Todos los foros
¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro?

Ir abajo 
+4
Tinajas
La Morsa
xinfonia
Antisozzial
8 participantes

¿Creis que hay foreros con ideas fascistas?
Si, de siempre los hubo
¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Vote_lcap25%¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Vote_rcap
 25% [ 3 ]
Si, pero no tienen huevos a reconocerlo
¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Vote_lcap17%¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Vote_rcap
 17% [ 2 ]
No creo, confundes fascismo con ideas conservadoras
¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Vote_lcap25%¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Vote_rcap
 25% [ 3 ]
Tu si que eres fascista, rojo de mierda, chavista asquerozo
¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Vote_lcap33%¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro?   ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? EmptyMar Ene 24, 2012 1:32 pm

Y como siempre no te pringarás y no te atreverás a decir quienes son a los que te refieres ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro?   ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? EmptyMar Ene 24, 2012 2:12 pm

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Y como siempre no te pringarás y no te atreverás a decir quienes son a los que te refieres ¿verdad?

Que si, que si, pero si yo digo fascistas vostros teneis que decir rojos de mierda, como en el silencio de los cordero, procu o procuo o praca preco, o trato o truco, como se diga

Quid por culo.. digo... quid pro quo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿qué tenemos que decir entonces?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro?   ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? EmptyMar Ene 24, 2012 2:15 pm

Antisozzial escribió:
Si quieres te digo que tu me pareces bastante fachilla, pero no llegas a la categoriaa franquista, te quedas lejos, ¿Mas contento asi?

Bueno, si no sabes qué te voy a contestar te lo imaginarás...

La verdad es que me la trae floja, con todo el cariño del mundo ¿eh?... pero vamos, si te hace ilusión te dejo que me llames como quieras...

Yo a ti te seguiré llamando igual que siempre... Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro?   ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? EmptyMar Ene 24, 2012 6:06 pm

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
Si quieres te digo que tu me pareces bastante fachilla, pero no llegas a la categoriaa franquista, te quedas lejos, ¿Mas contento asi?

Bueno, si no sabes qué te voy a contestar te lo imaginarás...

La verdad es que me la trae floja, con todo el cariño del mundo ¿eh?... pero vamos, si te hace ilusión te dejo que me llames como quieras...

Yo a ti te seguiré llamando igual que siempre... Wink

A mi llamarme como querais , criticas o halagos me la sudan

Entre que a mi me la trae floja y a ti te la suda van a tener que pasar el hilo a sexo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro?   ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? EmptyJue Ene 26, 2012 12:12 am

Osea con ideas distintas?claro,claro
Volver arriba Ir abajo
La Morsa
Novato/a
La Morsa


Mensajes : 260

¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro?   ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? EmptyJue Ene 26, 2012 12:25 am

La actitud de Velitte es impresentable. Su rentrée esta siendo patética, emporcando los hilos infantilmente y convirtiendo el foro en un "caca, culo, pis". O, por mejor decir, en facha, fascista, nazi. Uno cree tuitear con adultos. No con niñatos caprichosos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro?   ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? EmptyJue Ene 26, 2012 7:18 am

Yo creo, Antisozzial que confundes fascismo con ideas conservadoras de algunos, mala educación, e intolerancia de otros a derecha e izquierda. Es mas de personas que de ideologia, si esta es democratica, y donde se respeta al otro su argumento, y se le rebate con educación, pero hay personas que solo se escuchan a si mismo y no a los demas, que tambien tienen ideas, confundidas o no, pero son suyas.

Recomiendo a los radicales, mas oxigenación con paseos al aire libre, junto a reflexión positiva y meditación.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro?   ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? EmptyJue Ene 26, 2012 10:19 am

Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
Si quieres te digo que tu me pareces bastante fachilla, pero no llegas a la categoriaa franquista, te quedas lejos, ¿Mas contento asi?

Bueno, si no sabes qué te voy a contestar te lo imaginarás...

La verdad es que me la trae floja, con todo el cariño del mundo ¿eh?... pero vamos, si te hace ilusión te dejo que me llames como quieras...

Yo a ti te seguiré llamando igual que siempre... Wink

A mi llamarme como querais , criticas o halagos me la sudan

Entre que a mi me la trae floja y a ti te la suda van a tener que pasar el hilo a sexo... Rolling Eyes

Me lo estoy planteando seriamente.... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro?   ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? EmptyJue Ene 26, 2012 8:07 pm

Claro que hay ideas facistas en ocasiones.


Pero es lo que hay, es la libertad de expresarse en un foro.


Ahora yo podria ser un rojo, me considero Libertario, anarquista en ocasiones...

Pero solo en mis ideas...pues ala hora de la verdad...vivo en el mismo sistema que todos.


Donde existe libertad no deberia de haber censura en las opiniones...por lo que es bueno que podamos enfrentar ideas completamente opuestas.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro?   ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? EmptyMiér Abr 04, 2012 12:28 am

Sinceramente y con franqueza, aqui hay de todo desde "proetarras" como algunos me califican hasta todo lo contrario.

Que conste que yo a mi mismo me veo como una persona de centro y centro derecha. Tambien eh votado a la izquierda y tengo ideas comunistas e y de izquierdas. Un poco de todo equilibrio.

PD: No doy nombres porque me banean que si no. Ya sabes acusas a una persona de ser de una ideologia determinada y la que se monta.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro?   ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? EmptyJue Mayo 24, 2012 11:37 am

Citación :

La actitud de Velitte es impresentable. Su rentrée esta siendo patética, emporcando los hilos infantilmente y convirtiendo el foro en un "caca, culo, pis". O, por mejor decir, en facha, fascista, nazi. Uno cree tuitear con adultos. No con niñatos caprichosos.

jajajajajajajaajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro?   ¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creis que hay foreros con ideas fascistas en foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Me aburre el foro o los foreros?
» ¿Qué foreros de la última etapa y que llevan tiempo sin entrar al foro, echáis de menos?
» Ultimatum a los foreros ateos del foro: O creen en Dios a las buenas o las malas, o no intercedere por ustedes en el dia del juicio final
» ¿Creis que habra copago?
» ¿Creis que ha bajado la popularidad del Rey?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: