Todos los foros
HOLA A TODOS - Página 1 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
HOLA A TODOS - Página 1 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA A TODOS

Ir abajo 
+12
bolo
Jaenera
Agua
_DESTELLO_
Nirvana
Jevirulo
Ronaldo512
Tinajas
Rociito
Nilay
merc70
Teugit.Sople
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

HOLA A TODOS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS - Página 1 EmptyLun Feb 06, 2012 3:49 pm

¡¡Hola!! que monada!!.
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

HOLA A TODOS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS - Página 1 EmptyLun Feb 06, 2012 9:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

HOLA A TODOS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS - Página 1 EmptySáb Feb 11, 2012 10:15 pm

Teugit.Sople escribió:
Soy El Postiguet. Si leéis mi nick al revés, de derecha a izquierda, lo comprobaréis. Puse un punto en el centro para “disimular”, pero nunca me ha gustado la mentira y el engaño, y no me siento a gusto obrando de esta manera.
Era de esperar que un mentiroso patológico como usted afirmara que nunca le ha gustado la mentira ni el engaño.

Teugit.Sople escribió:
Yo sé que desde el primer día que me confesé ser de izquierdas, nacionalista y catalanista, fui objeto de ataques por parte de la derecha del foro, especialmente del loco.lucas, y este baneo, el tercero, tiene esa causa.
Resulta cómico que me incluya usted en "la derecha del foro". Y que justifique su baneo en esta absurda apreciación suya, a sabiendas de que es falso, no hace sino confirmar lo que muchos ya sabemos: que deforma la realidad a su antojo sin el más mínimo rubor.

Teugit.Sople escribió:
Sin embargo no hay en mí ni un ápice de rencor. [...]
Renuncio a mentir y a engañar.[...]
Suelo ser bastante coherente y hacer una profunda autocrítica de mis actos.[...]
Estas afirmaciones suyas deben estar en sintonía con la foto del payaso con que ilustra el primer post de este hilo.


P.D: Por cierto no ha sido usted excluido del patio. Simplemente me he visto obligado a cerrar el acceso de "invitados" al patio tras varios post suyos en los que hablaba usted alegremente, casi deseándolo, del "probable" suicidio de una forera. Esta actitud suya es tan vergonzosa y lamentable que me quita cualquier preocupación sobre si su baneo fue o no fue justo. Esos escritos son de lo más impresentable y lleno de odio y rencor que he leído en un foro.

No deja de ser curioso que tras haber sido ya baneado varias veces de, al menos, tres foros siga pensando que el mundo es injusto con usted. Creo que su deformada visión de la realidad roza lo enfermizo y que es una pérdida de tiempo darle ninguna explicación ya que la deformará hasta volver a aparecer como víctima.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

HOLA A TODOS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS - Página 1 EmptySáb Feb 11, 2012 10:18 pm

Antisozzial escribió:
PATO, ¿Este señor podria tener un TOP?

¿Un TOP? ¿Eso qué es?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

HOLA A TODOS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS - Página 1 EmptySáb Feb 11, 2012 10:21 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
PATO, ¿Este señor podria tener un TOP?

¿Un TOP? ¿Eso qué es?

Joer que poco preparadso estais para un vida psiclogica, `pues un trasntirno obsesivo compulsivo
¡Ah!, es que eso es un TOC. Pues sí, lo cierto es que es una de las pocas explicaciones que me quedan.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

HOLA A TODOS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS - Página 1 EmptySáb Feb 11, 2012 10:23 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
PATO, ¿Este señor podria tener un TOP?

¿Un TOP? ¿Eso qué es?

Joer que poco preparadso estais para un vida psiclogica, `pues un trasntirno obsesivo compulsivo
¡Ah!, es que eso es un TOC. Pues sí, lo cierto es que es una de las pocas explicaciones que me quedan.

Eso, un TOP
Me parece que alguien te ha cambiado de lugar las letras P y C del teclado...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

HOLA A TODOS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS - Página 1 EmptySáb Feb 11, 2012 10:30 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
PATO, ¿Este señor podria tener un TOP?

¿Un TOP? ¿Eso qué es?

Joer que poco preparadso estais para un vida psiclogica, `pues un trasntirno obsesivo compulsivo
¡Ah!, es que eso es un TOC. Pues sí, lo cierto es que es una de las pocas explicaciones que me quedan.

Eso, un TOP
Me parece que alguien te ha cambiado de lugar las letras P y C del teclado...

Que no leches, que no estoy loko, sabre yo lo que digo, TOC TOC es cuando llaman a una puerta, joder que hay que explicarlo todo
Debe ser que uno de los síntomas del Transtorno Obsesivo Compulsivo es que llaman a la puerta con un sólo TOC.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

HOLA A TODOS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS - Página 1 EmptySáb Feb 11, 2012 10:48 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
PATO, ¿Este señor podria tener un TOP?

¿Un TOP? ¿Eso qué es?

Joer que poco preparadso estais para un vida psiclogica, `pues un trasntirno obsesivo compulsivo
¡Ah!, es que eso es un TOC. Pues sí, lo cierto es que es una de las pocas explicaciones que me quedan.

Eso, un TOP
Me parece que alguien te ha cambiado de lugar las letras P y C del teclado...

Que no leches, que no estoy loko, sabre yo lo que digo, TOC TOC es cuando llaman a una puerta, joder que hay que explicarlo todo
Debe ser que uno de los síntomas del Transtorno Obsesivo Compulsivo es que llaman a la puerta con un sólo TOC.

No me extraña que el `Posiguet se fuera, con esta moderacion, pido el reingreso inmediato del el Posiguet y como moderador TOP

Me habeis sacado una buena sonrisa los dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

HOLA A TODOS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS - Página 1 EmptySáb Feb 11, 2012 11:13 pm

No me entero de na ¿quien es TOP?
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

HOLA A TODOS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS - Página 1 EmptyDom Feb 12, 2012 3:55 am

Tinajas escribió:
No me entero de na ¿quien es TOP?

Pues una modelo, aquí te dejo una conocida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace Topless para una marca no menos conocida
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

HOLA A TODOS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS - Página 1 EmptyDom Feb 12, 2012 7:34 am

Tiene unos labios muy sensuales esta TOP, supongo que para contrarrestar la sonrisa provocadora del que se presenta en este hilo, no bajo mas la mirada, pero la prefiero de moderadora, y no vaya usted a creer señor Quasitor que es por algo personal, uno aunque espiritual tambien peca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA A TODOS - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS   HOLA A TODOS - Página 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA A TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a todos/as
» Hola a todos
» Hola a todos!
» Hola a todos!!
» HOLA A TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: