Séneca escribió: Lo mismo preferías que Canarias fuese marroquí que española, no serias el primero, se te habría adelantado el zumbado de Blas Infante, el padre de la patria andaluza, musulmán el, hubiera sido mejor dar ese titulo a Almanzor
Y aquí un claro ejemplo de por qué Vox ha bajado diecinueve escaños, diecinueve.
Todavía tiene mas escaños que "Sumar" que son unos 15 partidos!
Séneca escribió: Pues Sánchez con menos escaños si gobierna ya sabes a costa de que y de quien va a ser, pero lo pagara, seguro, como lo pago Zapatero.
Sánchez gobernará como lo han hecho todos, negociando sus apoyos. Es el juego de la democracia parlamentaria. Tan simple como eso...
Teniendo en cuenta que el PP gobierna en Murcia desde el 95... no veo yo motivo de tanto aspaviento... pero, en fin... quien no se consuela es porque no quiere.
marapez escribió:Teniendo en cuenta que el PP gobierna en Murcia desde el 95... no veo yo motivo de tanto aspaviento... pero, en fin... quien no se consuela es porque no quiere.
Está claro. Ahora el PP contará con la guía espiritual de VOX. Algo que antes no tenía.
marapez escribió:Teniendo en cuenta que el PP gobierna en Murcia desde el 95... no veo yo motivo de tanto aspaviento... pero, en fin... quien no se consuela es porque no quiere.
Está claro. Ahora el PP contará con la guía espiritual de VOX. Algo que antes no tenía.
Sánchez es de los que pacta a calzón quitado y la Yolanda igual.
Tu crees que Feijoo o Ayuso si tuvieran que pactar con el diablo no lo harían para poder gobernar. Lo hacen todos como se ve en las Comunidades que han pactado PP con VOX..
Séneca escribió: Sánchez es de los que pacta a calzón quitado y la Yolanda igual.
Tu crees que Feijoo o Ayuso si tuvieran que pactar con el diablo no lo harían para poder gobernar. Lo hacen todos como se ve en las Comunidades que han pactado PP con VOX..
Que pacte PP con VOX es algo normal son dos partidos de derechas y constitucionales, que pacte Sánchez con partidos contrarios a la Constitución no es normal.
Manué escribió:No sé yo. A lo mejor en la categoría "gran patriota chiringuitero" cuela...
Mas patriota, viendo con quien pacta y ante quien se humilla Sánchez, golpistas indultados por el, golpistas fugados de la justicia española y bilduetarras, Sánchez ira sobrado de chulería pero de dignidad poca.
Manué escribió:No sé yo. A lo mejor en la categoría "gran patriota chiringuitero" cuela...
Mas patriota, viendo con quien pacta y ante quien se humilla Sánchez, golpistas indultados por el, golpistas fugados de la justicia española y bilduetarras, Sánchez ira sobrado de chulería pero de dignidad poca.
En España los únicos golpistas fueron los militares y guardias civiles condenados el 23 F. y ETA ha desaparecido hace 12 años.
En España los únicos golpistas fueron los militares y guardias civiles condenados el 23 F. y ETA ha desaparecido hace 12 años.
Es cierto, pero no ha sido el único golpe en España, por mas que Sánchez indulte y pacte con los golpistas catalanes.
Séneca escribió: Es cierto, pero no ha sido el único golpe en España, por mas que Sánchez indulte y pacte con los golpistas catalanes.
Tienes razón en el 36 el golpe de estado fue mas trágico, y algunos quieren que se olvide.
El golpe del 36 fue legitimado por el pueblo y por la fractura social que provoco la izquierda, la guerra dio vencedor al bando nacional, la izquierda revolucionaria fue derrotada.
Tienes razón en el 36 el golpe de estado fue mas trágico, y algunos quieren que se olvide.
El golpe del 36 fue legitimado por el pueblo y por la fractura social que provoco la izquierda, la guerra dio vencedor al bando nacional, la izquierda revolucionaria fue derrotada.
No me extraña que digas que fue legitimo un golpe de estado militar fascista, es tipico de extremistas de derechas y el PP justificar ese golpe militar y permanecer una dictadura 40 años. Da asco.
Séneca escribió: El golpe del 36 fue legitimado por el pueblo y por la fractura social que provoco la izquierda, la guerra dio vencedor al bando nacional, la izquierda revolucionaria fue derrotada.
No me extraña que digas que fue legitimo un golpe de estado militar fascista, es tipico de extremistas de derechas y el PP justificar ese golpe militar y permanecer una dictadura 40 años. Da asco.
Yo no he dicho eso, no es lo mismo legitimo que legitimado, deberías leer lo que escribo y entenderlo antes de decir lo que yo no he dicho. Quien derroto a la republica y al frente popular, no fue Franco, fue una parte del pueblo español que participo en la guerra civil y derroto al bando republicano.
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?