Todos los foros
Pompa y boato en la coronación de Carlos III. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pompa y boato en la coronación de Carlos III. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pompa y boato en la coronación de Carlos III.

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
Tinajas
Z
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40978
Localización : En cualquier parte del Universo

Pompa y boato en la coronación de Carlos III. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pompa y boato en la coronación de Carlos III.   Pompa y boato en la coronación de Carlos III. - Página 2 EmptyLun Mayo 08, 2023 7:08 am

Arena escribió:
NEROCAESAR escribió:


Pues yo creo que esta "casta" es mucho más solvente y fiable, que muchos presidentes de repúblicas, como los de Corea del Norte, Irán, Venezuela...; no olvidemos que estamos hablando de una de las democracias más antiguas de occidente.
Claro, no dudo de su solvencia, de la que dudo es de la de muchos de los ciudadanos. Y si, fiables son, entre los de su cuerda. Tampoco creo que la monarquía sea la gallina que haya incubado a la democracia, más bien me parece una institución que funciona como una rémora. 
Hay cosas que si las revistes de un halo de unicidad, de triunfo, un color, una marca, símbolo..... es fácil que la población, se quede en la superficie y no hurgue en lo profundo de las cosas.
Las monarquías son un vestigio rancio del poder absoluto y de la pleitesía de los pueblos que no toman en serio las riendas de la sociedad, adoptando luego ideologías políticas que van de la mano de esa monarquía gracias a la cual también se sustentan.



Hasta varios días había personas durmiendo en la calle para ver llegar la carroza de cuento,  a pesar de la lluvia, personas que leen o escuchan con la boca abierta al arzobispo de Canterbury decir a Carlos III, que el poder que tiene viene en nombre de Dios,  o que debe de proteger a sus súbditos,  en especial a los pobres,  y la coronación supera en gastos los 100 millones de libras, cuando existe hasta necesidades básicas en los ingleses para sobrevivir, por eso las monarquías se sustentan entre la ignorancia del pueblo que se siente bien y justifica ser un súbdito, y los poderes políticos que la mantienen,  a pesar de Inglaterra ser un Estado aconfesional, el mismo primer ministro en ese acto leyó la epístola a los Colosenses, ya dice bastante del gobierno sea conservador o laboristas, viven a espaldas de la mitad de la población en especial la más joven que les da la espalda a esa institución medieval.

A Arena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Pompa y boato en la coronación de Carlos III. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pompa y boato en la coronación de Carlos III.   Pompa y boato en la coronación de Carlos III. - Página 2 EmptyLun Mayo 08, 2023 10:20 am

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Claro, y si es necesario, sí el resultado no le convence, detiene a los líderes oponentes; todo un ejemplo de democracia lo de Maduro...

Teniendo en cuenta quien apoya a los líderes oponentes... igual si que es ejemplar.  Wink
Tengo entendido que están encarcelados...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45090

Pompa y boato en la coronación de Carlos III. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pompa y boato en la coronación de Carlos III.   Pompa y boato en la coronación de Carlos III. - Página 2 EmptyLun Mayo 08, 2023 12:03 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:


Teniendo en cuenta quien apoya a los líderes oponentes... igual si que es ejemplar.  Wink
Tengo entendido que están encarcelados...
la CIA?...  Shocked
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21617
Edad : 71
Localización : Europa.

Pompa y boato en la coronación de Carlos III. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pompa y boato en la coronación de Carlos III.   Pompa y boato en la coronación de Carlos III. - Página 2 EmptyLun Mayo 08, 2023 12:20 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Tengo entendido que están encarcelados...
la CIA?...  Shocked

Quereis no desviar el tema que va de:

 Pompa y boato en la coronación de Carlos III.  


Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31087

Pompa y boato en la coronación de Carlos III. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pompa y boato en la coronación de Carlos III.   Pompa y boato en la coronación de Carlos III. - Página 2 EmptyLun Mayo 08, 2023 1:29 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:


Teniendo en cuenta quien apoya a los líderes oponentes... igual si que es ejemplar.  Wink
Tengo entendido que están encarcelados...

Guaidó que  sepa está haciendo el mamarracho completamente libre. Y a su bola...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Guaidó logró este lunes volver a ser protagonista, pero esta vez estaba completamente solo. Ni Estados Unidos, ni Colombia, ni el chavismo, ni el grueso de la oposición vieron con buenos ojos la última jugada del político."

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pompa y boato en la coronación de Carlos III. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pompa y boato en la coronación de Carlos III.   Pompa y boato en la coronación de Carlos III. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pompa y boato en la coronación de Carlos III.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CARLOS SANTANA
» Roberto Carlos
» Carlos Baute
» Adios a Carlos Marin
» Carlos Vives

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: