| LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Jue Feb 02, 2012 10:59 am | |
| Y hoy he leido que casarse saldrá más caro pero divorciarse más barato... |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Jue Feb 02, 2012 11:03 am | |
| - Marqués escribió:
- Y hoy he leido que casarse saldrá más caro pero divorciarse más barato...
Entonces el que mire por su economia se divorciará mas veces que se casará,
Como decía Jose Mota: Que no estan los tiempos para tirar la manteca al techo. ja,ja![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Jue Feb 02, 2012 11:21 am | |
| - AnaEuropa escribió:
- Marqués escribió:
- Y hoy he leido que casarse saldrá más caro pero divorciarse más barato...
Entonces el que mire por su economia se divorciará mas veces que se casará,
Como decía Jose Mota: Que no estan los tiempos para tirar la manteca al techo. ja,ja![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos, que si te pones... 9.00 hr... levantas la vista del café con leche y el croisant y te encuentras con unos maravillosos ojos negros que te observan. 9.05... compartes el café, la leche (la Pascual mal pensaos) y las migas del croisant con la de los ojos negros. 9.10... dices a la ojazos que tiene un bigotillo hecho por el borde de su taza encima de los morrillos y se lo indicas pasándole un dedo por su boquita piñón... 9.11... tus labios besan sus labios... 9.12... tu mano se posa en su pierna... no recibes guantazao. 9.20... lo que pasa en ese intervalo de tiempo no es apto para menores. 9.24... (que si digo 25 me haceis el chiste, so joios)... la miras a los ojos y dices ¿te quieres casar conmigo? 9.30.. tras pagar cada uno lo suyo cruzais la calle y entrais a la notaría... 10.00 habeis si os crees que un Notario va a madrugar... 10.05... entrais a la sala de reuniones... 10.06... el notario os pregunta si estais de acuerdo en tomar matrimonio.. 10.07... si 10.08... también 10.10... pagais a la salida y os dan una bolsita de arroz para que os la autotireis... 10.15... cogeis el ascensor e intentas meterla mano... te encuentras con algo que no esperabas... 10.20... pulsas de nuevo el botón de subida... 10.24... (otra vez cachondines) preguntan si tiene un hueco el notario... 10.24 con 30 seg... si 10.30... entran en la sala y el notario les pregunta si se quieren divorciar de mutuo acuerdo... 10.31... si 10.32... también. 10.40... pagan a pachas a la salida... 10.45 (vale, os dejo que hagais la rima)... cada uno se va por su lado con un, "fue un placer".. uno por las escalera y el otro por el ascensor... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Jue Feb 02, 2012 12:00 pm | |
| ¿Para cuando las bodas estilo Las Vegas, con un telepredicador oficiando y los novios vestidos de Elvis y Marilín? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Jue Feb 02, 2012 12:05 pm | |
| - salamandra escribió:
- ¿Para cuando las bodas estilo Las Vegas, con un telepredicador oficiando y los novios vestidos de Elvis y Marilín?
Joer... pues siempre ha sido una ilusión que he tenido... ¿Te quieres casar conmigo Marisalamandrillín? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Jue Feb 02, 2012 12:11 pm | |
| - Marqués escribió:
- salamandra escribió:
- ¿Para cuando las bodas estilo Las Vegas, con un telepredicador oficiando y los novios vestidos de Elvis y Marilín?
Joer... pues siempre ha sido una ilusión que he tenido...
¿Te quieres casar conmigo Marisalamandrillín? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Quién se podría resistir ante semejante petición?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voy encargando la peluca rubia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Jue Feb 02, 2012 12:13 pm | |
| - salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- salamandra escribió:
Joer... pues siempre ha sido una ilusión que he tenido...
