Patricios y plebeyos en email interno, Dentro de los trabajadores se encontraban los bomberos del consorcio, que por supuesto no hicieron caso...
“Con motivo de la DANA cuya previsión -según AEMET y el Centro de Coordinación de Emergencias- es que descargará con fuerza en Valencia en las próximas horas y consecuentemente las intensas lluvias hacen que se active el aviso rojo, lo que supone un riesgo meteorológico extremos con un riesgo para la población muy alto, se ha decidido como preventiva: Suspender hoy, 29/10/2024, la actividad en los centros de trabajo dependientes de la Diputación de Valencia a partir de las 14 horas, permanecerá cerrados a partir de la mencionada hora para evitar riesgos a los trabajadores/as”.
Pues algunos se pasaron el aviso por el arco de triunfo.
Fue enviado a mediodía y pasaron de avisar al resto de personas en los mismos términos , por las cuales dicen trabajar.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13144 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 11:38 am
Creo que ya van 105 victimas por el temporal, a cuantas habrá que llegar para que los poderes públicos hagan algo en esas zonas?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 11:40 am
140 según las últimas noticias, y subiendo...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 11:51 am
el.loco.lucas escribió:
Que horror. De verdad que las inundaciones no se pueden evitar, pero las víctimas hubiesen sido muchas menos con una buena gestión de los avisos. El intento de Feijoo de echar balones fuera recuerda al fallido intento de M. Rajoy al hablar de esos hilillos de plastilina. Lo del PP intentando tapar sus cagadas es inherente a su ADN
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13144 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 11:56 am
el.loco.lucas escribió:
Lamentablemente en esto parece que seguimos en 1957, lo peor es que se olvidara y cualquier otro años volverá a ocurrir, sin haber cambiado nada.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 11:59 am
Caos y saqueos tras la DANA en Valencia: detenidas al menos 39 personas por robos en zonas comerciales
A rio revuelto, ya se sabe.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 12:19 pm
el.loco.lucas escribió:
158.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 12:21 pm
A río revuelto Franco de por medio. Una pequeña historia sobre Franco y catástrofes:un tal Jesús Gil compra voluntades y empieza a construir sin licencia en los Ángeles de San Rafael, ya se la darían. Ni petición de enganche de electricidad ni nada por el estilo. Convoca a una cena trabajadores de Spar. Hay tantos que mete prisa a los obreros para que acaben de cualquier manera una parte en la sala del banquete, cemento sin fraguar y lonas para tapar lo que estaba inacabado. Aquello se viene abajo y mata a 58 personas. Nadie había pasado por allí a comprobar si era seguro. Nuestro Gil va a la cárcel y se instala como los mafiosos en las películas, con privilegios y lo mejor de todo, sigue gestionando la obra, se compra comida para él . A los siete meses logra salir de la cárcel en arresto domiciliario esperando juicio.
La madre de Gil comenzó a hacer a contrarreloj contactos y logró entrar en el círculo interno de Franco a pedir el perdón. Y llega el indulto. La forma de lograrlo no se detalla, pero el dinero para convencer seguro que se movió. La madre de Gil tuvo como enganche a la hermana del dictador para sus manejos. Y colorín colorado.
Pd: Gil entró en prisión el 5 de Enero de 1972, el decreto 479/ 1972 del 24 de Febrero de indulto lo firmó Franco, el que resolvía catástrofes.
Última edición por Tatsumaru el Jue Oct 31, 2024 12:26 pm, editado 1 vez
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 12:26 pm
Tatsumaru escribió:
A río revuelto Franco de por medio.
Si le han pillado robando una tienda en Valencia acompañado de un ilegal africano.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47704 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 1:55 pm
A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47704 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 2:21 pm
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 2:46 pm
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 3:09 pm
El llobu escribió:
Salú y República.
Di que si "Alancito Baboso" la culpa de las riadas en Valencia ha sido del PP y la culpa de las riadas de Albacete ha sido del PSOE...
Que "grande" eres!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 3:29 pm
España con Sánchez ha sufrido una pandemia, la terrible erupción de un volcán, la madre de todas las nevadas, el indulto y amnistía de los golpistas catalanes, mentiras continuadas un año tras otro, corrupción hasta en su familia, aumento de los suicidios, subidas de los precios, aumento de la entrada de ilegales y ahora la madre de todas las DANAS, pero qué más tiene que sufrir España para que este tío se vaya, pasó por alto la pertinaz sequía y los enormes incendios.
Menudos seis años nos está haciendo pasar el Fraudillo, si algo habia hecho mal España en su conjunto, caro lo estamos pagando.
Todo esto se olvida, quien se acuerda del volcán de la Palma, pues los que todavía viven en barracones sin cobrar lo prometido, el pueblo ya no aguanta mas.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 4:36 pm
Salú y República.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41544 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 5:04 pm
Séneca escribió:
España con Sánchez ha sufrido una pandemia, la terrible erupción de un volcán, la madre de todas las nevadas, el indulto y amnistía de los golpistas catalanes, mentiras continuadas un año tras otro, corrupción hasta en su familia, aumento de los suicidios, subidas de los precios, aumento de la entrada de ilegales y ahora la madre de todas las DANAS, pero qué más tiene que sufrir España para que este tío se vaya, pasó por alto la pertinaz sequía y los enormes incendios.
Menudos seis años nos está haciendo pasar el Fraudillo, si algo habia hecho mal España en su conjunto, caro lo estamos pagando.
Todo esto se olvida, quien se acuerda del volcán de la Palma, pues los que todavía viven en barracones sin cobrar lo prometido, el pueblo ya no aguanta mas.
Pues hasta 2027 puede caer un meteorito en el Manzanares, y que Ayuso entre en Alcalá Meco.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 5:28 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Pues hasta 2027 puede caer un meteorito en el Manzanares, y que Ayuso entre en Alcalá Meco.
De ilusión también se vive.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 5:34 pm
¿No entienden? Si gobernara el VOX Abascal frenaba el aluvión con la mano.
(Con la manos derecha en alto, obvio)
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 5:56 pm
'
Resumen: la culpa de las riadas de la provincia de Valencia la tiene el PP y la culpa de las riadas de lal provincia de Albacete la tiene el PSOE...
"Paz y amor"!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 8:01 pm
Convocada la primera manifestación para exigir la dimisión de Carlos Mazón
Una veintena de organizaciones fijan el 9 de noviembre (18h) para la primera protesta contra la gestión de la DANA.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 8:07 pm
athenea escribió:
¿No entienden? Si gobernara el VOX Abascal frenaba el aluvión con la mano.
(Con la manos derecha en alto, obvio)
Que haya habido diferentes riadas en diferentes años en la zona de Valencia y que nadie haya hecho nada para solucionar un problema endémico de esa zona y siempre por estas fechas, manda huevos, que desde que la dictadura cabido el curso del Turia en la capital en 1969 nadie ha hecho nada y las riadas se han repetido en todas estas décadas, esto nos dejan claro las ventajas de las autonomías, solo sirven para que diferentes partidos y gobernantes se enriquezcan con ellas. Afortunadamente soy español pero vivo en Madrid, que sean los valencianos los que protesten por su situación, pero que una dana o como quieran llamarla cause tal cantidad de muertos y tamaños daños materiales no es normal ni en la época que estamos ni en lo que se supone es un país avanzado.
Que donde más muertes ha habido y más daños ha sido en Paiporta, a 10 Km. de Valencia Capital
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 8:14 pm