Todos los foros
Militares fascistas españoles les gusta torturar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Militares fascistas españoles les gusta torturar Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Militares fascistas españoles les gusta torturar

Ir abajo 
+4
Tinajas
Tatsumaru
Pur
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty
MensajeTema: Re: Militares fascistas españoles les gusta torturar   Militares fascistas españoles les gusta torturar EmptyDom Mar 17, 2013 2:59 pm

qué desastre, en todos lados son iguales... después nos pasamos horas debatiendo... está tan lejos la teoría de la praxis ¡qué lo parió!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty
MensajeTema: Re: Militares fascistas españoles les gusta torturar   Militares fascistas españoles les gusta torturar EmptyDom Mar 17, 2013 5:46 pm

Está claro, te haces militar pensando en que estarás en la cantina y haciendo maniobras en una guerra imaginaria y te mandan a que te juegues la vida...Alguien lo tenía que pagar por el miedo que pasan, no es que lo defienda, pero así va.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty
MensajeTema: Re: Militares fascistas españoles les gusta torturar   Militares fascistas españoles les gusta torturar EmptyDom Mar 17, 2013 7:44 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
qué desastre, en todos lados son iguales... después nos pasamos horas debatiendo... está tan lejos la teoría de la praxis ¡qué lo parió!


Necesitamos a este hombre
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Contra la violencia solo queda la no violencia, si aplicamos lo mismo que hacen ellos, como decia Gandhi: "ojo por ojo y el mundo quedara ciego.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty
MensajeTema: Re: Militares fascistas españoles les gusta torturar   Militares fascistas españoles les gusta torturar EmptyDom Mar 17, 2013 8:48 pm

¿Que es un mundo de gominola? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty
MensajeTema: Re: Militares fascistas españoles les gusta torturar   Militares fascistas españoles les gusta torturar EmptyLun Mar 18, 2013 12:45 am

¡Que horribles imágenes! encogen el corazón.

Da miedo, pensar que podamos llegar a ser tan bestias...(sin ofender a las bestias, que no lo merecen)...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty
MensajeTema: Re: Militares fascistas españoles les gusta torturar   Militares fascistas españoles les gusta torturar EmptyLun Mar 18, 2013 9:01 am

Si golondrina maja, la bestialidad humana se aumenta cuando se va en manada, y dejando claro que puede ser solo un montaje o una manipulación para dejar en mal lugar a los militares españoles, tengo claro que no se ha ido a esos sitios en ayuda humanitaria.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty
MensajeTema: Re: Militares fascistas españoles les gusta torturar   Militares fascistas españoles les gusta torturar EmptyLun Mar 18, 2013 9:37 am

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
qué desastre, en todos lados son iguales... después nos pasamos horas debatiendo... está tan lejos la teoría de la praxis ¡qué lo parió!


Necesitamos a este hombre
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


No me creo que ese médico, fuera precisamente una "hermanita de la caridad. Cuando sólo se ve lo malo de un lado, se pierde algo importantísimo: la credibilidad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty
MensajeTema: Re: Militares fascistas españoles les gusta torturar   Militares fascistas españoles les gusta torturar EmptyLun Mar 18, 2013 10:14 am

Antisozzial escribió:
Era una persona revolucionaria, coherente, no creo grupos terroristas para matar inocentes, con actos terroristas , creo geurrillas y mato enemigos y traidores, algo de lo mas logico en una guerra


Hasta ahí correcto, pero...¿Qué pasó después?. La Cuba de de Fidel fue uno de sus logros...
Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty
MensajeTema: Re: Militares fascistas españoles les gusta torturar   Militares fascistas españoles les gusta torturar EmptyLun Mar 18, 2013 10:43 am

Mira que sois malos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo "unico" que demuestra el video, es que los soldados les estaban preguntando " A donde ezcondeis las armas de destrucción mazziva" nada mas.En serio peror es que alguien se ha creido que los soldados que envió el "impresentable" de Ansar a Irak, eran hermanas de la Caridad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty
MensajeTema: Re: Militares fascistas españoles les gusta torturar   Militares fascistas españoles les gusta torturar EmptyLun Mar 18, 2013 11:58 am

juarga escribió:
Mira que sois malos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo "unico" que demuestra el video, es que los soldados les estaban preguntando " A donde ezcondeis las armas de destrucción mazziva" nada mas.En serio peror es que alguien se ha creido que los soldados que envió el "impresentable" de Ansar a Irak, eran hermanas de la Caridad.

¿Ansar no esta en la carcel? piratSuspect
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty
MensajeTema: Re: Militares fascistas españoles les gusta torturar   Militares fascistas españoles les gusta torturar EmptyLun Mar 18, 2013 2:24 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Era una persona revolucionaria, coherente, no creo grupos terroristas para matar inocentes, con actos terroristas , creo geurrillas y mato enemigos y traidores, algo de lo mas logico en una guerra


Hasta ahí correcto, pero...¿Qué pasó después?. La Cuba de de Fidel fue uno de sus logros...

¿Y? Si te cuento lo que hicieron algunos cesares en la epoca romana


Pues hicieron muchas barbaridades, como los fascistas y como los stalinistas...; hay pocas épocas históricas donde la barbarie no esté presente. Por lo cual, calificar de fascistas a unos soldados, con tan nimias pruebas, me parece excesivo. Seguro que era mejor ser prisionero de los norteamericanos o españoles, que de los iraquíes.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty
MensajeTema: Re: Militares fascistas españoles les gusta torturar   Militares fascistas españoles les gusta torturar EmptyLun Mar 18, 2013 2:53 pm

uuyyss dios me libre y me guarde en la santa sede de la inmaculada senda del pastor arrodillado de por vida Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty
MensajeTema: Re: Militares fascistas españoles les gusta torturar   Militares fascistas españoles les gusta torturar EmptyLun Mar 18, 2013 3:01 pm

Pur escribió:
uuyyss dios me libre y me guarde en la santa sede de la inmaculada senda del pastor arrodillado de por vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tranquila mujer que no es lo mismo una patada en la riñonada lanzada por un soldado español que uno yankee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] las botas no llevan clavos affraid
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty
MensajeTema: Re: Militares fascistas españoles les gusta torturar   Militares fascistas españoles les gusta torturar EmptyLun Mar 18, 2013 3:04 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty
MensajeTema: Re: Militares fascistas españoles les gusta torturar   Militares fascistas españoles les gusta torturar EmptyMar Mar 19, 2013 12:25 am

Pur escribió:
uuyyss dios me libre y me guarde en la santa sede de la inmaculada senda del pastor arrodillado de por vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty
MensajeTema: Re: Militares fascistas españoles les gusta torturar   Militares fascistas españoles les gusta torturar EmptyMar Mar 19, 2013 1:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lo que está clarísimo es que un zapatero sirve para
hacer zapatos.

Un soldadito tiene poca o ninguna formación o legitimidad no ya para agredir a prisioneros...
tampoco la tiene siquiera para interrogarlos.

Aquellos que torturan a prisioneros son criminales y como tal deben ser
juzgados y condenados... Punto.

Ya sea en Cuba o en EEUU.

Mucho más si esa tortura es sobre prisioneros de guerra o "terroristas
" (obsérvese el entrecomillado) en un país distinto al del prisionero.

La única diferenciación es si esas agresiones son producto de una acción
puntual por iniciativa propia del delincuente o este las lleva a cabo por orden
directa de sus superiores (como el ejército de EEUU).

En ambos casos son crímenes de guerra, pero en el segundo esta acusación debería
ampliarse a sus jefes o gobiernos.

Si no somos mejores que nuestros enemigos

¿Para qué pelear en una guerra?

Respecto al título de este hilo desconozco la ideología de los soldados así
como su nacionalidad, nivel cultural, cantidad de estrés, gustos o apetencias lúdicas,
sexuales y procedencia social.

Pero quién ha creado el hilo parece que debe tener más información que servidor
y no creo que hable gratuitamente.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty
MensajeTema: Re: Militares fascistas españoles les gusta torturar   Militares fascistas españoles les gusta torturar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Militares fascistas españoles les gusta torturar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Represor argentino condenado a más de 1.000 años afirma que militares españoles fueron enviados por el rey a la ESMA "a enseñar cómo torturar"
» Otra mentira de los medios fascistas españoles
» Los judios fascistas sefardism españoles pro el morro, e negro y moro, que muera en la patera
» Según una encuesta a los españoles no les gusta España
» psicología : No me gusta mentir me gusta la sinceridad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: