| Tipos de gente que dan ASCO | |
|
+25Anacrusa Mentol Atlántida Sart CasaBlanca Gloria NEROCAESAR Batty xinfonia Olivia Lunaclara Pipo _DESTELLO_ Gloriana bolo loka jimo Tinajas Tatsumaru Ronaldo512 Darth Kimbo Liptuan Haya tay Antisozzial 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Sáb Mar 10, 2012 5:56 pm | |
| - Anacrusa escribió:
- Antisozzial escribió:
- ¿Pero tu no habias muerto en un accidente de coche , junto a Ana Torroja, al chocaros con un arbol? ¿No me jodas que otra vez se salvo ANA?
Qué falta de tacto la tuya. Que bien , ya hice una enemiga, voy a proponer la antibienbenida | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Sáb Mar 10, 2012 5:59 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Anacrusa escribió:
- Antisozzial escribió:
- ¿Pero tu no habias muerto en un accidente de coche , junto a Ana Torroja, al chocaros con un arbol? ¿No me jodas que otra vez se salvo ANA?
Qué falta de tacto la tuya. Que bien , ya hice una enemiga, voy a proponer la antibienbenida Viniendo de ti es un placer. Qué sencillas son algunas personas de conocer. Entiéndase la palabra sencillez como sinónimo de simpleza en tu caso. | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Sáb Mar 10, 2012 7:52 pm | |
| - Gloria escribió:
- Yo me doy asco a mí misma. Estoy en casa con la pierna escayolada, me he roto un pie, y me he dado cuenta que soy una paciente impaciente, de las que dan asquito hacerle cualquier cosa. Mi mal humor va en aumento cada día que pasa, por la impotencia que siento al verme atrapada en mi inutilidad.
Así que no tengo que buscar más lejos, conmigo tengo suficiente. gloria, un beso amiga.....y por aqui estaremos!!! | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Miér Mar 21, 2012 12:16 pm | |
| A mi me siguen dando asco los mentirosos, y cada dia mas, pero se les pilla antes que a un cojo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Jue Mar 22, 2012 9:13 am | |
| - Gloria escribió:
- Yo me doy asco a mí misma. Estoy en casa con la pierna escayolada, me he roto un pie, y me he dado cuenta que soy una paciente impaciente, de las que dan asquito hacerle cualquier cosa. Mi mal humor va en aumento cada día que pasa, por la impotencia que siento al verme atrapada en mi inutilidad.
Así que no tengo que buscar más lejos, conmigo tengo suficiente. Pero qué dices niña!!!, lo del pie es lento, pero darse asco nada de nada. Piensa que tienes las manos libres para desenvolverte en todo, lo único que no puedes conducir, pero nada mas, asiesque ten compasión de los que tengas alrededor, y no les des guerra, cuídalos. Yo tengo la mano operada desde el dia dos de este mes, y todavía sigo manejandome con la izquierda, divinamente por cierto, incluso hago la comida, no todas, escribo con un dedo este post de la mano izquierda, y así todo, y me sube la moral viendo que no necesito pedir ayuda en la mayoría de las ocasiones. Aunque me regañen, pero todo está en ti, en como te quieras sentir. Ánimo Gloria. | |
|
| |
Newton Baneado
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Lun Mar 26, 2012 6:10 pm | |
| A veces me da asco la idea del asco. Podría sentir asco por todas las personas que se han mencionado aquí, y por otras menos asquerosas. Desde luego, he sentido asco de mí mismo.
Hay algo que me da asco por encima de todo: cuando los vivos terminan por beneficiarse de la muerte de sus congéneres. Eso, es lo más asqueroso, y precisamente, los que más lo hacen, suelen ser gente limpia y de blancos cuellos, que va siempre impecable. Pero el peor asco, el olor más nauseabundo, se huele con el olfato del alma. | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Mar Mar 27, 2012 7:36 pm | |
| | |
|
| |
Newton Baneado
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Mar Mar 27, 2012 7:42 pm | |
| - Haya escribió:
- Hay tipos de gente, y personas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y a luego están los tipos de árboles y las plantas | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Mar Mar 27, 2012 7:45 pm | |
| - Newton escribió:
- Haya escribió:
- Hay tipos de gente, y personas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y a luego están los tipos de árboles y las plantas Si desapareciera la gente, la tierra se cubriría de árboles y plantas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Newton Baneado
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Mar Mar 27, 2012 7:51 pm | |
| Si desapareciera la gente, quedarían los moderadores. Ellos son indestructibles. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Miér Mar 28, 2012 12:06 am | |
| Luego quedarían, árboles, plantas y moderadores...; se ve que la yoga de la risa me ha contagiado...
Te agradezco el cambio de firma. | |
|
| |
Newton Baneado
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Miér Mar 28, 2012 12:09 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Luego quedarían, árboles, plantas y moderadores...; se ve que la yoga de la risa me ha contagiado...
Te agradezco el cambio de firma. No hay de que, encontré esta imagen, y me pareció mucho más importante. Por desgracia no tenemos la misma escala de valores. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Miér Mar 28, 2012 12:27 am | |
| - Newton escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Luego quedarían, árboles, plantas y moderadores...; se ve que la yoga de la risa me ha contagiado...
Te agradezco el cambio de firma. No hay de que, encontré esta imagen, y me pareció mucho más importante.
Por desgracia no tenemos la misma escala de valores. Con que haya respeto mutuo, que cada cual defienda sus valores...; por mi parte sería suficiente. | |
|
| |
Newton Baneado
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Miér Mar 28, 2012 12:48 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Newton escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Te agradezco el cambio de firma. No hay de que, encontré esta imagen, y me pareció mucho más importante.
Por desgracia no tenemos la misma escala de valores. Con que haya respeto mutuo, que cada cual defienda sus valores...; por mi parte sería suficiente. El respeto por su parte aún lo estoy esperando. Yo, y muchos usuarios de este foro. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Miér Mar 28, 2012 12:52 am | |
| - Newton escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Newton escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Por desgracia no tenemos la misma escala de valores. Con que haya respeto mutuo, que cada cual defienda sus valores...; por mi parte sería suficiente. El respeto por su parte aún lo estoy esperando. Yo, y muchos usuarios de este foro. Curiosamente yo también...; le recomiendo que descanse de César, puedo ser "muy indigesto" a veces y malo para la salud, si se abusa de mí. | |
|
| |
Newton Baneado
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Miér Mar 28, 2012 1:05 am | |
| No tengo miedo a morir. Ya he muerto, y sabe, está sobrevalorado. No hay nada que temer. Morir es como un baneo, solo que para morir no se precisa que alguien te asesine. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Miér Mar 28, 2012 1:12 am | |
| - Newton escribió:
- No tengo miedo a morir. Ya he muerto, y sabe, está sobrevalorado. No hay nada que temer. Morir es como un baneo, solo que para morir no se precisa que alguien te asesine.
Recordando a mi "tatarabuelo" el divino Julio, a la muerte sólo le pido que sea rápida. Ni quiero ocasionarle temor ni por supuesto deseo su muerte...; y su baneo tampoco.
Buenas noches. | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Miér Mar 28, 2012 8:48 am | |
| - Newton escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Luego quedarían, árboles, plantas y moderadores...; se ve que la yoga de la risa me ha contagiado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por desgracia no tenemos la misma escala de valores. Las personas que tienes en tu firma, estoy convencida que son extraterrestres camuflados de humanos, podríamos añadir a Johann Sebastian Bach, y a Mozart.
| |
|
| |
Newton Baneado
| |
| |
Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Miér Mar 28, 2012 11:35 am | |
| - Haya escribió:
- Newton escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Luego quedarían, árboles, plantas y moderadores...; se ve que la yoga de la risa me ha contagiado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por desgracia no tenemos la misma escala de valores. Las personas que tienes en tu firma, estoy convencida que son extraterrestres camuflados de humanos, podríamos añadir a Johann Sebastian Bach, y a Mozart.
Hay que reconocer que los invitados a la foto están un poco sesgados hacia la actualidad y la divulgación: Está Neil deGrasse Tyson pero no Euclides, Carl Sagan pero no Kepler, Oppenheimer pero no Leonardo da Vinci , Richard Dawkins pero no Arquímedes...yo incluso sustituiría a Edison por Regiomontano... | |
|
| |
Newton Baneado
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Miér Mar 28, 2012 11:38 am | |
| - Darth Kimbo escribió:
- Haya escribió:
- Newton escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Hay que reconocer que los invitados a la foto están un poco sesgados hacia la actualidad y la divulgación: Está Neil deGrasse Tyson pero no Euclides, Carl Sagan pero no Kepler, Oppenheimer pero no Leonardo da Vinci , Richard Dawkins pero no Arquímedes...yo incluso sustituiría a Edison por Regiomontano... Si, de hecho Edison no era científico, sino un plagiador de patentes. Que se lo digan a Nicola Tesla. | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Miér Mar 28, 2012 3:45 pm | |
| - Newton escribió:
- Haya escribió:
- Newton escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Por desgracia no tenemos la misma escala de valores. Las personas que tienes en tu firma, estoy convencida que son extraterrestres camuflados de humanos, podríamos añadir a Johann Sebastian Bach, y a Mozart. Interesante teoría. Espero que algún día la desarrolles un poco más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi teoría es que los genios no son de este mundo, vienen de otro camuflados para enseñarnos, en cualquier época, pero no hay suerte con los politicos aún...creo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Dom Abr 01, 2012 3:05 pm | |
| Los que juzgan a las personas por sus inclinaciones políticas, dan autenticas nauseas. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO Dom Abr 01, 2012 3:11 pm | |
| ¿Y si es a un nazi da nauseas o no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tipos de gente que dan ASCO | |
| |
|
| |