¿Te quieres casar conmigo Marisalamandrillín? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Quién se podría resistir ante semejante petición?...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Voy encargando la peluca rubia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y yo voy poniendo el ventilador en el suelo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Jue Feb 02, 2012 3:05 pm | |
| Fantástico, ya era hora, puede que hasta me plantee casarme, aunque se han quedado cortos, yo abogo por el matrimonio renovable como los contratos de alquiler. | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Jue Feb 02, 2012 3:36 pm | |
| 10.15... cogeis el ascensor e intentas meterla mano... te encuentras con algo que no esperabas...
no seas malito, anda dime ¿que encontró? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Jue Feb 02, 2012 9:58 pm | |
| Me parece positivo para descongestionar los juzgados, más cuando el matrimonio y el divorcio, es un contrato entre dos personas, que un Notario como fedatario público puede tramitar. Pero ¿que sucede cuando hay hijos menores por medio? ¿Quién los protege?
| |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Vie Feb 03, 2012 10:37 am | |
| - Tinajas escribió:
Me parece positivo para descongestionar los juzgados, más cuando el matrimonio y el divorcio, es un contrato entre dos personas, que un Notario como fedatario público puede tramitar. Pero ¿que sucede cuando hay hijos menores por medio? ¿Quién los protege?
Protegerles de qué? | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Vie Feb 03, 2012 11:19 am | |
| Es cierto que la cosa se complica si hay hijos y hay que decidir patria postestad, pero todo lo que puedan hacer los notarios no es necesario que lo tramite el juez, que bastante trabajo tiene. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Vie Feb 03, 2012 11:50 am | |
| Pero según he leido si hay hijos menores el divorcio no lo puede hacer un Notario, tendría que ser un Juez... |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Vie Feb 03, 2012 11:56 am | |
| - Marqués escribió:
- Pero según he leido si hay hijos menores el divorcio no lo puede hacer un Notario, tendría que ser un Juez...
Eso me parece muy de lógica. Los hijos siempre acaban siendo causa de disputa entre los cónyuges y se necesita un juez que medie y los notarios no son quienes para poner medidas en cuánto a la custodia. | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Vie Feb 03, 2012 12:04 pm | |
| - Marqués escribió:
- Pero según he leido si hay hijos menores el divorcio no lo puede hacer un Notario, tendría que ser un Juez...
Cierto... Entonces habrían dos soluciones: la primera, que el juez tramite la patria potestad y luego derive el trámite de divorcio al notario. Y la segunda, que en estos casos se haga cargo el juez del llevar el divorcio. La cuestión es descongestionar los juzgados. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Vie Feb 03, 2012 12:14 pm | |
| - Batty escribió:
- Marqués escribió:
Cierto... Entonces habrían dos soluciones: la primera, que el juez tramite la patria potestad y luego derive el trámite de divorcio al notario. Y la segunda, que en estos casos se haga cargo el juez del llevar el divorcio. La cuestión es descongestionar los juzgados. Pues si, es esencial tomar las medidas necesarias para descongestionarlos, yo he estado en algunos que de verdad parecen tercermundistas... papeles por todos lados... no sé, francamente, ni como se pueden encontrar algunas cosas. |
|
| |
Perillán Novato/a
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Sáb Feb 04, 2012 1:21 pm | |
| Positiva la medida. Los detalles y excepciones ya vendrían desarrollados en Ley y Reglamento. Lo que sería imprescindible es que el tema no implicara aumento de costes. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. Sáb Feb 04, 2012 3:53 pm | |
| - AnaEuropa escribió:
- Tinajas escribió:
Me parece positivo para descongestionar los juzgados, más cuando el matrimonio y el divorcio, es un contrato entre dos personas, que un Notario como fedatario público puede tramitar. Pero ¿que sucede cuando hay hijos menores por medio? ¿Quién los protege?
Protegerles de qué? Lo han contestado Batty, Lunaclara y Marques, creo, supongo que cuando hay conflicto de padres con respecto a los hijos menores, deben de ser los jueces quienes asuman la protección, y no el tramite burocratico de los Notarios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. | |
| |
|
| |
| LAS PAREJAS PODRAN CASARSE Y DIVORCIARSE ANTE NOTARIO. | |
|