¿Podrias ser eskizoide? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Podrias ser eskizoide? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Podrias ser eskizoide? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
Batty
Darth Kimbo
bolo
el.loco.lucas
Atlántida
Tatsumaru
Lunaclara
xinfonia
Liptuan
escritor
Antisozzial
15 participantes

    ¿Podrias ser eskizoide?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por escritor Sáb Feb 18, 2012 11:15 am

    Yo no soy eskizoide. Yo soy incatalogable... Suspect Suspect ¿Podrias ser eskizoide? 775211
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 18, 2012 11:28 am

    bueno a mí me salió veintitantos en su momento, ya no me acuerdo del nº exacto
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por xinfonia Sáb Feb 18, 2012 11:51 am

    Yo lo haré el lunes,este finde necesito saber que soy medio normal
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por xinfonia Sáb Feb 18, 2012 11:56 am

    y yo por fumar ¿Podrias ser eskizoide? 775211
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por Lunaclara Sáb Feb 18, 2012 11:58 am

    xinfonia escribió:y yo por fumar ¿Podrias ser eskizoide? 775211



    no me digas que fumas??????????????????? ¿Podrias ser eskizoide? 832180 ¿Podrias ser eskizoide? 832180























    YO tambien ¿Podrias ser eskizoide? 849301 ¿Podrias ser eskizoide? 849301
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por xinfonia Sáb Feb 18, 2012 12:04 pm

    y además soy "cafeinómana"y odio las acelgas ¿Podrias ser eskizoide? 701994
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por Lunaclara Sáb Feb 18, 2012 12:09 pm

    xinfonia escribió:y además soy "cafeinómana"y odio las acelgas ¿Podrias ser eskizoide? 701994



    ahí ya no coincidimos.....yo con café o dos voy sobrada y acelgas me chiflan¿Podrias ser eskizoide? 775211
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por xinfonia Sáb Feb 18, 2012 12:16 pm

    A ti te gustan las acelgas anti? ¿Podrias ser eskizoide? 735732
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 18, 2012 12:24 pm

    Antisozzial escribió:
    xinfonia escribió:Yo lo haré el lunes,este finde necesito saber que soy medio normal

    Yo no soy anormal por ser eskizo

    Hombre teniendo en cuenta que lo normal es no ser esquizo igual que lo es no tener síntomas de esquizofrenía, muy normal n eres.

    Yo creo que muy normal no soy y no me disgusta, casi al contrario, lo único que me disgusta de mi anormalidad es no encontrarme con más anormales.

    Otra cosa sería que fuera subnormal, eso sí que me entristecería.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 18, 2012 12:29 pm

    Por cierto yo tb creo q muxa gente no hará el test pero en parte por pereza, no solo por temor, además que si se sienten emocionales no le verán mucho sentido a hacer el test, ¿no? sentirán que no les va a descubrir nada
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 18, 2012 12:31 pm

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:
    xinfonia escribió:Yo lo haré el lunes,este finde necesito saber que soy medio normal

    Yo no soy anormal por ser eskizo

    Hombre teniendo en cuenta que lo normal es no ser esquizo igual que lo es no tener síntomas de esquizofrenía, muy normal n eres.

    Yo creo que muy normal no soy y no me disgusta, casi al contrario, lo único que me disgusta de mi anormalidad es no encontrarme con más anormales.

    Otra cosa sería que fuera subnormal, eso sí que me entristecería.

    Sr subnormal no es triste, solo tiene que que adaptar sus limitaciones a un mundo social y el verse normal, lo nornal no es la normalidad, lo normal es tu normalidad

    Yo creo que una persona discapacitada puede ser feliz y tiene que ae aprender a adaptarse y saber que puede serlo, ahora bien, que me parecería triste serlo yo es lo que pienso, y tb me lo parecería que lo fueran mis hijos, que me podría sobreponer y ser feliz claro que sí, pero eso no quitaría que me sigue pareciendo objetivamente más penoso que ser normal o superdotado.

    Uno puede ser normal para sí mismo, si comprende quién es y porqué hace lo que hace y entiende que esa es su normalidad, pero por definición tiene que entender que no lo será, ya que lo normal es lo que más se repite ¿me explico?
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30879

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 18, 2012 12:33 pm

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:
    xinfonia escribió:Yo lo haré el lunes,este finde necesito saber que soy medio normal

    Yo no soy anormal por ser eskizo

    Hombre teniendo en cuenta que lo normal es no ser esquizo igual que lo es no tener síntomas de esquizofrenía, muy normal n eres.

    Yo creo que muy normal no soy y no me disgusta, casi al contrario, lo único que me disgusta de mi anormalidad es no encontrarme con más anormales.

    Otra cosa sería que fuera subnormal, eso sí que me entristecería.

    Sr subnormal no es triste, solo tiene que que adaptar sus limitaciones a un mundo social y el verse normal, lo nornal no es la normalidad, lo normal es tu normalidad
    Como decía alguien en Twitter: "explicar lo que haces cada día como si fuese lo más normal del mundo y darse cuenta de que a quién se lo cuentas no se lo parece para nada" :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 18, 2012 12:46 pm

    En ese sentido en el que tratas normalidad estoy de acuerdo contigo. Lo mismo se me está yendo a mi la olla con el concepto de normal, supongo que lo estoy tratando como una cosa estadística (que a mi me parece más útil) pero claro es que nos encontramos con esta primera acepción de "normal" en la RAE


    normal.
    (Del lat. normālis).
    1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.


    La cosa no la veo yo fácil de definir, podría abrirse un hilo al respecto xD


    Por lo demás puede ser que tengan más de esquizo de lo que puedan creer, algunos, como me ocurrió a mí, que ya lo leí hace años cuando era más extrema que ahora en ciertos comportamientos y gracias a reconocer ciertas "anormalidades" en mí (según el concepto de normalidad que te expongo) y ver que perjuicios podía ocasionarme decidí observar a personas con rasgos más normales para ver si podía equilibrarme apara adaptarme y disfrutar de cosas que hasta hacía poco me costaba comprender pero después pasó mucho tiempo y no recordaba el tema este y hice el test y me vino bien.

    Aunque particularmente tengo síntomas de otros supuestos "transtornos" (de percepción x ej) que en mi caso creo que son beneficiosos ya que no suelo perder el norte, creo que gente especialmente sensible, intuitiva o/y creativa podría descubrir muchas cosas sobre sí misma sus capacidades y incapacidades analizandose psicologicamente a través de test.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por Atlántida Sáb Feb 18, 2012 9:12 pm

    AntiVeli, ¿podrías decirme quién ha elaborado ese test?, ¿es profesional o "alguien" se lo sacó de la manga?...(¡a saber qué manga!)

    Lo digo porque las cuestiones no hay por donde cogerlas pero, por decir algo, podrían "definir" desde una depresión exógena a un estoicismo placentero y voluntario, pasando por estados de tristeza nada patológicos. De hecho, creo que un estoico, un depresivo y una persona con crisis de tristeza podrían sumar las mismas respuestas...Y muchas personas en según que circunstancias forzosas.

    Los esquizoides a la fuerza estarán en el grupo...¡han puesto todos los síntomas más algunos más de propina!. Pero es que una persona deprimida o triste utiliza,como mecanismo mental inconsciente de defensa, lo de "no alterarse por buenas o malas noticias", llegados a un punto!...¡Y no significa que sean ezquizos!

    Es lo más malo que he visto en tests evaulativos...,si es de tu psicóloga, díselo y déjala...., ¡es una inutil!.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37957

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Feb 18, 2012 9:21 pm

    La psicología está atravesando horas muy bajas. Yo voy directamente al psiquiatra a que me recete unas pastillas e intento evitar que me den charlas.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por Atlántida Sáb Feb 18, 2012 9:26 pm

    el.loco.lucas escribió:La psicología está atravesando horas muy bajas. Yo voy directamente al psiquiatra a que me recete unas pastillas e intento evitar que me den charlas.

    Pues ya sé que "volar" te mola..,para eso eres un pato, si no serías una gallina o un gallo,quizás, peroooo...deja las pastillas y mantén más charlas con los amiguetes y verás que mejoras más que con el psiquiatra Wink
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37957

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Feb 18, 2012 9:32 pm

    Atlántida escribió:
    el.loco.lucas escribió:La psicología está atravesando horas muy bajas. Yo voy directamente al psiquiatra a que me recete unas pastillas e intento evitar que me den charlas.

    Pues ya sé que "volar" te mola..,para eso eres un pato, si no serías una gallina o un gallo,quizás, peroooo...deja las pastillas y mantén más charlas con los amiguetes y verás que mejoras más que con el psiquiatra Wink
    No si con los amigos hablo mucho. Lo que pasa es que siempre están emporrados y se rien de mis paranoias... El psiquiatra, al menos, me trata con respeto.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por Atlántida Sáb Feb 18, 2012 9:44 pm

    ¡Ah, vale, si te llama "don Pato" le perdono! ¿Podrias ser eskizoide? 775211

    Contenido patrocinado


    ¿Podrias ser eskizoide? Empty Re: ¿Podrias ser eskizoide?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:48 pm