Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+34
comandante j
almanzor
Rafael
Pur
CortoCortito
Nolocreo
Riveira
Liptuan
NEROCAESAR
Newton
yoquito
Conde007
Haya
escritor
pepe-
Grizzlyman
AnaEuropa
Mentol
Muga
Atlántida
Indignacion
el.loco.lucas
Solamnium
vanly
rondero
CasaBlanca
xinfonia
Tatsumaru
Tinajas
Ronaldo512
Sart
Rhhevoltaire
marapez
Tibs
38 participantes

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por marapez Miér Mar 28, 2012 11:21 pm

    Hola amiga!!. No te preocupes... se ve que cuando ha aparecido el troll por aqui es porque le habian echado de otro foro... al parecer se dedica a viajar de uno a otro.
    Te advierto que esto de los ignorados es un gran avance... Wink
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Mar 28, 2012 11:23 pm

    Newton escribió:
    marapez escribió:
    Un insulto a quien?. No se habrá dado Ud. por aludido verdad?
    Pues a ti, a quien va a ser, un insulto a ti, la que va con los libros contra las porras y a las primeras de cambio lanza un exabrupto evidenciando su poca estima de sí misma y el pésimo ejemplo que es para los niños. Laughing

    Me gustaría saber, quién eres tú, para valorar el ejemplo que dé o no dé, nuestra compañera Marapez con sus alumnos. Te advierto que si sigues con valoraciones personales, acabarás mal. Y luego te escudarás en que los moderadores te tenemos manía.
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por CasaBlanca Miér Mar 28, 2012 11:24 pm

    marapez escribió:Hola amiga!!. No te preocupes... se ve que cuando ha aparecido el troll por aqui es porque le habian echado de otro foro... al parecer se dedica a viajar de uno a otro.
    Te advierto que esto de los ignorados es un gran avance... Wink
    Hola amiga...
    Ah, no sabía que teníamos un " troll-tamundos " Razz, pero además de troll-tamundos hay polizones que aprovechan el viaje.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por marapez Miér Mar 28, 2012 11:36 pm

    CasaBlanca escribió:
    marapez escribió:Hola amiga!!. No te preocupes... se ve que cuando ha aparecido el troll por aqui es porque le habian echado de otro foro... al parecer se dedica a viajar de uno a otro.
    Te advierto que esto de los ignorados es un gran avance... Wink
    Hola amiga...
    Ah, no sabía que teníamos un " troll-tamundos " Razz, pero además de troll-tamundos hay polizones que aprovechan el viaje.

    Ya sabes el refran: Dios los cria....

    Están cortados todos por el mismo patrón!! Wink

    Buenas noches.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 10:27 am

    NEROCAESAR escribió:
    Newton escribió:
    marapez escribió:
    Un insulto a quien?. No se habrá dado Ud. por aludido verdad?
    Pues a ti, a quien va a ser, un insulto a ti, la que va con los libros contra las porras y a las primeras de cambio lanza un exabrupto evidenciando su poca estima de sí misma y el pésimo ejemplo que es para los niños. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya has sido reportado dos veces, Newton. Estamos estudiando qué hacer...

    Insultar a Marapez y hacer valoraciones sobre su ética o profesionalidad, no creo que sea procedente. Este tono que usas, en este foro no es bien recibido...; haz lo que tengas que hacer, pero luego no vayas de vícti
    ma.

    De todas formas Nerocaesar, ya estamos un poco igual que siempre... vale que Newton se haya podido pasar en un momento, y así se lo dices y hasta se le advierte ¿con el GILIPOLLAS que ha lanzado al aire Marapez ¿qué pasa? ahora se dirá que es en defensa propia o algo así, o que no iba dirigido a nadie, o que se ha reportado... no sé, me imagino que la imparcialidad estará ahí, donde ha estado siempre, pero, que quieres que te diga... a veces huele como si llevara mucho tiempo escondida y se hubiera caducado...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Mar 29, 2012 10:43 am

    Marqués escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Newton escribió:
    marapez escribió:
    Un insulto a quien?. No se habrá dado Ud. por aludido verdad?
    Pues a ti, a quien va a ser, un insulto a ti, la que va con los libros contra las porras y a las primeras de cambio lanza un exabrupto evidenciando su poca estima de sí misma y el pésimo ejemplo que es para los niños. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya has sido reportado dos veces, Newton. Estamos estudiando qué hacer...

    Insultar a Marapez y hacer valoraciones sobre su ética o profesionalidad, no creo que sea procedente. Este tono que usas, en este foro no es bien recibido...; haz lo que tengas que hacer, pero luego no vayas de vícti
    ma.

    De todas formas Nerocaesar, ya estamos un poco igual que siempre... vale que Newton se haya podido pasar en un momento, y así se lo dices y hasta se le advierte ¿con el GILIPOLLAS que ha lanzado al aire Marapez ¿qué pasa? ahora se dirá que es en defensa propia o algo así, o que no iba dirigido a nadie, o que se ha reportado... no sé, me imagino que la imparcialidad estará ahí, donde ha estado siempre, pero, que quieres que te diga... a veces huele como si llevara mucho tiempo escondida y se hubiera caducado...

    No estoy obligado a ello, pero intentaré explicarme.

    Esta es la "elegante frase" que le dedica Newton a Marap
    ez:

    "Acabáramos. Ahora ya se porque mara es el enemigo. Es que es profesora de secundaria de la educación pública= pervertidora de menores en masa, y principal responsable de mandar a inocentes niños a hurgarse la nariz delante de la policía.

    Tiene usted un morro que se lo pisa. Si no está de acuerdo con su sueldo, haga el favor de ir usted a reclamarlo, y no mandar a los hijos de otros a correr delante de la autoridad, SINVERGÜENZAS!!!!"

    Es cierto que ella lanza un insulto, al aire...; no pretenderás que aplaudiera semejantes memeces...

    Creo haber demostrado al foro mi imparcialidad, como para que ahora la pongas en duda.

    Un salu
    do.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 10:51 am

    NEROCAESAR escribió:
    Marqués escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Newton escribió:
    marapez escribió:
    Un insulto a quien?. No se habrá dado Ud. por aludido verdad?
    Pues a ti, a quien va a ser, un insulto a ti, la que va con los libros contra las porras y a las primeras de cambio lanza un exabrupto evidenciando su poca estima de sí misma y el pésimo ejemplo que es para los niños. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya has sido reportado dos veces, Newton. Estamos estudiando qué hacer...

    Insultar a Marapez y hacer valoraciones sobre su ética o profesionalidad, no creo que sea procedente. Este tono que usas, en este foro no es bien recibido...; haz lo que tengas que hacer, pero luego no vayas de vícti
    ma.

    De todas formas Nerocaesar, ya estamos un poco igual que siempre... vale que Newton se haya podido pasar en un momento, y así se lo dices y hasta se le advierte ¿con el GILIPOLLAS que ha lanzado al aire Marapez ¿qué pasa? ahora se dirá que es en defensa propia o algo así, o que no iba dirigido a nadie, o que se ha reportado... no sé, me imagino que la imparcialidad estará ahí, donde ha estado siempre, pero, que quieres que te diga... a veces huele como si llevara mucho tiempo escondida y se hubiera caducado...

    No estoy obligado a ello, pero intentaré explicarme.

    Esta es la "elegante frase" que le dedica Newton a Marap
    ez:

    "Acabáramos. Ahora ya se porque mara es el enemigo. Es que es profesora de secundaria de la educación pública= pervertidora de menores en masa, y principal responsable de mandar a inocentes niños a hurgarse la nariz delante de la policía.

    Tiene usted un morro que se lo pisa. Si no está de acuerdo con su sueldo, haga el favor de ir usted a reclamarlo, y no mandar a los hijos de otros a correr delante de la autoridad, SINVERGÜENZAS!!!!"

    Es cierto que ella lanza un insulto, al aire...; no pretenderás que aplaudiera semejantes memeces...

    Creo haber demostrado al foro mi imparcialidad, como para que ahora la pongas en duda.

    Un salu
    do.

    Tampoco me tenías que explicar nada, si está todo explicado... ¿ves como he nombrado uno de los supuestos, la defensa propia, que ibas a invocar?

    ¿Para que están los reportes? que reporte Marapez. No es de recibo, por mucho que te insulten que contestes con un insulto a su vez peor, o no estamos diciendo todos los días lo mismo? que se reporte que vosotros estais para eso. Esto crea muchos precedentes, porque vamos, la Señora Marapez, como varios en este foro, entre los que me encuentro, no se caracteriza precisamente por ser una "pacificadora" del foro, porque vamos, anda que no le gusta pasearse con la garrafa de gasolina para reavivar el fuego cuando ve que anda apagado, eso si, luego todos son trolls, maleducados, y bien señala con el dedo chivato.

    No hace falta que me contestes más Caesar, no voy a entrar más en debate sobre este tema, del que sabes como opino, cuando creo que llevas raxzón te la doy, pero cuando creo que no la llevas también te lo digo, espero que no te molestes.

    Un saludo.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Mar 29, 2012 11:00 am

    Sólo te recuerdo, Marqués, que tú también has caído en la tentación de devolver insultos, y ni yo ni mis compañeros de moderación te hemos dicho nada. Entendemos que a veces es lógico responder a quien pretende denigrarnos. No vamos a estar siempre, "apuntando en la pizarra al que habla".

    Se que no me has pedido explicación alguna; simplemente he querido darla pues consideré que te la merecías.

    Lo de "devolver la otra mejilla" que proponía el dios de los cristianos, no siempre funciona.

    Saludos
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 11:09 am

    NEROCAESAR escribió:Sólo te recuerdo, Marqués, que tú también has caído en la tentación de devolver insultos, y ni yo ni mis compañeros de moderación te hemos dicho nada. Entendemos que a veces es lógico responder a quien pretende denigrarnos. No vamos a estar siempre, "apuntando en la pizarra al que habla".

    Se que no me has pedido explicación alguna; simplemente he querido darla pues consideré que te la merecías.

    Lo de "devolver la otra mejilla" que proponía el dios de los cristianos, no siempre funciona.

    Saludos
    .

    Ya te he dicho Caesar que no me distingo precisamente por apagar incendios, y que no me distingo por quedarme callado ¿que hay veces que he respondido a los insultos? pues si, no lo niego, aunque no creo que se pueda encontrar ni una de esas respuestas con un insulto tan directo como el que ha hecho Marapez, no sé, o he contado hasta 10.000, que me extraña, o soy más sutil haciéndolo.

    ¿que tendriais que haberme dicho algo? bueno, hay veces que prefieres una advertencia verbal directa sobre lo que haya sucedido que no la charleta o la chulería tonta con la que, y no tu precisamente, todo hay que decirlo, si que se me ha obsequiado. Pero vale, yo tampoco me he callado, ya lo he dicho. Lo que no veo bien es que estemos en el juego de tu y tu, pero no tu... a Newton ya has visto estos días que le he recriminado algunas cosas, él a mi también, y ésto, desde luego, se lo recrimino, pero vamos, y te repito hay diversos grados de sutilidades, y Marapez es de esas personas expertas en ponerte a caer como un burro y parecer que no ha dicho nada.

    Bueno, y de verdad, que no tengo ganas de hablar de nada más de eso, que no lo puedo evitar dado mi carácter...

    ¿estás de servicio mínimo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Haya Jue Mar 29, 2012 12:18 pm

    Newton escribió:Acabáramos. Ahora ya se porque mara es el enemigo. Es que es profesora de secundaria de la educación pública= pervertidora de menores en masa, y principal responsable de mandar a inocentes niños a hurgarse la nariz delante de la policía.

    Tiene usted un morro que se lo pisa. Si no está de acuerdo con su sueldo, haga el favor de ir usted a reclamarlo, y no mandar a los hijos de otros a correr delante de la autoridad, SINVERGÜENZAS!!!!

    La supuesta profesora, tengo mis dudas, ya que está muchas horas al foro y las claseslas tendría abandonadas, o simplemente es una liberada sindical [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], que son los que tienen tiempo para elaborar panfletos, defender al prevaricador garzón, y envolverse en la bandera republicana, mientras les dan la mano al rey.

    Señor Newton, que buenos profesores ha tenido usted, y que buen alumno ha sido o sigue siendo. Su querida madre estará muy orgullosa.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Haya Jue Mar 29, 2012 12:20 pm

    GILIPOLLAS!!

    Quien no sepa de que habla, mejor que se calle, y que deje de insultar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Mar 29, 2012 2:24 pm

    Marqués escribió:
    NEROCAESAR escribió:Sólo te recuerdo, Marqués, que tú también has caído en la tentación de devolver insultos, y ni yo ni mis compañeros de moderación te hemos dicho nada. Entendemos que a veces es lógico responder a quien pretende denigrarnos. No vamos a estar siempre, "apuntando en la pizarra al que habla".

    Se que no me has pedido explicación alguna; simplemente he querido darla pues consideré que te la merecías.

    Lo de "devolver la otra mejilla" que proponía el dios de los cristianos, no siempre funciona.

    Saludos
    .

    Ya te he dicho Caesar que no me distingo precisamente por apagar incendios, y que no me distingo por quedarme callado ¿que hay veces que he respondido a los insultos? pues si, no lo niego, aunque no creo que se pueda encontrar ni una de esas respuestas con un insulto tan directo como el que ha hecho Marapez, no sé, o he contado hasta 10.000, que me extraña, o soy más sutil haciéndolo.

    ¿que tendriais que haberme dicho algo? bueno, hay veces que prefieres una advertencia verbal directa sobre lo que haya sucedido que no la charleta o la chulería tonta con la que, y no tu precisamente, todo hay que decirlo, si que se me ha obsequiado. Pero vale, yo tampoco me he callado, ya lo he dicho. Lo que no veo bien es que estemos en el juego de tu y tu, pero no tu... a Newton ya has visto estos días que le he recriminado algunas cosas, él a mi también, y ésto, desde luego, se lo recrimino, pero vamos, y te repito hay diversos grados de sutilidades, y Marapez es de esas personas expertas en ponerte a caer como un burro y parecer que no ha dicho nada.

    Bueno, y de verdad, que no tengo ganas de hablar de nada más de eso, que no lo puedo evitar dado mi carácter...

    ¿estás de servicio mínimo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues no, hoy no me toca guardia, por lo que pudiera pasar por huelguista, aunque no es así. Me dedico a hablar con vosotros y a jugar con mis miniaturas con ruedas...; e incluso he cavado en mi jardín y no ha venido ningún piquete a casa a meterse conmigo.

    Saludos cordial
    es y romanos.:diente: :diente:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 2:30 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Marqués escribió:
    NEROCAESAR escribió:Sólo te recuerdo, Marqués, que tú también has caído en la tentación de devolver insultos, y ni yo ni mis compañeros de moderación te hemos dicho nada. Entendemos que a veces es lógico responder a quien pretende denigrarnos. No vamos a estar siempre, "apuntando en la pizarra al que habla".

    Se que no me has pedido explicación alguna; simplemente he querido darla pues consideré que te la merecías.

    Lo de "devolver la otra mejilla" que proponía el dios de los cristianos, no siempre funciona.

    Saludos
    .

    Ya te he dicho Caesar que no me distingo precisamente por apagar incendios, y que no me distingo por quedarme callado ¿que hay veces que he respondido a los insultos? pues si, no lo niego, aunque no creo que se pueda encontrar ni una de esas respuestas con un insulto tan directo como el que ha hecho Marapez, no sé, o he contado hasta 10.000, que me extraña, o soy más sutil haciéndolo.

