Siento ser sincero contigo, pero no soy tu palmero.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Sáb Mar 09, 2024 1:30 am
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Sáb Mar 09, 2024 1:34 am
el.loco.lucas escribió:
Ya se que lo tuyo son lagrimas de cocodrilo, nos vamos conociendo.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Sáb Mar 09, 2024 1:48 am
Es que si me río te enfadas
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Sáb Mar 09, 2024 2:56 am
el.loco.lucas escribió:
Tu se tu mismo, pero viendo lo que hacen los tuyos es mas para llorar que para reír. Si me preguntas quienes son los tuyos, descartando PP y VOX, las opciones que quedan: sanchistas, sumaristas, bilduetarras, pnuvistas o golpistas catalanes, vamos a cada cual peor no me mezclaría con esa gentuza ni borracho.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Sáb Mar 09, 2024 4:21 am
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tu se tu mismo, pero viendo lo que hacen los tuyos es mas para llorar que para reír. Si me preguntas quienes son los tuyos, descartando PP y VOX, las opciones que quedan: sanchistas, sumaristas, bilduetarras, pnuvistas o golpistas catalanes, vamos a cada cual peor no me mezclaría con esa gentuza ni borracho.
Lo de considerar que todos debemos estar alineados con un grupo ideológico es una idea de alguien gregario y sin pensamiento propio.
Última edición por el.loco.lucas el Sáb Mar 09, 2024 4:42 am, editado 2 veces
athenea V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Sáb Mar 09, 2024 4:21 am
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Sáb Mar 09, 2024 5:06 am
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Lo de considerar que todos debemos estar alineados con un grupo ideológico es una idea de alguien gregario y sin pensamiento propio.
Las opciones son las que hay y yo te he dado unas cuantas, descartando a dos por pura lógica, luego también te delatan tus opiniones, viendo a quien criticas y a quien defiendes, eso nos pasa a todos vamos por a quien critico nadie en su sano juicio podría decir que soy sanchista o bilduetarra.
Pero si quieres que piense que simpatizas con el PP y que te esfuerzas por disimularlo, tu mismo, yo creo que he dejado claro con quien simpatizo, por si tienes dudas simpatizo con Ayuso y Federico a tiempo completo y con VOX como fijo discontinuo.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Sáb Mar 09, 2024 5:14 am
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Las opciones son las que hay y yo te he dado unas cuantas, descartando a dos por pura lógica, luego también te delatan tus opiniones, viendo a quien criticas y a quien defiendes, eso nos pasa a todos vamos por a quien critico nadie en su sano juicio podría decir que soy sanchista o bilduetarra.
Pero si quieres que piense que simpatizas con el PP y que te esfuerzas por disimularlo, tu mismo, yo creo que he dejado claro con quien simpatizo, por si tienes dudas simpatizo con Ayuso y Federico a tiempo completo y con VOX como fijo discontinuo.
No, mejor que no pienses. No es lo tuyo.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Sáb Mar 09, 2024 5:14 am
Pero Milei ha logrado en Argentina a la primera, lo que Sánchez no ha logrado tras varios intentos en España ni jamás lograra, eso ya por si solo es importante. Sin pretender por mi parte privar a nadie del derecho a la critica y al pataleo.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Sáb Mar 09, 2024 7:57 am
athenea V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Sáb Mar 09, 2024 11:49 am
Milei despide agentes con discapacidades:
athenea V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Dom Mar 10, 2024 8:34 am
Milei aumenta sueldo (para él y su gabinete ejecutivo):
Z V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Dom Mar 10, 2024 8:55 am
athenea escribió:
Has leido los comentarios? Hay muchos que dicen que esta gente miente. (Los de la página que has puesto)
athenea V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Dom Mar 10, 2024 11:28 am
Z escribió:
athenea escribió:
Has leido los comentarios? Hay muchos que dicen que esta gente miente. (Los de la página que has puesto)
Ejem... creo que hemos hablado aquí y muchas veces de los tolls...
Bueno, Milei cuenta con un equipo de ellos... ¿Por qué tu insistencia en defender a ese mamarracho?
Ah...ya se "no me gusta Milei, pero..."
athenea V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Dom Mar 10, 2024 11:29 am
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Dom Mar 10, 2024 1:03 pm
transportistas de Transportistas de discapacitados. ¿Esto también será falso?
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48272 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Dom Mar 10, 2024 8:32 pm
athenea escribió:
Z escribió:
Bueno, Milei cuenta con un equipo de ellos... ¿Por qué tu insistencia en defender a ese mamarracho?
... pero si lo defiendo molesto a los zurdos. Objetivo cumplido.
Salú y República.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Dom Mar 10, 2024 9:07 pm
athenea escribió:
transportistas de Transportistas de discapacitados. ¿Esto también será falso?
Falsísimo. Si son quejas de gente trabajadora de a pie, es mentira y lo hacen solo por aburrimiento. En cambio, si es un ultra neoliberal el que dice que los ajustes los va a padecer la casta, es una verdad verdadera de las de siempre. Los ultraliberales, como todo el mundo sabe, nunca mienten. Por eso, parte de la clase trabajadora confía en ellos y les da au voto.
Z V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Dom Mar 10, 2024 10:16 pm
athenea escribió:
Z escribió:
Si hace falta te lo repito: no me gusta Milei por ser liberal, pero ganó las elecciones por mas de un 10% de votos...
No me gusta Pedro Sánchez que sin ganar las elecciones y con el sistema que hay en España, mintiendo y "vendiendo el culo" es jefe del gobierno...
Ya lo has entendido? (que no es tan difícil)
athenea V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Lun Mar 11, 2024 7:44 am
Z escribió:
athenea escribió:
Si hace falta te lo repito: no me gusta Milei por ser liberal, pero ganó las elecciones por mas de un 10% de votos...
No me gusta Pedro Sánchez que sin ganar las elecciones y con el sistema que hay en España, mintiendo y "vendiendo el culo" es jefe del gobierno...
Hitler ganó por un porcentaje aún mayor.
Z V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Lun Mar 11, 2024 7:49 am
athenea escribió:
Z escribió:
Hitler ganó por un porcentaje aún mayor.
Estoy "hablando" de tiempos presentes!
athenea V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Lun Mar 11, 2024 7:52 am
Z escribió:
¿Qué cambia...?
Z V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Lun Mar 11, 2024 8:17 am
athenea escribió:
Z escribió:
¿Qué cambia...?
Puestos a "hablar" del pasado, ni Lenin ni Stalin fueron elegidos en elecciones democráticas y libres... eso es pasado, Milei y Sánchez son presente...