una gracia sobrenatural.

    Si dice algo en contra de ellos, aunque sea conocido de todo el mundo, y por lo tanto notorio de ser verdad, es usted muy malo, una mala persona, que se dedica a levantar falsos testimonios sobre mis preferidos, que lo son por coincidencia, por sentirme yo igual a ellos.

    Y esto que digo, que no es mi caso y lo he de destacar, es como piensan algunos, donde no ven mácula alguna en unos líderes, “los suyos” especialmente políticos, pero ven maldad y perversidad en los demás. Y como decía mi abuela sobre el mes de febrero: “febrer el curt, fa més mal que el turc”. O sea, los malos son los otros siempre...


    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Mar Feb 28, 2023 4:59 pm

    .


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ORIGINAL SÍ LO ES


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La próxima moción de censura al Gobierno de coalición, PSOE-UP si nos atenemos a que durante su trayectoria ha tenido que lidiar la pandemia y este último año con la invasión y guerra de Ucrania por parte del criminal, terrorista y déspota Putin, no tiene sentido, salvo que Abascal, viendo un cierto avance en los pronósticos sobre su coalición, aún pretenda arrancar más votos al PP, cosa algo rara, pues no quedan tantos nostálgicos del franquismo como pueda presumir su líder. O sí..., vaya usted a saber.

    Pero original sí lo parece ser. Que un comunista defienda una moción de censura presentada por el neo fascismo, alguien pudiera pensar que raya en lo esperpéntico, pero ¿acaso comunismo y fascismo no son ideologías basadas en la imposición? ¿Qué mas da —puede que haya pensado el señor Tamames— estar en una esquina u otra si al final ambas son iguales con respecto a la libertad del ser humano y a la democracia? Si el neo fascismo me da la oportunidad, en los finales de mi vida, de lucirme, cosa que el comunismo no lo hace pues me tiene apartado como viejo jarrón que ya no sirve ni para adornar la alacena, pues a lucirme toca, y sabio, culto e ilustrado, ya lo creo que lo conseguirá. Ahora bien, igual Vox le escribe el discurso y le marca las líneas rojas que no debe sobrepasar mencionándolas, y eso puede contribuir al espectáculo, como aquel otro de los tiempos añejos, de los enanitos o bomberos toreros, que tanto hacían reír al respetable de una nación algo a atrasada en gustos y cultura.

    Lo único que espero, es que diga cuanto diga en su intervención, a Tamames se le respete. Equivocado en esta su penúltima etapa de servir a Vox, hay que tener presente su trayectoria, que éha sufrido en sus carnes lo que no han sufrido muchos de los politiquillos que hoy viven de la sopa boba de los contribuyentes presentándose ser más de izquierdas que el himno de la Internacional, cuando Tamames ha padecido cárcel y persecución franquista.

    Por supuesto que su presencia en el Congreso representado a Vox parece un contrasentido, pero hay tantos contrasentidos en el Congreso, que uno más el ciudadano lo puede soportar, y, con toda seguridad, muchos lo verán como yo lo entiendo, un sainete bufo al mejor estilo hispano. Nos recordará a las películas de Tony Leblanc, los hermanos Ozores, Gracita Morales, Lina Morgan, Landa, Martínez Soria y un largo etcétera de cómicos, todas ellas, por calidad, premiadas con el Óscar de la Academia de Jolibú.


    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Miér Mar 01, 2023 5:32 pm

    .


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ADIÓS, FERROVIAL, ADIÓS...

    Recordarán ustedes cuando, por motivo del referéndum en Catalunya acerca de su independencia, votación que fue frustrada en parte por la intervención de las fuerzas armadas, en especial de los llamados “piolines”, vino, como consecuencia del art 155 una huida de empresas de Catalunya hacia otras partes de España, algunas chantajeadas como La Caixa, Sabadell y otras entidades financieras, y que España lo celebró como si hubiese sido la nación que llevara al primer humano a la Marte.

    Solo faltó las tradicionales verbenas populares, los fuegos artificiales, las becerradas en las plazas públicas y las corridas en las de lujo, e, incluso, reverdecer los Coros y Danzas de la Sección Femenina para deleitar a los españolazos con la interpretación de las “Bodas de Luis Alonso”.

    ¿Y ahora qué, estimados españolazos? Porque una Empresa, que ha alcanzado su enorme poderío y ganancias a base de contratos públicos, ya con el PP o con el PSOE, se marcha de España..., os abandona, en busca de un lugar en donde pagar menos impuestos.

    ¿Dónde la misma alegría demostrada por la señora Ayuso cuando pensaba que toda la Catalunya empresarial se iría en dirección a la meseta?... Como, supongo, esta señora no tiene dos varas de medir, ni es hipócrita, ella y todos los que celebraron la marcha de determinadas empresas de Catalunya, incluso una de venta de décimos de la Lotería Nacional por internet que hoy parece desaparecida, ahora también celebrarán con júbilo la marcha de Ferrovial hacia lugares en donde pagar menos impuestos y que sus beneficios suban, que es lo que celebraban si se marchaban de Catalunya las empresas catalanas.

    Y lo de Ferrovial, al parecer, será el principio, y muy pronto serán otras… y otras. Si es que lo de “antes alemana que catalana” al final tiene que tener sus consecuencias. ¿O es que esos listillos del PP se creían que lo que sembraron no lo iban a cosechar?

    Es posible que del dinero de los contribuyentes se ofrezca alguna subvención a Ferrovial para que no se marche, que una cosa muy diferente es que se marchen de Catalunya y otra de España. Si se marchan de Catalunya, se les acoge con vítores al ser considerado un triunfo más de la batalla, si se marchan de España, hay que hacer lo que sea, para que se queden… O agachar la cabeza.


    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por El Postiguet Miér Mar 01, 2023 5:53 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ASÍ OPINO

    He dicho muchas veces, cosa que mantengo, que si un día he de romperme la crisma resbalando por una pendiente, que lo sea por mi falta de pericia, por mi error, por no haber colocado el pie como debiera, pero nunca por dejarme empujar de nadie. Soy muy duro para esa debilidad...

    ¿A qué me refiero? Me refiero a que a veces, en los foros, y especialmente en el apartado de política, hay escasa aportación propia, y generalmente se basan muchos hilos trayendo aquello que se transcribe de diarios, por lo general digitales. Así, los que se consideran de izquierdas nos traen largas parrafadas de diarios de igual tendencia, como también hace los de la derecha… ¿Es que la opinión particular no sirve? ¿Es que somos incapaces de trasladar nuestras ideas sin apoyarnos en las de otros?…

    Seguramente sme puede decir que eso que el otro ha dicho es lo que él diría… ¡pues dígalo! Con sus propias palabras, con sus errores gramaticales si fuera necesario, pero no estar toda la vida apoyándose en lo que otros digan, porque, entre otras cosas, no es la primera vez que el otro cambia; igual si otra plataforma le ofrece mayor sueldo y ha de cambiar de mensaje. Los profesionales del periodismo, como todo profesional, busca la empresa que mejor le pague y lo mismo le da que fabrique sillas de madera o de aluminio.

    ¿Qué les parece el “encargo” hecho por Vox al —¿comunista?— señor Tamames? ¿Qué ofrecimiento le han hecho desde la extrema derecha neo fascista para ese cambio tan radical?… Pues eso, yo lo tengo claro: que ningún comentario nos domine; mejor el nuestro, que, aunque erróneo, si hemos de pagar por ello, por equivocarnos, mejor que pagar por las equivocaciones ajenas.

    .
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21156
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por Z Miér Mar 01, 2023 6:12 pm

    El Postiguet escribió:.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ASÍ OPINO

    He dicho muchas veces, cosa que mantengo, que si un día he de romperme la crisma resbalando por una pendiente, que lo sea por mi falta de pericia, por mi error, por no haber colocado el pie como debiera, pero nunca por dejarme empujar de nadie. Soy muy duro para esa debilidad...

    ¿A qué me refiero? Me refiero a que a veces, en los foros, y especialmente en el apartado de política, hay escasa aportación propia, y generalmente se basan muchos hilos trayendo aquello que se transcribe de diarios, por lo general digitales. Así, los que se consideran de izquierdas nos traen largas parrafadas de diarios de igual tendencia, como también hace los de la derecha… ¿Es que la opinión particular no sirve? ¿Es que somos incapaces de trasladar nuestras ideas sin apoyarnos en las de otros?…

    Seguramente sme puede decir que eso que el otro ha dicho es lo que él diría… ¡pues dígalo! Con sus propias palabras, con sus errores gramaticales si fuera necesario, pero no estar toda la vida apoyándose en lo que otros digan, porque, entre otras cosas, no es la primera vez que el otro cambia; igual si otra plataforma le ofrece mayor sueldo y ha de cambiar de mensaje. Los profesionales del periodismo, como todo profesional, busca la empresa que mejor le pague y lo mismo le da que fabrique sillas de madera o de aluminio.

    ¿Qué les parece el “encargo” hecho por Vox al —¿comunista?— señor Tamames? ¿Qué ofrecimiento le han hecho desde la extrema derecha neo fascista para ese cambio tan radical?… Pues eso, yo lo tengo claro: que ningún comentario nos domine; mejor el nuestro, que, aunque erróneo, si hemos de pagar por ello, por equivocarnos, mejor que pagar por las equivocaciones ajenas.

    .

    Y dale con el "fascismo"! (O "neo fascista" da igual)
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37959

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 01, 2023 6:54 pm

    El Postiguet escribió:¿Qué les parece el “encargo” hecho por Vox al —¿comunista?— señor Tamames? ¿Qué ofrecimiento le han hecho desde la extrema derecha neo fascista para ese cambio tan radical?…

    Es una tomadura de pelo. Presentan una moción de censura que saben que no va a salir. Fuegos de artificio. Supone hacer un mal uso de las instituciones, por un supuesto rédito político.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21156
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por Z Miér Mar 01, 2023 8:02 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:¿Qué les parece el “encargo” hecho por Vox al —¿comunista?— señor Tamames? ¿Qué ofrecimiento le han hecho desde la extrema derecha neo fascista para ese cambio tan radical?…

    Es una tomadura de pelo. Presentan una moción de censura que saben que no va a salir. Fuegos de artificio. Supone hacer un mal uso de las instituciones, por un supuesto rédito político.

    "Viva er Beti, manque pierda"!
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Mar 01, 2023 8:07 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:¿Qué les parece el “encargo” hecho por Vox al —¿comunista?— señor Tamames? ¿Qué ofrecimiento le han hecho desde la extrema derecha neo fascista para ese cambio tan radical?…

    Es una tomadura de pelo. Presentan una moción de censura que saben que no va a salir. Fuegos de artificio. Supone hacer un mal uso de las instituciones, por un supuesto rédito político.
    Que además les puede salir muy mal, pues se hará cuando al presidente del gobierno le convenga según su agenda y conveniencia electoral.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37959

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 01, 2023 8:24 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:¿Qué les parece el “encargo” hecho por Vox al —¿comunista?— señor Tamames? ¿Qué ofrecimiento le han hecho desde la extrema derecha neo fascista para ese cambio tan radical?…

    Es una tomadura de pelo. Presentan una moción de censura que saben que no va a salir. Fuegos de artificio. Supone hacer un mal uso de las instituciones, por un supuesto rédito político.
    Que además les puede salir muy mal, pues se hará cuando al presidente del gobierno le convenga según su agenda y conveniencia electoral.

    Dudo mucho que el Presidente del Gobierno pueda interferir en un Trámite Parlamentario. De ser así toda moción de censura con posibilidades de salir podría ser aplazada indefinidamente por el Presidente que la sufre.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Mar 01, 2023 8:33 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Que además les puede salir muy mal, pues se hará cuando al presidente del gobierno le convenga según su agenda y conveniencia electoral.

    Dudo mucho que el Presidente del Gobierno pueda interferir en un Trámite Parlamentario. De ser así toda moción de censura con posibilidades de salir podría ser aplazada indefinidamente por el Presidente que la sufre.
    Tengo entendido que la moción se presenta a la presidente del Congreso de los Diputados, y esta aplaza la propuesta en su agenda...; supongo que tendrá unos plazos determinados...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40720
    Localización : En cualquier parte del Universo

    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por Tinajas Jue Mar 02, 2023 6:48 am

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Dudo mucho que el Presidente del Gobierno pueda interferir en un Trámite Parlamentario. De ser así toda moción de censura con posibilidades de salir podría ser aplazada indefinidamente por el Presidente que la sufre.
    Tengo entendido que la moción se presenta a la presidente del Congreso de los Diputados, y esta aplaza la propuesta en su agenda...; supongo que tendrá unos plazos determinados...



    Hay plazos establecidos y es la Mesa del Congreso con su presidenta quien lo decide, otra cosa que la presidenta del Congreso y el presidente del Gobierno los dos del PSOE , se ponga de acuerdo en su agenda cual es el día que más les conviene, pero no hay que olvidar que la moción de censura aunque vaya al fracaso es publicidad gratis para VOX  en momentos que parece que están bajando.




    Artículo 113 de la Constitución dice: 


    [list=C_Listado]
    1. El Congreso de los Diputados puede exigir la responsabilidad política del Gobierno mediante la adopción por mayoría absoluta de la moción de censura.


    2. La moción de censura deberá ser propuesta al menos por la décima parte de los Diputados, y habrá de incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno.


    3. La moción de censura no podrá ser votada hasta que transcurran cinco días desde su presentación. En los dos primeros días de dicho plazo podrán presentarse mociones alternativas.


    4. Si la moción de censura no fuere aprobada por el Congreso, sus signatarios no podrán presentar otra durante el mismo período de sesiones.



    [/list]

    Contenido patrocinado


    OPINIÓN - Página 4 Empty Re: OPINIÓN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:47 pm