Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Jue Nov 07, 2024 6:45 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
En Ucrania, la mayoría de los habitantes son ruso-parlantes. Hace "dos días" era una república soviética.
Hay varias repúblicas soviéticas que hoy forman parte de la Unión Europea.
¿Y...?
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Jue Nov 07, 2024 7:03 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Hay varias repúblicas soviéticas que hoy forman parte de la Unión Europea.
¿Y...?
Que la URSS desapareció hace años y sus repúblicas tambien.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Jue Nov 07, 2024 7:21 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Y...?
¿Y por eso la gente ha dejado de saber ruso?...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Jue Nov 07, 2024 7:28 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Supongo que lo importante es que hayan dejado de ser rusos comunistas y sean ciudadanos democráticos y libres.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Jue Nov 07, 2024 7:30 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Supongo que lo importante es que hayan dejado de ser rusos comunistas y sean ciudadanos democráticos y libres.
A ver: creo que te vuelves a equivocar. Yo simplemente rebatía a Z, quien afirmó que hay ucranianos ruso-parlantes, no he valorado nada más...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Jue Nov 07, 2024 7:43 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
A ver: creo que te vuelves a equivocar. Yo simplemente rebatía a Z, quien afirmó que hay ucranianos ruso-parlantes, no he valorado nada más...
Tampoco vamos a discutir por tan poca cosa, lo mismo debi responderle a Z en lugar de responderte a ti, va para Z que haya rusoparlantes en Ucrania no justifica su invasión, como no justificaría la invasión de Alemania que seguro hay rusos parlantes.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Jue Nov 07, 2024 8:55 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Que no os enterais, los ucranianos bombardearon durante años el Donbass (rusoparlantes) causando mas de 14.000 muertos...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Jue Nov 07, 2024 8:59 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Que no os enterais, los ucranianos bombardearon durante años el Donbass (rusoparlantes) causando mas de 14.000 muertos...
Sus razones tendrían, los ucranianos no son de bombardear a tontas ni a locas.
Z V.I.P.
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Jue Nov 07, 2024 9:49 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Has "escrito" unna soberana tontería, justificando a "joputas"!
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Vie Nov 08, 2024 12:03 am
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
En esto te doy la razón y si alguien tiene curiosidad que mire quienes son el batallón Azov, la guardia pretoriana de Zelensky.
A athenea le gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Vie Nov 08, 2024 2:04 am
Séneca escribió:
Está bueno eso de bombardear.
Es como aquel al que le cuentan: -Fulano mató a su mujer a golpes. Y responde: -Sus razones tendría...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Vie Nov 08, 2024 10:39 am
CortoCortito escribió:
Z escribió:
En esto te doy la razón y si alguien tiene curiosidad que mire quienes son el batallón Azov, la guardia pretoriana de Zelensky.
Mejor tu que has leido, háblanos de los mercenarios asesinos del Grupo Wagner mira quien era el ideólogo por eso le gustan a Z
Dimitri Utkin, la mano derecha de Prigozhin e ideólogo del Grupo Wagner que admiraba a Hitler Estos si que asesinaban por afición hasta que les llego su hora
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Vie Nov 08, 2024 11:36 am
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Cuándo, antes o después de la invasión rusa?...
Z V.I.P.
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Vie Nov 08, 2024 12:08 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Eso fué antes de la invasión rusa, los ucranianos llevaban años bombardeando el Donbass...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Vie Nov 08, 2024 4:07 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Eso fué antes de la invasión rusa, los ucranianos llevaban años bombardeando el Donbass...
Donbass es territorio ucraniano en el que hay separatistas proputin, como Cataluña y los separatistas catalanes. Tu simpatía con el loco Putin te impide razonar
Z V.I.P.
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Vie Nov 08, 2024 4:10 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Donbass es territorio ucraniano en el que hay separatistas proputin, como Cataluña y los separatistas catalanes. Tu simpatía con el loco Putin te impide razonar
Si quieres te lo repito: prefiero un Putin a 20 Pedro Sánchez, 20 Macron y similares...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Vie Nov 08, 2024 4:26 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Si quieres te lo repito: prefiero un Putin a 20 Pedro Sánchez, 20 Macron y similares...
Ya conozco yo tus preferencias, tienes las mismas que las moscas. No pongo una imagen porque es asquerosa.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Vie Nov 08, 2024 4:45 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Ya conozco yo tus preferencias, tienes las mismas que las moscas. No pongo una imagen porque es asquerosa.
No me digas que prefieres a Pedro Sánchez y a Macrón (y otros "dirigentes" europeo occidentales degenerados)
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Vie Nov 08, 2024 5:18 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
No me digas que prefieres a Pedro Sánchez y a Macrón (y otros "dirigentes" europeo occidentales degenerados)
Creo que todos conocen que no siento simpatías por Sánchez, y en lo internacional si tengo que elegir entre Macron y Putin, tapandome la nariz elegiría al gabacho.
Z V.I.P.
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Vie Nov 08, 2024 5:51 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Creo que todos conocen que no siento simpatías por Sánchez, y en lo internacional si tengo que elegir entre Macron y Putin, tapandome la nariz elegiría al gabacho.
El gusto es como el culo: cada uno tiene el suyo!
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Vie Nov 08, 2024 10:01 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Al menos lo hagan bien o lo hagan mal, dependen del electorado, eso a Putin, a Maduro o a Kim Yon Un no les afecta...; pero ya sabemos que a Z, las democracias les dan alergia...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Vie Nov 08, 2024 10:25 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Al menos lo hagan bien o lo hagan mal, dependen del electorado, eso a Putin, a Maduro o a Kim Yon Un no les afecta...; pero ya sabemos que a Z, las democracias les dan alergia...
Ya conocemos a Z.
Z V.I.P.
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Vie Nov 08, 2024 10:32 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Copio:
La comisión electoral de Rusia certifica la victoria de Putin con casi el 87,3% de los votos y participación "récord" La comisión electoral de Rusia ha certificado este jueves la victoria del mandatario, Vladimir Putin, en las elecciones presidenciales celebradas la semana pasada y ha reiterado que la votación contó con una participación "récord" en las votaciones celebradas desde 1991, tras el colapso de la Unión Soviética.
(c) 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
La comisión electoral de Rusia certifica la victoria de Putin con casi el 87,3% de los votos y participación "récord"
Elecciones limpias, si no los que perdieron se habrian quejado...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Vie Nov 08, 2024 10:40 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Copio:
La comisión electoral de Rusia certifica la victoria de Putin con casi el 87,3% de los votos y participación "récord" La comisión electoral de Rusia ha certificado este jueves la victoria del mandatario, Vladimir Putin, en las elecciones presidenciales celebradas la semana pasada y ha reiterado que la votación contó con una participación "récord" en las votaciones celebradas desde 1991, tras el colapso de la Unión Soviética.
(c) 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
La comisión electoral de Rusia certifica la victoria de Putin con casi el 87,3% de los votos y participación "récord"
Elecciones limpias, si no los que perdieron se habrian quejado...
Ya sabemos qué les ocurre a los disidentes de Putin, suelen morirse por causas truculentas...
Z V.I.P.
Tema: Re: Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN Vie Nov 08, 2024 10:50 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Copio: