Todos los foros
Gente del PP andaluz muy irritada Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Gente del PP andaluz muy irritada Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Gente del PP andaluz muy irritada

4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Gente del PP andaluz muy irritada Empty
MensajeTema: Gente del PP andaluz muy irritada   Gente del PP andaluz muy irritada EmptyMar Mar 27, 2012 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Un grupo de Facebook denominado “Antequera a Debate” en esta ciudad malagueña, cuyo contenido es público, ha puesto de relieve otras reacciones de mal perder y despreciativas hacia el pueblo andaluz, procedentes en este caso de la presidenta local de Nuevas Generaciones del PP y cuñada de un diputado nacional de esta misma formación, Melina Corbacho, y la propia esposa del parlamentario Ángel Gonzalez, Estrella Corbacho."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Gente del PP andaluz muy irritada   Gente del PP andaluz muy irritada EmptyMiér Mar 28, 2012 2:32 am

Impresionante nivel de educación de las señoras Corbacho...
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Gente del PP andaluz muy irritada   Gente del PP andaluz muy irritada EmptyMiér Mar 28, 2012 10:56 am

el.loco.lucas escribió:

Es una pena que tengan cerradas sus cuentas de Twitter, no son públicas. Era para comprobar el tono de sus mensajes del Domingo de las elecciones, por la mañana algo como "mis andaluces, qué guapos, inteligentes, van a votar a los míos" y a la noche "mira a esos andaluces haciendo lo contrario" y el resto de opiniones escritas que me niego a repetir. Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente del PP andaluz muy irritada   Gente del PP andaluz muy irritada EmptyMiér Mar 28, 2012 11:07 am

Nada de mala educación, pura realidad ¿o no se han gastado, presuntamente, altos cargos del PP el dinero de todos los andaluces en PUTAS, COCAINA Y FIESTAS?

Claro, es peor decir la verdad que no decirla, seguir permitiendo con el voto de algunos el desmadre y encima regodearse diciendo que han ganado...

¿Sabes lo que me dan a mi? ASCO
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: Gente del PP andaluz muy irritada   Gente del PP andaluz muy irritada EmptyMiér Mar 28, 2012 11:22 am

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:

Es una pena que tengan cerradas sus cuentas de Twitter, no son públicas. Era para comprobar el tono de sus mensajes del Domingo de las elecciones, por la mañana algo como "mis andaluces, qué guapos, inteligentes, van a votar a los míos" y a la noche "mira a esos andaluces haciendo lo contrario" y el resto de opiniones escritas que me niego a repetir. Wink

Pues yo si las he visto eh?están en facebook y es que a mi me gusta comprobar antes de emitir juicios,efectivamente hubo un enfrentamiento entre votantes de ambos partidos,la chica que mencionas pidio disculpas pero hubo otros muchos comentarios insultantes que aqui no dicen por cierto,uno de los usuarios pone un enlace en el que demuestra que por parte de los maximos dirigentes de la izquierda se han dicho cosas peores y nadie lo ha puesto.

Y es que en todos los sitios cuecen habas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Gente del PP andaluz muy irritada   Gente del PP andaluz muy irritada EmptyMiér Mar 28, 2012 11:43 am

Marqués escribió:
Nada de mala educación, pura realidad ¿o no se han gastado, presuntamente, altos cargos del PP el dinero de todos los andaluces en PUTAS, COCAINA Y FIESTAS?

Claro, es peor decir la verdad que no decirla, seguir permitiendo con el voto de algunos el desmadre y encima regodearse diciendo que han ganado...

Te pueden dar asco a nivel individual y es perfecto, alguien que dice representar a la democracia y sus valores (una chica de pinta sonriente de Nuevas Generaciones del PP) no puede decir que la gente es menos por no hacer lo que ellos pretenden. Al igual que los de izquierdas descalificando a los que voten al PP...Puedes estar cabreado como seguidor aislado y sin representar a nadie pero no es aceptable hacerlo público teniendo un cargo, que luego vienen las generalizaciones: si uno de este partido los llama tal a los ciudadanos entonces el partido ese puede que lo opine al completo...Vale, es guardar las formas y ser hipócrita, pero ayuda a consolidar el respeto a lo expresado en las urnas incluso si el resultado es desfavorable.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Gente del PP andaluz muy irritada   Gente del PP andaluz muy irritada EmptyMiér Mar 28, 2012 12:00 pm

xinfonia escribió:
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:

Pues yo si las he visto eh?están en facebook y es que a mi me gusta comprobar antes de emitir juicios,efectivamente hubo un enfrentamiento entre votantes de ambos partidos,la chica que mencionas pidio disculpas pero hubo otros muchos comentarios insultantes que aqui no dicen por cierto,uno de los usuarios pone un enlace en el que demuestra que por parte de los maximos dirigentes de la izquierda se han dicho cosas peores y nadie lo ha puesto.

Y es que en todos los sitios cuecen habas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llamar a todos los andaluces eso se supone que no dejará indiferente, lo mínimo es sentirse dolidos...:

Lo de Cayo Lara es cuando los políticos intentan forzar las comparaciones y hacerse los graciosos en medio de un mitín sin pararse a pensar lo que sueltan, les entra como un subidón con tanta gente aplaudiendo a la mínima, cuando los encargados los mensajes en los marcadores aprietan el botón de APLAUSO. Wink Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente del PP andaluz muy irritada   Gente del PP andaluz muy irritada EmptyMiér Mar 28, 2012 5:21 pm

Tatsumaru escribió:
Marqués escribió:

Te pueden dar asco a nivel individual y es perfecto, alguien que dice representar a la democracia y sus valores (una chica de pinta sonriente de Nuevas Generaciones del PP) no puede decir que la gente es menos por no hacer lo que ellos pretenden. Al igual que los de izquierdas descalificando a los que voten al PP...Puedes estar cabreado como seguidor aislado y sin representar a nadie pero no es aceptable hacerlo público teniendo un cargo, que luego vienen las generalizaciones: si uno de este partido los llama tal a los ciudadanos entonces el partido ese puede que lo opine al completo...Vale, es guardar las formas y ser hipócrita, pero ayuda a consolidar el respeto a lo expresado en las urnas incluso si el resultado es desfavorable.

¿Y que cargos tienen? cuñada? esposa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Gente del PP andaluz muy irritada   Gente del PP andaluz muy irritada EmptyMiér Mar 28, 2012 6:50 pm

Marqués escribió:
Tatsumaru escribió:
Marqués escribió:

¿Y que cargos tienen? cuñada? esposa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dirigente de nuevas generaciones del PP, la de menos edad. La otra ejerce como política consorte... :diente:
Conde007
Experto/a
Conde007

MensajeTema: Re: Gente del PP andaluz muy irritada   Gente del PP andaluz muy irritada EmptyMiér Mar 28, 2012 9:29 pm

Es que en política se mete cada uno, que para que te cuento !!!

Que mal ejemplo dan !!!

Conde007
Experto/a
Conde007

MensajeTema: Re: Gente del PP andaluz muy irritada   Gente del PP andaluz muy irritada EmptyJue Mar 29, 2012 8:32 pm

Conde007 escribió:

Es que en política se mete cada uno, que para que te cuento !!!

Que mal ejemplo dan !!!

Pero mira, por lo menos es la primera vez que lo escucho criticar igual a la izquierda que a la derecha !!! bounce

Anda que si lo hubiera dicho alguno del PP !!! Estarían los foros echando humo !!! confused
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente del PP andaluz muy irritada   Gente del PP andaluz muy irritada Empty

Gente del PP andaluz muy irritada
Página 1 de 1.