Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+34
comandante j
almanzor
Rafael
Pur
CortoCortito
Nolocreo
Riveira
Liptuan
NEROCAESAR
Newton
yoquito
Conde007
Haya
escritor
pepe-
Grizzlyman
AnaEuropa
Mentol
Muga
Atlántida
Indignacion
el.loco.lucas
Solamnium
vanly
rondero
CasaBlanca
xinfonia
Tatsumaru
Tinajas
Ronaldo512
Sart
Rhhevoltaire
marapez
Tibs
38 participantes

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 2:10 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Marqués escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Haya escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Marqués escribió:
    marapez escribió:Justamente, los argumentos que se esgrimen no tienen ni base ni fundamento... justamente en un centro público es en el único que se garantiza la pluralidad de personal que se encuentra allí, comenzando por el profesorado... a nadie le preguntan cuales son sus ideas políticas, religiosas o sexuales... simplemente evalúan tus conocimientos y tu capacidad para enseñar... cosa que en los centros privados o concertados (sobretodo los religiosos) eso no se da nunca... si no eres el perfil del centro, ya puedes beber aceite (como se dice por aqui).

    Y eso es lo que molesta a este Tea Party totalitario que sufrimos. Por eso aplauden tanto estos recortes, es una forma de cargarse la enseñanza pública y conseguir que todos sean como los personajes de Huxley en un mundo feliz.

    Ya lo dije hace mucho tiempo, a principio de estar en el foro... el PP (la derecha) va a por la educación y la sanidad públicas... es donde ven que pueden sacar tajada, y no les dejaban!!.

    Madre mia, de verdad no me gustaría que fueras profesora de mi hija para nada.

    No se si te consideras buena profesora, pero el odio y el adoctrinamiento hacia las posturas más radicales y primitivas de la sociedad te invalidan para cualquier función docente.

    Me pregunto quién eres tú, para calificar la validez profesional de Marapez. Estamos entrando en las descalificaciones personales y además gratuitas.

    Marqués da su opinión en función a lo que lee. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¿Te parece, que por lo que haya podido leer, ya tiene base para juzgarla como buena o mala profesora?....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No, como profesora no, desde luego, pero como persona si, está claro... y ¿tu crees que alguien puede cumplir bien su trabajo si no eres buena persona? yo creo que no, y si eres profesora menos aún...

    Y con ésto no quiero decir que sea mala persona
    , he dicho que con esas ideas tan rádicales y extremistas que a diario nos muestra, no creo que pueda dar clases de lo que sea con la confianza de que sus alumnos no vayan a ser adoctrinados en tales ideas. Francamente a mi no me gustaría.

    A ver Marqués, y sin acritud, no se puede ser y no ser al mismo tiempo, si afirmas que es mala persona, no puedes decir que no es mala persona. Y te recuerdo que la redicalidad o no de las personas, no nos convierte en mejores o peores. La mayoría, al menos los de mi edad, hemos sido educados por radicales de la derecha y de la iglesia, no por ello eran malas personas...; y en el caso de Marapez, dudo mucho de su radicalidad.

    O sea que cuando nos obligaban a rezar y a pensar como robots, los educadores eran de mayor confianza que los de ahora.

    Dudo que aquí, estemos para juzgar la ética de los demás...

    Salud
    os.

    Sin acritud... releeme...

    Y si, juzgamos la ética de los demás ¿o no lo ves día a día? anda que no hablamos de eso... tu mismo, en este post lo estás haciendo.

    ¿Es malo juzgar la ética de los demás?

    La radicalidad es mala y te convierte en mala persona seas del signo que seas cuando la llevas a la practica y, logicamente, dependiendo del grado de radicalidad y lo que conlleve la radicalidad... yo soy radical, lo reconozco, pero no me considero mala persona, otros si... ¿me preocupa? sabes que no... pero todos somos libres de juzgar por sus hechos o dichos si otro es buena persona o no... eso se hace a diario.

    Todavía estoy esperando que pongas un solo insulto mio (y a Grizzly) y no lo he visto... ¿no es eso juzgar la ética, porque en ese hilo lo hiciste?

    A mi al menos no me importa que se me juzgue, ahora bien, espero que no importe cuando en respuesta a lo que se me dice conteste con la contundencia que sea precisa... como por ejemplo, en el post anterior a éste.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Abr 12, 2012 2:26 pm

    CasaBlanca escribió:Si tienes quejas del administrador, se lo deberías decir a él directamente, sin dejar mensajes por los hilos, siempre he pensado que la mejor manera de tratar los temas, es hablar con el interesado en cuestión ( nadie más )
    En realidad a mí no tiene que decirme nada. Los reportes o quejas sobre cualquier miembro del equipo de moderación los tratan los otros miembros del equipo. No tendría sentido que el "acusado" fuera juez en su propio caso. El silencio del que me acusa, seguramente limitado su entendimiento por la ira, es un silencio de los otros miembros del equipo de moderación, que imagino habrán desestimado su reporte. Yo no tengo ni idea de a qué se refiere.
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por CasaBlanca Jue Abr 12, 2012 2:59 pm

    el.loco.lucas escribió:
    CasaBlanca escribió:Si tienes quejas del administrador, se lo deberías decir a él directamente, sin dejar mensajes por los hilos, siempre he pensado que la mejor manera de tratar los temas, es hablar con el interesado en cuestión ( nadie más )
    En realidad a mí no tiene que decirme nada. Los reportes o quejas sobre cualquier miembro del equipo de moderación los tratan los otros miembros del equipo. No tendría sentido que el "acusado" fuera juez en su propio caso. El silencio del que me acusa, seguramente limitado su entendimiento por la ira, es un silencio de los otros miembros del equipo de moderación, que imagino habrán desestimado su reporte. Yo no tengo ni idea de a qué se refiere.
    Bueno pues si a ti no tiene que decirte nada, a quién corresponda. Sería lo lógico...
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por CasaBlanca Jue Abr 12, 2012 3:27 pm

    Haya escribió:
    CasaBlanca escribió:
    Haya escribió:
    CasaBlanca escribió:
    Haya escribió:
    CasaBlanca escribió:Es muy significativo que siempre sean los mismos los que recurren a los insultos, las alusiones personales, y sobre todo a cuestionar a profesionalidad de otras personas ( a quien no conocen ) y sobre todo porque postee a unas horas u otras, aludiendo que es en su jornada laboral. Sobre todo es significativo cuando los que lo hacen, ( se supone ) lo están haciendo desde sus puestos de trabajo, a no ser que esten en paro...
    ...Ah no que viven en Madrid ( según dicen ), y allí no hay paro...!!

    Y a ti que mas te da si no eres la aludida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues fijate, yo posteo desde mi casa siempre, me pago el internete de mi bolsillo. Que yo sepa hay profesiones como la del profesorado que tiene turno de mañana, o en el concertado que es jornada partida. Si posteas siempre a esas horas, está claro que tu trabajo lo dejas al margen, te pagan para trabajar, no para vaguear en los foros poniendo panfletos, salvo que seas liberada sindical, que no trabajas, internete pagado con dinero público, y a vivir que son dos dias. Lo que no se puede es estar en misa y repicando, hay que dar ejemplo, en vez de tanto panfleto.
    No sé si sabes, que no necesito permiso de nadie para opinar...!! pues eso.

    Ya me imagino, pero hay que ser consecuente con lo que se dice y con lo que se permiten algunos personajes.
    A qué personajes te refieres ( si no te importa sé más concreta )

    A la que va insultando con el GILIPOLLAS delante. Poniendo mi nick para que no la pongan advertencia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Para ser exactos y dar el verdadero sentido a las palabras, ella no pone tu nick delante con ningún insulto...ese insulto es tuyo y por supuesto es tu nick. A ella ya le pusieron una advertencia por este asunto. Como parece que nos cuesta hacer memoria de lo que decimos aquí te lo dejo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Haya Jue Abr 12, 2012 6:41 pm

    el.loco.lucas escribió:
    CasaBlanca escribió:Si tienes quejas del administrador, se lo deberías decir a él directamente, sin dejar mensajes por los hilos, siempre he pensado que la mejor manera de tratar los temas, es hablar con el interesado en cuestión ( nadie más )
    En realidad a mí no tiene que decirme nada. Los reportes o quejas sobre cualquier miembro del equipo de moderación los tratan los otros miembros del equipo. No tendría sentido que el "acusado" fuera juez en su propio caso. El silencio del que me acusa, seguramente limitado su entendimiento por la ira, es un silencio de los otros miembros del equipo de moderación, que imagino habrán desestimado su reporte. Yo no tengo ni idea de a qué se refiere.

    Un post con tintes chulescos, al que
    te voy a contestar porque esto no es cuestión de ira, es de
    justicia.A ti te reporté un post en el que me
    faltabas al respeto, por lo tanto incumplías la famosa norma 1.1, te
    lo reporté hace semanas, por lo tanto lo debes tener en tu archivo,
    o/y si se lo has pasado a los moderadores también lo tendrán. Dices
    que no tienes ni idea a qué me refiero. Casualmente estoy buscando
    tu famoso post, el que te reporté, y no aparece, o se me ha pasado
    por alto entre tantas respuestas, o simplemente lo has borrado.
    Por lo tanto pido a los moderadores que
    si reportaste mi post a ellos que me lo digan, y que me den su
    opinión en privado o en abierto, me da lo mismo.

