Mensajes : 13144 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 10:12 am
en el último temporal en la zona valenciana y alguna zona de Albacete.
Se habla de decenas de muertos y desaparecidos, piden no utilizar los coches.
Esta vez nos ha tocado de cerca y aunque son tragedias iguales o parecidas a las ocurridas en otros lugares lejanos, esta vez nos ha tocado muy cerca.
Creo que se ha suspendido la comparecencia parlamentaria del gobierno en el parlamento ante la gran tragedia que vive España.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13144 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 11:07 am
Un video de Letur cuando era bonito y no una trampa mortal, sirva de homenaje y recuerdo.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 11:41 am
Un desastre total.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41544 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 11:43 am
Se habla de decenas de muertos, una tragedia.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 12:09 pm
El aviso de protección civil me llegó después de las 8 de la tarde. En serio no sabian esto antes?. Ahora mismo sin servicio de agua potable en la ciudad. os supermercados a tope cargando agua embotellada.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 12:45 pm
marapez escribió:
El aviso de protección civil me llegó después de las 8 de la tarde. En serio no sabian esto antes?. Ahora mismo sin servicio de agua potable en la ciudad. os supermercados a tope cargando agua embotellada.
Acaban de decir que lo del corte de suministro de agua potable en Valencia es un bulo.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 12:49 pm
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 1:08 pm
'
TVE, al menos 62 muertos! (RIP)
Tinajas Moderador
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 1:12 pm
Z V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 1:22 pm
Tinajas escribió:
El narrador habla en valenciano!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 2:01 pm
Tengo que decirlo, lo que no pase con Sánchez.
Se destruyen pantanos, no se limpian los cauces de los ríos, lo que ha ocurrido en España con la última borrasca, causando decenas de muertes es impropio de un país civilizado, no quiero pensar si hubiera huracanes lo que sería de nosotros. Ha sido vergonzoso e indignante y siempre ocurren estas catástrofes en las mismas zonas y casi en las mismas fechas, ya está bien.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 2:11 pm
Séneca escribió:
En este caso la responsabilidad, si la hay, es de la Comunidad Valenciana (gobernada por el PP)
Séneca escribió:
Se destruyen pantanos
Falso
Séneca escribió:
no se limpian los cauces de los ríos
La responsabilidad es de la Comunidad Valenciana (gobernada por el PP)
Séneca escribió:
lo que ha ocurrido en España con la última borrasca, causando decenas de muertes es impropio de un país civilizado, no quiero pensar si hubiera huracanes lo que sería de nosotros. Ha sido vergonzoso e indignante y siempre ocurren estas catástrofes en las mismas zonas y casi en las mismas fechas, ya está bien.
Y además hace un año presumían de haber desmantelado la Unidad de Emergencias de la Comunidad Valenciana, tengo que decirlo.
A marapez, Tinajas, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 3:12 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
En este caso la responsabilidad, si la hay, es de la Comunidad Valenciana (gobernada por el PP)
Séneca escribió:
Se destruyen pantanos
Falso
Séneca escribió:
Séneca escribió:
lo que ha ocurrido en España con la última borrasca, causando decenas de muertes es impropio de un país civilizado, no quiero pensar si hubiera huracanes lo que sería de nosotros. Ha sido vergonzoso e indignante y siempre ocurren estas catástrofes en las mismas zonas y casi en las mismas fechas, ya está bien.
Y además hace un año presumían de haber desmantelado la Unidad de Emergencias de la Comunidad Valenciana, tengo que decirlo.
El Gobierno ha destruido 108 barreras fluviales con España en la peor sequía de los últimos 40 años
España en el año 2021 fue el país que más presas, represas y azudes derribó
Si los irresponsables que votaron a Sánchez pensaban que su voto no tendría consecuencias, esta claro que se equivocaron gravemente. Lo siento Pato, a ti te preocupa lavar la cara a Sánchez, a mi me preocupa salvar vidas.
Era algo que se veía venir.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 3:55 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
El narrador habla en valenciano!
El tornado fue ayer en Carlet (Valencia)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 3:57 pm
La foto es de una calle de Sedaví. Una población cercana a Valencia.
A Tatsumaru y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 4:12 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Acaban de decir que lo del corte de suministro de agua potable en Valencia es un bulo.
Si, de momento tengo agua potable.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 4:14 pm
Viendo la imagen no se puede decir que en esa calle sepan aparcar bien, que desastre.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 4:21 pm
Hay gente que el sentido del humor lo tiene allí donde amargan los pepinos.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47704 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 4:21 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Séneca escribió:
Se destruyen pantanos
Falso
Séneca escribió:
Séneca escribió:
Salú y República.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 5:08 pm
La foto es de una calle de Sedaví. Una población cercana a Valencia.
Se queda una sin palabras...
Laberinto
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 5:15 pm
marapez escribió:
Esta mañana lo hablaba con una amiga...pienso lo mismo que tú...en serio no lo sabían?
Lo más grave y doloroso es que alguna gente piensa que sí sabían que podía ser tan terrible...se escapa de mi entendimiento, si realmente lo sabían o siquiera lo sospechaban, que no hicieran nada antes...no podrían haber evitado muchos daños materiales, pero si podrían haber salvado vidas...
Todo mi cariño para ti , marapez...cuidate, eh!
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 5:16 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Séneca escribió:
Se destruyen pantanos
Falso
Séneca escribió:
Séneca escribió:
El Gobierno ha destruido 108 barreras fluviales con España en la peor sequía de los últimos 40 años
España en el año 2021 fue el país que más presas, represas y azudes derribó
Si los irresponsables que votaron a Sánchez pensaban que su voto no tendría consecuencias, esta claro que se equivocaron gravemente. Lo siento Pato, a ti te preocupa lavar la cara a Sánchez, a mi me preocupa salvar vidas.
Era algo que se veía venir.
No le lavo la cara a nadie. Simplemente detesto la mentira.
A marapez, Tinajas, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 5:34 pm
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Esta mañana lo hablaba con una amiga...pienso lo mismo que tú...en serio no lo sabían?
Lo más grave y doloroso es que alguna gente piensa que sí sabían que podía ser tan terrible...se escapa de mi entendimiento, si realmente lo sabían o siquiera lo sospechaban, que no hicieran nada antes...no podrían haber evitado muchos daños materiales, pero si podrían haber salvado vidas...
Todo mi cariño para ti , marapez...cuidate, eh!
Laberinto
Gracias, pero yo estoy bien. Valencia apenas ha notado el temporal.
A El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Miér Oct 30, 2024 5:36 pm
Algunos se preocupan tanto de salvar vidas que eliminan la Unidad de Emergencias de Valencia. De traca!!.
A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido