|
|
+19AnaEuropa Tibs Riveira jimo merc70 mariEu xinfonia bolo loka Agua Mentol Nilay NEROCAESAR Jaenera Gloriana Tinajas Lunaclara sensenick MARTIMONI 23 participantes QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? MARTIMONI- V.I.P.
por MARTIMONI Lun Feb 20, 2012 1:29 pm NEROCAESAR escribió: sensenick escribió: Lunaclara escribió: Mentol escribió: sensenick escribió: Mentol escribió: ..... pues realmente no lo sé. Lo único que puedo decir al respecto es que aquello que yo cocino se lo zampan en un santiamén y piden más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es como todo. No es cuestión de sexos (¡digo yo, que no sé!). Bueno, pues a ver que día me invitas y luego puedo decir sí o no, apreciado compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú avisa con antelación y ese día no me llenes de correos el buzón (que sino no puedo entrar en la cocina), so jodío ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y apreciado coleguilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me puedo apuntar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, faltaría más, ¡Salve Company! Yo pondría como condición a mi querida abuela Lunaclara, para apuntarse...; que lleve el delantal que hemos comentado tú y yo perdon... harán la reunión cuando yo vaya a las europas.....y nerocaesar.....no le des ideas!!!! Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Lun Feb 20, 2012 1:31 pm MARTIMONI escribió: NEROCAESAR escribió: sensenick escribió: Lunaclara escribió: Mentol escribió: sensenick escribió: Mentol escribió: ..... pues realmente no lo sé. Lo único que puedo decir al respecto es que aquello que yo cocino se lo zampan en un santiamén y piden más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es como todo. No es cuestión de sexos (¡digo yo, que no sé!). Bueno, pues a ver que día me invitas y luego puedo decir sí o no, apreciado compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú avisa con antelación y ese día no me llenes de correos el buzón (que sino no puedo entrar en la cocina), so jodío ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y apreciado coleguilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me puedo apuntar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, faltaría más, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Salve Company! Yo pondría como condición a mi querida abuela Lunaclara, para apuntarse...; que lleve el delantal que hemos comentado tú y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] perdon... harán la reunión cuando yo vaya a las europas.....y nerocaesar.....no le des ideas!!!! Marti, apóyame, que éstos hablan a mis espaldas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MARTIMONI- V.I.P.
por MARTIMONI Lun Feb 20, 2012 1:33 pm obvio luni.......pero el dia que llegue a europa....pondre a varios en línea El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Lun Feb 20, 2012 1:36 pm Yo. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Feb 20, 2012 1:37 pm Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: sensenick escribió: Lunaclara escribió: Mentol escribió: sensenick escribió: Mentol escribió: ..... pues realmente no lo sé. Lo único que puedo decir al respecto es que aquello que yo cocino se lo zampan en un santiamén y piden más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es como todo. No es cuestión de sexos (¡digo yo, que no sé!). Bueno, pues a ver que día me invitas y luego puedo decir sí o no, apreciado compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú avisa con antelación y ese día no me llenes de correos el buzón (que sino no puedo entrar en la cocina), so jodío ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y apreciado coleguilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me puedo apuntar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, faltaría más, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Salve Company! Yo pondría como condición a mi querida abuela Lunaclara, para apuntarse...; que lleve el delantal que hemos comentado tú y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...........que hablais a mis espaldas??????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, pues con tu espalda algo tendría que ver nuestra propuesta. El delantal que hemos sugerido, nos permitiría admirarlas...; tu espalda y más cosas...; así cumplirías parte de la palabra dada... ...; pero bueno, si no lo haces te querremos igual. Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Feb 20, 2012 1:47 pm Jaenera escribió: Tinajas escribió:Tengo un amigo que es cocinero en un restaurant, y es muy bueno y original, pero en casa no quieren que cocine, porque mancha todo tipo de cacharros, platos y sartenes, y luego son otras a las que le toca limpiar. El que no quiere cocinar en casa es él y conoce la técnica para librarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cocina mejor quien le ponga más cariño. Esta claro que el cariño y la sensibilidad no solo esta en hacer un buen caldo, si no el saber limpiar bien los utensilios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Feb 20, 2012 1:55 pm Lunaclara escribió: Tinajas escribió:Tengo un amigo que es cocinero en un restaurant, y es muy bueno y original, pero en casa no quieren que cocine, porque mancha todo tipo de cacharros, platos y sartenes, y luego son otras a las que le toca limpiar. esa es la diferencia entre cocineros y cocineras........que todo no es cocinar. Siiiiiii la creatividad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Lun Feb 20, 2012 2:17 pm NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: sensenick escribió: Lunaclara escribió: Mentol escribió: sensenick escribió: Mentol escribió: ..... pues realmente no lo sé. Lo único que puedo decir al respecto es que aquello que yo cocino se lo zampan en un santiamén y piden más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es como todo. No es cuestión de sexos (¡digo yo, que no sé!). Bueno, pues a ver que día me invitas y luego puedo decir sí o no, apreciado compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú avisa con antelación y ese día no me llenes de correos el buzón (que sino no puedo entrar en la cocina), so jodío ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y apreciado coleguilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me puedo apuntar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, faltaría más, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Salve Company! Yo pondría como condición a mi querida abuela Lunaclara, para apuntarse...; que lleve el delantal que hemos comentado tú y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...........que hablais a mis espaldas??????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, pues con tu espalda algo tendría que ver nuestra propuesta. El delantal que hemos sugerido, nos permitiría admirarlas...; tu espalda y más cosas...; así cumplirías parte de la palabra dada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...; pero bueno, si no lo haces te querremos igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí no se perdona ni una eh?????????????...........pos iré hasta con pasamontañas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Lun Feb 20, 2012 2:20 pm Tinajas escribió: Lunaclara escribió: Tinajas escribió:Tengo un amigo que es cocinero en un restaurant, y es muy bueno y original, pero en casa no quieren que cocine, porque mancha todo tipo de cacharros, platos y sartenes, y luego son otras a las que le toca limpiar. esa es la diferencia entre cocineros y cocineras........que todo no es cocinar. Siiiiiii la creatividad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] las mujeres no somos creativas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Feb 20, 2012 2:24 pm Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: sensenick escribió: Lunaclara escribió: Mentol escribió: sensenick escribió: Mentol escribió: ..... pues realmente no lo sé. Lo único que puedo decir al respecto es que aquello que yo cocino se lo zampan en un santiamén y piden más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es como todo. No es cuestión de sexos (¡digo yo, que no sé!). Bueno, pues a ver que día me invitas y luego puedo decir sí o no, apreciado compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú avisa con antelación y ese día no me llenes de correos el buzón (que sino no puedo entrar en la cocina), so jodío ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y apreciado coleguilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me puedo apuntar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, faltaría más, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Salve Company! Yo pondría como condición a mi querida abuela Lunaclara, para apuntarse...; que lleve el delantal que hemos comentado tú y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...........que hablais a mis espaldas??????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, pues con tu espalda algo tendría que ver nuestra propuesta. El delantal que hemos sugerido, nos permitiría admirarlas...; tu espalda y más cosas...; así cumplirías parte de la palabra dada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...; pero bueno, si no lo haces te querremos igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí no se perdona ni una eh?????????????...........pos iré hasta con pasamontañas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, si es con el pasamontañas y nada más, estoy seguro que ni Sense ni César pondremos la más mínima pega... Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Lun Feb 20, 2012 2:28 pm NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: sensenick escribió: Lunaclara escribió: Mentol escribió: sensenick escribió: Mentol escribió: ..... pues realmente no lo sé. Lo único que puedo decir al respecto es que aquello que yo cocino se lo zampan en un santiamén y piden más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es como todo. No es cuestión de sexos (¡digo yo, que no sé!). Bueno, pues a ver que día me invitas y luego puedo decir sí o no, apreciado compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú avisa con antelación y ese día no me llenes de correos el buzón (que sino no puedo entrar en la cocina), so jodío ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y apreciado coleguilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me puedo apuntar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, faltaría más, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Salve Company! Yo pondría como condición a mi querida abuela Lunaclara, para apuntarse...; que lleve el delantal que hemos comentado tú y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...........que hablais a mis espaldas??????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, pues con tu espalda algo tendría que ver nuestra propuesta. El delantal que hemos sugerido, nos permitiría admirarlas...; tu espalda y más cosas...; así cumplirías parte de la palabra dada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...; pero bueno, si no lo haces te querremos igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí no se perdona ni una eh?????????????...........pos iré hasta con pasamontañas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, si es con el pasamontañas y nada más, estoy seguro que ni Sense ni César pondremos la más mínima pega... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y con traje de buzo............grrrrrrrrrrrrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MARTIMONI- V.I.P.
por MARTIMONI Lun Feb 20, 2012 2:30 pm como va cambiando... están casi empatados!!!!!!!! sensenick- V.I.P.
por sensenick Lun Feb 20, 2012 3:23 pm NEROCAESAR escribió: sensenick escribió: Lunaclara escribió: Mentol escribió: sensenick escribió: Mentol escribió: ..... pues realmente no lo sé. Lo único que puedo decir al respecto es que aquello que yo cocino se lo zampan en un santiamén y piden más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es como todo. No es cuestión de sexos (¡digo yo, que no sé!). Bueno, pues a ver que día me invitas y luego puedo decir sí o no, apreciado compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú avisa con antelación y ese día no me llenes de correos el buzón (que sino no puedo entrar en la cocina), so jodío ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y apreciado coleguilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me puedo apuntar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, faltaría más, ¡Salve Company! Yo pondría como condición a mi querida abuela Lunaclara, para apuntarse...; que lleve el delantal que hemos comentado tú y yo Pues sí, no será mala idea, pero que sea transparente, sensenick- V.I.P.
por sensenick Lun Feb 20, 2012 3:24 pm Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: sensenick escribió: Lunaclara escribió: Mentol escribió: sensenick escribió: Mentol escribió: ..... pues realmente no lo sé. Lo único que puedo decir al respecto es que aquello que yo cocino se lo zampan en un santiamén y piden más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es como todo. No es cuestión de sexos (¡digo yo, que no sé!). Bueno, pues a ver que día me invitas y luego puedo decir sí o no, apreciado compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú avisa con antelación y ese día no me llenes de correos el buzón (que sino no puedo entrar en la cocina), so jodío ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y apreciado coleguilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me puedo apuntar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, faltaría más, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Salve Company! Yo pondría como condición a mi querida abuela Lunaclara, para apuntarse...; que lleve el delantal que hemos comentado tú y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...........que hablais a mis espaldas??????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si, será que no lo lees lo que decimos, no?, sensenick- V.I.P.
por sensenick Lun Feb 20, 2012 3:24 pm sensenick- V.I.P.
por sensenick Lun Feb 20, 2012 3:26 pm Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: sensenick escribió: Lunaclara escribió: Mentol escribió: sensenick escribió: Mentol escribió: ..... pues realmente no lo sé. Lo único que puedo decir al respecto es que aquello que yo cocino se lo zampan en un santiamén y piden más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es como todo. No es cuestión de sexos (¡digo yo, que no sé!). Bueno, pues a ver que día me invitas y luego puedo decir sí o no, apreciado compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú avisa con antelación y ese día no me llenes de correos el buzón (que sino no puedo entrar en la cocina), so jodío ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y apreciado coleguilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me puedo apuntar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, faltaría más, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Salve Company! Yo pondría como condición a mi querida abuela Lunaclara, para apuntarse...; que lleve el delantal que hemos comentado tú y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...........que hablais a mis espaldas??????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, pues con tu espalda algo tendría que ver nuestra propuesta. El delantal que hemos sugerido, nos permitiría admirarlas...; tu espalda y más cosas...; así cumplirías parte de la palabra dada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...; pero bueno, si no lo haces te querremos igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí no se perdona ni una eh?????????????...........pos iré hasta con pasamontañas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te lo pondrás en la cabeza el pasamontañas, no?, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, sensenick- V.I.P.
por sensenick Lun Feb 20, 2012 3:27 pm NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: Lunaclara escribió: NEROCAESAR escribió: sensenick escribió: Lunaclara escribió: Mentol escribió: sensenick escribió: Mentol escribió: ..... pues realmente no lo sé. Lo único que puedo decir al respecto es que aquello que yo cocino se lo zampan en un santiamén y piden más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es como todo. No es cuestión de sexos (¡digo yo, que no sé!). Bueno, pues a ver que día me invitas y luego puedo decir sí o no, apreciado compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú avisa con antelación y ese día no me llenes de correos el buzón (que sino no puedo entrar en la cocina), so jodío ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y apreciado coleguilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me puedo apuntar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, faltaría más, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Salve Company! Yo pondría como condición a mi querida abuela Lunaclara, para apuntarse...; que lleve el delantal que hemos comentado tú y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...........que hablais a mis espaldas??????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, pues con tu espalda algo tendría que ver nuestra propuesta. El delantal que hemos sugerido, nos permitiría admirarlas...; tu espalda y más cosas...; así cumplirías parte de la palabra dada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...; pero bueno, si no lo haces te querremos igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí no se perdona ni una eh?????????????...........pos iré hasta con pasamontañas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, si es con el pasamontañas y nada más, estoy seguro que ni Sense ni César pondremos la más mínima pega... Obvio company, sensenick- V.I.P.
por sensenick Lun Feb 20, 2012 3:27 pm xinfonia- Profesional
por xinfonia Lun Feb 20, 2012 5:46 pm Creo que un hombre sólo cocina bien si lo hace por dinero,las mujeres lo hacemos bien sólo porque disfruten los nuestros,por eso alomejor no te acuerdas que comiste en aquel restaurante famoso pero no se te olvida en la vida las croquetas de tú madre sensenick- V.I.P.
por sensenick Lun Feb 20, 2012 6:19 pm loka- Profesional
por loka Lun Feb 20, 2012 8:42 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] depende del hombre.. o de la mujer... sensenick- V.I.P.
por sensenick Lun Feb 20, 2012 8:44 pm loka escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] depende del hombre.. o de la mujer... loka- Profesional
por loka Lun Feb 20, 2012 8:53 pm sensenick- V.I.P.
por sensenick Lun Feb 20, 2012 9:35 pm Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Feb 20, 2012 10:56 pm Lunaclara escribió: Tinajas escribió: Lunaclara escribió: Tinajas escribió:Tengo un amigo que es cocinero en un restaurant, y es muy bueno y original, pero en casa no quieren que cocine, porque mancha todo tipo de cacharros, platos y sartenes, y luego son otras a las que le toca limpiar. esa es la diferencia entre cocineros y cocineras........que todo no es cocinar. Siiiiiii la creatividad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] las mujeres no somos creativas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oppp perdon, es verdad creais vida, y alimentais a bebes y mayores por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 12:46 am por Laberinto
» Buenas noches
Hoy a las 12:40 am por Laberinto
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 12:35 am por Laberinto
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 12:35 am por El llobu
» Asturias patria querida
Hoy a las 12:09 am por El llobu
» Paloma cabreada:
Ayer a las 11:40 pm por athenea
» Pánico en la Casa Blanca. El regreso de la ultra derecha.
Ayer a las 11:20 pm por marapez
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 11:19 pm por marapez
» La abuela argentina?
Ayer a las 10:36 pm por Z
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 10:25 pm por El llobu
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 10:17 pm por Tatsumaru
» Mister Bean ... Presidente electo de la Comunidad Valenciana
Ayer a las 10:03 pm por El llobu
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 9:17 pm por Tinajas
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Ayer a las 9:15 pm por Tinajas
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:14 pm por Z
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:00 pm por El llobu
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Ayer a las 8:55 pm por El llobu
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 8:08 pm por Z
» El socialismo en Alemania tan jodido como en España
Ayer a las 7:28 pm por Séneca
» ¿ Cual fue la última película que viste?
Ayer a las 6:41 pm por Tatsumaru
» Un minuto de baile:
Ayer a las 5:52 pm por Z
» Shaolin.
Ayer a las 5:49 pm por Z
» Famous cheerleaders in Korea.
Ayer a las 5:35 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 5:33 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 5:23 pm por El llobu
» Música de China: