athenea escribió: ¿Cuando yo dije eso? Si lo dije, quiero la cita. Nadie (en su sano juicio) puede argüir "superioridad moral" (salvo nuestro presidente, que se cree un envido de Los Cielos)
En todas partes del espectro político hay gente buena y mala. ...solo que desde le izquierda propugnamos una sociedad más horizontal, justa, igualitaria y saludable a los intereses de los trabajadores. Los verdaderos motores de la sociedad.
Como en Cuba, Nicaragua y Venezuela, por citar solo tres ejemplos de como gobierna la izquierda y como trata a los ciudadanos sean trabajadores o parados, igualitarios si son en la pobreza, pero quien la ha comido el coco de esa manera y usted no tiene ojos para ver lo que hacen sus compinches de izquierdas en otros paises.
Gracias por su respuesta, filogenocida. Pero he decidido no responderle más.
NEROCAESAR escribió: A lo mejor tiene alguna...¿Lo has pensado?...
Yo lo he pensado y no encuentro ninguna razón.
Sólo unos pocos datos: __ La Inquisición nunca fue de izquierdas.
__ Sólo las izquierdas se han posicionado en alguna ocasión contra el esclavismo. Si dependiera de la derecha, jamás se habría abolido...
Podría continuar, pero cansaría...; y por supuesto también se han visto barbaries desde la izquierda; pero cuando esta se convierte en totalitaria y dictatorial, se convierte en derecha...(comunismo soviético, chino, Corea del Norte...
Séneca escribió: Yo lo he pensado y no encuentro ninguna razón.
__ Sólo las izquierdas se han posicionado en alguna ocasión contra el esclavismo. Si dependiera de la derecha, jamás se habría abolido...
Podría continuar, pero cansaría...; y por supuesto también se han visto barbaries desde la izquierda; pero cuando esta se convierte en totalitaria y dictatorial, se convierte en derecha...(comunismo soviético, chino, Corea del Norte...
Que recurras a la ideología de la inquisición llevando el seudónimo que llevas, manda huevos. Me centrare solo en los EE.UU. allí el partido demócrata progresista era el partido esclavista y el republicano derechas el antiesclavista.
Que recurras a la ideología de la inquisición llevando el seudónimo que llevas, manda huevos. Me centrare solo en los EE.UU. allí el partido demócrata progresista era el partido esclavista y el republicano derechas el antiesclavista.
Lo de que los demócratas de USA son progresistas no se sostiene, como no sea por mera comparación con los republicanos. Desde el punto de vista ideológico, comparándolos con los partidos españoles, los demócratas estarían entre Ciudadanos y el PP, Y los republicanos coinciden con VOX.
Séneca escribió: Que recurras a la ideología de la inquisición llevando el seudónimo que llevas, manda huevos. Me centrare solo en los EE.UU. allí el partido demócrata progresista era el partido esclavista y el republicano derechas el antiesclavista.
Lo de que los demócratas de USA son progresistas no se sostiene, como no sea por mera comparación con los republicanos. Desde el punto de vista ideológico, comparándolos con los partidos españoles, los demócratas estarían entre Ciudadanos y el PP, Y los republicanos coinciden con VOX.
Y cuando no existía Ciudadanos ni VOX con quien coincidían demócratas y republicanos?, he puesto progresistas por no poner izquierda, pero no me negaras que el partido demócrata fue el esclavista y el republicano el antiesclavista.
NEROCAESAR escribió: Sólo unos pocos datos: __ La Inquisición nunca fue de izquierdas.
Si lo dices por Nerón, te puedo asegurar que jamás fue de izquierdas.
Cuando la izquierda se convierte en totalitaria, se convierte en derecha, vamos que la derecha es totalitaria si o si, una lógica imparcial la tuya.
NEROCAESAR escribió: Sólo unos pocos datos: __ La Inquisición nunca fue de izquierdas.
Cuando la izquierda se convierte en totalitaria, se convierte en derecha, vamos que la derecha es totalitaria si o si, una lógica imparcial la tuya.
Es una simple cuestión semántica, si algo caracteriza a la derecha es el conservadurismo; el no desear que nada cambie...; basta estudiar un poco de historia para comprenderlo.
A el.loco.lucas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca escribió: Que recurras a la ideología de la inquisición llevando el seudónimo que llevas, manda huevos. Me centrare solo en los EE.UU. allí el partido demócrata progresista era el partido esclavista y el republicano derechas el antiesclavista.
Y cuando no existía Ciudadanos ni VOX con quien coincidían demócratas y republicanos?,
Lo más parecido a los demócratas sería el ala más moderada o de centro del PP, y el partido republicano al ala más a la derecha del PP.
Séneca escribió:he puesto progresistas por no poner izquierda, pero no me negaras que el partido demócrata fue el esclavista y el republicano el antiesclavista.
Sí, así fue en el s.XIX. Pero esos partidos en el s.XIX no tienen cada ver con los actuales. Y mucho menos se puede presuponer, como haces, que la izquierda sea esclavista y la derecha antiesclavista.
Séneca escribió: Y cuando no existía Ciudadanos ni VOX con quien coincidían demócratas y republicanos?,
Lo más parecido a los demócratas sería el ala más moderada o de centro del PP, y el partido republicano al ala más a la derecha del PP.
Séneca escribió:he puesto progresistas por no poner izquierda, pero no me negaras que el partido demócrata fue el esclavista y el republicano el antiesclavista.
Sí, así fue en el s.XIX. Pero esos partidos en el s.XIX no tienen cada ver con los actuales. Y mucho menos se puede presuponer, como haces, que la izquierda sea esclavista y la derecha antiesclavista.
Y además, no hay que olvidar que los grandes propietarios de esclavos en Estados Unidos, eran derecha pura y dura, por muy confederados que fueran. Igual que los grandes terratenientes romanos...; si no hay ninguna duda...
Incluso, dentro de la derecha hay conservadores y progresistas...; y de eso hace ya más de dos mil años.
Séneca escribió: Y cuando no existía Ciudadanos ni VOX con quien coincidían demócratas y republicanos?,
Yo no presupongo nada, cuento un hecho histórico cierto, Nerón se ha referido a la inquisición presuponiendola de derechas, supongo que de VOX.
Séneca escribió: Cuando la izquierda se convierte en totalitaria, se convierte en derecha, vamos que la derecha es totalitaria si o si, una lógica imparcial la tuya.
Es una simple cuestión semántica, si algo caracteriza a la derecha es el conservadurismo; el no desear que nada cambie...; basta estudiar un poco de historia para comprenderlo.
Conservadurismo y totalitarismo poco tienen que ver, comunismo y totalitarismo si y el comunismo es de izquierdas y hoy en el mundo y mas en Hispanoamérica hay mas dictaduras de izquierdas que de derechas.
Séneca escribió: Como en Cuba, Nicaragua y Venezuela, por citar solo tres ejemplos de como gobierna la izquierda y como trata a los ciudadanos sean trabajadores o parados, igualitarios si son en la pobreza, pero quien la ha comido el coco de esa manera y usted no tiene ojos para ver lo que hacen sus compinches de izquierdas en otros paises.
Zanjare yo la cuestión ya que la moderación no ha atendido mi queja.
No me va a preocupar lo que diga una antisemita partidaria y defensora de la terrorista HAMAS.
Séneca escribió: Como en Cuba, Nicaragua y Venezuela, por citar solo tres ejemplos de como gobierna la izquierda y como trata a los ciudadanos sean trabajadores o parados, igualitarios si son en la pobreza, pero quien la ha comido el coco de esa manera y usted no tiene ojos para ver lo que hacen sus compinches de izquierdas en otros paises.
Zanjare yo la cuestión ya que la moderación no ha atendido mi queja.
No me va a preocupar lo que diga una antisemita partidaria y defensora de la terrorista HAMAS.
Por aclarar un poco las cosas, lo que se ha podido ver es que tú apoyas a Israel en su campaña en Gaza. Se puede decir que eres filoisraelí. Athenea piensa, como hacemos muchos otros, que lo que hace Israel en Gaza es un genocidio, asesinando a inocentes e incluso permitiendo, ya llegan los primeros casos, que mueran niños por desnutrición. En ese contexto el calificativo que hace Athenea de "filogenocida" responde a la lógica. Se esté o no de acuerdo, al menos es coherente con un punto de vista.
Sin embargo cuando dices que es partidaria y defensora de la terrorista HAMAS, como ya has hecho más veces contra otros foreros, no dices la verdad. Y lo sabes.
A Tatsumaru y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca escribió: Zanjare yo la cuestión ya que la moderación no ha atendido mi queja.
Por aclarar un poco las cosas, lo que se ha podido ver es que tú apoyas a Israel en su campaña en Gaza. Se puede decir que eres filoisraelí. Athenea piensa, como hacemos muchos otros, que lo que hace Israel en Gaza es un genocidio, asesinando a inocentes e incluso permitiendo, ya llegan los primeros casos, que mueran niños por desnutrición. En ese contexto el calificativo que hace Athenea de "filogenocida" responde a la lógica. Se esté o no de acuerdo, al menos es coherente con un punto de vista.
Sin embargo cuando dices que es partidaria y defensora de la terrorista HAMAS, como ya has hecho más veces contra otros foreros, no dices la verdad. Y lo sabes.
Pues todos tenemos derecho a expresar nuestros puntos de vista y yo como ella lo he expresado. Seria muy raro que entre una guerra entre Israel y los terroristas de Hamas, quien acuse de genocidio a Israel no apoye a Hamas, cuando una cosa lleva implícita la otra, de lo contrario se explicaría de otra manera. Seria igual de raro que alguien condenara la invasión de Ucrania por Putin sin estar de acuerdo con que Ucrania no se rinda y se defienda.
La idea es ir hacia el ideal , por ejemplo no matando por razones tan azarosas como raza o religión. Nunca puedes decir "ya lo hemos logrado"aunque creas que se está cumpliendo.
Hoy a las 7:21 am por NEROCAESAR
» Para ti, facha.
Hoy a las 6:46 am por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 6:34 am por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 6:25 am por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 6:25 am por Gloriana
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 6:23 am por Otrova gomas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 6:22 am por tiramisu
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 6:08 am por Z
» twitts
Hoy a las 6:03 am por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 5:56 am por Z
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:40 am por Laberinto
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 4:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 4:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 4:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 1:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 1:23 am por Z
» Wordle
Hoy a las 1:15 am por marapez
» Nerdle
Hoy a las 1:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 1:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 12:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 12:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 11:12 pm por Tatsumaru
» CAMBIO CLIMÁTICO
Ayer a las 10:23 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 10:17 pm por marapez
» Menuda racha lleva el Marlaska, yo que el me largaba
Ayer a las 10:14 pm por Séneca
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 10:04 pm por Z
» Opera.
Ayer a las 9:10 pm por Tinajas
» A hacer sudokus
Ayer a las 8:50 pm por El llobu
» HUMOR INDIGNADO
Ayer a las 8:46 pm por Tinajas
» La Discoteca del Recuerdo
Ayer a las 8:42 pm por Tinajas