Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Jue Sep 07, 2023 8:38 pm
Tinajas escribió:
Yo nada mas que veo un mensaje
Tramposo..
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Jue Sep 07, 2023 8:43 pm
marapez escribió:
Tinajas escribió:
Yo nada mas que veo un mensaje
Tramposo..
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Jue Sep 07, 2023 8:50 pm
Tinajas escribió:
marapez escribió:
Podria invitar a un aperitivo... nos sentaria mejor.
Luego dicen que este es un foro podemita Nos gana el facherio patrio
Nos dan material por toneladas con sus vidrios y frases hechas para que se los guardemos y no les cobramos por el almacenaje.
Tinajas Moderador
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Jue Sep 07, 2023 8:52 pm
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Luego dicen que este es un foro podemita Nos gana el facherio patrio
Nos dan material por toneladas con sus vidrios para que se los guardemos y no les cobramos por el almacenaje.
Yo solo vi un par de videos de la Luisi, y no todo, los del abogado no se de que van
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Jue Sep 07, 2023 9:09 pm
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Nos dan material por toneladas con sus vidrios para que se los guardemos y no les cobramos por el almacenaje.
Yo solo vi un par de videos de la Luisi, y no todo, los del abogado no se de que van
Por eso mismo, sus vidrios los almacenan y se cuidan bien porque nadie los usa hasta que llegue la orden de reparto. No es como el que trabajaba en Amazon y le dio por coger un patinete para probarlo por los pasillos.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Jue Sep 07, 2023 9:50 pm
dardoballesta escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que Ángel Expósito pueda decir sobre Sánchez o Iglesias no cambia un ápice la realidad de que Rocío Monasterio es una tramposa.
La Lógica, esa gran desconocida.
tenga razon o no la tenga
esa cosa (gobernante) p. sanchez
lo que prometió se a ido por donde deberia estar el
las cloacas
y como toda su podrida legislatura
todo se basa en falsedades y mentiras
de rocio monasterio
no puedo opinar
y no por falta de ganas
si no mas bien,por que aun , no a tocado poder,
quiero decir poder de gobierno
El presidente del gobierno, nunca es "esa cosa", el respeto es algo importante, si quieres que lo tengan contigo. Y en este foro lo valoramos...; por lo que te recomiendo que no sigas por ahí...
Z V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Jue Sep 07, 2023 10:57 pm
NEROCAESAR escribió:
dardoballesta escribió:
las cloacas
de rocio monasterio
no puedo opinar
y no por falta de ganas
El presidente del gobierno, nunca es "esa cosa", el respeto es algo importante, si quieres que lo tengan contigo. Y en este foro lo valoramos...; por lo que te recomiendo que no sigas por ahí...
Si de la administración de este foro llaman a Feijoo "hijo de puta" y nadie lo critica, se puede llamar al presidente del gobierno (en funciones) "esa cosa" sin que nadie se tiré de los pelos... (digo yo)
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Jue Sep 07, 2023 11:34 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Si de la administración de este foro llaman a Feijoo "hijo de puta" y nadie lo critica, se puede llamar al presidente del gobierno (en funciones) "esa cosa" sin que nadie se tiré de los pelos... (digo yo)
Yo nunca insulto a nadie...; salvo llamar genocidas a los que lo son...
marapez V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Vie Sep 08, 2023 12:09 am
Abascal vuelve a incumplir la norma que obliga a los diputados a declarar sus intereses económicos
El presidente de Vox es el único líder que evita condensar en un documento las actividades de los últimos cinco años que puedan condicionar su acción política o le hayan proporcionado ingresos
La Oficina de Conflicto de Intereses ya incluyó en su último informe anual una tímida alerta sobre el comportamiento del grupo de la extrema derecha pero el aviso no tuvo ningún efecto
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Vie Sep 08, 2023 12:17 am
¡Qué sorpresa!
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Vie Sep 08, 2023 5:46 am
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
No serás una mujer disfrazada, lo digo por tu apego al pasado y echarlo en cara años después
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Vie Sep 08, 2023 9:00 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
No serás una mujer disfrazada, lo digo por tu apego al pasado y echarlo en cara años después
Espero que no lo tomen a mal, pero la mía se recuerda el día de la boda que solo le di un beso a la suegra y dos a mi madre
marapez V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Vie Sep 08, 2023 12:10 pm
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Las mujeres hacen eso?...
Espero que no lo tomen a mal, pero la mía se recuerda el día de la boda que solo le di un beso a la suegra y dos a mi madre
Y ese fallo se te recordará hasta en el epitafio...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Vie Sep 08, 2023 1:39 pm
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Las mujeres hacen eso?...
¡Ah, entonces lo entiendo...; y te doy la razón!
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Sáb Sep 09, 2023 2:32 pm
NEROCAESAR escribió:
dardoballesta escribió:
las cloacas
de rocio monasterio
no puedo opinar
y no por falta de ganas
A ver si ahora vas a decirnos tu como llamar a Pedro Sánchez, para mi es un traidor y lo demuestro con este video
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Sáb Sep 09, 2023 2:38 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
A ver si ahora vas a decirnos tu como llamar a Pedro Sánchez, para mi es un traidor y lo demuestro con este video
¡Hombre, te podría exigir que no insultaras!...; como mínimo le debes un respeto a los ciudadanos que lo votaron. Yo nunca he insultado a Abascal, por la misma razón...; y me cae peor que a ti Sánchez.
Z V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Sáb Sep 09, 2023 2:52 pm
'
Como dirian algunos, "traidor" no es insultar, es "definir"!
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Sáb Sep 09, 2023 2:55 pm
Z escribió:
'
El insulto claro, era llamarle "esa cosa"; traidor, genocida, asesino...; todo eso, si es verdad no es un insulto; pero hay que demostrarlo, de lo contrario se llama calumnia.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Sáb Sep 09, 2023 3:30 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'
El insulto claro, era llamarle "esa cosa"; traidor, genocida, asesino...; todo eso, si es verdad no es un insulto; pero hay que demostrarlo, de lo contrario se llama calumnia.
Lo difícil es demostrar que Sánchez no es traidor, con el video que he puesto el propio Sánchez demuestra lo traidor que es. Decirle esa cosa, ese sujeto, ese ser no veo yo que sea ningún insulto. Cada cual puede decir lo que para el es Sánchez, como los separatistas dicen lo que es para ellos España, estado opresor o lo que es el Rey. Los votantes de Sánchez son como sus socios los bilduetarras, los comunistas y los sediciosos separatistas.