| Cuáles son tus comidas preferidas??? | |
|
+15bolo merc70 marivane Agua Manué gandhi sere Riveira marene Bastian Liptuan anidur Lunaclara escritor MARTIMONI 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Cuáles son tus comidas preferidas??? Vie Sep 02, 2011 11:56 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A mi me gusta un rico asado con ensalada...o papas fritas...........
Última edición por MARTIMONI el Dom Sep 04, 2011 7:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Sáb Sep 03, 2011 12:35 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Sáb Sep 03, 2011 2:01 pm | |
| Una buena paella, sin duda alguna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
anidur Novato/a
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Sáb Sep 03, 2011 6:18 pm | |
| La pasta sin duda en todas sus formas... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Sáb Sep 03, 2011 7:32 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi me gusta un rico asado con ensalada...o papas fritas........... pues el filete de ternera con puré de patatas con un poco de mermelada de frambuesa (el puré de patatas con mermelada digo) | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Sáb Sep 03, 2011 8:33 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a mi tb me gustan las comidas agridulces.............. ej milanesitas de peceto con morrones agridulces 1 peceto de 1 1/2 k (en fetas finas) Sal 1 diente de ajo 500 gramos de rebozador 6 huevos pimienta 6 morrones rojos 3 dientes de ajo aceite de oliva vinagre de vino 50 g de pasas (sin semilla) Preparacion: En un bol grande bata los seis huevos, agregue el ajo picado y las milanesas salpimentadas. Déjelas una horitas para que absorban el huevo. Páselas por el rebozador y apártelas una hora por lo menos. Los morrones: Póngalos en una cacerola, libre de semillas, contados en tiras, agregue los ajos fileteados, sal, y unos 60 cc. de aceite. Revuelva, tape, y deje cocinar a fuego suave hasta que los pimientos estén tiernos. A este punto bañar con un buen chorro de vinagre de vino y añadir las pasas. Cocinar ¾ minutos más. Empiece a freír las milanesas y acompañe con los morrones. | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Sáb Sep 03, 2011 9:42 pm | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Sáb Sep 03, 2011 11:22 pm | |
| buena idea.....comida y receta.........que les parece??? | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Dom Sep 04, 2011 12:05 am | |
| Iba hacer un chiste fácil Uno de mis platos preferidos, es un guiso marinero gallego, poco conocido. GUISO DE CHOUPAS Las Choupas, se conocen en el resto de España como "voladores", de la misma familia de los calamares, chipirones o sepia. Para mi, mucho más sabrosos que los anteriores y más barato, aunque no lo tienen en todos los mercados. Y con la curiosidad de que al cocerlos quedan de un tono rosa palo, mientras calamares, chipirones o sepia quedan blancos. Es un guiso con patatas, que debe quedar mas bien caldoso, como la caldeirada. Si tenéis ocasión probadlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Dom Sep 04, 2011 12:21 am | |
| muy bueno Bastian......seguro es muy rico!!! | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Dom Sep 04, 2011 12:25 am | |
| - MARTIMONI escribió:
- muy bueno Bastian......seguro es muy rico!!!
Lo está Cuando pueda pondré la receta. Pero la de mi madre (ya se sabe), lo que he visto por ahí no me ha convencido mucho. | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Dom Sep 04, 2011 2:03 am | |
| recién prepare para mi hijo milanesitas de peceto con pure de papas(patatas)...no le gusta mezclar dulce y salado....no se a quien sale este muchacho.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y prepare para mañana Ajíes morrones rellenos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] IngredientesAjíes morrones, 4 Carne picada, ½ kilo Cebolla, 1 chica Aceitunas verdes, 100 g Tomate perita, ½ lata Aceite de oliva, cantidad necesaria Sal, pimienta y ají molido, a gusto Preparación- Pelar y picar la cebolla - Descarozar las aceitunas y cortarlas en cuartos. - Cubetear los tomates. - Quitar la tapita donde los ajíes tienen el pedúnculo, junto con las semillas. - Rehogar la cebolla en aceite de oliva. - Poner sal y pimienta. - Cuando la cebolla transparente, incorporar la carne. - Cocinar a fuego fuerte mientras se revuelve. - Agregar el ají molido. - Incorporar los tomates, agregar sal de ser necesario. - Cocinar a fuego moderado 5 minutos mas o menos. - Agregar las aceitunas y mezclar. - Con esta mezcla rellenar los ajíes. - Llevar a horno moderado en placa untada con aceite, hasta que los ajíes se cocinen, unos 20 minutos | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Dom Sep 04, 2011 6:41 pm | |
| Se puede poner másde una comida preferida? | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Dom Sep 04, 2011 7:22 pm | |
| | |
|
| |
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Mar Sep 06, 2011 4:58 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El arroz al horno!!!!! mmmm sobretodo el de mi suegra, me puede, está buenisimo!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Mar Sep 06, 2011 5:59 pm | |
| A mí lo que más me gusta es el pan pero no uno de esos panes precongelados de hipermercado, sino un buen pan casero. (soy de gustos muy humildes) |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Mar Sep 06, 2011 7:01 pm | |
| Probando a responder a ver que pasa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Mar Sep 06, 2011 7:01 pm | |
| - salamandra escribió:
- A mí lo que más me gusta es el pan
pero no uno de esos panes precongelados de hipermercado, sino un buen pan casero.
(soy de gustos muy humildes) P A T A T A ¿he salido guapo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Mar Sep 06, 2011 7:02 pm | |
| - Riveira escribió:
- Probando a responder a ver que pasa
Ya está.. otro fleco más arreglado... Merçi |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Mar Sep 06, 2011 7:02 pm | |
| hablando de pan, me acabo de zampar un bocata | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Mar Sep 06, 2011 7:03 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- hablando de pan, me acabo de zampar un bocata
Pues yo estoy haciendo una tortilla de patatas... que presumiblemente acabará entre pan y pan... ¡¡que bien huele...¡¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Mar Sep 06, 2011 7:15 pm | |
| hola, holaaaaaa.... un, dos, tres.... ---------------------------- Gracias Rivi.... ya va bien |
|
| |
sere Novato/a
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? Mar Sep 06, 2011 9:48 pm | |
| Pues yo cuando quiero darme un homenaje me hago un huevo frito con patatas, y también soy feliz con un bocadillo de atún. Soy de l@s que no puedo , ni quiero, prescindir del pan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuáles son tus comidas preferidas??? | |
| |
|
| |
| Cuáles son tus comidas preferidas??? | |
|