Todos los foros
Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido

+5
Z
marapez
Tinajas
el.loco.lucas
Séneca
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Laberinto
V.I.P.

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 5:38 pm

marapez escribió:
Laberinto escribió:

Esta mañana lo hablaba con una amiga...pienso lo mismo que tú...en serio no lo sabían? 

Lo más grave y doloroso es que alguna gente piensa que sí sabían que podía ser tan terrible...se escapa de mi entendimiento, si realmente lo sabían o siquiera lo sospechaban, que no hicieran nada antes...no podrían haber evitado muchos daños materiales, pero si podrían haber salvado vidas...

Todo mi cariño para ti , marapez...cuidate, eh!

Laberinto

Gracias, pero yo estoy bien. Valencia apenas ha notado el temporal.
Es una buena noticia entre tanta mala...me alegra mucho que estés bien. 

abrazo

Laberinto

A marapez le gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 5:41 pm

marapez escribió:
Algunos se preocupan tanto de salvar vidas que eliminan la Unidad de Emergencias de Valencia. De traca!!.
Ya...siempre me pareció una pésima medida, pero habría querido no tener razón. 

Laberinto
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 5:44 pm

Laberinto escribió:
marapez escribió:
Algunos se preocupan tanto de salvar vidas que eliminan la Unidad de Emergencias de Valencia. De traca!!.
Ya...siempre me pareció una pésima medida, pero habría querido no tener razón. 

Laberinto
Tu y todos.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 5:48 pm

marapez escribió:

Y luego dicen que la culpa es de Sánchez.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 6:04 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Pero bueno... está bien que digan esas chorradas, porque al final nadie les toma en serio. Se empeñan en decir que un burro vuela, y posiblemente algunos mononeuronales se lo crean, pero la gente que piensa un poco se da cuenta de la magnitud del sinsentido.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 6:50 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:

Pero bueno... está bien que digan esas chorradas, porque al final nadie les toma en serio. Se empeñan en decir que un burro vuela, y posiblemente algunos mononeuronales se lo crean, pero la gente que piensa un poco se da cuenta de la magnitud del sinsentido.
El problema, y no solo para el foro, sino incluso para nuestro país, es que los sinvergüenzas tienen la mala costumbre de no tener vergüenza, por lo que, sin sonrojarse, hacen una huida hacia adelante, y no les importa extender su propio ridículo hasta el infinito y más allá. Si además tienen la capacidad intelectual de una berza, o inferior, no tendrán ningún reparo en intentar hacerte saber que el ridículo lo haces tú, cuando les dices la verdad.

Para el llobu eso es cretinismo... o imbecilismo esférico.

Salú y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 7:49 pm

Un meteorólogo de AEMET avisó hace cinco días del potencial de esta DANA y los negacionistas se burlaron de su predicción

Al menos 62 muertos en la provincia de València y una en Cuenca, es el balance provisional a la hora de publicar esto, de lo que algunos ya describen como la peor DANA del siglo en nuestro país. Unas cifras que se teme que puedan aumentar y una alerta que aún no ha pasado. Por el momento ocho comunidades siguen en aviso, y tres de ellas en naranja.

La emergencia fue anunciada con un aviso rojo por la Aemet ya a las 8 de la mañana de este martes, avisando del "peligro extremo". Además ya había expertos de la agencia que alertaron hace días del riesgo potencial de lo que se venía.

En concreto, en las redes se ha recordado el tuit publicado en la red X (Twitter) el pasado día 25 de octubre por el doctor Juan Jesús González Alemán, investigador de la AEMET. En él decía que si todo seguía como preveían los modelos, "durante los próximos cinco días, esta DANA, por sus características y comportamiento, tiene mucho potencial de entrar en el grupo de las de alto impacto". Y añadía más: "De las que serán recordadas en la vertiente mediterránea". No ha podido acertar más.

Irónicamente, su tuit de hace cinco días se llenó en su momento de mensajes de negacionistas del cambio climático burlándose de su predicción y llamándole "farsante climático", como ahora han recordado los tuiteros.

Este mismo meteorólogo ya advertía en septiembre de 2023 que la alerta climática "da a las danas un mayor potencial de tener más impacto", aseguraba en una entrevista en El País. También señalaba que "los escenarios de cambio climático apuntan a que a medida que avance el calentamiento estas tormentas tardarán más en llegar, pero serán más intensas".

Tweets dentro del enlace.

Salú y República.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 8:42 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

El Gobierno ha destruido 108 barreras fluviales con España en la peor sequía de los últimos 40 años

España en el año 2021 fue el país que más presas, represas y azudes derribó

Si los irresponsables que votaron a Sánchez pensaban que su voto no tendría consecuencias, esta claro que se equivocaron gravemente.
Lo siento Pato, a ti te preocupa lavar la cara a Sánchez, a mi me preocupa salvar vidas.

Era algo que se veía venir.

No le lavo la cara a nadie. Simplemente detesto la mentira.
95 Muertos, el resultado de tantas mentiras, tanta corrupción y tanto gobernante inútil, cuatro días de luto y a esperar que escampe, hasta que caiga otro chaparrón y se repita la historia, pero a Sánchez que nadie lo toque que nos va a todos muy bien con el.
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 8:47 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

El Gobierno ha destruido 108 barreras fluviales con España en la peor sequía de los últimos 40 años

España en el año 2021 fue el país que más presas, represas y azudes derribó

Si los irresponsables que votaron a Sánchez pensaban que su voto no tendría consecuencias, esta claro que se equivocaron gravemente.
Lo siento Pato, a ti te preocupa lavar la cara a Sánchez, a mi me preocupa salvar vidas.

Era algo que se veía venir.

No le lavo la cara a nadie. Simplemente detesto la mentira.
95 Muertos, el resultado de tantas mentiras, tanta corrupción y tanto gobernante inútil, cuatro días de luto y a esperar que escampe, hasta que caiga otro chaparrón y se repita la historia, pero a Sánchez que nadie lo toque que nos va a todos muy bien con el.

Aparca un poco tu odio y piensa en quienes son los responsables de las emergencias en la Comunidad Valenciana. Aunque sólo sea por tener un mínimo de coherencia.

A marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 9:05 pm

el.loco.lucas escribió:
Aparca un poco tu odio y piensa en quienes son los responsables de las emergencias en la Comunidad Valenciana. Aunque sólo sea por tener un mínimo de coherencia.

Esa es fácil: un partido de la fachosfera española. Pepero que cada uno investigue cual es.

Una pista: Sánchez no es un partido.

En cuanto a la petición de coherencia... mmm... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Salú y República.

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 9:22 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Esto mismo viene ocurriendo por estas fechas en las mismas zonas durante décadas y nada ha cambiado, puede cambiar el numero de victimas, pero los resultados son tan parecidos, bueno la catástrofe va cambiando de nombre para ver si logran engañarnos, ciclogénesis, gotafria, borrasca, ciclón y ahora Dana.
Palabrería sin fin para justificar lo injustificable, 95 muertos y sumando.

Será por muertos por lluvias y riadas en España

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 9:24 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Esto mismo viene ocurriendo por estas fechas en las mismas zonas durante décadas y nada ha cambiado, puede cambiar el numero de victimas, pero los resultados son tan parecidos, bueno la catástrofe va cambiando de nombre para ver si logran engañarnos, ciclogénesis, gotafria, borrasca, ciclón y ahora Dana.
Palabrería sin fin para justificar lo injustificable, 95 muertos y sumando.

Será por muertos por lluvias y riadas en España

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Claro, y por eso el PP valenciano desmantela a Unidad de Emergencias. Muy lógico. Si hay responsabilidad, y parece que sí, es suya.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 9:55 pm

Ostras... para predicciones de lo malo que se viene ni puto caso... pero para predicciones de que lo malo ya se pasa... hay prisa:

A las 13:00 de ayer, Mazón hacía un llamamiento a la calma y aseguraba que iba a disminuir la intensidad de la DANA por la tarde

A pesar del aviso horas antes del inicio de la inundación, el president aseguró que “no tenemos ninguna alerta hidrológica”

mediodía de este pasado martes, horas antes del inicio de la inundación por la DANA que ya se ha cobrado 52 muertos, el president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, llamó en una rueda de prensa a la calma, asegurando que el temporal no había provocado una alerta hidrológica en los embalses.

El presidente del Consell instó a la población a actuar con precaución ante la “posibilidad de fuertes lluvias” y a realizar desplazamientos “con cautela y con paciencia”. Además, subrayó el trabajo y la “máxima coordinación” de los servicios de emergencias, los cuáles calificó de fantásticos. Estos mismos servicios fueron fuertemente recortados a inicios de su legislatura en 2023, incluida la supresión de la unidad valenciana de emergencia, como han señalado usuarios de X.

Estas declaraciones fueron dadas una hora después del primer aviso del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, que a las 12:20 de la mañana ya avisó del desbordamiento del caudal de la rambla del Poyo en su paso por Riba-roja. Aún así, el president Mazón aseguró que “no se tenían constancia de daños personales a esas horas de la mañana”. Recordó, además, que la previsión era que el temporal se desplazara hacia la serranía de Cuenca, y que en torno a las 18:00 horas disminuyese su intensidad en la Comunitat Valenciana.

Finalmente, los habitantes valencianos recibieron una alerta móvil del gobierno autonómico sobre los altos niveles de lluvia a las 20:12 horas, casi cuatro horas después de que Aemet empezase a registrar altos niveles de lluvia en toda la región. A esa hora, una multitud de localidades valencianas ya registraban calles inundadas, coches atrapados en los altos niveles de agua e incluso personas desaparecidas.

Salú y República.

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 10:11 pm

Resumen: Mazón ha trabajado duramente para que Séneca pueda acusar a Sánchez.

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 10:25 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo tenía suficientes razones para despreciar a Sánchez, sin necesitar ninguna de las víctimas de la penúltima tragedia debido a la lluvia y a las riadas, la última no tardará en llegar y que haya menos víctimas es tan solo cuestión de suerte o de mala suerte, esi estamos fiando nuestra vida a la suerte.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 10:29 pm

el.loco.lucas escribió:

Lo que igual no sabe el "inteligente" es que todas las acusaciones que le haga a Sánchez sobre este tema recaerán sobre Mazón.

Dice el llobu "igual" por el optimismo que desata el tercer gintonic.

Salú y República.

A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 10:36 pm

Más madera:

Salú y República.

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 10:52 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo tenía suficientes razones para despreciar a Sánchez, sin necesitar ninguna de las víctimas de la penúltima tragedia debido a la lluvia y a las riadas, la última no tardará en llegar y que haya menos víctimas es tan solo cuestión de suerte o de mala suerte, esi estamos fiando nuestra vida a la suerte.

Tu desprecio hacia Sánchez es tuyo, personal e intransferible. Pero las mentiras en el foro no han colado Rolling Eyes

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2024 11:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Razz Razz
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyAyer a las 12:23 am

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Tu desprecio hacia Sánchez es tuyo, personal e intransferible. Pero las mentiras en el foro no han colado Rolling Eyes
El nuevo cauce del Turia evita una tragedia en Valencia como la de la riada de 1957, con 300 muertos

El nuevo curso del río Turia fue inaugurado por el Gobierno franquista en 1969

Algunos de los mayores de la ciudad de Valencia están viendo con una rara mezcla de inquietud y alivio el nuevo cauce del río Turia, tras el paso de la DANA por la ciudad. Recuerdan la gran riada de octubre de 1957 que se cobró la vida de más 300 personas. Ver esta noche el nuevo cauce del Turia, casi llegando a su límite de capacidad, en paralelo a la V-30, no hace sino respirar ante una certeza: de no haberse desviado el cauce antiguo del río a su paso por la capital, la tragedia se hubiera repetido....

Cuantas vidas se habrán salvado desde aquella decisión franquista
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyAyer a las 12:25 am

Lo que le debemos a Franco... Rolling Eyes

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyAyer a las 12:29 am

el.loco.lucas escribió:
Lo que le debemos a Franco... Rolling Eyes

Con permiso... yo he pagado al menos 10 Km de ese plan sur a base de sellos. La de cartas que escribía yo en esa época. Tantas que el cartero me las daba aunque solamente estuviese el nombre en el sobre. :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyAyer a las 12:31 am

A mí cuando alguien me dice las cosas buenas que hizo un genocida asesino me dan ganas de vomitar Suspect
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyAyer a las 12:34 am

el.loco.lucas escribió:
A mí cuando alguien me dice las cosas buenas que hizo un genocida asesino me dan ganas de vomitar Suspect
Pero si encima no lo hizo él... que lo pagamos entre todos los amantes epistolares de la época. Ni para eso sirvió el caradura. Quieres plan sur?. Pues págatelo capullo. Esos sellos solamente los pagaban los valencianos.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 EmptyAyer a las 12:36 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pero si encima no lo hizo él... que lo pagamos entre todos los amantes epistolares de la época. Ni para eso sirvió el caradura. Quieres plan sur?. Pues págatelo capullo. Esos sellos solamente los pagaban los valencianos.

Como cuando presumen de los pantanos, que era un plan aprobado en la República.

Este tipo de cosas las piensan los ingenieros. Gobierne quién gobierne.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 2 Empty

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente