NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Sáb Nov 09, 2024 6:54 am | |
| - Z escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Ya sabemos qué les ocurre a los disidentes de Putin, suelen morirse por causas truculentas... El aspirante del partido comunista se llevó casi el 5% de los votos y otros dos partidos un poco menos... así que no inventes, "plis"! No sé qué es plis... | |
|
Z V.I.P.
| Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Sáb Nov 09, 2024 11:04 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Z escribió:
El aspirante del partido comunista se llevó casi el 5% de los votos y otros dos partidos un poco menos... así que no inventes, "plis"! No sé qué es plis... Sabrás de sobra que "please" (inglés) se pronuncia prácticamente "plis"! (Te quedaste sin "argumentos"? que te fijas en un "plis"?) | |
|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Sáb Nov 09, 2024 8:37 pm | |
| - Z escribió:
- NEROCAESAR escribió:
No sé qué es plis... Sabrás de sobra que "please" (inglés) se pronuncia prácticamente "plis"! (Te quedaste sin "argumentos"? que te fijas en un "plis"?) No, resulta que es lo único resaltable de tu último discurso. Si lo pones en inglés y entre comillas, es correcto; lo que has escrito es una falacia más en tu ya largo haber. Si a ti te parece importante un cinco por cien de oposición en unos comicios, a mí me parece una clara tomadura de pelo. Lo que sí es cierto, es que los importantes líderes opositores al régimen de Putin, murieron en extrañas ciscunstancias. | |
|
Z V.I.P.
| Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Sáb Nov 09, 2024 9:23 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Z escribió:
Sabrás de sobra que "please" (inglés) se pronuncia prácticamente "plis"! (Te quedaste sin "argumentos"? que te fijas en un "plis"?) No, resulta que es lo único resaltable de tu último discurso. Si lo pones en inglés y entre comillas, es correcto; lo que has escrito es una falacia más en tu ya largo haber. Si a ti te parece importante un cinco por cien de oposición en unos comicios, a mí me parece una clara tomadura de pelo. Lo que sí es cierto, es que los importantes líderes opositores al régimen de Putin, murieron en extrañas ciscunstancias. Los rusos han votado a quien han querido... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN | |
| |
|