Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen
5 participantes
Autor
Mensaje
Ciclón Novato/a
Tema: Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen Sáb Oct 19, 2024 1:47 pm
SOY Ciclón. Reciban mi saludo Seres del Mundo, llamado por Ustedes: Planeta Tierra.
Mis estimadas y mis estimados, vengo a Ustedes para que dialoguen, o debatan con La Verdad.
Los no creyentes y Agnósticos solo tienen la vida en la carne. No tienen esperanza de nada superior ¿Cómo tendrán algo que esperar fuera del Mundo, si son del Mundo?
Nadatienen para trascender de este Mundo.
LosAteos no tienenNada. Los Agnósticos menostienen
La referencia como la mayoría lo ha percibido es para lo que no muere para siempre. Quiero decir, que es fuera de lo material.
Si bien es verdad, que tienen mucho conocimiento y muy buena actitud, también es verdad, que eso no les dará sabiduría superior Evolucionada para trascender ¿ O sí?
Tema: Re: Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen Sáb Oct 19, 2024 2:04 pm
Parafraseando a Z: define verdad.
Aunque te doy la razón en una cosa... los religiosos tienen al menos una medallita, una estampita, etc... que los ateos no tenemos. (gracias a Monesvol)
karapamala colinatriska
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Ciclón Novato/a
Tema: Re: Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen Sáb Oct 19, 2024 2:31 pm
marapez escribió:
Aunque te doy la razón en una cosa... los religiosos tienen al menos una medallita, una estampita, etc... que los ateos no tenemos. (gracias a Monesvol)
Mi estimad@, los religiosos no deberían de tener nada mundano para trascender del Mundo. Lo que escribes es de Seres creyentes, no de religiosos. Lo escribo con todo respeto, porque es la verdad.
Para eso vine al Mundo, para mostrar la verdad que les había sido negada, a los seres que la necesiten.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen Sáb Oct 19, 2024 3:05 pm
Pues te deseo una feliz estancia en este nuestro mundo.
adeezhi
Ciclón Novato/a
Tema: Re: Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen Sáb Oct 19, 2024 3:24 pm
marapez escribió:
Pues te deseo una feliz estancia en este nuestro mundo.
adeezhi
Muchas gracias mi estimad@. Estoy de paso por tu Mundo.
Vine a tu Mundo, para hablarles y para escribirles a los Seres del Mundo de buena calidad humana.
No vine por los seres: Encubridores de criminales que perdonan pecados. Violadores, rateros, embusteros, etc... ...
Lo leerán en el tema respectivo. Si me lo permiten los Seres del Mundo, responsables de este espacio que amablemente me prestan.
Arnametisunarzan.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen Sáb Oct 19, 2024 3:32 pm
Aqui se permite todo, menos los insultos... pero como eres de otro mundo, seguro que en tu espacio esa cosa no existe.
ná bąą hózhǫ́
Ciclón Novato/a
Tema: Re: Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen Sáb Oct 19, 2024 3:51 pm
marapez escribió:
Aqui se permite todo, menos los insultos... pero como eres de otro mundo, seguro que en tu espacio esa cosa no existe.
ná bąą hózhǫ́
Gracias por la información, mi estimad@. Lo mío, no son los insultos. Lo mío es la verdad.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen Sáb Oct 19, 2024 4:04 pm
Monesvol te oiga!!
ánááʼahidiiłtsééh
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47704 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen Sáb Oct 19, 2024 5:38 pm
marapez escribió:
karapamala colinatriska
Los religiosos y creyentes tienen algo más: una avería en su cabeza.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen Sáb Oct 19, 2024 7:18 pm
El llobu escribió:
marapez escribió:
karapamala colinatriska
Salú y República.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen Dom Oct 20, 2024 8:37 am
marapez escribió:
Monesvol te oiga!!
ánááʼahidiiłtsééh
¡¡Dioses, abuela!! No sabía que dominaras el arameo clásico...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47704 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen Dom Oct 20, 2024 7:18 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Monesvol te oiga!!
ánááʼahidiiłtsééh
Es posible que la pececina tampoco lo sepa.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen Dom Oct 20, 2024 7:23 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Monesvol te oiga!!
ánááʼahidiiłtsééh
Es navajo... tuve un novio indio y me enseñó algunas palabras. Pocas, pero bien pronunciadas, como habrás notado.
A Tinajas, CortoCortito, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen Dom Oct 20, 2024 7:32 pm
Salú y República.
Melany Novato/a
Tema: Re: Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen Hoy a las 4:23 pm
El llobu escribió:
marapez escribió:
karapamala colinatriska
Salú y República.
Te saludo. ¿Las religiosas qué tenemos?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen
Los Ateos no tienen Nada. Los Agnósticos menos tienen