| Nueva solución a la calvicie: tatuarse pelitos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: Nueva solución a la calvicie: tatuarse pelitos Dom Feb 26, 2012 12:01 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La alopecia es un tema delicado para muchos hombres. Tanto así que tan pronto se inventaron los trasplantes de cabello, rápidamente se convirtieron en una buena solución al problema de la calvicie. Sin embargo, no muchos pueden sufragar los costos de esta práctica estética. La buena noticia es que un nuevo método, mucho más económico y de forma permanente se desarrolla, el que consiste en raparse y tatuarse el cuero cabelludo con pequeños puntitos que simulen pelitos recién cortados, cubriendo toda la superficie de la cabeza. La idea es aparentar una cabeza rapada. Tags: cabeza, tatuaje | |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: Nueva solución a la calvicie: tatuarse pelitos Dom Feb 26, 2012 12:04 am | |
| La mejor solución a la calvicie: lucirla con orgullo.
| |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Nueva solución a la calvicie: tatuarse pelitos Lun Feb 27, 2012 12:55 pm | |
| Totalmente de acuerdo contigo, Nirvana!!!. Y eso que aún no estoy calvo del todo, jajaja | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Nueva solución a la calvicie: tatuarse pelitos Lun Feb 27, 2012 1:03 pm | |
| Pues al precio que van los tatuajes, se me antoja que un injerto capilar saldría mas económico. | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Nueva solución a la calvicie: tatuarse pelitos Lun Feb 27, 2012 1:03 pm | |
| Lo mejor es eso , estar orgulloso de ella y lucirla... Y sí el frío ataca , una bonita gorra o un pañuelo, estilo el tio la vara! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: Nueva solución a la calvicie: tatuarse pelitos Lun Feb 27, 2012 4:05 pm | |
| - Sart escribió:
- Totalmente de acuerdo contigo, Nirvana!!!. Y eso que aún no estoy calvo del todo, jajaja
Es que estamos en una sociedad en la que hasta lo más natural acaba convirtiéndose en un problema, y por tanto, en fuente de frustraciones... A mí me gusta mucho esa frase que dice: "al que no le guste, que no mire" | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Nueva solución a la calvicie: tatuarse pelitos Lun Feb 27, 2012 5:13 pm | |
| Pero si ahora la calvicie está muy de modaaa , los hay que se afeitan a diario por propia iniciativa , y tan panchos ...
Aunque debe ser muy cansino eso de estar dale que te pego todos los días con las cuchillas , además ya pueden cortar bien, que si no ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva solución a la calvicie: tatuarse pelitos | |
| |
|
| |
| Nueva solución a la calvicie: tatuarse pelitos | |
|