|
| Recuerdos de GANDHI | |
|
+4Sonrisa PANORAMIX bolo Lunaclara 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 2:34 pm | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | bolo Baneado
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 2:59 pm | |
| Vas a verla?, dale un estrujón y besos de parte de bolo | |
| | | PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 3:29 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- he hablado hoy con nuestra Gandhi. Está muy bien , pero tiene mucho trabajo y poco tiempo libre y os manda besitos para tod@s. Yo se los daré ésta semana que la voy a ver personalmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SI PUÉS, VAS Y LE DAS 2 Ó 3 KEES, y otro p'a you ¿Vale? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 3:37 pm | |
| Aysssssssssssssssssssss, ke envidia rubia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dale besotes, achuchones, apretujones.......y dile ke porfavor se asome por aki, aunke solo sea un ratito, se le echa muxo de menos | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 3:58 pm | |
| Besotes, axuxones, apretones, estrujones...........kises............espero que no se me olvide ná.............. | |
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 4:00 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Besotes, axuxones, apretones, estrujones...........kises............espero que no se me olvide ná..............
Apuntatelo anda, kon la molondrona ke tu tienes, lo mismo le das empujones, bokaos y tirones de pelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 4:02 pm | |
| | |
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 4:23 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
- Besotes, axuxones, apretones, estrujones...........kises............espero que no se me olvide ná..............
Apuntatelo anda, kon la molondrona ke tu tienes, lo mismo le das empujones, bokaos y tirones de pelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que va, si me levo el portatil y tó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..........me voy unos días ya sabes ande Pasatelo reketebien, rubia, ven deskasaita y relajá, y rompe algun ke otro korazón jajajjajajaj | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 4:31 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
- Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
Apuntatelo anda, kon la molondrona ke tu tienes, lo mismo le das empujones, bokaos y tirones de pelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que va, si me levo el portatil y tó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..........me voy unos días ya sabes ande Pasatelo reketebien, rubia, ven deskasaita y relajá, y rompe algun ke otro korazón jajajjajajaj jejejej..........que manía con encontrame pareja, si lo que quiero es estar como estoy, solicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............jajajajaj | |
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 4:37 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
- Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
Apuntatelo anda, kon la molondrona ke tu tienes, lo mismo le das empujones, bokaos y tirones de pelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que va, si me levo el portatil y tó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..........me voy unos días ya sabes ande Pasatelo reketebien, rubia, ven deskasaita y relajá, y rompe algun ke otro korazón jajajjajajaj jejejej..........que manía con encontrame pareja, si lo que quiero es estar como estoy, solicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............jajajajaj Mirala, ke no es parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es un pikislabis,,,,,,,,,,,,,jajajajja | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 4:38 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
- Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
- Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
Apuntatelo anda, kon la molondrona ke tu tienes, lo mismo le das empujones, bokaos y tirones de pelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que va, si me levo el portatil y tó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..........me voy unos días ya sabes ande Pasatelo reketebien, rubia, ven deskasaita y relajá, y rompe algun ke otro korazón jajajjajajaj jejejej..........que manía con encontrame pareja, si lo que quiero es estar como estoy, solicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............jajajajaj
Mirala, ke no es parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es un pikislabis,,,,,,,,,,,,,jajajajja de tukulate??????????????????? | |
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 5:00 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
- Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
- Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
Apuntatelo anda, kon la molondrona ke tu tienes, lo mismo le das empujones, bokaos y tirones de pelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que va, si me levo el portatil y tó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..........me voy unos días ya sabes ande Pasatelo reketebien, rubia, ven deskasaita y relajá, y rompe algun ke otro korazón jajajjajajaj jejejej..........que manía con encontrame pareja, si lo que quiero es estar como estoy, solicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............jajajajaj
Mirala, ke no es parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es un pikislabis,,,,,,,,,,,,,jajajajja de tukulate??????????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por supuestisimo, de chokolate del bueno, torso tipo.......Forlán, eso no es una tableta,,,,,,,,,,,,,uffffffffffffffffffffffffff [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 5:29 pm | |
| anda, anda........deja de pensar en esas cosas, que me voy en plan relax | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 5:29 pm | |
| ¡¡¡dale un abrazo de Marietaaaaa!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 8:31 pm | |
| | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 9:06 pm | |
| voy apuntando............besitos, besitos, abrazos............que contenta se va a poner | |
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 9:13 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- voy apuntando............besitos, besitos, abrazos............que contenta se va a poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero apuntando de verdad joia, ke enkuanto kojas el coche ya no te akuerdas de ná, no si veras.....kaundo la abbu aparezka pr aki no secha la bronka a tos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Mar Abr 03, 2012 9:22 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
- voy apuntando............besitos, besitos, abrazos............que contenta se va a poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero apuntando de verdad joia, ke enkuanto kojas el coche ya no te akuerdas de ná, no si veras.....kaundo la abbu aparezka pr aki no secha la bronka a tos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que no mujé, pecaoraaaaaaaaaaaa..............desconfiáaaaaaaaaaaaaa...............jajajaj.......que me acordaré de todo | |
| | | | jimo V.I.P.
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Miér Abr 04, 2012 2:20 am | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Miér Abr 04, 2012 9:07 am | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | bolo Baneado
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Miér Abr 04, 2012 9:13 am | |
| | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI Miér Abr 04, 2012 9:17 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recuerdos de GANDHI | |
| |
| | | | Recuerdos de GANDHI | |
|