    ¿que tendriais que haberme dicho algo? bueno, hay veces que prefieres una advertencia verbal directa sobre lo que haya sucedido que no la charleta o la chulería tonta con la que, y no tu precisamente, todo hay que decirlo, si que se me ha obsequiado. Pero vale, yo tampoco me he callado, ya lo he dicho. Lo que no veo bien es que estemos en el juego de tu y tu, pero no tu... a Newton ya has visto estos días que le he recriminado algunas cosas, él a mi también, y ésto, desde luego, se lo recrimino, pero vamos, y te repito hay diversos grados de sutilidades, y Marapez es de esas personas expertas en ponerte a caer como un burro y parecer que no ha dicho nada.

    Bueno, y de verdad, que no tengo ganas de hablar de nada más de eso, que no lo puedo evitar dado mi carácter...

    ¿estás de servicio mínimo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues no, hoy no me toca guardia, por lo que pudiera pasar por huelguista, aunque no es así. Me dedico a hablar con vosotros y a jugar con mis miniaturas con ruedas...; e incluso he cavado en mi jardín y no ha venido ningún piquete a casa a meterse conmigo.

    Saludos cordial
    es y romanos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues entonces has tenido un cumplimiento hogareño del 0%... ahora dentro de un rato, cuando acabe mi guardia, iré a hacer huelga a mi casa, que me espera el sillón con ansia.

    Un saludo.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Mar 29, 2012 2:57 pm

    Haya escribió:GILIPOLLAS!!

    Quien no sepa de que habla, mejor que se calle, y que deje de insultar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Según esa teoría tuya, ese hilo está lleno de sabios...; dicho sea sin acritud. :diente:

    Saludos y que mejore tu mano.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por marapez Jue Mar 29, 2012 3:35 pm


    El latín nos explica por qué cualquiera puede ser ministro pero no maestro

    Antes de dar la oportuna explicación os voy a contar una anécdota, que muchos ya conoceréis, sobre la importancia del latín. En cierta ocasión José Solís Ruiz, ministro de Trabajo durante el régimen franquista y natural de Cabra (Córdoba), le discutía al político y rector de la Universidad Complutense, profesor Muñoz Alonso, para qué servía el latín. El profesor le respondió:
    Por de pronto, señor ministro, para que a Su Señoría, que ha nacido en Cabra, le llamen egabrense y no otra cosa.
    Y volviendo al título de este post, vamos a servirnos de la etimología, y el latín, para explicar por qué cualquiera puede ser ministro pero no maestro.
    El término maestro deriva de magister y este, a su vez, del adjetivo magis que significa más o más que. El magister lo podríamos definir como el que destaca o está por encima del resto por sus conocimientos y habilidades. Por ejemplo, Magister equitum (jefe de caballería en la Antigua Roma) o Magister militum (jefe militar).
    El término ministro deriva de minister y este, a su vez, del adjetivo minus que significa menos o menos que. El minister era el sirviente o el subordinado que apenas tenía habilidades o conocimientos.
    Por tanto, queda demostrado que para ser ministro no hace falta ser… nada.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Mar 30, 2012 12:30 am

    El equipo de moderación, ha acordado poner una advertencia a cada uno de los que en este hilo se han insultado; por lo que se registra una avertencia a Marapez, a Haya y a Newton.

    Salud
    os.

    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Atlántida Vie Mar 30, 2012 2:35 am

    marapez escribió:
    El latín nos explica por qué cualquiera puede ser ministro pero no maestro

    Antes de dar la oportuna explicación os voy a contar una anécdota, que muchos ya conoceréis, sobre la importancia del latín. En cierta ocasión José Solís Ruiz, ministro de Trabajo durante el régimen franquista y natural de Cabra (Córdoba), le discutía al político y rector de la Universidad Complutense, profesor Muñoz Alonso, para qué servía el latín. El profesor le respondió:
    Por de pronto, señor ministro, para que a Su Señoría, que ha nacido en Cabra, le llamen egabrense y no otra cosa.
    Y volviendo al título de este post, vamos a servirnos de la etimología, y el latín, para explicar por qué cualquiera puede ser ministro pero no maestro.
    El término maestro deriva de magister y este, a su vez, del adjetivo magis que significa más o más que. El magister lo podríamos definir como el que destaca o está por encima del resto por sus conocimientos y habilidades. Por ejemplo, Magister equitum (jefe de caballería en la Antigua Roma) o Magister militum (jefe militar).
    El término ministro deriva de minister y este, a su vez, del adjetivo minus que significa menos o menos que. El minister era el sirviente o el subordinado que apenas tenía habilidades o conocimientos.
    Por tanto, queda demostrado que para ser ministro no hace falta ser… nada.

    Bueno,Yayapez, un poquito sinvergüenza sí hace falta ser..,y ahora, pijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por marapez Vie Mar 30, 2012 3:20 pm

    NEROCAESAR escribió:El equipo de moderación, ha acordado poner una advertencia a cada uno de los que en este hilo se han insultado; por lo que se registra una avertencia a Marapez, a Haya y a Newton.

    Salud
    os.


    Puedo preguntar una cosa nieto?. Si en lugar de un insulto al aire en un post hubiese hecho insultos personales en dos o tres, como ha hecho Newton, tendría igualmente una advertencia?. Porque si es así, a la próxiima me quedaré más a gusto que en esta ocasión.
    kiss
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 4:57 pm

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:El equipo de moderación, ha acordado poner una advertencia a cada uno de los que en este hilo se han insultado; por lo que se registra una avertencia a Marapez, a Haya y a Newton.

    Salud
    os.


    Puedo preguntar una cosa nieto?. Si en lugar de un insulto al aire en un post hubiese hecho insultos personales en dos o tres, como ha hecho Newton, tendría igualmente una advertencia?. Porque si es así, a la próxiima me quedaré más a gusto que en esta ocasión.
    kiss

    Al aire, si... Rolling Eyes Dª Marapez, se responsable de tus actos, si te ha caído una advertencia asúmela como han tenido que hacer otros y la próxima vez lo piensas antes...
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Haya Vie Mar 30, 2012 5:06 pm

    NEROCAESAR escribió:El equipo de moderación, ha acordado poner una advertencia a cada uno de los que en este hilo se han insultado; por lo que se registra una avertencia a Marapez, a Haya y a Newton.

    Salud
    os.


    ¿Cual es el insulto de Haya y Newton??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a quién o a quiens??
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por AnaEuropa Vie Mar 30, 2012 9:53 pm

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:El equipo de moderación, ha acordado poner una advertencia a cada uno de los que en este hilo se han insultado; por lo que se registra una avertencia a Marapez, a Haya y a Newton.

    Salud
    os.


    Puedo preguntar una cosa nieto?. Si en lugar de un insulto al aire en un post hubiese hecho insultos personales en dos o tres, como ha hecho Newton, tendría igualmente una advertencia?. Porque si es así, a la próxiima me quedaré más a gusto que en esta ocasión.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Te han puesto una advertencia, Marapez!

    Este foro es la repera!

    Un saludo. Wink
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por marapez Dom Abr 01, 2012 10:31 pm

    Marqués escribió:
    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:El equipo de moderación, ha acordado poner una advertencia a cada uno de los que en este hilo se han insultado; por lo que se registra una avertencia a Marapez, a Haya y a Newton.

    Salud
    os.


    Puedo preguntar una cosa nieto?. Si en lugar de un insulto al aire en un post hubiese hecho insultos personales en dos o tres, como ha hecho Newton, tendría igualmente una advertencia?. Porque si es así, a la próxiima me quedaré más a gusto que en esta ocasión.
    kiss

    Al aire, si... Rolling Eyes Dª Marapez, se responsable de tus actos, si te ha caído una advertencia asúmela como han tenido que hacer otros y la próxima vez lo piensas antes...
    Al aire estaba... no iba dirigido a nadie en particular... pero si alguien se siente identificado con la definición (incluso he visto un hilo definiéndose de la misma forma)... pues no tengo nada que objetar. En realidad pienso eso mismo de mucha gente. De hecho, he visto que Haya piensa exactamente lo mismo. Rolling Eyes
    Estaba muy pensado, y he asumido el castigo (como bien sabe el equipo de moderación).. simplemente me sorprende que sea igual mi castigo que el de Newton, cuando la falta no ha sido de la misma gravedad. (siempre según mi entender).
    Y dicho esto, doy el tema por zanjado y volveré al tema del hilo. (ya puedes borrar la sonrisa de tu boca).
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Haya Mar Abr 10, 2012 9:42 am

    marapez escribió:
    Marqués escribió:
    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:El equipo de moderación, ha acordado poner una advertencia a cada uno de los que en este hilo se han insultado; por lo que se registra una avertencia a Marapez, a Haya y a Newton.

    Salud
    os.


    Puedo preguntar una cosa nieto?. Si en lugar de un insulto al aire en un post hubiese hecho insultos personales en dos o tres, como ha hecho Newton, tendría igualmente una advertencia?. Porque si es así, a la próxiima me quedaré más a gusto que en esta ocasión.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al aire, si... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dª Marapez, se responsable de tus actos, si te ha caído una advertencia asúmela como han tenido que hacer otros y la próxima vez lo piensas antes...
    Al aire estaba... no iba dirigido a nadie en particular... pero si alguien se siente identificado con la definición (incluso he visto un hilo definiéndose de la misma forma)... pues no tengo nada que objetar. En realidad pienso eso mismo de mucha gente. De hecho, he visto que Haya piensa exactamente lo mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Estaba muy pensado, y he asumido el castigo (como bien sabe el equipo de moderación).. simplemente me sorprende que sea igual mi castigo que el de Newton, cuando la falta no ha sido de la misma gravedad. (siempre según mi entender).
    Y dicho esto, doy el tema por zanjado y volveré al tema del hilo. (ya puedes borrar la sonrisa de tu boca).

    Vaya!!!, ya no me ignoras??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo también lo dije pensandolo muy bien, a ver que pasaba, y pasó. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Once dias de vacaciones para los maestros, y luego se quejan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por marapez Mar Abr 10, 2012 11:01 pm

    Intersindical Valenciana contraria al plan de ajuste de Rajoy

    10/04/2012 | INTERSINDICAL
    El Sindicato pide al presidente Fabra que no aplique los recortes en educación y en sanidad.

    Intersindical Valenciana considera que el recorte de 10.000 millones de euros en educación y sanidad es un paso más en la destrucción del estado del bienestar y en la política de privatización de los servicios públicos. Las medidas que pretende poner en marcha el gobierno español a través de los Presupuestos Generales del Estado, de la ley de estabilidad presupuestaria y del nuevo plan de ajuste no tienen como finalidad mejorar ni activar la economía sino sentar las bases para dejar en manos de las empresas privadas la educación y la sanidad. Esto se hace para garantizarles nuevos ingresos y beneficios a costa de acabar con los derechos básicos como son la sanidad universal y gratuita o la educación pública para todas y todos.

    El gobierno español y los organismos internacionales intervienen los presupuestos autonómicos
    El gobierno español, en conivència con la Organización Mundial del Comercio, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo, la banca, los fondos de inversiones, los especuladores ..., ha decidido aprovechar la crisis como excusa para desregular nuestros derechos, liberalizar los servicios públicos y recentralizar el estado como primer paso para acabar con el estado de las autonomías. Por ello, ha aprobado un nuevo recorte de 10.000 millones de euros que, en la mayor parte, las soportarán no el propio gobierno, sino por las comunidades autónomas que son las que tienen competencias en materia sanitaria o educativa. Es decir, desde el gobierno español, mejor dicho desde los organismos internacionales, se ha intervenido el presupuesto de cada autonomía.
    Las consecuencias de la nueva recorte presupuestario y del nuevo plan de ajuste serán: el empeoramiento de los servicios públicos; la pérdida de miles de puestos de trabajo en el sector público, el deterioro en la calidad de vida de las ciudadanas y ciudadanos; el aumento de desigualdades sociales, el aumento de la tasa de desempleo, la disminución de las rentas del trabajo y el empobrecimiento de las trabajadoras y trabajadores y los sectores sociales más desfavorecidos. Y todo, para garantizar nuevos beneficios a las empresas, la banca y los especuladores.
    Por eso, desde la Intersindical Valenciana nos oponemos a todas las medidas contempladas en los PGE 2012, la ley de estabilidad presupuestaria y el nuevo plan de ajuste, e instamos al gobierno valenciàplantar cara al gobierno español ya que no aplique todas estas medidas que son contrarias a los intereses de las valencianas y valencianos. Si el gobierno español las aplicaciones tendrá nuestra más firme oposición ya que no vamos a permanecer impasibles mientras se perpetra una nueva agresión a los servicios públicos, a las trabajadoras y trabajadores, al conjunto de la ciudadanía y en nuestro autogobierno.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por marapez Mar Abr 10, 2012 11:03 pm


    »RECORTES EN EDUCACIÓN

    Las propuestas de la Consejera de Educación buscan la privatización de la enseñanza

    STEPV asegura que las medidas propuestas supondrán despidos en el sector

    STEPV considera que las propuestas anunciadas por la consejera de Educación, María José Catalán, a los medios de comuncació sobre horarios, jornada y plantilla de los centros públicos responden a la política del Partido Popular de acabar con el derecho a la educación, a la potenciación de su privatización para generar nuevos beneficios a las empresas privadas y fomentar las desigualdades sociales.
    La consejera de Educación está haciendo propuestas basadas en las consignas lanzadas por la FAES, los sectores más conservadores de la sociedad, la banca ... para acabar con un modelo educativo para todas y todos que facilite la integración y la cohesión social que ha estado en vigor desde hace muchos años. El modelo que propone Catalán quiere dejar la enseñanza pública como una red subsidiaria de la privada reservada para aquellas personas con menos recursos. Para hacerlo efectivo pretende: recortar los recursos económicos destinados a la educación pública, reducir las plantillas, aumentar las ratios, disminuir el número de profesorado y personal de apoyo, empeorar las condiciones de trabajo del profesorado, etc.
    A pesar de su propaganda y sus declaraciones, las cifras no cuadran. No se puede reducir el presupuesto destinado a educación pública y aumentar las horas lectivas sin reducir las plantillas o aumentar las ratios. La consejera Catalán sabe que esto es así. Si el profesorado aumenta sus horas lectivas se reducirá significativamente la plantilla de profesorado como ha ocurrido en la Comunidad Autónoma de Madrid pero también se dejarán de hacer determinadas tareas que tiene asignadas el profesorado tales como: tutorías, coordinaciones de ciclos o departamentos, desdoblamientos. .. y toda una serie de actividades que realiza el profesorado en los Institutos o en las escuelas en las horas que no se atiende al alumnado directamente en el aula. Una cosa es el horario lectivo y otra la jornada laboral o el horario de permanencia en el centro. Por lo tanto, si se aumentan las horas lectivas, además de reducir la plantilla y de despedir profesorado, se reducirá la calidad de la enseñanza, al no poder hacerse toda una serie de actividades que, a día de ahora, hace el profesorado en su jornada laboral que es de 37 horas y media.
    La finalidad de las medidas anunciadas por la Consejera es hacer caja y reducir la calidad de la enseñanza pública a costa de la educación de las niñas y niños valencianos y de despedir a un número importante del profesorado. Una política que no es casual y que está bien diseñada para hacer creer a la sociedad que la educación o la sanidad pública no son viables y que hay que su privatización.
    STEPV, que se opone a esta política, considera que hay que seguir las movilizaciones del profesorado, de la comunidad educativa y de la sociedad valenciana para frenarla. Por ello, hace un llamamiento a la participación en las movilizaciones unitarias convocadas para los próximos días, como la concentración el próximo 19 de abril a las 18h en la Consejería de Educación en Valencia. 10 de abril de 2012

    Contenido patrocinado


    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 15 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:32 pm