Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Jue Ago 08, 2024 9:43 am
Pequeños grupos de la ultraderecha y VOX gritando "Puigdemont a Prisión"
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Jue Ago 08, 2024 11:00 am
Pongo la tele y hay imágenes de policías , pienso que ha habido un atentado o algo . Es que buscan a Puigdemont y me rió un poco. El que haya traído a Puigdemont estará recibiendo información de alguien del propio operativo de los controles de carretera. A ese no lo atrapan.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Jue Ago 08, 2024 11:34 am
Tatsumaru escribió:
Pongo la tele y hay imágenes de policías , pienso que ha habido un atentado o algo . Es que buscan a Puigdemont y me rió un poco. El que haya traído a Puigdemont estará recibiendo información de alguien del propio operativo de los controles de carretera. A ese no lo atrapan.
La operación jaula es de nivel 3
Recuerdo cuando detuvierón en Madrid a Santiago Carrillo con peluca, seguian sus pasos pero esperaban el momento, en el caso de Puigdemont estaba rodeado de escoltas, ya que iba con el presidente del Parlament y otras autoridades, lo que parece prudente para evitar altercados.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Jue Ago 08, 2024 11:41 am
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Recuerdo cuando detuvierón en Madrid a Santiago Carrillo con peluca, seguian sus pasos pero esperaban el momento, en el caso de Puigdemont estaba rodeado de escoltas, ya que iba con el presidente del Parlament y otras autoridades, lo que parece prudente para evitar altercados.
Pudiendo tener un barco que lo recoja en Cataluña y lo lleve a Francia otra vez o un avión privado que lo suba va a ir por carretera. Bueno, esto es una película que me he montado pero si Puig es peliculero habrá que pensar como él...
Tinajas Moderador
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Jue Ago 08, 2024 12:12 pm
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Pudiendo tener un barco que lo recoja en Cataluña y lo lleve a Francia otra vez o un avión privado que lo suba va a ir por carretera. Bueno, esto es una película que me he montado pero si Puig es peliculero habrá que pensar como él...
Es mas facil escapar en un camión de mudanzas.
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Jue Ago 08, 2024 12:37 pm
O en un maletero, que es lo que le gusta a Puigdemont
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13231 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Jue Ago 08, 2024 12:37 pm
Es vergonzoso e indignante todo lo que esta ocurriendo con Cataluña y con Puigdemont, ya saben todos los españoles lo que supone para España que gobierne Sánchez, salvo Cataluña, el resto de España le importan una puta mierda y como se lleve a termino la financiación singular de Cataluña, toda España se vera perjudicada y todo por un puñado de votos que necesita el Caudillo Sánchez para seguir en Moncloa pervirtiendo todas y cada una de las instituciones del estado, la democracia y el estado de derecho.
A mago merlin le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13231 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Jue Ago 08, 2024 12:52 pm
La fiesta que se han montado Sánchez y los golpistas catalanes, la vamos a pagar el resto de los españoles pero eso si, no cataremos ni un mísero canapé.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Jue Ago 08, 2024 1:19 pm
el.loco.lucas escribió:
O en un maletero, que es lo que le gusta a Puigdemont
Cuando Sánchez se comprometía ante todos los españoles a traer a Puigdemont a España y que rinda cuentas ante la justicia, cuantas trolas ha contado a votantes y no votantes.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Jue Ago 08, 2024 5:50 pm
Séneca escribió:
La fiesta que se han montado Sánchez y los golpistas catalanes, la vamos a pagar el resto de los españoles pero eso si, no cataremos ni un mísero canapé.
Como todo desde VOX a la Casa real la pagamos todos.
A marapez y a athenea les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Jue Ago 08, 2024 10:09 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
El que va al lado de la reina Sofía, debiera ser Leticia Ortiz, la verdad es que me cae mejor Puigdemont.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Vie Ago 09, 2024 7:10 am
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
El que va al lado de la reina Sofía, debiera ser Leticia Ortiz, la verdad es que me cae mejor Puigdemont.
No me caen bien ninguno de ellos, la diferencia es que Puigdemont ha sido elegido en las urnas, los otros no, y nos cuestan dinero también.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Vie Ago 09, 2024 7:22 am
No se los pasos que quiere dar Puigdemont y su abogado, si esta negociando la entrega voluntaria en el Juzgado sin ser detenido por la policía, pero salvo que tenga un As en la manga, no le queda otra, ya que volver a huir a Bélgica no seria entendido ni siquiera por los simpatizantes de Junts, sabiendo que Illa es el nuevo presidente elegido en el Parlament. a Junts solo le queda presionar al gobierno central por ser necesarios sus 7 votos para aprobar leyes y seguir gobernando Pedro Sánchez.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Vie Ago 09, 2024 1:41 pm
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
No me sorprende sabemos de que pie cojeas, el Puchi es tu preferido.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Vie Ago 09, 2024 1:44 pm
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
No me caen bien ninguno de ellos, la diferencia es que Puigdemont ha sido elegido en las urnas, los otros no, y nos cuestan dinero también.
Puchi es el único delincuente fugado a la justicia española, el resto no, si los catalanes votan a delincuentes es su problema.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Vie Ago 09, 2024 1:45 pm
Sánchez prepara la huida de Puchi en "esta Españita entre Matrix y el Coño de la Bernarda"
El circo que montaron ayer Puchi con la colaboración de Moncloa y los Mossos da la vuelta al mundo. Que siga el espectáculo.
VIVA EL SAINETE ESPAÑOL
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Vie Ago 09, 2024 1:49 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Puchi es el único delincuente fugado a la justicia española, el resto no, si los catalanes votan a delincuentes es su problema.
No sé quién es Puchi, ni le reconozco como tal...; el respeto es un valor en este foro.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Vie Ago 09, 2024 1:51 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
No me sorprende sabemos de que pie cojeas, el Puchi es tu preferido.
Ni sabes ni te importa si cojeo o no, ni de qué pie.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Vie Ago 09, 2024 2:55 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
A Puchi no le conozco pero bandoleros de la españa casposa desde Curro Escamilla, el Tuerto de Piron, el bigotes, estan Zaplana, Matas, Rato, Barcenas, Ignacio Gonzalez, Granados, Cifuentes y tantos otros que la lista seria interminable, incluso de VOX, por lo que hay muchos españoles masocas que repiten votando delincuentes.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Vie Ago 09, 2024 3:00 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
No sé quién es Puchi, ni le reconozco como tal...; el respeto es un valor en este foro.
El Puchi es Pigdemont, los delincuentes fugados de la justicia no merecen el menor respeto.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Vie Ago 09, 2024 3:02 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
A Puchi no le conozco pero bandoleros de la españa casposa desde Curro Escamilla, el Tuerto de Piron, el bigotes, estan Zaplana, Matas, Rato, Barcenas, Ignacio Gonzalez, Granados, Cifuentes y tantos otros que la lista seria interminable, incluso de VOX, por lo que hay muchos españoles masocas que repiten votando delincuentes.
Los delincuentes que citas recibieron su merecido, cosa que no ha ocurrido con el Puchi, tenemos un gobierno que ampara a delincuentes y ademas les condona deuda que tienen con toda España. Vergonzoso.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Vie Ago 09, 2024 7:41 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Lo de Cifuentes es un caso extraño, ella escapó con sus movidas sobre los masters , pero ya en el Pp se ocuparon de ella de otra manera con conexión alrededores de Doña Espe-Inda.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Vie Ago 09, 2024 7:47 pm
Yo escribiendo de esto y a continuación veo:
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Puigdemont en Barcelona Vie Ago 09, 2024 8:42 pm
Tatsumaru escribió:
Yo escribiendo de esto y a continuación veo:
Cifuentes no cometió ningún delito, ni se fugo de la justicia ni chantajeo a nadie, todo lo contrario, fue victima de Eroski y por ello tuvo que ser indemnizada, nada que ver con el fugado Puchi.
El TS confirma la condena a Eroski y obliga a indemnizar con 30.000 euros a Cifuentes por la filtración del vídeo de las cremas
El Alto Tribunal desestima el recurso presentado por la cadena de supermercados contra la sentencia de la Audiencia de Madrid, que declaró que había vulnerado el derecho a la intimidad de la expresidenta.
Ya quisieran la Bego, el hermano y el propio Sánchez tan honestos como Cifuentes