Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brujas,enanos y otros engendros

Ir abajo 
+34
PatadelCid
Manué
tiramisu
Apolitica
_DESTELLO_
Zerg Rush
mOren@
Alfa
Antisozzial
El llobu
Jaenera
FEROFEDE
Pur
Riveira
CortoCortito
NEROCAESAR
Versus
Ronaldo512
Tinajas
CasaBlanca
el.loco.lucas
golondrina
Rafael
Gloriana
Chamigo
Marmopi
Lara
Imago
Sukubis
Majoleta
marapez
kaixo
Mentol
Atlántida
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 6:45 pm

Atlántida escribió:
marapez escribió:
Atlántida escribió:
¡Anda, el Imago este me es de un familiar que pa qué!....¿No será mi "primo" camuflado?....de ahí lo de "familiar" Razz

Sisque se delata con lo de Tolle, creo yo...,¡angelico, no se puede resistir! Rolling Eyes

Voy a ver si mentero de que estoy en lo cierto...

Creo que si que s'ha delatao el familiar... Razz . Pero no ha estao mal el "amago" del "Imago".

Saludos criaturitas Wink

Yayapez, es tu poder de convocatoria...El "primico" decía que no iba a venirse pero...¡No quiere perder de vista la herencia esa! Very Happy

Hace bien... la herencia ha disminuido, pero los aspirantes también... asi que todavía queda un buen pellizco!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 1:51 am

Mentol escribió:
Sukubis escribió:
Atlántida escribió:
¡Toma!, ¿si?...¡Pues el Quasi se está metiendo una paliza de copiar en tres sitios que no veas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Quieres decir que se copia todo,tal cual?. ¡Eso sí que es interesante!.

yo llevo rato diciéndoselo por correo, pero o no me explico o no me entiende o vamos a medias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues ya se lo digo yo, que esto mejor tratarlo paso a paso y no por escrito. Que uno puede explicarse mal o el otro no entender na de na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sukubis, .... mal lo llevamos pa que nos entiendan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que yo he querido explicarle de a poquito, despacio y sin apuro, pero a esta distancia, es muy dificil... Sad

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 5:24 am

vuelvo a dejar este cuento aquí, a ver si el samaélico responde

:p
Y Samael se encontró con la Bruja del bosque...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Él no buscaba nada, eso estaba claro. En su retirado Bosque ella reinaba sin pensar en otra cosa. Habrían logrado vivir eternamente uno sin el otro, pero un día se juntaron sus caminos, paralelos, distantes, no del todo separados. En sus oscuros ojos, él reconoció un reflejo, sin embargo, ella no podía mirarlo, aun si se cruzaba con él por un sendero, no lograba reconocerlo. Por lo que decidió hechizar un espejo, que le permitiera verlo. Pero el hechizo no sirvió como ella deseaba, Samael era inmune a sus hechizos, rebelde a su llamado, el conjuro apenas le permitía leer sus pensamientos, hasta los más oscuros.
Esto, lejos de satisfacerla, aumentaba sus ganas de conquistarlo, darle a morder la manzana envenenada, encerrarlo en su gruta más profunda, todo por poseerlo. Él inmune a sus hechizos, no lo era, sin embargo, a sus encantos. Cuanto más torcida y perversa, más entretenido disfrutaba de los intentos que ella hacía de acercarse. Ocultos en el bosque, juntos y distantes, danzan en la noche, sin lograr encontrarse.
Volver arriba Ir abajo
Lara
Novato/a
Lara


Mensajes : 7

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 11:05 pm

Bueno, verás brujilla Atlán que he sido rápida en acudir a la llamada que me has hecho de bosque a bosque. Por aquí pasaré, caminando por la tierra y respirando el aroma de la hierba fresca.

Qué haría yo sin los bosques. Por aquí estaré como bruja piruja, o...lo que sea. cat


No importa que los árboles no nos dejen ver el bosque. Siempre hay bosques en los árboles. (Lara)
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2011 1:04 am

Pues, me alegro mucho de verte por aquí,Lara Smile

Ya son muchos bosques coincidiendo, y se te echa de menos si faltas en uno Wink

Me basta con saber que conoces por los que andamos los supervivientes de aquél otro bosque y aquél otro tiempo, tus amigos. Y si te puedes pasear por aquí, mejor.



Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 9:11 pm

Que no se nos quede el bosque atrás...Se necesita un espacio como este para venirse a meditar o no meditar...Está bien sentirse una bruja o un enano o cualquier otro engendro...

Y ya que estoy aquí, me gustaría mandar un cariño a Mentol...Leí que estaba pachucho, espero que estés mejor Wink

Por aquí, te esperamos...Besos! Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 11:06 pm

Hola,Majoleta.

Gracias por mantener el bosque presente. Yo también espero que Mentol esté mejor, y que empecemos a venir más a comentar cositas aquí.

Porque, ya llega el otoño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6117
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 1:27 pm



Vaya dedicado este vídeo hecho por Mentol a "las Brujas, Enanos y otros Engendros", con todo el cariño del mundo para todos los "bichos" fantásticos de ese bosque tan expléndido en el que viven. Un abrazo enorme.

Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 7:07 pm

Gracias a Mentol por ese bonito video. Estuve en el monasterio de Piedra hace unos años. Recuerdo esa gruta, que no es más que un pasadizo que sale a la zona de las cascadas (de agua), recuerdo los senderos enmedio del bosque, el olor a vegetación húmeda, la agradable caminata....Me gustó más que el monasterio en sí, grandioso pero con la frialdad un tanto tétrica de los templos católicos.

Gracias atí por traernos esas vistas, Maritortu Smile
Volver arriba Ir abajo
Chamigo
Novato/a
Chamigo


Mensajes : 35

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 7:40 pm

Hoy mismo recibí el enlace de ese video enviado por Mentol, realmente hermosas las imágenes. Asumo que tengo envidia cochina porque pueden disfrutar de tan bellos paisajes, los tienen al alcance de la mano y yo tan lejossssssss…grrrr, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] noo si voy a tener que ir a España a conocerlos in situ… Evil or Very Mad

Un fuerte abrazo brujillas…chau [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyMiér Sep 21, 2011 9:41 pm

Hola de nuevo.

Charly, márcate un viajecito para España y nos vamos de "bosqueo" Wink

Hoy también yo he recibido noticias de Mentol. Me envía otro de sus videos de imágenes preciosas. Os lo enseño, porque entre otras cosas merece estar aquí y porque sirve para relajarse....,sobre todo si venís de ver por accidente cierto avatar que corre por el foro y que me tiene así affraid



¡Gracias y vuelve pronto,Mentol!
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6117
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyMiér Sep 21, 2011 10:28 pm

Al final, y no estando, va a ser Mentol el que dé vida a este hilo, a este bosque...



Un beso grande, grandullón Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 1:10 am

Marmopi escribió:
Al final, y no estando, va a ser Mentol el que dé vida a este hilo, a este bosque...



Un beso grande, grandullón Wink

Shocked ¿Lo de "grandullón" era para mí,Marmo?...¡Ah, no, será para Mentol, que lo mío no es pa tanto! Razz Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Chamigo
Novato/a
Chamigo


Mensajes : 35

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 5:47 am

Atlántida escribió:
Marmopi escribió:
Al final, y no estando, va a ser Mentol el que dé vida a este hilo, a este bosque...



Un beso grande, grandullón Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Lo de "grandullón" era para mí,Marmo?...¡Ah, no, será para Mentol, que lo mío no es pa tanto! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también quiero mi ración de besos Marmopi...si?? porque solo a Mentol? Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6117
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 12:16 pm

Hay que ver qué envidiosos estamos...



Venga, que estoy que lo tirooooooooooooo



Besazos para Charly de "mis partes" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y besetes (por ser mujer, claro está, que no es lo mismo que si fuera hombre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) para Atlántida, porque también es muy grande Wink



Y achuchones pa tós (a ver si se dan por aludidos y aparecen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10356

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 5:56 pm

Mentol escribió:
Atlántida escribió:
Mentol, tu bosque es lo que intenté trasladar aquí, y no pude o no supe
hacerlo.
.............. Ni eso, ni los mensajes posteriores, aunque los tengo guardados
en mi archivo personal....¡un desastre pa la informatica,soy!.

Estimada Atlántida, a ver si te sirve ésto para pasar los posteos que dices. Tienes dos posibilidades, pasarlo como quote o pasarlo como el original.

Primer caso: Haces quote allí de lo que te interese, seleccionas todo y copias, vienes aquí y lo pegas.

Segundo caso: Haces exactamente lo mismo pero una vez pegado le quitas los quotes (el de apertura y el de cierre)

Van los dos ejemplos:

(Espero que no le importe a Gloriana y no me denuncie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

gloriana escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hoy mis pasos son vacilantes al entrar en tu espacio como si no te conociera. Te fragmentas en paisajes que poblaron escenas y cuentos de mi niñez. Vivencias entrañables que no volverán; fábulas con personajes misteriosos e imaginarios, habitantes de un bosque real...Engendros, enanos y brujas.
Soy un engendro, y como tal, percibo la bienvenida de otros engendros desde las sombras de este bosque virtual.
Me ofreces muchos recuerdos y tengo todo el tiempo de mi parte...mejor relajar el paso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hoy mis pasos son vacilantes al entrar en tu espacio como si no te conociera. Te fragmentas en paisajes que poblaron escenas y cuentos de mi niñez. Vivencias entrañables que no volverán; fábulas con personajes misteriosos e imaginarios, habitantes de un bosque real...Engendros, enanos y brujas.
Soy un engendro, y como tal, percibo la bienvenida de otros engendros desde las sombras de este bosque virtual.
Me ofreces muchos recuerdos y tengo todo el tiempo de mi parte...mejor relajar el paso.





Hola Mentol! No te había leído...en este foro no había visitado el bosque hasta hoy...y te digo que me haces un honor trasladando un post mío al nuevo paisaje. Sorprendida y agradecida quedo!

Saludos a todos!Wink
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 6:05 pm

Buenas tardes, habitantes del bosque!!!

Vamos a prepararnos para el otoño...Momentos cálidos de rayos de sol y música...




En llamas, en otoños incendiados,

arde a veces mi corazón,

puro y solo. El viento lo despierta,

toca su centro y lo suspende

en luz que sonríe para nadie:

¡cuánta belleza suelta!



Un abrazo...Muchos abrazos!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 8:25 pm

Jolín!!... Me he quedado fuera del bosquecillo unos dias y han aparecido un montón de agradables engendros. Que sorpresa Chamigo!!... ya tardas en venirte para acá!!. Yo, hasta estoy dispuesta a irme pallá de intercambio!! Razz .
Mentol, te echamos de menos... que bonitos paisajes, que bonito vídeo, que envidia me das... que pronto voy a hacer yo lo mismo!! Laughing
Atlántida, Marmopi, Gloriana.............. mil besos brujillas.
Volver arriba Ir abajo
Chamigo
Novato/a
Chamigo


Mensajes : 35

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 8:56 pm

Marapez escribió:
Que sorpresa Chamigo!!... ya tardas en venirte para acá!!. Yo, hasta estoy dispuesta a irme pallá de intercambio!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Marapez, cuando menos te lo esperes me tendrás por esas tierras…je je, que tal cocinas? Mira que soy goloso, me gustan las cosas dulces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahhh y la brujita Gloria tampoco se salva, con todas las recetas que ha puesto…pufff, volveré hecho un cerdito para Argentina. pale
Una amiga en común con la cual tú has estado hace poco me invitó a su casa de visita, pero ahí no voy a ir…cocina muchos garbanzos y yo los detesto…puajjj deja…deja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un abrazo niña...chau
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 9:36 pm

Chamigo escribió:
Marapez escribió:
Que sorpresa Chamigo!!... ya tardas en venirte para acá!!. Yo, hasta estoy dispuesta a irme pallá de intercambio!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Marapez, cuando menos te lo esperes me tendrás por esas tierras…je je, que tal cocinas? Mira que soy goloso, me gustan las cosas dulces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahhh y la brujita Gloria tampoco se salva, con todas las recetas que ha puesto…pufff, volveré hecho un cerdito para Argentina. pale
Una amiga en común con la cual tú has estado hace poco me invitó a su casa de visita, pero ahí no voy a ir…cocina muchos garbanzos y yo los detesto…puajjj deja…deja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un abrazo niña...chau

Pues has dado en hueso... Gloria si que es buena cocinera (doy fe)... pero mi fuerte no es la cocina (tengo otras virtudes). Rolling Eyes
Con lo buenos que son los garbanzos.......... anda, anda, y no seas tiquismiquis!!
Bueno, si eres goloso siempre se podrá ir a una buena pastelería Razz ... aunque me atrevería con unas torrijas (que son facilitas).
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 3:04 am

Como esto de las firmas con el mismo tamaño de letra que los post no tiene remedio, y acabo releyéndolas mil veces, aprovecho para hacerle una pregunta a la Yayapez sobre lo que reivindica en la suya: ¿No decían que ya os devolvían TV3, xiqueta?...¿Todavía sigue la sombra de Camps por ahí?...,ya me contarás Wink

Un beset y molts petonets Beso
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 3:44 pm

¡Que silencio, otra vez más! silent

Os dejo este video con cositas que se aprenden en un bosque Wink

Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 11:30 pm

Estupendo ese vídeo, Atlántida, sobre todo el princípio, el asunto de caminar largo y tendido y toparse con la belleza que cada uno, y subjetivamente, considera como tal.

Recuerdo una conversación con un amigo, hace muchos años, en la que me preguntaba de quién me podía enamorar yo. Le contesté que no sólo de quién sino de qué.

Largo sería explicar porqué le contesté eso y la subsiguiente conversación, pero para abreviar diré que yo me puedo enamorar de una ventana como de cualquier cosa que alguien siquiera pueda imaginar.

Tengo dos lienzos pintados que ya por su título pueden certificar en cierto modo esto que digo. Uno es una marina que titulo "La piedra blanca" (una minúscula piedra dentro del cuadro), y el otro el un bodegón con un candil y poco más encima de una mesita pero que titulo "La cerilla" (una cerilla quemada y solitaria). En los dos todo lo demás me sobraba, puro relleno.

No soy partidario del minimalismo pues preciso de un entorno recargado (no en exceso) para poder prestar mi atención en lo más nimio quizá. Le crea un aura de valor en mi fuero interno.

Quizá, y porque me explico fatal, no se pueda entender lo que digo, pero dentro de cada uno es innegable que existe un pequeño resorte que salta de sopetón y precipitádamente ya sea por el tacto, ... o la vista, .... el oido, ..... o el gusto, ... y sin saber por qué. No hay explicación. Tan sólo te enamora (te aficionas a eso en concreto hasta sentirlo tuyo sin llegar a serlo).

Entiendo lo de la piedra. Me pasa.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 12:10 am

Hola de nuevo, Mentol.

Recuerdo el cuadro de "La piedra blanca", lo vi hace poco en el video que dejaste en "feisbú"...,si no me equivoco y fue en un foro, ya los confundo. Ese fue uno de tus cuadros que me llamó más la atención, tiene algo especial y debe ser "tus vibraciones", el cariño que por él sientes.

De la escena del video, a mi me gusta el mensaje de "caminar por el camino, no por llegar a ninguna parte". Y a las mujeres nos pasa mucho eso de "enamorarnos" de algo material, por "feealing", por atracción, sin explicación...,pero en nosotras lo llaman "capricho" Wink

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10356

Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 EmptyVie Ago 10, 2012 8:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Me he adentrado despacio en el bosque.

Es madrugada y la oscuridad y sus sombras me inducen a recelar de la hospitalidad de los duendes. Admiro el esplendor de la noche. Sentada en un tronco, lejos del camino, casi a ras de suelo, me siento más protegida. No hay pleno silencio; los sonidos susurrantes que escucho son conversaciones, de las que me siento excluída, entre duendes y brujas. Parece que no cuentan con un engendro recién llegado.

Conjunto de negros, azules y sombras...A lo lejos creo divisar una tenue luz...Brujas, enanos y engendros!Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brujas,enanos y otros engendros
Volver arriba 
Página 2 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» CAZAS DE BRUJAS, PURGAS...
» Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?
» El sendero de las brujas de Chayorfe
» A Juancar le crecen los enanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: