y muy feliz cumple!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mentol Viciadillo/a
Tema: Re: ¡Felicidades NeronCaesar! Dom Sep 04, 2011 5:19 am
¡Que pase un muy feliz día en su cumpleaños, Augusto NERONCAESAR, y que sus dioses le protejan y le sean favorables!.
Reciba un saludo con el puño en el pecho estilo romano.
(digo yo que ..... a los césares no se les abrazaba ¿no?).
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
Tema: Re: ¡Felicidades NeronCaesar! Dom Sep 04, 2011 8:56 am
Ave César
Te deseo mucha felicidad en un día tan especial para ti y que lo pases lo mejor posible en compañía de tu familia y amigos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(hasta que aprenda a subir imágenes en este foro, confórmate con estas tartas )
tay V.I.P.
Tema: Re: ¡Felicidades NeronCaesar! Dom Sep 04, 2011 9:04 am
¡¡¡Mi romano favorito cumple añoooooooos!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que seas muy feliz en este día, Gran Nerón, y que vivas 4.567 años máaaaaaaas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¡Felicidades NeronCaesar! Dom Sep 04, 2011 10:31 am
Mentol escribió:
¡Que pase un muy feliz día en su cumpleaños, Augusto NERONCAESAR, y que sus dioses le protejan y le sean favorables!.
Reciba un saludo con el puño en el pecho estilo romano.
(digo yo que ..... a los césares no se les abrazaba ¿no?).
¡Muchas gracias! César está especialmente contento de recibir su felicitación. Y sí, a los césares se nos abrazaba.....; incluso en algunos casos se permitían el lujo de asesinarnos.
Abrazos romanos.
m@rt@ Experto/a
Tema: Re: ¡Felicidades NeronCaesar! Dom Sep 04, 2011 10:33 am
Que pase un buen dia Cesar y que cumplas muchos mas, te lo deseo de corazon, un abrazo muy grande
Tema: Re: ¡Felicidades NeronCaesar! Dom Sep 04, 2011 10:35 am
tay escribió:
¡¡¡Mi romano favorito cumple añoooooooos!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que seas muy feliz en este día, Gran Nerón, y que vivas 4.567 años máaaaaaaas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Muchas gracias, Augusta!! Y añado que en esos 4.567 años me pueda seguir comunicando contigo...; alguna cana ya tendremos entonces.
Mil besos catapultados.
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: ¡Felicidades NeronCaesar! Dom Sep 04, 2011 10:56 am
Estimado nieto recién adoptado, aquí te dejo una tarta de tus escoltas......muchas felicidades y que pases un feliz día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¡Felicidades NeronCaesar! Dom Sep 04, 2011 11:16 am
Batty escribió:
Imperatoooor, muchísimas felicidades!!! Que pases un gran día...
Un ramo de besooss!!!
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¡Felicidades NeronCaesar! Dom Sep 04, 2011 11:18 am
Lunaclara escribió:
Estimado nieto recién adoptado, aquí te dejo una tarta de tus escoltas......muchas felicidades y que pases un feliz día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Muchos besos, abuela!! Tu nuevo nieto está feliz de tenerte.
Chabely Viciadillo/a
Tema: Re: ¡Felicidades NeronCaesar! Dom Sep 04, 2011 11:34 am
Muchisimas Felicidades Neron ¡¡¡¡¡¡¡...
Te deseo todo lo mejor para este dia y los que siguen....
y que sigas tan apañao como hasta ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besossssssssssssss¡¡¡¡¡
Maulet Viciadillo/a
Tema: Re: ¡Felicidades NeronCaesar! Dom Sep 04, 2011 11:40 am