Todos los foros
Las exigencias de los prepotentes Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las exigencias de los prepotentes Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las exigencias de los prepotentes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Las exigencias de los prepotentes Empty
MensajeTema: Las exigencias de los prepotentes   Las exigencias de los prepotentes EmptySáb Mayo 20, 2023 6:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LAS EXIGENCIAS DE LOS PREPOTENTES

¿Qué nos dice la RAE sobre la palabra rogar? Pues pedir a alguien algo, en especial si se pide con humildad y como favor. 

Por lo tanto rogar no tiene nada que ver con exigir. Y poco puede exigir quien nada tiene, o muy poco, en política, donde esta casta acostumbra a intercambiar favores, al más puro estilo de la camorra siciliana.

Pues resulta que, según los vaticinios, cierta organización, que algunos llaman política, pero demostrado ha quedado que como políticos sus líderes (no hablo de sus monagos) tienen bien poco, pues no han sabido practicarla cuando han tenido la oportunidad, en vista de que quizás se conviertan en extraparlamentarios al no alcanzar el porcentaje mínimo exigido para estar presente en los parlamentos autonómicos, se han acercado a un partido de su línea que promete para unirse y poder así tocar cacho. Pero no lo han hecho con la humildad requerida, sino con esa soberbia que han demostrado y han exigido la unión pero siendo ellos los protagonistas.

¡Qué imbécil es a veces el ser humano y qué poca cuenta se da de su situación cuando la soberbia le nubla la razón y la vista!

Y claro, le han dicho que nones. Que el que quiera comer peces en la política, que se acuerde del refrán. Y están que trinan. Ellos, los inventores de la democracia, ninguneados y negados a ser los protagonistas de la nueva oportunidad de chantajear al gobierno con su apoyo…

Pero por otra parte, también lo hay que, experimentado (eso se espera) no creo sucumba ante el chantaje si necesitara apoyos. Ya demostró cierta valentía al echar a patadas y por la puerta del servicio al mayor promotor de la amenaza, viendo que le salió mal, muy mal, la aventura. ¿Repetirá? Igual no tiene oportunidad de hacerlo, porque en política, los errores se pagan, incluso los de elegir pésimos compañeros de viaje. Los viajes que se presentan placenteros, al final, con gente follonera, son un desastre.

Y ojo, que no he dado ningún nombre, para no contravenir ninguna norma. Pero ¿se me entiende, no? Yo creo que sí, pese a mi escasa inteligencia.


.
Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

Las exigencias de los prepotentes Empty
MensajeTema: Re: Las exigencias de los prepotentes   Las exigencias de los prepotentes EmptySáb Mayo 20, 2023 7:02 pm

Cálmese un poco hombre ! Shocked

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Las exigencias de los prepotentes Empty
MensajeTema: Re: Las exigencias de los prepotentes   Las exigencias de los prepotentes EmptySáb Mayo 20, 2023 7:59 pm

Arena escribió:
Cálmese un poco hombre ! Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • A. No se imagina lo tranquilo que estoy. No me sulfuro por nada
  • B. ¿Por qué cree usted que no tengo calma? Debiera argumentarlo, creo yo. Hablar por hablar, no está bien.
  • C. Cuidado, que alguien le dirá que hay que tratar sobre el tema del hilo, no sobre el autor, y posiblemente le lea las Normas del Foro, aunque a mí poco me importe que me distinga usted. Estoy acostumbrado en este Foro. Queda usted anotado en la lista de los que me etiquetan. Ahora (novedad) no tengo calma.
  • D. Tenga usted buenas tardes, señor cajero y conteste si quiere corresponder... (De la zarzuela "Los claveles")


.
Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

Las exigencias de los prepotentes Empty
MensajeTema: Re: Las exigencias de los prepotentes   Las exigencias de los prepotentes EmptySáb Mayo 20, 2023 8:34 pm

No sé, cada hilo suyo que abro, lo que veo es desasosiego, a ver si tengo la suerte de abrir alguno donde perciba calma.
Perdone usted noble caballero, por haberle quitado la calma en el punto tres de su respuesta. Le dejo con sus hilos calmados. Debe ser la calma chicha de un sábado como este, que atrajo mi vista sobre sus post que circulan de arriba abajo, y la tentación es la tentación.... Entré, leí excepcionalmente sus hilos, y sentí que por la ventana entraba una ventolera.... y puse lo que puse. Bueno, nada de etiquetas, que pase una buena tarde y continúe con sus reflexiones en calma.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las exigencias de los prepotentes Empty
MensajeTema: Re: Las exigencias de los prepotentes   Las exigencias de los prepotentes EmptySáb Mayo 20, 2023 8:54 pm

Arena escribió:
No sé, cada hilo suyo que abro, lo que veo es desasosiego, a ver si tengo la suerte de abrir alguno donde perciba calma.
Perdone usted noble caballero, por haberle quitado la calma en el punto tres de su respuesta. Le dejo con sus hilos calmados. Debe ser la calma chicha de un sábado como este, que atrajo mi vista sobre sus post que circulan de arriba abajo, y la tentación es la tentación.... Entré, leí excepcionalmente sus hilos, y sentí que por la ventana entraba una ventolera.... y puse lo que puse. Bueno, nada de etiquetas, que pase una buena tarde y continúe con sus reflexiones en calma.
Es la exigencia de los prepotentes, no sabe el llobu si se explica.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Las exigencias de los prepotentes Empty
MensajeTema: Re: Las exigencias de los prepotentes   Las exigencias de los prepotentes EmptySáb Mayo 20, 2023 11:29 pm

Arena escribió:
No sé, cada hilo suyo que abro, lo que veo es desasosiego, a ver si tengo la suerte de abrir alguno donde perciba calma.
Perdone usted noble caballero, por haberle quitado la calma en el punto tres de su respuesta. Le dejo con sus hilos calmados. Debe ser la calma chicha de un sábado como este, que atrajo mi vista sobre sus post que circulan de arriba abajo, y la tentación es la tentación.... Entré, leí excepcionalmente sus hilos, y sentí que por la ventana entraba una ventolera.... y puse lo que puse. Bueno, nada de etiquetas, que pase una buena tarde y continúe con sus reflexiones en calma.

Creo que me mira demasiado. Lo que debiera hacer es responder, si quiere, al tema que trato, no de cómo me ve, porque pudiera ser que su vista no funcione correctamente, y no vea tres en un burro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las exigencias de los prepotentes Empty
MensajeTema: Re: Las exigencias de los prepotentes   Las exigencias de los prepotentes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las exigencias de los prepotentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: