Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
Quasitor
Atlántida
marapez
tay
NEROCAESAR
xinfonia
el.loco.lucas
Batty
Lunaclara
Nirvana
Tinajas
Antisozzial
16 participantes

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?

Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? - Página 4 Empty Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?

Mensaje por Darth Kimbo Miér Feb 08, 2012 3:14 pm

Como cansa este culiao.
    xinfonia
    Profesional

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? - Página 4 Empty Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?

Mensaje por xinfonia Miér Feb 08, 2012 4:07 pm

Antisozzial escribió: Por cierto, si usamos la coherencia el visto bueno lo tendria que dar un psiquiatra, psicologo o grupo de ellos, luego quien ejecute seria lo de menos, se podria crear un cuerpo especializado en sanidad, a mi no me importaria pertenecer a el

yo no me fio de los psiquiatras,si contigo no han tenido suerte quien te dice que serian coherentes Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? - Página 4 775211
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a

Mensaje por JuanXito Miér Feb 08, 2012 4:13 pm

xinfonia escribió:
    Antisozzial escribió: Por cierto, si usamos la coherencia el visto bueno lo tendria que dar un psiquiatra, psicologo o grupo de ellos, luego quien ejecute seria lo de menos, se podria crear un cuerpo especializado en sanidad, a mi no me importaria pertenecer a el

yo no me fio de los psiquiatras,si contigo no han tenido suerte quien te dice que serian coherentes Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? - Página 4 775211

esto es otra falencia y otro vacio de sus argumentos Suspect
    xinfonia
    Profesional

Mensaje por xinfonia Miér Feb 08, 2012 4:20 pm

de Anti o mio?que ya me estoy preocupando Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? - Página 4 832180
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a

Mensaje por JuanXito Miér Feb 08, 2012 4:53 pm

xinfonia escribió:de Anti o mio?que ya me estoy preocupando Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? - Página 4 832180

De ANTI por supuesto
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Sáb Feb 11, 2012 7:49 am

Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió: Que mania con preocuparse por alguien que quiere morir, cuando hay millones de personas que no quieren morir, sobre todo en paises subdesarrollados y alli no va nadie de los defensores de la vida[img]Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? - Página 4 Hambre2ic3 [/img]

Haces lo mismo que los medios de comunicación : MANIPULAR.

De eso nada, la verdad, es la hipocersia humana, fijate que hay gente que esta a favor de la tortura, pero no a favor de la eutanasia, vivir para ver

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Sí señor.
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a

Mensaje por JuanXito Mar Jul 03, 2012 2:14 pm

Uff esa pobre gente si que sufre, pobres, que Dios los bendiga.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:35 pm