Todos los foros
¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?

Ir abajo 
+3
Gloriana
marapez
Tinajas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?    ¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 EmptyMar Sep 12, 2023 12:22 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:

Ponle el bloqueador de anuncios para lo de youitube y sobre juegos y etc... todo sale gratis si se sabe  buscar. Si  ponen las cosas muy tontas y  exigen más pagos no tengo ningún problema en adiós, Internet. Eso si no encuentro algo que me permita no pagar ni un céntimo y saltármelo . No es que lo haga a todos los días y mis necesidades sobre eso son muy escasas,  pero si hay que hacerse ningún conflicto moral.

Pongamos los muros  de pago de algunos periódicos en sus webs , me dio igual cuando los pusieron. Había una manera de saltárselos y en ocasiones lo hice...Ahora ni idea de cómo estará porque definitivamente ni me interesa saltármelo.



Tengo el bloqueador de anuncios, el problema que veo es que cuando quiero leer una pagina de cualquier medio no me deja entrar hasta que lo desbloquee, y los periódicos yo no puedo o no veo como saltarme la suscripción para poder leerlo todo, lo que hago sobre la noticia es ponerla en google y leer otras paginas que dicen algo del tema.
Mirando cómo se activa en Chrome el modo lectura lo entiendo. Veo que está oculto y que hay que seguir un par de pasos no muy complicados.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?    ¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 EmptyMar Sep 12, 2023 4:29 pm

NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:


Bueno, que ya eres mayorcito. Tampoco hagamos un drama...  geek
1986 años. ¿Te parece que ya puedo salir solo?... Crying or Very sad

Me parece que ya has rebasado la edad de jubilación, pero por arriba.  geek
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10922

¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?    ¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 EmptyMar Sep 12, 2023 9:04 pm

NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:


Bueno, que ya eres mayorcito. Tampoco hagamos un drama...  geek
1986 años. ¿Te parece que ya puedo salir solo?... Crying or Very sad


Por Barcelona no, que hay mucho peligro.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?    ¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 EmptyMar Sep 12, 2023 10:34 pm

Gloriana escribió:
NEROCAESAR escribió:

1986 años. ¿Te parece que ya puedo salir solo?... Crying or Very sad


Por Barcelona no, que hay mucho peligro.
Haré caso a vuestras recomendaciones...


Última edición por NEROCAESAR el Miér Sep 13, 2023 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?    ¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 EmptyMar Sep 12, 2023 11:44 pm

Gloriana escribió:
NEROCAESAR escribió:

1986 años. ¿Te parece que ya puedo salir solo?... Crying or Very sad


Por Barcelona no, que hay mucho peligro.
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?    ¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 EmptyMiér Sep 13, 2023 8:26 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:




Yo pago por internet, pero también por usar youtube sin anuncios, es terrible estar escuchando relajado a Bach, Mozart, etc y a mitad te pongan anuncios, tengo pocos videojuegos, domino, cartas, dados, y pago un complemento en moviestar por ellos, creo que 6 euros al mes y no te digo por tener cine, pero yo iba mas al pago en los sitios que entras como youtube, que por usar Google o incluso el foro te cobraran dinero.
Ponle el bloqueador de anuncios para lo de youitube y sobre juegos y etc... todo sale gratis si se sabe  buscar. Si  ponen las cosas muy tontas y  exigen más pagos no tengo ningún problema en adiós, Internet. Eso si no encuentro algo que me permita no pagar ni un céntimo y saltármelo . No es que lo haga a todos los días y mis necesidades sobre eso son muy escasas,  pero si hay que hacerse ningún conflicto moral.

Pongamos los muros  de pago de algunos periódicos en sus webs , me dio igual cuando los pusieron. Había una manera de saltárselos y en ocasiones lo hice...Ahora ni idea de cómo estará porque definitivamente ni me interesa saltármelo.

No había visto esto ¿De qué bloqueador de anuncios hablas? Yo tengo el Adblock, pero desde hace unos días si no lo desactivo no funciona Youtube.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?    ¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 EmptyMiér Sep 13, 2023 9:11 pm

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:

Ponle el bloqueador de anuncios para lo de youitube y sobre juegos y etc... todo sale gratis si se sabe  buscar. Si  ponen las cosas muy tontas y  exigen más pagos no tengo ningún problema en adiós, Internet. Eso si no encuentro algo que me permita no pagar ni un céntimo y saltármelo . No es que lo haga a todos los días y mis necesidades sobre eso son muy escasas,  pero si hay que hacerse ningún conflicto moral.

Pongamos los muros  de pago de algunos periódicos en sus webs , me dio igual cuando los pusieron. Había una manera de saltárselos y en ocasiones lo hice...Ahora ni idea de cómo estará porque definitivamente ni me interesa saltármelo.

No había visto esto ¿De qué bloqueador de anuncios hablas? Yo tengo el Adblock, pero desde hace unos días si no lo desactivo no funciona Youtube.
Tengo el Adblock Plus y no me salen anuncios en Youtube. Informa de 8 elementos bloqueados allí ahora mismo.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?    ¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Que harías si desapareciera internet y las redes sociales ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Redes sociales
» Redes Sociales
» Redes Sociales
» las redes sociales
» Redes sociales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: