| Hola Soy Nuevo | |
|
+13jimo NEROCAESAR AnaEuropa Anacrusa Batty Rociito Antisozzial mariEu _DESTELLO_ Newton Sonrisa bolo Pedro Serrano 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pedro Serrano Novato/a
| Tema: Hola Soy Nuevo Vie Abr 06, 2012 10:17 pm | |
| Hola, soy nuevo aquí. espero hacer amigos en este foro, me gusta leer la historia y discutir un poquito en política. soy Español y mido 1,74m pelo moreno y ojos marrones. encantado de conoceros... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Vie Abr 06, 2012 10:18 pm | |
| Bienvenido Pedro, que tengas una grata estancia en el foro | |
|
| |
Pedro Serrano Novato/a
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Vie Abr 06, 2012 10:23 pm | |
| Gracias! oye, tu que sabes de karate... no puedo poner emoticones, ¿tu sabes si estoy limitado hasta que cumpla un numero de posteos como se hace en otros foros? Gracias. | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Vie Abr 06, 2012 10:25 pm | |
| - Pedro Serrano escribió:
- Gracias!
oye, tu que sabes de karate... no puedo poner emoticones, ¿tu sabes si estoy limitado hasta que cumpla un numero de posteos como se hace en otros foros? Gracias. No recuerdo si hay limite de posteos para poner emoticones, tu mismo lo podrás comprobar, si no puedes poner es que lo hay | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Vie Abr 06, 2012 10:31 pm | |
| Hola Pedro, bienvenido, akomodate, pero no te asustes de lo ke puedas leer, kuando vayas konociendonos lo entenderas todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Newton Baneado
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Vie Abr 06, 2012 10:34 pm | |
| Chsssttt, Pedro, hola tío, a esta del dibujo del careto, no la hagas mucho caso, que está gagá! | |
|
| |
Pedro Serrano Novato/a
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Vie Abr 06, 2012 10:44 pm | |
| Gracias! no creo que me asuste... | |
|
| |
Pedro Serrano Novato/a
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Vie Abr 06, 2012 10:48 pm | |
| Sonrisa ¿como lo has hecho para postear 25.000 mensajes en 7 meses??? | |
|
| |
Newton Baneado
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Vie Abr 06, 2012 10:49 pm | |
| | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Vie Abr 06, 2012 11:36 pm | |
| | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Vie Abr 06, 2012 11:54 pm | |
- Sonrisa ¿como lo has hecho para postear 25.000 mensajes en 7 meses???
Desayuno, almuerzo, meriendo y ceno aki ajajjajajajaj | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Vie Abr 06, 2012 11:59 pm | |
- Hola, soy nuevo aquí.
espero hacer amigos en este foro, me gusta leer la historia y discutir un poquito en política. soy Español y mido 1,74m pelo moreno y ojos marrones. encantado de conoceros... Españolllll, español dicessssssss, por mi parte no eres bienvenido, no esperes una amistad conmigo, tu en tu sitio y yo en el mio | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Sáb Abr 07, 2012 12:01 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Pedro Serrano escribió:
- Hola, soy nuevo aquí.
espero hacer amigos en este foro, me gusta leer la historia y discutir un poquito en política. soy Español y mido 1,74m pelo moreno y ojos marrones. encantado de conoceros... Españolllll, español dicessssssss, por mi parte no eres bienvenido, no esperes una amistad conmigo, tu en tu sitio y yo en el mio Hombre, que poco ha durado el espejismo no? , ya me parecía a mi que ese hilo que abriste era puro cachondeo | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Sáb Abr 07, 2012 12:03 am | |
| - bolo escribió:
- Antisozzial escribió:
- Hola, soy nuevo aquí.
espero hacer amigos en este foro, me gusta leer la historia y discutir un poquito en política. soy Español y mido 1,74m pelo moreno y ojos marrones. encantado de conoceros... Españolllll, español dicessssssss, por mi parte no eres bienvenido, no esperes una amistad conmigo, tu en tu sitio y yo en el mio Hombre, que poco ha durado el espejismo no? , ya me parecía a mi que ese hilo que abriste era puro cachondeo Si es que van provpcando ostia, español dice el tio, como si eso fuera para sentirse orgulloso, PATO, tu eres testigo, que me han provocado, podeis banearme, pero no conseguireis queitarme la libertadddddddddddddd | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Sáb Abr 07, 2012 12:05 am | |
| - Antisozzial escribió:
- bolo escribió:
- Antisozzial escribió:
- Hola, soy nuevo aquí.
espero hacer amigos en este foro, me gusta leer la historia y discutir un poquito en política. soy Español y mido 1,74m pelo moreno y ojos marrones. encantado de conoceros... Españolllll, español dicessssssss, por mi parte no eres bienvenido, no esperes una amistad conmigo, tu en tu sitio y yo en el mio Hombre, que poco ha durado el espejismo no? , ya me parecía a mi que ese hilo que abriste era puro cachondeo Si es que van provpcando ostia, español dice el tio, como si eso fuera para sentirse orgulloso, PATO, tu eres testigo, que me han provocado, podeis banearme, pero no conseguireis queitarme la libertadddddddddddddd Que patético eres, despotricando de España y con un DNI Español en la cartera | |
|
| |
Rociito V.I.P.
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Sáb Abr 07, 2012 12:06 am | |
| | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Sáb Abr 07, 2012 12:35 am | |
| Bienvenido Pedro! En mi vida real también hay un Pedro, un amigo al que llamamos Peter. Así que si no te importa, igual algún día se me va... Y te cambio el nombre. Encantada Pedro. Yo Batty 1.70 | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Sáb Abr 07, 2012 8:15 am | |
| Hola, Pedro, bienvenido. Yo Anacrusa, 1,78 de estatura, 57 kg, 90-60-90, rubia con ojos azules y nacida en el país de Nuncajamás. | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Sáb Abr 07, 2012 8:45 am | |
- Hola, soy nuevo aquí.
espero hacer amigos en este foro, me gusta leer la historia y discutir un poquito en política. soy Español y mido 1,74m pelo moreno y ojos marrones. encantado de conoceros... Hola, Pedro. Bienvenido.
Tu fisico aqui importa poco. Nadie nos vemos ni los bodies ni los caretos. Lo cual tiene su parte buena y su parte mala. La buena, que a los feos no se les ve y menosmal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y la mala que a las guapas no se nos ve tampoco. Pity!
A mi no me importa tu fisico porque yo no estoy en el mercado del ligue. Tengo un marido al que quiero muchisimo y con él no necesito a nadie mas.
Pero ya que dices que te gusta discutir de politica, si seria buena cosa que nos dijeras por que lado escoras : derecha o izquierda, babor o estribor...para irnos conociendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por cierto, cómo conociste este maravilloso foro?
Última edición por AnaEuropa el Sáb Abr 07, 2012 8:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Sáb Abr 07, 2012 8:49 am | |
| - AnaEuropa escribió:
Pero ya que dices que te gusta discutir de politica, si seria buena cosa que nos dijeras por que lado escoras : derecha o izquierda...para irnos conociendo Por cierto, como conociste este maravilloso foro?] ¿Crees que haga falta? Si eso se ve en seguida. | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Sáb Abr 07, 2012 9:07 am | |
| - AnaEuropa escribió:
- Anacrusa escribió:
- AnaEuropa escribió:
Pero ya que dices que te gusta discutir de politica, si seria buena cosa que nos dijeras por que lado escoras : derecha o izquierda...para irnos conociendo Por cierto, como conociste este maravilloso foro?] ¿Crees que haga falta? Si eso se ve en seguida. Sera que tienes mejor vista que yo.
Que se ve enseguida, qué escora a estribor o qué se sabe como conoció este foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que sea zurdo o diestro. | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Sáb Abr 07, 2012 9:44 am | |
| Para hablar de política, no hace falta escorarse a lado alguno.
Bienvenido y que te lo pases bien por esta "casa". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo | |
| |
|
| |
| Hola Soy Nuevo | |
|