Tatsumaru escribió:Una versión muy chuchurrida y cutre del Sumer Moved On, es imposible que la Ia mantenga 10 segundos una nota cono el cantante de A-ha. Y casi nadie...
Una pregunta que me hago... igual tu que estás más en este mundo la sabes. Quien canta en esas composiciones?. Buscan a gente que no ha pasado el casting de OT?. Roban voces de gente que habla en la nube?. Estoy en un sinvivir.
Síntesis de voz. Con el Msx le dabas palabras y hablaba. El resultado era una cosa robótica....Si esto lo hacías a principios de los 90 la cosa habrá mejorado.
El otro día viendo precios en un restaurante italiano la pasta más económica eran unos espaguetis solo con tomate o con albahaca a 11 eurazos. Por principios estuve a punto de largarme y gritar rebelión a hacerme unos Yatekomo, ¿dónde me había metido? .Me quedé, los ravioli son debilidad y, llevan más trabajo hacerlos. Eran una jodida mi... mediocridad. Con no volver suficiente.
Iba por la calle, a cada momento le saltaba a alguien el ruido de la simulación de alerta. Podías recorrer una calle entera con el ruidito. Sonaba a mi espalda, luego le sonaba a alguien delante. Por la tienda por los pasillos , a una mujer en la caja, otra que sacó el móvil como si le quemase en el bolsillo y medio asustada...Es un sonido que no es del todo molesto pero te quedas mosqueado.
Tatsumaru escribió:Iba por la calle, a cada momento le saltaba a alguien el ruido de la simulación de alerta. Podías recorrer una calle entera con el ruidito. Sonaba a mi espalda, luego le sonaba a alguien delante. Por la tienda por los pasillos , a una mujer en la caja, otra que sacó el móvil como si le quemase en el bolsillo y medio asustada...Es un sonido que no es del todo molesto pero te quedas mosqueado.
Tatsumaru escribió:Iba por la calle, a cada momento le saltaba a alguien el ruido de la simulación de alerta. Podías recorrer una calle entera con el ruidito. Sonaba a mi espalda, luego le sonaba a alguien delante. Por la tienda por los pasillos , a una mujer en la caja, otra que sacó el móvil como si le quemase en el bolsillo y medio asustada...Es un sonido que no es del todo molesto pero te quedas mosqueado.
Mil metros de altura, sólo 250 kilos, se mantenía en pie pese a la desproporción, la robaron y nadie se enteró. ¿No se la habrá llevado una racha de viento?
Tatsumaru escribió:Mil metros de altura, sólo 250 kilos, se mantenía en pie pese a la desproporción, la robaron y nadie se enteró. ¿No se la habrá llevado una racha de viento?
Tatsumaru escribió:Mil metros de altura, sólo 250 kilos, se mantenía en pie pese a la desproporción, la robaron y nadie se enteró. ¿No se la habrá llevado una racha de viento?
El otro día me quedé hipnotizado/atontado viendo como una racha de viento hacía que cayesen hojas secas de un árbol formando una lluvia. Cuando desperté me di cuenta de que podía permitirme esto porque recogerlas le tocaría a la señora operaria del ayuntamiento que andaba por allí con el sopla hojas, escoba y pala de recoger, y no a mí.
Hoy a las 5:24 pm por Z
» DEDICA UNA CANCIÖN
Hoy a las 5:17 pm por Laberinto
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 5:01 pm por Laberinto
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 4:52 pm por Z
» La derecha española.
Hoy a las 4:43 pm por El llobu
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Hoy a las 4:21 pm por Séneca
» Chistes
Hoy a las 3:54 pm por Z
» Asturias patria querida
Hoy a las 3:41 pm por Laberinto
» Nerdle
Hoy a las 3:27 pm por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 3:22 pm por Laberinto
» El humor politico
Hoy a las 2:38 pm por Tatsumaru
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 2:19 pm por Séneca
» ¿Como convertir un vídeo de YouTube en un gif animado?
Hoy a las 1:28 pm por ROCIOP
» Feijoo
Hoy a las 1:27 pm por marapez
» internet
Hoy a las 1:24 pm por ROCIOP
» Gestión de la DANA
Hoy a las 1:22 pm por marapez
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 1:00 pm por Gloriana
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Hoy a las 11:53 am por Tristan
» Video de 15½ min. del revisionista alemán Horst Mahler, del 2017 pero actual.
Hoy a las 11:47 am por Z
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Hoy a las 11:35 am por NEROCAESAR
» A hacer sudokus
Hoy a las 9:57 am por marapez
» PRACTICA TIC
Hoy a las 9:54 am por Daxter
» Paloma cabreada:
Hoy a las 9:53 am por marapez
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 8:52 am por Tinajas
» Cambia tres letras
Hoy a las 8:45 am por Tinajas
» Cambia dos letras