Todos los foros
Musk declara la guerra al «virus woke» y jura «destruirlo»: «Ha asesinado a mi hijo, está muerto» Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Musk declara la guerra al «virus woke» y jura «destruirlo»: «Ha asesinado a mi hijo, está muerto» Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Musk declara la guerra al «virus woke» y jura «destruirlo»: «Ha asesinado a mi hijo, está muerto»

Ir abajo 
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Musk declara la guerra al «virus woke» y jura «destruirlo»: «Ha asesinado a mi hijo, está muerto» Empty
MensajeTema: Musk declara la guerra al «virus woke» y jura «destruirlo»: «Ha asesinado a mi hijo, está muerto»   Musk declara la guerra al «virus woke» y jura «destruirlo»: «Ha asesinado a mi hijo, está muerto» EmptyJue Jul 25, 2024 4:39 pm

'

[size=34]Musk declara la guerra al «virus woke» y jura «destruirlo»: «Ha asesinado a mi hijo, está muerto»[/size]

Musk declara la guerra al «virus woke» y jura «destruirlo»: «Ha asesinado a mi hijo, está muerto» - ReL (religionenlibertad.com)
Volver arriba Ir abajo
 
Musk declara la guerra al «virus woke» y jura «destruirlo»: «Ha asesinado a mi hijo, está muerto»
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRANCIA DECLARA la GUERRA al LENGUAJE INCLUSIVO.
»  Estado Islámico le declara la guerra a Estados Unidos en vídeo
» La podemita Belarra se va en Falcon a Estrasburgo mientras Podemos declara la guerra al uso del avión
» «Como hijo de la guerra», Djokovic rechaza el veto a tenistas rusos.
» SI YA ESTÁ MUERTO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: