Todos los foros
¿Qué series anime que no fueron tan buenas creen que hubieran tenido mucho potencial? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué series anime que no fueron tan buenas creen que hubieran tenido mucho potencial? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué series anime que no fueron tan buenas creen que hubieran tenido mucho potencial?

Ir abajo 
AutorMensaje
JAGMGeorgy
Novato/a
JAGMGeorgy


Mensajes : 103

¿Qué series anime que no fueron tan buenas creen que hubieran tenido mucho potencial? Empty
MensajeTema: ¿Qué series anime que no fueron tan buenas creen que hubieran tenido mucho potencial?   ¿Qué series anime que no fueron tan buenas creen que hubieran tenido mucho potencial? EmptyLun Abr 10, 2023 12:38 am

Primero que nada, no sé en qué subforo tendría que añadir este tema, si que pido que lo muevan al subforo correcto en lugar de cerrarlo. Este tema es el siguiente:


¿Qué series anime que no fueron tan buenísimas creen que podrían haber tenido mucho potencial?

Yo creo que una era Dragon Ball GT, lo reconozco como el Dragon Ball más original, hicieron todo lo que no se habría hecho como historia y personajes, a demás de que igual tenía más historias y no tanto solo peleas, era una serie anime que hicieron todo lo que a nadie se le podría haber ocurrido como parte de la serie Dragon Ball.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué series anime que no fueron tan buenas creen que hubieran tenido mucho potencial?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultimatum a los foreros ateos del foro: O creen en Dios a las buenas o las malas, o no intercedere por ustedes en el dia del juicio final
» Como cambia el cuento, ahora a Pablo le interesa mucho pero que mucho, que Pedro sea invertido
» Buen día, buenas tardes, buenas noches
» Buen día, buenas tardes, buenas noches
» Si le hubieran hecho caso a Freud...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: