Significa que 1070 novelas no serán leídas por el jurado. Y que 2 serán leídas por algunos empleados de Planeta para buscar errores en frases antes de publicar mientras dicen "uyuyuyuy, ¿pero qué horror es esto?"
Escuchado de fondo en Dmax, Alienígenas: "Y los sumerios aprendieron a contar en base doce, usaban el pulgar de una mano y seguían con los otros dedos. ¿Serían los alienígenas Anunakis los que les enseñaron a contar? Hay representaciones de aliens con seis dedos blabla " Mire, esto es insultante.¿Así que éramos tan ceporros los humanitos que no nos daba por señalar las cosas y llevar una cuenta con los dedos? Jo.
Ya en serio como cuñado total y con intuición lo de 12 tal vez indique una relación con meses del año, así de sopetón y sin aliens. Voy a mirar.
Última hora, el Capitán Birra, un justiciero enmascarado que actúa en nuestra ciudad, ha asaltado un Mercadona, se ha llevado todas las cervezas de 27 céntimos y ha dejado una nota que dice "me las llevo para tirarlas al fondo del mar, no las busquéis."
Hay una sola Iglesia Católica, pero en ella se han infiltrado muchos enemigos que quieren destruirla . En todas las iglesias había comulgatorio, impusieron la comunión de pie y claro estorbaban los comulgatorios que fueron eliminados.
Querían establecer la comunión en la mano. El Papa Pablo VI hizo una pregunta a todos los obispos del mundo: si se podía dar la comunión en la mano, la mayoría dijo que no. Pablo VI publica "MEMORIALE DOMINE en cuya instrucción confirma la forma de recibir la comunión, es decir, de rodillas y en la lengua, salvo alguna situación en que ya se venía comulgando sacrílegamente en la mano.
Ningún fiel pedía comulgar en la mano, que era un sacrilegio, pero consiguieron que por fin se aprobase en España. El cardenal Tarancón decía que por fin había llegado la primavera a la iglesia. Ese mismo día en Roma el Papa decía que por alguna grieta se había infiltrado en la iglesia el humo de Satanás ,. El fruto que han dado estos enemigos infiltrados ha sido copioso. Fuera vestimenta sacerdotal, novenas, procesiones, comulgatorios, etc.Antes con el Santísimo expuesto se hacía una genuflexión doble, ahora sencilla o una inclinación de cabeza. Benedicto XVI dijo que el que cree se tiene que arrodillar; intentó que se volviese a dar la comunión de rodillas y en la boca, no lo consiguió. Seminarios cerrados, monasterios igual, catedrales sin culto, etc. Pueden aducir lo que quieran, pero la Divina Eucaristía que anda de mano en mano y todas esas personas que entran en la iglesia y no se arrodillan, son fruto de la doctrina de estos enemigos infiltrados. Pero esta grave situación ya ha empezado a cambiar. Del 17 al 21 de Julio, se ha celebrado un Congreso Eucaristico en Estaos Unidos con un resultado asombroso: procesiones por las calles con el Santísimo expuesto, fieles arrodillándose por las calles , y la Misa final en Indianápolis, concelebrada por más de 1.600 sacerdotes, sin contar obispos y cardenales.
El tipo se va a al asiento de atrás de la guagua, a mitad de camino oigo que mordisquea y huelo que ha abierto algo, debe ser eso. Se apea en su parada, sigo trayecto hacia la estación. Cuando me levanto veo las migas esparcidas en cantidad en los asientos y un tetrabrik al lado de la ventanilla. De una cosa sin nada en particular y neutral, el tipo mordisqueando y que hiciese que oliese a algo , se convierte en repugnante. ¿Será guarro el tío?
"Hicimos reserva para día etc con el fin de celebrar el cumpleaños de uno de nosotros." Blablabla- "Llevamos nosotros la tarta". Blablá, mediocridad, coca colas aguadas, creen que la han mezclado con agua de grifo y el momentazo_
"Pagamos la cuenta. Se nos olvida la tarta, nos damos cuenta A LOS 5 MINUTOS y tardamos otros 5 en llegar para recogerla -eran las 23.00-. ¿Adivinen qué pasó? SE LA ESTABAN COMIENDO LOS CAMAREROS. Nos pidieron disculpas con la boca llena."
Ultima hora, Torito Tv anunció concurso llamado "Conquistadores", donde el formato serán 20 españoles que partirán en expedición a America y donde habrá, como en el pasado, traiciones por el mando, sublevaciones y ejecuciones entre ellos. El director de la cadena ha afirmado que se trata de "emociones que homenajean a nuestro glorioso pasado y sus tradiciones."
Siglo 21, Sony adquiere un patente para un sistema interactivo donde al gritar el producto que sale en un anuncio televisivo hace que desaparezca. No sé, pongamos: ¡La Caixa! ¡Leche La Asturiana! ¡Carrefour!
Tatsumaru escribió:Una versión muy chuchurrida y cutre del Sumer Moved On, es imposible que la Ia mantenga 10 segundos una nota cono el cantante de A-ha. Y casi nadie...
Una pregunta que me hago... igual tu que estás más en este mundo la sabes. Quien canta en esas composiciones?. Buscan a gente que no ha pasado el casting de OT?. Roban voces de gente que habla en la nube?. Estoy en un sinvivir.
Tatsumaru escribió:Una versión muy chuchurrida y cutre del Sumer Moved On, es imposible que la Ia mantenga 10 segundos una nota cono el cantante de A-ha. Y casi nadie...
Una pregunta que me hago... igual tu que estás más en este mundo la sabes. Quien canta en esas composiciones?. Buscan a gente que no ha pasado el casting de OT?. Roban voces de gente que habla en la nube?. Estoy en un sinvivir.
Gracias por preguntar...yo estoy lo mismo, pero no preguntaba para parecer inteligente...
Hoy a las 5:26 pm por Laberinto
» Asiática camionera.
Hoy a las 5:24 pm por Z
» DEDICA UNA CANCIÖN
Hoy a las 5:17 pm por Laberinto
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 5:01 pm por Laberinto
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 4:52 pm por Z
» La derecha española.
Hoy a las 4:43 pm por El llobu
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Hoy a las 4:21 pm por Séneca
» Chistes
Hoy a las 3:54 pm por Z
» Asturias patria querida
Hoy a las 3:41 pm por Laberinto
» Nerdle
Hoy a las 3:27 pm por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 3:22 pm por Laberinto
» El humor politico
Hoy a las 2:38 pm por Tatsumaru
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 2:19 pm por Séneca
» ¿Como convertir un vídeo de YouTube en un gif animado?
Hoy a las 1:28 pm por ROCIOP
» Feijoo
Hoy a las 1:27 pm por marapez
» internet
Hoy a las 1:24 pm por ROCIOP
» Gestión de la DANA
Hoy a las 1:22 pm por marapez
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 1:00 pm por Gloriana
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Hoy a las 11:53 am por Tristan
» Video de 15½ min. del revisionista alemán Horst Mahler, del 2017 pero actual.
Hoy a las 11:47 am por Z
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Hoy a las 11:35 am por NEROCAESAR
» A hacer sudokus
Hoy a las 9:57 am por marapez
» PRACTICA TIC
Hoy a las 9:54 am por Daxter
» Paloma cabreada:
Hoy a las 9:53 am por marapez
» Cambia tres letras
Hoy a las 8:45 am por Tinajas
» Cambia dos letras
Hoy a las 8:43 am por Tinajas
» DANA: Una Tragedia.!!