|
|
+13prixma marapez Liptuan escritor tay NEROCAESAR Batty Lunaclara Atlántida el.loco.lucas Mentol m@rt@ El Postiguet 17 participantes BORRADO POR EL INTERESADO tay- V.I.P.
por tay Sáb Sep 03, 2011 5:18 am escritor escribió: tay escribió: escritor escribió: tay escribió: escritor escribió: Mara ha participado ya en el hilo de cultura general, al menos que yo sepa, y donde esperamos que tanto Cesar como los demás foreros se pasen a dejar sus respuestas y a demostrar lo que saben, como ya ha hecho este humilde plumilla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo de "plumilla" qué raro ta quedao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, se le suele aplicar más a los periodistas que a los escritores de novelas, pero a fin de cuentas, con plumilla se han escrito los mejores relatos de la literatura universal... Siempre me quedé con ganas de proclamarte "la pluma de oro" del foro, pero me frenaba... Aun así, lo eres, literariamente hablando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muchas gracias, Tay. Ahí demuestras que tu aprecio es sincero... Te aseguro que el aprecio es mutuo... Volveré a subir las novelas que quedaron en el otro foro para que las leáis y podáis opinar de una vez por todas si os gustaron o no... Me darás una alegria, con tanta playa no me ha dado tiempo ni a empezar a leer la segunda... NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Sep 03, 2011 5:23 am Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: YoeraAtlan escribió:Gracias por responderme, y por leerme y por la rebienvenida, Cesardelalira...Parece que has sido el unico, claro que el señor que se iba reclamaba atención. En cuanto al tema que me ocupaba, y que tan amablemente me comentas, pos sí, hay quien espera total sometimiento a sus criterios y si no es así se ofenden...,lo he estudiado en Psicología como "carácter rígido" y está catalogado como alteración de la personalidad, pero sería otro asunto. Con la Yayapez espero hablar pronto, y te anuncio que no dimito de mi ya ganada herencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Besos. La abuela, seguro que viene, me aseguró que se inscribiría. Lo de la herencia no queda tan claro, pero esoy dispuesto a negociar acuerdos.....; te dejo, debo seguir con la mudanza de foro, ahora que aún es posible.Besos romanos. Mara ya está registrada Cesar, solo falta que venga a participar. O sea que ya está registrada y aún no ha saludado a su nieto romano......; creo que te voy a pedir que me adoptes como tal. Si estás interesada en adoptar un nieto romano, aunque sea mayor que tú, ya me lo dirás........
Besos. Toda la vida he querido adoptar a alguien, mientras no me pidas paga semanal te adopto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Que bien! César inicia un nuevo foro con una nueva abuela! Prometo portarme bien y no darte mucho trabajo. Espero que la otra abuela no se enfade..... Besos romanos, Abuela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] marapez- V.I.P.
por marapez Sáb Sep 03, 2011 7:33 am NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: YoeraAtlan escribió:Gracias por responderme, y por leerme y por la rebienvenida, Cesardelalira...Parece que has sido el unico, claro que el señor que se iba reclamaba atención. En cuanto al tema que me ocupaba, y que tan amablemente me comentas, pos sí, hay quien espera total sometimiento a sus criterios y si no es así se ofenden...,lo he estudiado en Psicología como "carácter rígido" y está catalogado como alteración de la personalidad, pero sería otro asunto. Con la Yayapez espero hablar pronto, y te anuncio que no dimito de mi ya ganada herencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Besos. La abuela, seguro que viene, me aseguró que se inscribiría. Lo de la herencia no queda tan claro, pero esoy dispuesto a negociar acuerdos.....; te dejo, debo seguir con la mudanza de foro, ahora que aún es posible.Besos romanos. Mara ya está registrada Cesar, solo falta que venga a participar. O sea que ya está registrada y aún no ha saludado a su nieto romano......; creo que te voy a pedir que me adoptes como tal. Si estás interesada en adoptar un nieto romano, aunque sea mayor que tú, ya me lo dirás........
Besos. Caguenlalelche nieto......... soy yo la mayor, eres tu quien tiene que venir a drme dos besos y a llorar por tu herencia.... nadie me ha dado la bienvenida como toca... ni un mísero privado.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Bueno, Mentol, si......... estoy pensando seriamente dejarle la herencia a él... claro que para eso antes tendrá que pasar por la vicaría.... yo soy como la Cayetana!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Aún así, sin herencia puede que te deje... pero sin besos, todavía no... Besets. (donde está mi emoticonofavorito?... ese del guiño?) marapez- V.I.P.
por marapez Sáb Sep 03, 2011 7:34 am NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: YoeraAtlan escribió:Gracias por responderme, y por leerme y por la rebienvenida, Cesardelalira...Parece que has sido el unico, claro que el señor que se iba reclamaba atención. En cuanto al tema que me ocupaba, y que tan amablemente me comentas, pos sí, hay quien espera total sometimiento a sus criterios y si no es así se ofenden...,lo he estudiado en Psicología como "carácter rígido" y está catalogado como alteración de la personalidad, pero sería otro asunto. Con la Yayapez espero hablar pronto, y te anuncio que no dimito de mi ya ganada herencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Besos. La abuela, seguro que viene, me aseguró que se inscribiría. Lo de la herencia no queda tan claro, pero esoy dispuesto a negociar acuerdos.....; te dejo, debo seguir con la mudanza de foro, ahora que aún es posible.Besos romanos. Mara ya está registrada Cesar, solo falta que venga a participar. O sea que ya está registrada y aún no ha saludado a su nieto romano......; creo que te voy a pedir que me adoptes como tal. Si estás interesada en adoptar un nieto romano, aunque sea mayor que tú, ya me lo dirás........
Besos. Toda la vida he querido adoptar a alguien, mientras no me pidas paga semanal te adopto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Que bien! César inicia un nuevo foro con una nueva abuela! Prometo portarme bien y no darte mucho trabajo. Espero que la otra abuela no se enfade.....Besos romanos, Abuela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!. Desheredado!!! Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Sáb Sep 03, 2011 7:38 am marapez escribió: NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: YoeraAtlan escribió:Gracias por responderme, y por leerme y por la rebienvenida, Cesardelalira...Parece que has sido el unico, claro que el señor que se iba reclamaba atención. En cuanto al tema que me ocupaba, y que tan amablemente me comentas, pos sí, hay quien espera total sometimiento a sus criterios y si no es así se ofenden...,lo he estudiado en Psicología como "carácter rígido" y está catalogado como alteración de la personalidad, pero sería otro asunto. Con la Yayapez espero hablar pronto, y te anuncio que no dimito de mi ya ganada herencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Besos. La abuela, seguro que viene, me aseguró que se inscribiría. Lo de la herencia no queda tan claro, pero esoy dispuesto a negociar acuerdos.....; te dejo, debo seguir con la mudanza de foro, ahora que aún es posible.Besos romanos. Mara ya está registrada Cesar, solo falta que venga a participar. O sea que ya está registrada y aún no ha saludado a su nieto romano......; creo que te voy a pedir que me adoptes como tal. Si estás interesada en adoptar un nieto romano, aunque sea mayor que tú, ya me lo dirás........
Besos. Toda la vida he querido adoptar a alguien, mientras no me pidas paga semanal te adopto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Que bien! César inicia un nuevo foro con una nueva abuela! Prometo portarme bien y no darte mucho trabajo. Espero que la otra abuela no se enfade.....Besos romanos, Abuela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!. Desheredado!!! me retiro mara, que no quiero ser abuela todavía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] marapez- V.I.P.
por marapez Sáb Sep 03, 2011 7:41 am Lunaclara escribió: marapez escribió: NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: YoeraAtlan escribió:Gracias por responderme, y por leerme y por la rebienvenida, Cesardelalira...Parece que has sido el unico, claro que el señor que se iba reclamaba atención. En cuanto al tema que me ocupaba, y que tan amablemente me comentas, pos sí, hay quien espera total sometimiento a sus criterios y si no es así se ofenden...,lo he estudiado en Psicología como "carácter rígido" y está catalogado como alteración de la personalidad, pero sería otro asunto. Con la Yayapez espero hablar pronto, y te anuncio que no dimito de mi ya ganada herencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Besos. La abuela, seguro que viene, me aseguró que se inscribiría. Lo de la herencia no queda tan claro, pero esoy dispuesto a negociar acuerdos.....; te dejo, debo seguir con la mudanza de foro, ahora que aún es posible.Besos romanos. Mara ya está registrada Cesar, solo falta que venga a participar. O sea que ya está registrada y aún no ha saludado a su nieto romano......; creo que te voy a pedir que me adoptes como tal. Si estás interesada en adoptar un nieto romano, aunque sea mayor que tú, ya me lo dirás........
Besos. Toda la vida he querido adoptar a alguien, mientras no me pidas paga semanal te adopto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Que bien! César inicia un nuevo foro con una nueva abuela! Prometo portarme bien y no darte mucho trabajo. Espero que la otra abuela no se enfade.....Besos romanos, Abuela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!. Desheredado!!! me retiro mara, que no quiero ser abuela todavía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ah no, hija, no... ahora te lo quedas!! Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Sáb Sep 03, 2011 7:43 am marapez escribió: Lunaclara escribió: marapez escribió: NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: YoeraAtlan escribió:Gracias por responderme, y por leerme y por la rebienvenida, Cesardelalira...Parece que has sido el unico, claro que el señor que se iba reclamaba atención. En cuanto al tema que me ocupaba, y que tan amablemente me comentas, pos sí, hay quien espera total sometimiento a sus criterios y si no es así se ofenden...,lo he estudiado en Psicología como "carácter rígido" y está catalogado como alteración de la personalidad, pero sería otro asunto. Con la Yayapez espero hablar pronto, y te anuncio que no dimito de mi ya ganada herencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Besos. La abuela, seguro que viene, me aseguró que se inscribiría. Lo de la herencia no queda tan claro, pero esoy dispuesto a negociar acuerdos.....; te dejo, debo seguir con la mudanza de foro, ahora que aún es posible.Besos romanos. Mara ya está registrada Cesar, solo falta que venga a participar. O sea que ya está registrada y aún no ha saludado a su nieto romano......; creo que te voy a pedir que me adoptes como tal. Si estás interesada en adoptar un nieto romano, aunque sea mayor que tú, ya me lo dirás........
Besos. Toda la vida he querido adoptar a alguien, mientras no me pidas paga semanal te adopto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Que bien! César inicia un nuevo foro con una nueva abuela! Prometo portarme bien y no darte mucho trabajo. Espero que la otra abuela no se enfade.....Besos romanos, Abuela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!. Desheredado!!! me retiro mara, que no quiero ser abuela todavía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ah no, hija, no... ahora te lo quedas!! ay no mara..........que yo no se hacer ese papel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] marapez- V.I.P.
por marapez Sáb Sep 03, 2011 7:46 am Lunaclara escribió: marapez escribió: Lunaclara escribió: marapez escribió: NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: YoeraAtlan escribió:Gracias por responderme, y por leerme y por la rebienvenida, Cesardelalira...Parece que has sido el unico, claro que el señor que se iba reclamaba atención. En cuanto al tema que me ocupaba, y que tan amablemente me comentas, pos sí, hay quien espera total sometimiento a sus criterios y si no es así se ofenden...,lo he estudiado en Psicología como "carácter rígido" y está catalogado como alteración de la personalidad, pero sería otro asunto. Con la Yayapez espero hablar pronto, y te anuncio que no dimito de mi ya ganada herencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Besos. La abuela, seguro que viene, me aseguró que se inscribiría. Lo de la herencia no queda tan claro, pero esoy dispuesto a negociar acuerdos.....; te dejo, debo seguir con la mudanza de foro, ahora que aún es posible.Besos romanos. Mara ya está registrada Cesar, solo falta que venga a participar. O sea que ya está registrada y aún no ha saludado a su nieto romano......; creo que te voy a pedir que me adoptes como tal. Si estás interesada en adoptar un nieto romano, aunque sea mayor que tú, ya me lo dirás........
Besos. Toda la vida he querido adoptar a alguien, mientras no me pidas paga semanal te adopto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Que bien! César inicia un nuevo foro con una nueva abuela! Prometo portarme bien y no darte mucho trabajo. Espero que la otra abuela no se enfade.....Besos romanos, Abuela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!. Desheredado!!! me retiro mara, que no quiero ser abuela todavía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ah no, hija, no... ahora te lo quedas!! ay no mara..........que yo no se hacer ese papel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues se basa simplemente en esperar besos y regañar... si yo he podido, tu también. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Me voy a comer...... ya me dirás que tal se porta el nietecito!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Sáb Sep 03, 2011 7:51 am marapez escribió:Pues se basa simplemente en esperar besos y regañar... si yo he podido, tu también. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Me voy a comer...... ya me dirás que tal se porta el nietecito!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en lo que me den besito, vale, pero en eso de regañar, como que se me da muy mal mara.........te devuelvo tus funciones.........si quieres me puedes adoptar a mí tambien, a ver si me toca algo de la herencia en su momento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Sep 03, 2011 8:17 am marapez escribió: NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: YoeraAtlan escribió:Gracias por responderme, y por leerme y por la rebienvenida, Cesardelalira...Parece que has sido el unico, claro que el señor que se iba reclamaba atención. En cuanto al tema que me ocupaba, y que tan amablemente me comentas, pos sí, hay quien espera total sometimiento a sus criterios y si no es así se ofenden...,lo he estudiado en Psicología como "carácter rígido" y está catalogado como alteración de la personalidad, pero sería otro asunto. Con la Yayapez espero hablar pronto, y te anuncio que no dimito de mi ya ganada herencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Besos. La abuela, seguro que viene, me aseguró que se inscribiría. Lo de la herencia no queda tan claro, pero esoy dispuesto a negociar acuerdos.....; te dejo, debo seguir con la mudanza de foro, ahora que aún es posible.Besos romanos. Mara ya está registrada Cesar, solo falta que venga a participar. O sea que ya está registrada y aún no ha saludado a su nieto romano......; creo que te voy a pedir que me adoptes como tal. Si estás interesada en adoptar un nieto romano, aunque sea mayor que tú, ya me lo dirás........
Besos. Caguenlalelche nieto......... soy yo la mayor, eres tu quien tiene que venir a drme dos besos y a llorar por tu herencia.... nadie me ha dado la bienvenida como toca... ni un mísero privado.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Bueno, Mentol, si......... estoy pensando seriamente dejarle la herencia a él... claro que para eso antes tendrá que pasar por la vicaría.... yo soy como la Cayetana!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Aún así, sin herencia puede que te deje... pero sin besos, todavía no... Besets. (donde está mi emoticonofavorito?... ese del guiño?) ¡¡Dioses, Abuela!! Tú me dijiste que aún no podías registrarte que tenías traslados o no sé qué.....; luego me entero por terceros que ya estás inscrita......; y yo aquí solo, con mi prima putativa.....; por eso me ha adoptado mi nueva abuela Lunaclara.....; o sea que ahora tengo dos abuelas y espero ser querido por las dos, ya que César a las dos os quiere.Molts besets.Última edición por NEROCAESAR el Sáb Sep 03, 2011 8:23 am, editado 1 vez Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Sáb Sep 03, 2011 8:20 am Anda, mira Nerón, si es moderador y sale en verde que te quiero verde, ¿te portarás bien? NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Sep 03, 2011 8:29 am Recuerdo a mi nueva abuela Lunaclara, que en el anterior post, equivoque su nombre por Casablanca. Lo he rectificado pero no me admite la rectificación. Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Sáb Sep 03, 2011 8:54 am NEROCAESAR escribió:Recuerdo a mi nueva abuela Lunaclara, que en el anterior post, equivoque su nombre por Casablanca. Lo he rectificado pero no me admite la rectificación. Lo he mirado "nieto" y no veo que ponga casablanca...........igual es que estoy algo pava hoy, por eso de convertirme en abuela así tan de repente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje prixma- Baneado
por prixma Sáb Sep 03, 2011 9:28 am NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Sep 03, 2011 9:32 am Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió:Recuerdo a mi nueva abuela Lunaclara, que en el anterior post, equivoque su nombre por Casablanca. Lo he rectificado pero no me admite la rectificación. Lo he mirado "nieto" y no veo que ponga casablanca...........igual es que estoy algo pava hoy, por eso de convertirme en abuela así tan de repente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, querida abuela, por lo visto es que el ordenador que estoy usando me hace cosas raras, edito y no me enseña lo editado....en fin. Menos mal que la otra abuela no se ha enfadado mucho. Besos romanos. Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Sáb Sep 03, 2011 10:11 am NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió:Recuerdo a mi nueva abuela Lunaclara, que en el anterior post, equivoque su nombre por Casablanca. Lo he rectificado pero no me admite la rectificación. Lo he mirado "nieto" y no veo que ponga casablanca...........igual es que estoy algo pava hoy, por eso de convertirme en abuela así tan de repente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, querida abuela, por lo visto es que el ordenador que estoy usando me hace cosas raras, edito y no me enseña lo editado....en fin. Menos mal que la otra abuela no se ha enfadado mucho. Besos romanos. el post se ve editado, nieto, y se lee el nombre de tu nueva abuela, así que has editado bien...........te ganas un eurín para el finde......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Sep 03, 2011 11:02 am Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió:Recuerdo a mi nueva abuela Lunaclara, que en el anterior post, equivoque su nombre por Casablanca. Lo he rectificado pero no me admite la rectificación. Lo he mirado "nieto" y no veo que ponga casablanca...........igual es que estoy algo pava hoy, por eso de convertirme en abuela así tan de repente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, querida abuela, por lo visto es que el ordenador que estoy usando me hace cosas raras, edito y no me enseña lo editado....en fin. Menos mal que la otra abuela no se ha enfadado mucho.Besos romanos. el post se ve editado, nieto, y se lee el nombre de tu nueva abuela, así que has editado bien...........te ganas un eurín para el finde......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Qué bien, los primeros eurines de mi nueva abuela!.....; si todo es empezar..... gandhi- Veterano/a
por gandhi Sáb Sep 03, 2011 11:05 am YoeraAtlan escribió:Mirad, no sé si alguien va a creerme, o si vale la pena ya decir nada más, pero lo que más me apena es que creo que las "culpas" (aunque prefiero la palabra "responsabilidades") se repartían entre dos personas, en "allí".
Cierto que el que daba la cara era un tal Myst, un chico bastante joven que fundó el foro con otro chico, llamado Slam, y que atendía maravillosamente, por aquellos tiempos. Que las cosas cambian,claro que sí; que la gente cambia, claro que también. Pero estaríamos faltando a la verdad si no reconociéramos que las cosas empezaron a complicarse en "allí" (nuestro mítico ya "allí) justo cuando Myst dijo que desentendía y que depositaba su confianza y las riendas de la administración en...alguien que conocíamos como Morgana.
No es mi intención sacar reproches, que hacerse pueden. No es mi intención cargar contra una u otro. Pero creo que, en esto, hay alguien más "responsable" de lo ocurrido y como ha ocurrido que quien todos creen.
Nadie "allí", desde hace tiempo, podía mover un dedo sin que Morgana lo supiera, lo juzgara y lo sancionara...o no lo sancionara. Eso de las sanciones le encantaba, la verdad. Si lee esto, estará pensando ya en injurias,pero, querida, injuria es faltar al respeto y la verdad, no a TUS normas.
Muchos de vosotros os cabreasteis por sus decisiones inapenables muchas veces. Lo más chocante es que, cuando la cosa era comprometida, se le traspasaba la responsabilidad al "invisible" Myst. Myst era el "coco", el "duro", el "inflexible"...Myst que, de repente, contestaba casi con monisílabos, con frases breves y tajantes, derrochando una mala baba que no le recordaba de antes...O el pobre Myst andaba fatal de lo suyo, o alguien se escudaba tras su ascendencia en el foro.
Ahora, vuelve a ser Myst el culpable, Pero olvidamos que hay alguien que siempre estaba omnipresente, como dios,o como diosa, y que repentinamente desapareció de la parte pública....¡Ah, no, que apareció brevemente para dejarnos un enlace a un "hogar" gratuito y facilitarnos la original idea de que diéramos nuestros emailes en un hilo!....En uno de sus mensajes privados hablaba de algo así como "comedor para indigentes",comparándolo con un gran restaurant..., tiene tendencia a la comparación de clases sociales, se ve...
Algunos ya sabéis que Quasitor estuvo tratando de evitar el cierre de "allí", por via privada y conciliadora....,solo pudo conversar con...¿adivináis?. Pues sí, era la gran intermediaria...,con alguien a quien dice no conocer, que casualmente lleva su mismo apellido en la vida real, y que solo a ella transmite sus mensajes y decisiones, cual reyezuelo a su ...¿lacaya?. No me lo creo,pero allá cada cual...Solo digo que hay alguien que está salvando su bonita cara, que es lo que quería salvar...Problemas de personalidad, seguramente; le llaman falta de autoestima...,pero hay a quien le vuelve muy prepotente y paternalista.
Con su pan se lo coma. Aún no le perdono que baneara a hermit.............. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Sáb Sep 03, 2011 11:08 am bueno es que el aluvión de baneos que hubo me parece una cosa imperdonable STAN BY- Novato/a
por STAN BY Sáb Sep 03, 2011 11:15 am Riveira- Administrador
por Riveira Sáb Sep 03, 2011 1:25 pm La verdad, que ganas de remover viejas heridas, que ganas de machacar con un tema que se supone arreglado y pasado en otro lugar y en el pasado no digo mas que lo de una imagen vale mas que 1000 palabras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Lun Sep 05, 2011 5:20 am po zí
muy oportuna tu viñeta xD el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Sep 05, 2011 7:26 am Y qué poca clase lo de borrar sus post y volver a todoslosforos.com diciendo que ha salido escaldado de aquí. ¿Es acaso tan terrible lo que le dije? Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Lun Sep 05, 2011 7:30 am el.loco.lucas escribió:Y qué poca clase lo de borrar sus post y volver a todoslosforos.com diciendo que ha salido escaldado de aquí. ¿Es acaso tan terrible lo que le dije? pues no, pero como ya leiste tú y varios en el otro foro, no pude evitar contestarle, que borrando sus posts la gente no sabía de que hablaba, así queda todo clarito. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Sep 05, 2011 8:12 am el.loco.lucas escribió:Y qué poca clase lo de borrar sus post y volver a todoslosforos.com diciendo que ha salido escaldado de aquí. ¿Es acaso tan terrible lo que le dije? 9]]César cree que fuiste durísimo....; te llamaremos "Pato el Inquisidor".......; si es preciso te prestaré algunas cruces de caoba de mi almacén......[/b] por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?