    Por supuesto que el acusado no tiene
    que ser juez en su propio caso, craso error el mio al enviar al
    acusado la acusación pertinente.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Haya Jue Abr 12, 2012 6:59 pm

    CasaBlanca escribió:

    Para ser exactos y dar el verdadero sentido a las palabras, ella no pone tu nick delante con ningún insulto...ese insulto es tuyo y por supuesto es tu nick. A ella ya le pusieron una advertencia por este asunto. Como parece que nos cuesta hacer memoria de lo que decimos aquí te lo dejo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Tengo buena memoria, y la perla que dejó tu amiga no iba a ser sancionada, saaaalvo que alguien hiciese exactamente lo mismo, y ya sería muy descarado no sancionarla. Como tú bien dices las trampas se inventaron hace mucho tiempo en los foros.

    Pero lo que hace ahora es poner mi nick y la frase para salir airosa con sus insultos hacia todo forero que la apetezca. Una actitud cobardica que estás exculpando.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 7:06 pm

    Haya escribió:
    CasaBlanca escribió:

    Para ser exactos y dar el verdadero sentido a las palabras, ella no pone tu nick delante con ningún insulto...ese insulto es tuyo y por supuesto es tu nick. A ella ya le pusieron una advertencia por este asunto. Como parece que nos cuesta hacer memoria de lo que decimos aquí te lo dejo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Tengo buena memoria, y la perla que dejó tu amiga no iba a ser sancionada, saaaalvo que alguien hiciese exactamente lo mismo, y ya sería muy descarado no sancionarla. Como tú bien dices las trampas se inventaron hace mucho tiempo en los foros.

    Pero lo que hace ahora es poner mi nick y la frase para salir airosa con sus insultos hacia todo forero que la apetezca. Una actitud cobardica que estás exculpando.

    Pero para que veas, insultan (y os advierten a los otros dos, al insultado y a ti que pasabas por allí), nos echan la culpa de dar mal ambiente al foro (mira como he demostrado quién da el mal emabiente más arriba y nadie dice nada) y encima los moderadores vienen aquí a darnos moralinas, justo lo que me refería yo el otro día... cada día canta más todo... no te molestes demasiado, te va a dar igual, al final saldrás tu perjudicada, lo verás.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Haya Jue Abr 12, 2012 7:14 pm

    Marqués escribió:
    Haya escribió:
    CasaBlanca escribió:

    Para ser exactos y dar el verdadero sentido a las palabras, ella no pone tu nick delante con ningún insulto...ese insulto es tuyo y por supuesto es tu nick. A ella ya le pusieron una advertencia por este asunto. Como parece que nos cuesta hacer memoria de lo que decimos aquí te lo dejo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Tengo buena memoria, y la perla que dejó tu amiga no iba a ser sancionada, saaaalvo que alguien hiciese exactamente lo mismo, y ya sería muy descarado no sancionarla. Como tú bien dices las trampas se inventaron hace mucho tiempo en los foros.

    Pero lo que hace ahora es poner mi nick y la frase para salir airosa con sus insultos hacia todo forero que la apetezca. Una actitud cobardica que estás exculpando.

    Pero para que veas, insultan (y os advierten a los otros dos, al insultado y a ti que pasabas por allí), nos echan la culpa de dar mal ambiente al foro (mira como he demostrado quién da el mal emabiente más arriba y nadie dice nada) y encima los moderadores vienen aquí a darnos moralinas, justo lo que me refería yo el otro día... cada día canta más todo... no te molestes demasiado, te va a dar igual, al final saldrás tu perjudicada, lo verás.

    No es molestia, es un gustazo. Que me va a dar igual, ya lo se, pero a la cara se lo diré siempre a esta panda. tongue
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Haya Jue Abr 12, 2012 7:18 pm

    Newton escribió:A mi lo de los moderadores no me parece tan urgente, como que los profesores que sean delegados políticos, dejen de dar clases y se vayan a pedir al metro, o donde fuere, pero lejos de los niños.

    Pobres alumnos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por CasaBlanca Vie Abr 13, 2012 1:27 am

    Haya escribió:
    CasaBlanca escribió:

    Para ser exactos y dar el verdadero sentido a las palabras, ella no pone tu nick delante con ningún insulto...ese insulto es tuyo y por supuesto es tu nick. A ella ya le pusieron una advertencia por este asunto. Como parece que nos cuesta hacer memoria de lo que decimos aquí te lo dejo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Tengo buena memoria, y la perla que dejó tu amiga no iba a ser sancionada, saaaalvo que alguien hiciese exactamente lo mismo, y ya sería muy descarado no sancionarla. Como tú bien dices las trampas se inventaron hace mucho tiempo en los foros.

    Pero lo que hace ahora es poner mi nick y la frase para salir airosa con sus insultos hacia todo forero que la apetezca. Una actitud cobardica que estás exculpando.
    Sólo te muestro lo que criticas en otros y tu misma haces...
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por CasaBlanca Vie Abr 13, 2012 1:29 am

    Marqués escribió:
    Haya escribió:
    CasaBlanca escribió:

    Para ser exactos y dar el verdadero sentido a las palabras, ella no pone tu nick delante con ningún insulto...ese insulto es tuyo y por supuesto es tu nick. A ella ya le pusieron una advertencia por este asunto. Como parece que nos cuesta hacer memoria de lo que decimos aquí te lo dejo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Tengo buena memoria, y la perla que dejó tu amiga no iba a ser sancionada, saaaalvo que alguien hiciese exactamente lo mismo, y ya sería muy descarado no sancionarla. Como tú bien dices las trampas se inventaron hace mucho tiempo en los foros.

    Pero lo que hace ahora es poner mi nick y la frase para salir airosa con sus insultos hacia todo forero que la apetezca. Una actitud cobardica que estás exculpando.

    Pero para que veas, insultan (y os advierten a los otros dos, al insultado y a ti que pasabas por allí), nos echan la culpa de dar mal ambiente al foro (mira como he demostrado quién da el mal emabiente más arriba y nadie dice nada) y encima los moderadores vienen aquí a darnos moralinas, justo lo que me refería yo el otro día... cada día canta más todo... no te molestes demasiado, te va a dar igual, al final saldrás tu perjudicada, lo verás.
    ...Quién gimoteaba ? !!
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Haya Vie Abr 13, 2012 8:21 am

    CasaBlanca escribió:
    Haya escribió:
    CasaBlanca escribió:

    Para ser exactos y dar el verdadero sentido a las palabras, ella no pone tu nick delante con ningún insulto...ese insulto es tuyo y por supuesto es tu nick. A ella ya le pusieron una advertencia por este asunto. Como parece que nos cuesta hacer memoria de lo que decimos aquí te lo dejo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Tengo buena memoria, y la perla que dejó tu amiga no iba a ser sancionada, saaaalvo que alguien hiciese exactamente lo mismo, y ya sería muy descarado no sancionarla. Como tú bien dices las trampas se inventaron hace mucho tiempo en los foros.

    Pero lo que hace ahora es poner mi nick y la frase para salir airosa con sus insultos hacia todo forero que la apetezca. Una actitud cobardica que estás exculpando.
    Sólo te muestro lo que criticas en otros y tu misma haces...

    Aunque veas al asesino con el cuchillo ensangrentado en la mano, y el muerto al lado, dirás que no fue él. Wink
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por CasaBlanca Vie Abr 13, 2012 9:24 am

    Haya escribió:
    CasaBlanca escribió:
    Haya escribió:
    CasaBlanca escribió:

    Para ser exactos y dar el verdadero sentido a las palabras, ella no pone tu nick delante con ningún insulto...ese insulto es tuyo y por supuesto es tu nick. A ella ya le pusieron una advertencia por este asunto. Como parece que nos cuesta hacer memoria de lo que decimos aquí te lo dejo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Tengo buena memoria, y la perla que dejó tu amiga no iba a ser sancionada, saaaalvo que alguien hiciese exactamente lo mismo, y ya sería muy descarado no sancionarla. Como tú bien dices las trampas se inventaron hace mucho tiempo en los foros.

    Pero lo que hace ahora es poner mi nick y la frase para salir airosa con sus insultos hacia todo forero que la apetezca. Una actitud cobardica que estás exculpando.
    Sólo te muestro lo que criticas en otros y tu misma haces...

    Aunque veas al asesino con el cuchillo ensangrentado en la mano, y el muerto al lado, dirás que no fue él. Wink
    Pá ti la perra gorda...!! Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 9:54 am

    CasaBlanca escribió:
    Marqués escribió:
    Haya escribió:
    CasaBlanca escribió:

    Para ser exactos y dar el verdadero sentido a las palabras, ella no pone tu nick delante con ningún insulto...ese insulto es tuyo y por supuesto es tu nick. A ella ya le pusieron una advertencia por este asunto. Como parece que nos cuesta hacer memoria de lo que decimos aquí te lo dejo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Tengo buena memoria, y la perla que dejó tu amiga no iba a ser sancionada, saaaalvo que alguien hiciese exactamente lo mismo, y ya sería muy descarado no sancionarla. Como tú bien dices las trampas se inventaron hace mucho tiempo en los foros.

    Pero lo que hace ahora es poner mi nick y la frase para salir airosa con sus insultos hacia todo forero que la apetezca. Una actitud cobardica que estás exculpando.

    Pero para que veas, insultan (y os advierten a los otros dos, al insultado y a ti que pasabas por allí), nos echan la culpa de dar mal ambiente al foro (mira como he demostrado quién da el mal emabiente más arriba y nadie dice nada) y encima los moderadores vienen aquí a darnos moralinas, justo lo que me refería yo el otro día... cada día canta más todo... no te molestes demasiado, te va a dar igual, al final saldrás tu perjudicada, lo verás.
    ...Quién gimoteaba ? !!

    Yo Casablanca, yo gimoteo... ¿contenta? pues venga, ve a que te den la palmadita en el lomo, te la has ganao...
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por CasaBlanca Vie Abr 13, 2012 10:05 am

    No me gustan las palmadas en la espalda...
    siempre he preferido un buen apretón de manos o dos besos. Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 11:07 am

    CasaBlanca escribió:No me gustan las palmadas en la espalda...
    siempre he preferido un buen apretón de manos o dos besos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Quien lo diría... Wink
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por marapez Lun Abr 16, 2012 10:13 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Posteado el 16 de Abril (fiesta en la comunidad Valenciana.... algunos deberíais mirar el calendario escolar de la ciudad de Valencia antes de opinar... ya lo dice Haya en su post: antes de hablar de lo que no se sabe, es mejor callar... pero no cito su post, por no repetir su insulto... que desgraciadamente ha quedado sin sanción, ya que la que le pusieron no fue por eso.... que cosas!!)... a las 22,15 h. Creo que ahora ya está cerrado hasta el bachillerato nocturno ( Razz ).

    Pero comparto la curiosidad de mi a miga Casablanca.... desde donde postean algunos de por aqui?.... Luego hablan de los funcionarios!! Rolling Eyes (Como dice Haya en su post.... quien no sabe de que habla, debería de callar) pirat (Ahora que pienso, algunas deberían hacer caso a sus post y dejar de hacer el ridículo, hablando de lo que no saben)
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por marapez Lun Abr 16, 2012 11:05 pm

    »MENTIRAS DEL GOBIERNO

    La Consejera de Educación falta, nuevamente, a la verdad
    Insiste en su campaña de desprestigio del profesorado y desacreditación de la movilización

    Ayer la Consejera de Educación hizo declaraciones a los medios de comunicación en el que hace una serie de afirmaciones respecto al profesorado que no son ciertas.
    La Consejera afirma, según la nota de prensa de su gabinete, que "actualmente en la Comunidad Valenciana contamos con más de 58.000 docentes, entre funcionarios de carrera e interinos". Esto no es cierto. En los mejores años, la plantilla llegó a más a los 55.000 docentes. Este año, difícilmente llega a los 53.000 docentes.
    Seguidamente, la Consejera afirma que "la dotación de personal no ha dejado de crecer, y en Los últimos diez años ha aumentada en torno al un 20%, subasta superar los 51.000 docentes con plaza definitiva, sin que se Haya adoptada ninguna decisión que merme estas plantillas, puesto que no hay que confundir el ajuste retributiva Realizado con la dotación de plantillas ". Dos mentiras en una sola frase. El curso 2010/11, la plantilla docente de la red pública disminuyó, especialmente de secundaria y FP, tal y como lleva denunciando el Sindicato sistemáticamente. Una simple ojeada a las estadísticas del Ministerio de Educación confirman este dato. Además, la Conselleria sustituir unilateralmente los acuerdos de plantillas de secundaria y FP por una orden que rechazaron los sindicatos de educación para que recortaba las plantillas, especialmente los desdoblamientos de FP. Aquí podéis consultar con detalle cómo han afectado los recortes en las plantillas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La Consejera también habla de las adjudicaciones de profesorado y afirma que "desde el 1 de enero se han Adjudicación más de 2.300 plazas, y se destinan 63 millones de euros anuales a sustituciones de baja por Incapacidad temporal, DADO que el PASADO año se registraron 15.732 bajas, lo que supone un índice de incidencia del 29% sobre el total de la plantilla " . Es falso que se hayan adjudicado más de 2.300 en 2012. Hasta ahora, llevamos 1.910 docentes sustituidos desde el 1 de enero, 977 de primaria y 933 de secundaria y resto de cuerpos (FP, EOI, enseñanzas artísticas). Es decir, 400 menos de los que afirma la Consejera. Y nuevamente insiste en unas tasas de bajas del profesorado calculadas de forma interesada, cuando los índices que aportan las direcciones territoriales están por 3-4%.
    La Consejera vuelve a hacer referencia al calendario escolar y señala que aporta novedades como "la posibilidad de que el centro puedo implantar jornada lectiva de mañana y tarde Durante los meses de junio y septiembre, adelantar las Pruebas de septiembre a finales de junio y julio, clases de REFUERZO para los Alumnos que lo necesitan en el mes de julio, o la jornada continua para Aquellos Centros que lo solicitan ". STEPV ya aclaró que la única modificación respecto a la jornada continuada que se introduce es que desaparece de junio y septiembre. En cuanto a impartir repaso en julio no es el calendario escolar que lo regula sino el plan Éxito, y respecto a adelantar las pruebas de septiembre a junio o julio, el borrador que tiene el Sindicato no dice absolutamente nada de eso. Tampoco vemos por ningún sitio que el nuevo calendario aporte mejoras para luchar contra el fracaso escolar como pretende vender la Consejera en sus declaraciones.
    Por qué, pues, miente la Consejera de Educación? Porque no tienen ningún argumento para contrarrestar las masivas movilizaciones del profesorado y de la comunidad educativa ante la política de recortes del gobierno valenciano. Porque quieren enfrentar los padres y madres y el profesorado por el tema del calendario escolar. Porque interesa desprestigiar al profesorado ante la opinión pública y desacreditar la movilización social que está encabezando.
    9 de abril de 2012



    Posteado a las 23 h del 16 de Abril. Se confirma.... no hay clases a esta hora. De momento.... Puede que dentro de un año............... Rolling Eyes
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por marapez Lun Abr 16, 2012 11:09 pm

    »RECORTES EN EDUCACIÓN

    Las propuestas de la Consejera de Educación buscan la privatización de la enseñanza

    STEPV asegura que las medidas propuestas supondrán despidos en el sector

    STEPV considera que las propuestas anunciadas por la consejera de Educación, María José Catalán, a los medios de comuncació sobre horarios, jornada y plantilla de los centros públicos responden a la política del Partido Popular de acabar con el derecho a la educación, a la potenciación de su privatización para generar nuevos beneficios a las empresas privadas y fomentar las desigualdades sociales.
    La consejera de Educación está haciendo propuestas basadas en las consignas lanzadas por la FAES, los sectores más conservadores de la sociedad, la banca ... para acabar con un modelo educativo para todas y todos que facilite la integración y la cohesión social que ha estado en vigor desde hace muchos años. El modelo que propone Catalán quiere dejar la enseñanza pública como una red subsidiaria de la privada reservada para aquellas personas con menos recursos. Para hacerlo efectivo pretende: recortar los recursos económicos destinados a la educación pública, reducir las plantillas, aumentar las ratios, disminuir el número de profesorado y personal de apoyo, empeorar las condiciones de trabajo del profesorado, etc.
    A pesar de su propaganda y sus declaraciones, las cifras no cuadran. No se puede reducir el presupuesto destinado a educación pública y aumentar las horas lectivas sin reducir las plantillas o aumentar las ratios. La consejera Catalán sabe que esto es así. Si el profesorado aumenta sus horas lectivas se reducirá significativamente la plantilla de profesorado como ha ocurrido en la Comunidad Autónoma de Madrid pero también se dejarán de hacer determinadas tareas que tiene asignadas el profesorado tales como: tutorías, coordinaciones de ciclos o departamentos, desdoblamientos. .. y toda una serie de actividades que realiza el profesorado en los Institutos o en las escuelas en las horas que no se atiende al alumnado directamente en el aula. Una cosa es el horario lectivo y otra la jornada laboral o el horario de permanencia en el centro. Por lo tanto, si se aumentan las horas lectivas, además de reducir la plantilla y de despedir profesorado, se reducirá la calidad de la enseñanza, al no poder hacerse toda una serie de actividades que, a día de ahora, hace el profesorado en su jornada laboral que es de 37 horas y media.
    La finalidad de las medidas anunciadas por la Consejera es hacer caja y reducir la calidad de la enseñanza pública a costa de la educación de las niñas y niños valencianos y de despedir a un número importante del profesorado. Una política que no es casual y que está bien diseñada para hacer creer a la sociedad que la educación o la sanidad pública no son viables y que hay que su privatización.
    STEPV, que se opone a esta política, considera que hay que seguir las movilizaciones del profesorado, de la comunidad educativa y de la sociedad valenciana para frenarla. Por ello, hace un llamamiento a la participación en las movilizaciones unitarias convocadas para los próximos días, como la concentración el próximo 19 de abril a las 18h en la Consejería de Educación en Valencia. 10 de abril de 2012

    Posteado a las 23,05 h del mismo dia. No hay clases a estas horas.... los alumnos estan en sus casas y no son manipulados por los profesores. Estad tranquilos Tea Party!! Smile
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por marapez Lun Abr 16, 2012 11:11 pm

    »PRESUPUESTOS EDUCATIVOS DEL ESTADO

    El gobierno español recorta un 22% el presupuesto y castiga las familias con menos recursos

    La educación no es una prioridad para el gobierno del Partido Popular

    La presentación de los Presupuestos Generales del Estado para 2012 han supuesto la constatación de que la educación no es una prioridad del gobierno. No sólo no se mejora la calidad de la enseñanza sino que peligra el mantenimiento de los niveles actuales. Los presupuestos manifiestan el desinterés por la educación de calidad para todas y todos, al introducir medidas que suponen el abandono de la extensión de la educación, tanto en la Educación Infantil como en la Universidad. El recorte presupuestario supone el 21'9% (cerca de 625 millones de euros) respecto al de 2011, y elimina 10 programas de cooperación (de los 17 existentes) con las comunidades autónomas, programas destinados, en gran parte, a ayudar al alumnado con problemas económicos.
    El gobierno del PP, contradiciendo su programa electoral, ha eliminado las ayudas (100 millones) a las autonomías para la creación de escuelas infantiles de 0-3 años, alegando que esta etapa no es educativa , sino "asistencial", ignorando conscientemente que la ley en vigor considera la etapa educativa. De esta manera se deja sin atender la gran demanda de escolarización para los escolares de 0-3 existente entre los padres y madres que no pueden pagar un centro privado.
    La partida presupuestaria destinada a la ayuda en la compra de libros de texto disminuye en cerca del 80% y se queda en 27 millones.
    Se sustituye el programa Escuela 2.0 para digitalizar las aulas y dotar de ordenadores alumnado por otro que no implica reparto de ordenadores, y dotado con menos de la mitad de financiación: 41,5 millones en lugar de los 90 del año pasado.
    Las becas reducen también la cuantía y pierden unos 166 millones de euros, lo que afectará gravemente al alumnado universitario y, especialmente, el s procedente de familias numerosas que verán como la reducción o gratuidad desaparece. Se reducen un 40% las becas Erasmus y desaparecen los quince millones de euros destinados a pagar matrículas universitarias a parados.
    Se estanca la inversión en el programa PROA y en el de inmersión lingüística de alumnos y profesores, lo que hará que se deje sin cubrir un buen número de solicitudes de participación en estos programas.
    Con estas reducciones presupuestarias, y las que estamos sufriendo en el País Valenciano desde 2010, junto con los recortes de grupos, programas autonómicos y profesorado interino es imposible lograr la reducción de la tasa de fracaso escolar, que en nuestro país está alrededor del 40%.
    STEPV insta, por tanto, los gobiernos estatal y autonómico a abandonar la política de recortes en educación que sólo lleva a un empeoramiento de la calidad educativa ya intensificar las movilizaciones en el País Valenciano y extenderla a nivel estatal.

    13 de abril de 2012

    Sigo posteando fuera del horario lectivo.... Descansad en Paz Adalides de la Educación!!
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por marapez Lun Abr 16, 2012 11:15 pm

    »Recortes en educación

    Wert lanza un ataque brutal contra la escuela pública y las condiciones de trabajo del profesorado

    Puede suponer un despido de entre 60.000 y 100.000 profesoras y profesores interinos

    El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Enseñanza del País Valenciano - Intersindical Valenciana (STEPV) se muestra totalmente contraria a las medidas propuestas por el ministro Wert en la Conferencia Sectorial de Educación. Estas suponen un brutal ataque a la escuela pública ya las condiciones de trabajo del profesorado.

    Las medidas que el ministro prevé publicar en un Decreto - Ley se concretan en: un aumento del 20% de las ratios, la no sustitución de las bajas en los quince primeros días; el aumento de las horas lectivas del profesorado; el aplazamiento hasta 2014 a 15 de los cambios previstos para los ciclos formativos, la reducción de la oferta de modalidades de bachillerato en los IES o la reducción o congelación de los complementos salariales del profesorado.

    Todas estas recortes que suponen una reducción de 3.000 millones de euros en el presupuesto educativo se han de añadir a la reducción del 22% de los PGE 2012 en materia educativa que deja sin 850 millones de euros a las Comunidades Autónomas ya los recortes de Fabra concretadas en sus presupuestos y en el Decreto - Ley 1/2012. Es decir, tanto el gobierno español como el gobierno valenciano han apostado por reducir considerablemente la partida destinada a educación. Los dos gobiernos no tienen entre sus prioridades la enseñanza pública sino todo lo contrario pretenden sentar las bases para la privatización de la enseñanza.

    Por otra parte, los recortes supondrán un despido de entre 60.000 y 100.000 profesoras y profesores interinos debido al aumento de las ratios, de la jornada lectiva y por el no cubrimiento de las bajas. Muchas de las tareas docentes que se hacían hasta ahora no se podrán hacer por ese aumento de las horas lectivas. El sindicato considera que este despido masivo de profesorado nos alejará, más aún, de la situación que tienen otros países de la UE. La media de personal del sector público en España es del 10% de la población mientras que en la UE15 es del 16%. Lejos de lo que dice el PP no sobra personal en el sector público sino falta todavía mucho.

    También supondrá la reducción de la calidad de la enseñanza al aumentar las ratios a un mínimo de 30 en primaria, 36 en secundaria y 37 en bachillerato. Cifras que, a estas alturas, ya son las habituales en muchos centros docentes y al no cubrirse las bajas ya que esto afectará negativamente a la organización pedagógica de los centros y al alumnado.

    Por todo esto, desde el STEPV se hace un llamamiento a la consejera Catalán para no aplicarlas en el sistema educativo valenciano. El Sindicato considera que también se están invadiendo los competencias autonómicas en materia educativa.

    STEPV informa que, esta mañana, coincidiendo con la reunión de la Conferencia Sectorial de Educación, ha habido una concentración de los sindicatos docentes en las puertas del MEC para hacer patente su oposición a los recortes, exigir la convocatoria de la Mesa Sectorial de Educación y para presentar un manifiesto unitario y que mañana se reunirá la Plataforma Estatal en defensa de la Enseñanza Pública para tratar sobre esta situación.

    Finalmente, STEPV apuesta por la convocatoria de movilizaciones estatales y autonómicas contra el ataque a la enseñanza pública, los despidos de profesorado interino y el empitjiorament de las condiciones de trabajo del profesorado.

    Valencia, 16 de abril de 2012


    Son las 23, 12 h. Y sigue siendo un dia festivo.... Smile Lo digo para ahorrar trabajo a los controladores!!! pirat
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por marapez Miér Abr 18, 2012 10:48 pm

    »RECORTES EN EDUCACIÓN

    El Director General de Ordenación, Jorge Cabo, justifica los recortes con argumentos impresentables

    Conselleria continúa con su campaña de desprestigio hacia el profesorado

    El nuevo Director General de Ordenación y Centros, Jorge Cabo, se estrena mediáticamente en una entrevista a Levante con una serie de argumentos impresentables para justificar los recortes en educación y el incremento de ratios propuesto por el ministro de educación. El señor Cabo ha superado al ex-conseller Font de Mora.
    Cabo afirma que el aumento de las ratios no incrementará el fracaso escolar con argumentos tan peregrinos y ajenos a la realidad actual como que "Hemos estudiado en clases con más de 40 Alumnos y no nos ha ido tan mal "o que el alumnado se aburre en grupos con pocos alumnos. El director general obvia que la sociedad ha cambiado, las familias han cambiado y el alumnado ha cambiado en estos últimos años. Si estos son los únicos argumentos que puede alegar un alto cargo de la Conselleria de Educación, Cabo debería ser cesado inmediatamente.
    No sólo nos toma por ignorantes sino que además acusa a los docentes de estar de vacaciones mientras él estaba haciendo trabajo. Y insinúa que los sindicatos engañemos al profesorado cuando alertamos de las consecuencias de los recortes en educación.
    Pretende transmitir tranquilidad al profesorado interino y afirma que seguirá trabajando el curso que viene. Sólo el aumento a 21 horas lectivas en el cuerpo de secundaria puede comportar el recorte de más de 3.000 docentes interinos. El incremento de ratios también comportará reducir horas en los departamentos y sobrará, por tanto, profesorado. Además de ser cesados ​​el 30 de junio y cobrar, por tanto, menos de 4.000 euros este curso. No es para estar tranquilos.
    Evidentemente, el incremento de ratios, el aumento de horas lectivas, la congelación y recorte salarial del profesorado, y todo el resto de recortes que está aplicando la Consejería de Educación desde hace dos años en el sistema público educativo afectarán negativamente los índices de fracaso escolar.
    Todas estas medidas provoca que el profesorado trabaje más con menos salario, con plantillas más reducidas por el despido de profesorado interino, con más alumnos por aula y con una campaña difamatoria orquestada por gobierno valenciano, que nos acusa de estar siempre de baja, de tener demasiadas vacaciones y de quejarnos porque nos rebajan el salario. Socialmente, el gobierno no está dignificando la labor del profesorado sino todo lo contrario. Nos está señalando como los culpables de la situación de crisis que sufre el País Valenciano.
    Todo ello se trata de una estrategia para desmantelar los servicios públicos y avanzar aún más en la privatización de la enseñanza, de acuerdo con las líneas marcadas por las políticas neoliberales instaladas en los órganos de gobierno de las instituciones europeas y mundiales.
    Esta situación requiere una respuesta contundente y continuada en el tiempo por parte del profesorado, del conjunto de los trabajadores y trabajadoras de los servicios públicos y de la sociedad en general para poner freno a los recortes sociales a las que nos están sometiendo los gobiernos español y valenciano. 18 de abril de 2012
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Haya Jue Abr 19, 2012 11:07 am

    Tú misma nos has dado la razón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 21 Empty Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:44 am