Todos los foros
Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mensaje de Milei de fin de año:

Ir abajo 
+8
el.loco.lucas
Tinajas
Manué
marapez
El llobu
Séneca
athenea
Z
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18170
Edad : 71
Localización : Europa.

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyJue Ene 25, 2024 12:31 pm

athenea escribió:
Z escribió:


Sobre el video: que esperas que digan los manifestantes contra Milei?  Como en España los manifestantes contra Pedro Sánchez, ya se que el tema va de Milei pero tu haces comparaciones peores... Si no recuerdo mal, Milei ya advirtió que no serian fáciles de solucionar los problemas dejados por el anterior gobierno...
Milei afirmó en campaña: "El ajuste será duro, pero lo pagarán quienes lo provocaron: "la casta"

[política] y no el pueblo"


Y la casta (Macri, Bullrich, Caputo, Sturzenegger, Marra) son hoy el entorno cercano de Milei, y el ajuste lo pagan los trabajadores.
No se para que me tomo el trabajo de explicar esto una y otra vez.
Ud no lee, y lo único que le interesa es apoyar todo lo que es de ultraderecha y como tal, le parece magnífico.

Vamos a ver, si yo hubiese sido argentino no hubiese votado a Milei ni a nadie (o es obligatorio votar en Argentina?, caso afirmativo hubiese votado nulo)
Pero tu crees que Milei quiere perder el apoyo de la mayoría que lo votó? eso sería un suicidio... 
Yo lo que sostengo es que Milei ganó las elecciones  como Pedro Sánchez las "ganó" en España pero en el otro polo...

No tengo ni idea de que a que te dedicas, para poder tener una idea de tu odio a Milei, tanto te afectan las políticas de Milei?

Y no, no me gustan las políticas liberales pero repito: Milei ganó las elecciones democráticamente...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11057
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyJue Ene 25, 2024 1:59 pm

Z escribió:
athenea escribió:

Milei afirmó en campaña: "El ajuste será duro, pero lo pagarán quienes lo provocaron: "la casta"

[política] y no el pueblo"


Y la casta (Macri, Bullrich, Caputo, Sturzenegger, Marra) son hoy el entorno cercano de Milei, y el ajuste lo pagan los trabajadores.
No se para que me tomo el trabajo de explicar esto una y otra vez.
Ud no lee, y lo único que le interesa es apoyar todo lo que es de ultraderecha y como tal, le parece magnífico.

Vamos a ver, si yo hubiese sido argentino no hubiese votado a Milei ni a nadie (o es obligatorio votar en Argentina?, caso afirmativo hubiese votado nulo)
Pero tu crees que Milei quiere perder el apoyo de la mayoría que lo votó? eso sería un suicidio... 
Yo lo que sostengo es que Milei ganó las elecciones  como Pedro Sánchez las "ganó" en España pero en el otro polo...

No tengo ni idea de que a que te dedicas, para poder tener una idea de tu odio a Milei, tanto te afectan las políticas de Milei?

Y no, no me gustan las políticas liberales pero repito: Milei ganó las elecciones democráticamente...
No se lo digas a nadie, pero muchos de los que tanto odian a Milei es por miedo a perder la paguita.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6152
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyJue Ene 25, 2024 3:04 pm

Séneca. escribió:
No se lo digas a nadie, pero muchos de los que tanto odian a Milei es por miedo a perder la paguita.
No ponga cosas miserables Sr Séneca. 
Mi padre es médico (cardiólogo para más datos), mi madre, profesora de lengua.
Yo, música de orquesta.
Y si: con la reducción presupuestaria perdí un puesto de trabajo en la ciudad: se disolvió la agrupación.
TODOS en mi familia nos ganamos el pan honradamente: mi padre, curando, mi madre enseñando y yo soplando un fagot.
No insulte, que a Ud no le cuesta, pero ofende sin saber, con su ignorancia de costumbre.
Espero una disculpa.
Sin el menor repeto le respondo. Evil or Very Mad

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11057
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyJue Ene 25, 2024 4:03 pm

Confirmado, los argentinos que mas critican a Milei son los que temen perder paguitas y prebendas logradas durante tantos años de peronismo corrupto, entre ellos los sindicatos que tanto se parecen a los españoles.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6152
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyJue Ene 25, 2024 6:18 pm

Séneca escribió:
Confirmado, los argentinos que mas critican a Milei son los que temen perder paguitas y prebendas logradas durante tantos años de peronismo corrupto, entre ellos los sindicatos que tanto se parecen a los españoles.
¿Y sus disculpas hacia mí y mi familia?

Es verdad: además de totalitario y de hablar por hablar, Ud. es un insultador serial.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyJue Ene 25, 2024 6:21 pm

Siempre que oigo a alguien decir que la ideología de los demás es por mero interés económico me acuerdo del refrán: "Se cree el ladrón que todos son de su condición".

A marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18170
Edad : 71
Localización : Europa.

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyJue Ene 25, 2024 6:24 pm

'

Has probado a hacer algo parecido a esto?

Hello - Lionel Richie | Karolina Protsenko - Violin Cover (youtube.com)

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6152
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyJue Ene 25, 2024 6:30 pm

Z escribió:
'

Has probado a hacer algo parecido a esto?

Hello - Lionel Richie | Karolina Protsenko - Violin Cover (youtube.com)

Muy bonito.
No tiene mucho que ver con el tema, pero muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18170
Edad : 71
Localización : Europa.

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyJue Ene 25, 2024 6:43 pm

athenea escribió:
Z escribió:
'

Has probado a hacer algo parecido a esto?

Hello - Lionel Richie | Karolina Protsenko - Violin Cover (youtube.com)

Muy bonito.
No tiene mucho que ver con el tema, pero muy bueno

Tu tocas un instrumento...

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6152
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyJue Ene 25, 2024 8:26 pm

Z escribió:

Tu tocas un instrumento...
Toco el fagot.
PD: No quiero "contaminar" el tema con cosas que "nada que ver" pero si vas a mi topic de música clásica te dejo algo ¿Si?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyJue Ene 25, 2024 8:36 pm

athenea escribió:
Z escribió:

Tu tocas un instrumento...
Toco el fagot.
PD: No quiero "contaminar" el tema con cosas que "nada que ver" pero si vas a mi topic de música clásica te dejo algo ¿Si?

Me da en la nariz que más que una cuestión de interés por tu música te está proponiendo que, ya que cerró tu orquesta, te pongas a tocar en la calle Suspect

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18170
Edad : 71
Localización : Europa.

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyJue Ene 25, 2024 8:37 pm

athenea escribió:
Z escribió:

Tu tocas un instrumento...
Toco el fagot.
PD: No quiero "contaminar" el tema con cosas que "nada que ver" pero si vas a mi topic de música clásica te dejo algo ¿Si?

El tema "tiene que ver", si Milei te ha dejado sin trabajo, no puedes hacer como Karolina la del violin y tocar el fagot en la calle? No se, es una idea...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyJue Ene 25, 2024 8:45 pm

el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:

Toco el fagot.
PD: No quiero "contaminar" el tema con cosas que "nada que ver" pero si vas a mi topic de música clásica te dejo algo ¿Si?

Me da en la nariz que más que una cuestión de interés por tu música te está proponiendo que, ya que cerró tu orquesta, te pongas a tocar en la calle Suspect
Pero Milei muy bien, eh.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyVie Ene 26, 2024 12:42 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:

Toco el fagot.
PD: No quiero "contaminar" el tema con cosas que "nada que ver" pero si vas a mi topic de música clásica te dejo algo ¿Si?

Me da en la nariz que más que una cuestión de interés por tu música te está proponiendo que, ya que cerró tu orquesta, te pongas a tocar en la calle Suspect
Pero Milei muy bien, eh.

Salú y República.

Sí, Milei muy bien, claro.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6152
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyVie Ene 26, 2024 1:34 am

Z escribió:

El tema "tiene que ver", si Milei te ha dejado sin trabajo, no puedes hacer como Karolina la del violin y tocar el fagot en la calle? No se, es una idea...
¡Ay, Z! Quiero estar en paz contigo, ya que te gusta la música.
Quiero suponer que es una broma... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyVie Ene 26, 2024 12:01 pm

el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:

Toco el fagot.
PD: No quiero "contaminar" el tema con cosas que "nada que ver" pero si vas a mi topic de música clásica te dejo algo ¿Si?

Me da en la nariz que más que una cuestión de interés por tu música te está proponiendo que, ya que cerró tu orquesta, te pongas a tocar en la calle Suspect

Pues diste en el clavo... es eso lo que le propone... En fin, de donde no hay... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyVie Ene 26, 2024 12:53 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:

Toco el fagot.
PD: No quiero "contaminar" el tema con cosas que "nada que ver" pero si vas a mi topic de música clásica te dejo algo ¿Si?

Me da en la nariz que más que una cuestión de interés por tu música te está proponiendo que, ya que cerró tu orquesta, te pongas a tocar en la calle Suspect

Pues diste en el clavo... es eso lo que le propone... En fin, de donde no hay... Rolling Eyes

Ya ves... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18170
Edad : 71
Localización : Europa.

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyVie Ene 26, 2024 1:25 pm

'

I met @RayChenViolinist at the SUPERMARKET in Paris (youtube.com)

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11057
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyVie Ene 26, 2024 2:09 pm

el.loco.lucas escribió:
Siempre que oigo a alguien decir que la ideología de los demás es por mero interés económico me acuerdo del refrán: "Se cree el ladrón que todos son de su condición".
Quita las subvenciones a los sindicatos y a ver si volvían a comer gambas, en Argentina igual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6152
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptyVie Ene 26, 2024 11:19 pm

Z...¿es una broma o no? Si me lo propones en serio...¡No te doy más un like en tus posts de música!

¿Entonces, el trabajador de obras públicas al que Milei dejó en la calle que hace? ¿Se pone a levantar paredes a la vista del público, con una gorra delante?
.¿..el empleado administrativo  al que Milei dejó quitó de su oficina que hace?
Ah, entiendo, lleva su netboock a la via pública y enseña a los chicos a jugar videogames...

Dime que estás bromeando, por favor....  Laughing
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6152
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptySáb Ene 27, 2024 1:24 am

Así gobierna Milei: con trampas.
Vean el video, veanlo hasta el final:

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18170
Edad : 71
Localización : Europa.

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptySáb Ene 27, 2024 12:19 pm

athenea escribió:
Z...¿es una broma o no? Si me lo propones en serio...¡No te doy más un like en tus posts de música!

¿Entonces, el trabajador de obras públicas al que Milei dejó en la calle que hace? ¿Se pone a levantar paredes a la vista del público, con una gorra delante?
.¿..el empleado administrativo  al que Milei dejó quitó de su oficina que hace?
Ah, entiendo, lleva su netboock a la via pública y enseña a los chicos a jugar videogames...

Dime que estás bromeando, por favor....  Laughing

Me has tuteado! "Aleluya"!

Yo he visto a Karolina dando un concierto con orquesta y al barba del piano con el violinista Chen dando un concierto con orquesta, la primera de Beethoven... no desprecies a los que tocan en la calle...

The Beatles - All My Loving | Karolina Protsenko - Violin Cover (youtube.com)

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18170
Edad : 71
Localización : Europa.

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptySáb Ene 27, 2024 12:21 pm

'

Aquí tienes a Karolina con orquesta:

FIRST CLASSICAL CONCERT of 15-year-old Karolina Protsenko | Mendelssohn Violin Concerto (youtube.com)

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6152
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptySáb Ene 27, 2024 3:19 pm

Z escribió:
Yo he visto a Karolina dando un concierto con orquesta y al barba del piano con el violinista Chen dando un concierto con orquesta, la primera de Beethoven... no desprecies a los que tocan en la calle...



¿Yo? Lejos de mí.
Pero una cosa es hacerla por placer o gusto...otra por estar sin trabajo.
¿Más ejemplos? ¿El comerciante que cierra su tienda por el exceso en el alquiler debe vender caminando por las calles?
Luego, la policía lo detiene...

¿Todo hay que explicarte?
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18170
Edad : 71
Localización : Europa.

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 EmptySáb Ene 27, 2024 3:28 pm

athenea escribió:
Z escribió:
Yo he visto a Karolina dando un concierto con orquesta y al barba del piano con el violinista Chen dando un concierto con orquesta, la primera de Beethoven... no desprecies a los que tocan en la calle...



¿Yo? Lejos de mí.
Pero una cosa es hacerla por placer o gusto...otra por estar sin trabajo.
¿Más ejemplos? ¿El comerciante que cierra su tienda por el exceso en el alquiler debe vender caminando por las calles?
Luego, la policía lo detiene...

¿Todo hay que explicarte?

Déjate de "ejemplos" y "suposiciones" y preocúpate de TU situación... Te lo digo con la mejor voluntad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de Milei de fin de año:
Volver arriba 
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Milei en la catedral con todas las religiones.
» El estado mental de Milei
» Primera corruptela de Milei
» ENTREVISTA EXCLUSIVA a Javier Milei
» Arrepentidos de Milei , el gran hilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: