A NEROCAESAR y a marapez les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Chistes Lun Sep 16, 2024 11:08 am
'
El día de San Valentín todos los novios irán a ver a la novia con ramos de flores y con cajas de bombones, pero no se vera a ninguna novia llevándole a su amor una caja de cervezas. la igualdad es una quimera.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chistes Lun Sep 16, 2024 8:45 pm
Z escribió:
'
El día de San Valentín todos los novios irán a ver a la novia con ramos de flores y con cajas de bombones, pero no se vera a ninguna novia llevándole a su amor una caja de cervezas. la igualdad es una quimera.
A mí me regalaron una...; o sea que no siempre es así.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chistes Lun Sep 16, 2024 9:40 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'
A mí me regalaron una...; o sea que no siempre es así.
La excepción confirma la regla!
Z V.I.P.
Tema: Re: Chistes Sáb Sep 21, 2024 2:48 pm
'
- Cariño, me voy a sentar en la mecedora, ¿me meces un poco? - ¡Espera!, que acabo el crucigrama; "7 letras, tonterías". - ¿Memeces? - QUE YA VOY, JODER...
A NEROCAESAR y a Gloriana les gusta esta publicaciòn
Los Corsos- aquí - tienen la fama de ser muy muy vagos . Una mujer puso las cenizas de su difunto marido incinerado en un reloj de arena y de vez en cuando le daba la vuelta a éste, diciendo con sonrisa : Y ahora trabajas macho ¿ ej ?
Última edición por Bacana el Vie Oct 04, 2024 2:15 pm, editado 1 vez
Bacana Novato/a
Tema: Re: Chistes Vie Oct 04, 2024 2:15 pm
Si los Reyes Magos hubieran sido mujeres : ¿ qué crees que habría pasado ?
....Habrían llegado para ayudar para el parto ... habrían limpiado el establo y preparado la comida ... habrían traído regalos útiles
Al irse ¿ qué habrían dicho ? ... las sandalias no hacen juego con el vestido ¡ qué mal gusto ! ... el bebé no se parece naaaada al papá ... Increíble que vivan en medio de los animales ! qué asco ! ... dicen que él está en el paro ... ¿virgen ? ja ja ja
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo