|
|
Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Mar 29, 2023 7:14 pm NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Mar 29, 2023 7:35 pm Z escribió:'
Este tema no va de mi si no de Djokovic, y los abusos de los que quieren que se "vacune" por cojones... la "vacuna" no es obligatoria por lo que no deberian exigir a nadie que se "vacune"... así de fácil... Nadie está obligado a conducir automóviles, pero para conducirlos hay que tener licencia...; no sé si entiendes la comparación...; supongo que no... Z- V.I.P.
por Z Miér Mar 29, 2023 8:49 pm NEROCAESAR escribió: Z escribió:'
Este tema no va de mi si no de Djokovic, y los abusos de los que quieren que se "vacune" por cojones... la "vacuna" no es obligatoria por lo que no deberian exigir a nadie que se "vacune"... así de fácil... Nadie está obligado a conducir automóviles, pero para conducirlos hay que tener licencia...; no sé si entiendes la comparación...; supongo que no... Nada que ver conducir un coche con jugar al tenis... no vale la comparación... el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Mar 29, 2023 8:53 pm Z escribió: NEROCAESAR escribió: Z escribió:'
Este tema no va de mi si no de Djokovic, y los abusos de los que quieren que se "vacune" por cojones... la "vacuna" no es obligatoria por lo que no deberian exigir a nadie que se "vacune"... así de fácil... Nadie está obligado a conducir automóviles, pero para conducirlos hay que tener licencia...; no sé si entiendes la comparación...; supongo que no... Nada que ver conducir un coche con jugar al tenis... no vale la comparación... No te enteras. Nadie exige estar vacunado para jugar al tenis. Z- V.I.P.
por Z Miér Mar 29, 2023 9:08 pm el.loco.lucas escribió: Z escribió:
Nada que ver conducir un coche con jugar al tenis... no vale la comparación... No te enteras. Nadie exige estar vacunado para jugar al tenis. Tu no te enteras, en el torneo de Miami EXIGEN que Djokovic este "vacunado" (Que no se que cojones tiene que ver con jugar al tenis) el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Mar 29, 2023 9:09 pm Z escribió: el.loco.lucas escribió: Z escribió:
Nada que ver conducir un coche con jugar al tenis... no vale la comparación... No te enteras. Nadie exige estar vacunado para jugar al tenis. Tu no te enteras, en el torneo de Miami EXIGEN que Djokovic este "vacunado" (Que no se que cojones tiene que ver con jugar al tenis) Eso es mentira. Z- V.I.P.
por Z Miér Mar 29, 2023 9:13 pm el.loco.lucas escribió: Z escribió:
Tu no te enteras, en el torneo de Miami EXIGEN que Djokovic este "vacunado" (Que no se que cojones tiene que ver con jugar al tenis) Eso es mentira. Título del tema: " Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación." el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Mar 29, 2023 9:14 pm Z escribió: el.loco.lucas escribió: Z escribió:
Tu no te enteras, en el torneo de Miami EXIGEN que Djokovic este "vacunado" (Que no se que cojones tiene que ver con jugar al tenis) Eso es mentira. Título del tema: " Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación." Una mentira como título de un hilo no se convierte en verdad. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Mar 29, 2023 9:16 pm Z escribió: el.loco.lucas escribió:
No te enteras. Nadie exige estar vacunado para jugar al tenis. Tu no te enteras, en el torneo de Miami EXIGEN que Djokovic este "vacunado" (Que no se que cojones tiene que ver con jugar al tenis) Es que no tienes ni idea, pero te empeñas en hacer el ridículo. Se exige estar vacunado a todo extranjero que pretenda entrar en Estados Unidos, sea para jugar al tenis o para bañarse en las playas de Miami. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Miér Mar 29, 2023 9:16 pm Z escribió: el.loco.lucas escribió:
No te enteras. Nadie exige estar vacunado para jugar al tenis. Tu no te enteras, en el torneo de Miami EXIGEN que Djokovic este "vacunado" (Que no se que cojones tiene que ver con jugar al tenis) "la orden del 2 de diciembre de 2021 de Centers for Disease Control and Prevention (CDC) con respecto a la vacunación sigue vigente de la siguiente manera: Los viajeros extranjeros deberán estar con la pauta completa de vacunación y proporcionar la documentación del estado de vacunación antes de embarcar en el avión." https://es.usembassy.gov/es/actualizacion-de-los-requisitos-de-entrada-a-estados-unidos-politica-sobre-vacunacion-para-vuelos-internacionales-con-destino-a-estados-unidos/ Es el requisito de entrada para tenistas, camioneros o fruteros y asl ir a Miami, coger la moto y hacerte la ruta 66 o pedirle un autógrafo al Nicky Cage en Hollywood. Última edición por Tatsumaru el Miér Mar 29, 2023 9:21 pm, editado 1 vez el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Mar 29, 2023 9:18 pm No lo va a entender... Z- V.I.P.
por Z Miér Mar 29, 2023 9:21 pm el.loco.lucas escribió:No lo va a entender... Ya está bien de tocar los cojones... En cuanto al título del tema acude a: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación (panampost.com) Z- V.I.P.
por Z Miér Mar 29, 2023 9:24 pm '
Mas sobre el tema:
DeSantis a Biden: no deja entrar a Djokovic pero sí a migrantes no vacunados (panampost.com) El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Miér Mar 29, 2023 9:25 pm el.loco.lucas escribió:No lo va a entender... Y acaba de demostrarlo. Igual es que no quiere o no puede. Salú y República. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Miér Mar 29, 2023 9:26 pm el.loco.lucas escribió:No lo va a entender... Tampoco va a entender que si hacen une excepción por razón de ser personaje conocido quedarán desacreditados como autoridad. Y eso que a Z le gusta tanto el que ordena y manda y seguirles... Y como esto se va pareciendo demasiado al hilo interminable aquel aquí me paro. Z- V.I.P.
por Z Miér Mar 29, 2023 9:30 pm Tatsumaru escribió: el.loco.lucas escribió:No lo va a entender... Tampoco va a entender que si hacen une excepción por razón de ser personaje conocido quedarán desacreditados como autoridad. Y eso que a Z le gusta tanto el que ordena y manda y seguirles... Y como esto se va pareciendo demasiado al hilo interminable aquel aquí me paro. Anda, lee y déjate de bobadas: DeSantis a Biden: no deja entrar a Djokovic pero sí a migrantes no vacunados (panampost.com) el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Mar 29, 2023 9:32 pm El llobu escribió: el.loco.lucas escribió:No lo va a entender... Y acaba de demostrarlo. Igual es que no quiere o no puede. Ambas cosas, seguramente. El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Miér Mar 29, 2023 9:39 pm el.loco.lucas escribió: El llobu escribió: Y acaba de demostrarlo.
Igual es que no quiere o no puede. Ambas cosas, seguramente. Cierto: lo cortés no quita lo valiente. Salú y República. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Miér Mar 29, 2023 9:41 pm Z escribió: Tatsumaru escribió: Tampoco va a entender que si hacen une excepción por razón de ser personaje conocido quedarán desacreditados como autoridad. Y eso que a Z le gusta tanto el que ordena y manda y seguirles... Y como esto se va pareciendo demasiado al hilo interminable aquel aquí me paro. Anda, lee y déjate de bobadas: DeSantis a Biden: no deja entrar a Djokovic pero sí a migrantes no vacunados (panampost.com) ¿Alguien le dice lo que significa? A mí me aburre esto. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Mar 29, 2023 9:44 pm Tatsumaru escribió: Z escribió: Tatsumaru escribió: Tampoco va a entender que si hacen une excepción por razón de ser personaje conocido quedarán desacreditados como autoridad. Y eso que a Z le gusta tanto el que ordena y manda y seguirles... Y como esto se va pareciendo demasiado al hilo interminable aquel aquí me paro. Anda, lee y déjate de bobadas: DeSantis a Biden: no deja entrar a Djokovic pero sí a migrantes no vacunados (panampost.com) ¿Alguien le dice lo que significa? A mí me aburre esto. Es igual. Se niega a entender. Sería perder el tiempo. Z- V.I.P.
por Z Miér Mar 29, 2023 9:52 pm el.loco.lucas escribió: Tatsumaru escribió:
¿Alguien le dice lo que significa? A mí me aburre esto. Es igual. Se niega a entender. Sería perder el tiempo. Cierra el tema. No da mas de si... el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Mar 29, 2023 9:58 pm Z no da más de sí por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?