Todos los foros
Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tipos de gente que dan ASCO

+25
Anacrusa
Mentol
Atlántida
Sart
CasaBlanca
Gloria
NEROCAESAR
Batty
xinfonia
Olivia
Lunaclara
Pipo
_DESTELLO_
Gloriana
bolo
loka
jimo
Tinajas
Tatsumaru
Ronaldo512
Darth Kimbo
Liptuan
Haya
tay
Antisozzial
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 9:29 pm

_DESTELLO_ escribió:
Pipo escribió:
Los políticos...
Los maltratadores...

DEstello (un besuko grande), si a los psicopatas....

y a los hijos de puta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Piratillaaa , Holaaa. cheers

Otro Besukoo. sunny Wink

¿Quien es el de la foto? Embarassed [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 9:32 pm

Tinajas escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Pipo escribió:
Los políticos...
Los maltratadores...

DEstello (un besuko grande), si a los psicopatas....

y a los hijos de puta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Piratillaaa , Holaaa. cheers

Otro Besukoo. sunny Wink

¿Quien es el de la foto? Embarassed [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ay , q me parece que no é , lo quito , pensé q era la firma ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 9:49 pm

Tinajillas , es José Bretón padre de los pequeños Ruth y José, los niños desaparecidos de Córdoba.

No
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 8:15 am

_DESTELLO_ escribió:

Tinajillas , es José Bretón padre de los pequeños Ruth y José, los niños desaparecidos de Córdoba.

No

y menudo pendejo, a leches le sacaba yo lo que hizo con los niños Twisted Evil Twisted Evil
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 8:25 am

Vale majas, es que no le conocia en la foto, no sabemos si es una mente enferma o llena de maldad, esperemos que sus hijos esten bien, en alguna casa escondidos para hacer daño a su ex, no quiero ni pensar que los haya podido matar, o que se los hayan quitado.
Olivia
Novato/a
Olivia

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 9:02 am

Antisozzial escribió:
Es increible , lo poco que me importa la gente, a veces me soprendo yo mismo

Con lo poco que te importa la gente, hay que ver lo que te importa darles morcilla. Lo tuyo no tiene nombre.
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 9:50 am

Tinajas escribió:
Vale majas, es que no le conocia en la foto, no sabemos si es una mente enferma o llena de maldad, esperemos que sus hijos esten bien, en alguna casa escondidos para hacer daño a su ex, no quiero ni pensar que los haya podido matar, o que se los hayan quitado.

Yo tampoco lo conocía en la foto. silent

Aquí hay algo que no está bien , el sufrimiento de esa madre debe ser terrible , mientras tanto el " bicharraco " este , se divierte perversamente sabiendo lo que sufrirá esa mujer y sin embargo no se les puede hacer nada para que canten ... como en el caso de Marta del Castillo , similar ...

Lo que decía que no está bien es que por cada ocultación de pruebas ... pistas falsas , engaños , movimientos , agentes , y todo el gasto ocasionado con ello que pagamos entre todos ... deberían sumarles años y años de condena a estos tiparrajos de trabajos forzados , ( a reploblar los montes y limpiarlos de malezas ) que hace falta y está todo muy seco... y a desatrancar alcantarillas , con unas cadenas tan gruesas como mi puño , que no es muy grande , para que no escapen.

Increible la cantidad de horas , trabajos , recursos y dinero que nos han hecho gastar esta gentuza mientras saben a ciencia cierta que todo lo que cuentan son PATRAÑAS.

Que seres tan malignos , y que no se derrumban ... Evil or Very Mad confused

_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 9:51 am

Olivia escribió:
Antisozzial escribió:
Es increible , lo poco que me importa la gente, a veces me soprendo yo mismo

Con lo poco que te importa la gente, hay que ver lo que te importa darles morcilla. Lo tuyo no tiene nombre.

Juajua , qué bueno ha estado eso y cuanta razón tiene. :diente:
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 6:08 pm

En lenguaje vegetariano seria dar por donde amargan los pepinos
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 10:56 pm

Asco, lo que se dice asco... lo relaciono con algo físico: higiene en general (olores, alientos... ufff), escupitajos, comer con la boca abierta... No
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 11:32 pm

Darth Kimbo escribió:
A mí también me dan asco los rumanos que escupen.

Lo demás no lo he leído, que son más de cinco líneas...

Y no sólo escupen los rumanos...; hay estrellas del fútbol, que lo hacen frente a las cámaras sin el menor rubor...; y además da la sensación de que se creen más hombre haciéndolo...
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 1:00 am

NEROCAESAR escribió:
Darth Kimbo escribió:
A mí también me dan asco los rumanos que escupen.

Lo demás no lo he leído, que son más de cinco líneas...

Y no sólo escupen los rumanos...; hay estrellas del fútbol, que lo hacen frente a las cámaras sin el menor rubor...; y además da la sensación de que se creen más hombre haciéndolo...
Cierto, los futbolistas escupiendo también son asquerosos. No sé para qué quieren aspersores en los campos con césped natural.
jimo
V.I.P.
jimo

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 1:03 am

me dan asco compartir el mismo vasos,ya que no me gusta tener baba de otro,al menos que lave el vaso.

tambien de comer una comida que la persona estaba comiendo.
https://www.facebook.com/jimothemvp
loka
Profesional
loka

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 7:58 pm

jimo escribió:
me dan asco compartir el mismo vasos,ya que no me gusta tener baba de otro,al menos que lave el vaso.

tambien de comer una comida que la persona estaba comiendo.

pero... eso són cosas que dán asco.... la fgente que dá asco es otra cosa..... askkkkkkkkkkk
Gloria
Veterano/a
Gloria

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2012 11:15 am

Yo me doy asco a mí misma. Estoy en casa con la pierna escayolada, me he roto un pie, y me he dado cuenta que soy una paciente impaciente, de las que dan asquito hacerle cualquier cosa. Mi mal humor va en aumento cada día que pasa, por la impotencia que siento al verme atrapada en mi inutilidad.

Así que no tengo que buscar más lejos, conmigo tengo suficiente. Twisted Evil
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2012 4:23 pm

Gloria escribió:
Yo me doy asco a mí misma. Estoy en casa con la pierna escayolada, me he roto un pie, y me he dado cuenta que soy una paciente impaciente, de las que dan asquito hacerle cualquier cosa. Mi mal humor va en aumento cada día que pasa, por la impotencia que siento al verme atrapada en mi inutilidad.

No digas eso...ahora estás pasando unos días chunguillos, pero aquí estamos las amigas para darte ánimos. Muchos besos sunny
Sart
Maestro/a

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2012 5:18 pm

Gloria, ánimo!!!!. Que en nada estás danzando nuevamente!!!
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2012 7:15 pm

Gloria escribió:

Gloria, soy yo, la amiga-peñazo. Ya te lo dije en mi mensaje, no sé si lo leíste, pero me da no sé qué verte de ese humor,chica.

Como le digo al "asqueroso" del AntiVeli, tú eliges cómo sentirte, hasta sin darte cuenta. No le des la razón a tu mal humor; está ahí porque le dejas y porque le escuchas. La paciencia tendrás que tenerla, quieras o no; así que, ¿porqué no tener paciencia más animada?...Se sufre menos, palabra.

Ya sabes dónde encontrarme. Besotes.

AntiVeli, eres un "asqueroso" profesional..., también llamados "tiquismiquis".Para ser tan insensible, hay que ver lo suceptible que eres...¡Qué mal lo debes estar pasando!, chachi, ¿no? Wink
Mentol
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 4:16 pm

Gloria escribió:

Gloria; o subes ese ánimo ya mismo o mando a toda una escuadrilla de avionetas para que en tu localidad suelten panfletos con la siguiente leyenda:

"¡Estimados ciudadanos, o animais a Gloria a superarse o me paso por ahí a daros de capones hasta que ella sonría!".

Te quiero ver más a menudo (por donde sea) pero en excelente forma anímica, que lo sepas, so jodía.
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 5:45 pm

No sabía que te habías roto nada Gloria pensar en roturas me pone los pelos de punta, tiene que ser algo muy raro, yo nunca me he roto nada... imagino que es normal sentirse así, pero ya que no puedes hacer gran cosa puedes aprovechar para leer y para relajarte, tienes la excusa perfecta para no hacer nada.
Qué te recuperes :-)
----

Y siguiendo con el tema de la gente que da "asco", me da asco la gente que toquetea las cosas, y que toquetea la carita de un crío que ni conoce (si yo fuera madre aniquilaría a todas esas manitas intrusivas xD) o que te toquetea a ti para decirte cualquier cosa. También me da rabia la gente que te frota la espalda, que te toca el hombro, o que viene marujoneando y te da toquecitos de atención con la punta de los dedos.
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 5:50 pm

Antisozzial escribió:
Yo no soy de animar, pero si me asegura que Ana
Torroja muere de aqui a un año y asi evitamos su vuelta con Mecano,
podria hacer un super esfuerzo

Curioso, crecí escuchando casetes de Mecano de mis padres, me gustaba mucho la canción de El cine (creo que se llamaba así) me decepcionó Ana Torroja, pasó a ser una tía excéntrica a la que no parecía importarle su aspecto, a una tía fea (que fea ya era...) más afeada aún en sus intentos de ser atractiva. Su música, se ve claramente como lastimeros intentos comerciales que llegaron serlo, y por haber sido de Mecano se le abrieron puertas me imagino... como mínimo ya no es de mi gusto, pero me resulta curioso que te de tanta manía como para querer que la palme xD
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tipos de gente que dan ASCO   Tipos de gente que dan ASCO - Página 2 Empty

Tipos de gente que dan ASCO
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente