|
|
+13Jaenera jimo Lunaclara Sart mariEu Agua Jevirulo PANORAMIX tay bolo xinfonia Anacrusa Hombre 17 participantes La carpa de HOMBRE Hombre- Veterano/a
por Hombre Dom Abr 22, 2012 7:21 am NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Dom Abr 22, 2012 7:25 am No te entristezcas, hombre, también te puedo mandar unas trirremes llenas de esclavas...; a algunas damas de este foro les he enviado las mismas trirremes con esclavos nubios, y han quedado satisfechas... Hombre- Veterano/a
por Hombre Dom Abr 22, 2012 7:43 am NEROCAESAR escribió: No te entristezcas, hombre, también te puedo mandar unas trirremes llenas de esclavas...; a algunas damas de este foro les he enviado las mismas trirremes con esclavos nubios, y han quedado satisfechas... Pues mira eso si me vendría bien, pero a mi no me gusta forzar a nadie, así, que si no te importa, antes de........................................ las hago libres Nilay- Profesional
por Nilay Lun Abr 23, 2012 12:10 am Hombre ! No desmoralices, piensa que la crisis está hasta para la diversión, no desistas, ya vendrán tiempos mejores. De momento asegura la carpa que no se la lleve el viento, que por esta época no perdona. Por lo pronto, aquí te dejo una colección de narguiles, para cuando se hagan las fiestuquis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hombre- Veterano/a
por Hombre Lun Abr 23, 2012 12:32 am Vamos a ver Nilay, no me hace falta colección de narguiles ni zarandajas, todas esas cosas ya las pongo yo, se como distraer a mis invitadas para que se encuentren felices y contentas, lo que si me hace mucha falta son niñas bonitas como tú ¿Te apuntas? Jaenera- Veterano/a
por Jaenera Lun Abr 23, 2012 12:36 am El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Lun Abr 23, 2012 12:41 am Pero buenoooooooo Hombre, que les das para tener la carpa tan concurrida? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Lun Abr 23, 2012 1:05 am Nilay- Profesional
por Nilay Lun Abr 23, 2012 1:28 am Hombre escribió:Vamos a ver Nilay, no me hace falta colección de narguiles ni zarandajas, todas esas cosas ya las pongo yo, se como distraer a mis invitadas para que se encuentren felices y contentas, lo que si me hace mucha falta son niñas bonitas como tú ¿Te apuntas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo... es que... ejem... verás.... ¿ no necesitas una cotilla carpetil ?, tú dejame en una esquina con un narguile mientras controlo el cotarro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si es que desde que has defenestrado a bolillo la carpa te va muy mal, es que.... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Lun Abr 23, 2012 1:36 am Nilay escribió: Hombre escribió:Vamos a ver Nilay, no me hace falta colección de narguiles ni zarandajas, todas esas cosas ya las pongo yo, se como distraer a mis invitadas para que se encuentren felices y contentas, lo que si me hace mucha falta son niñas bonitas como tú ¿Te apuntas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo... es que... ejem... verás.... ¿ no necesitas una cotilla carpetil ?, tú dejame en una esquina con un narguile mientras controlo el cotarro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si es que desde que has defenestrado a bolillo la carpa te va muy mal, es que.... Eso, eso, y el muy cabezón no lo quiere admitir Nilay- Profesional
por Nilay Lun Abr 23, 2012 1:48 am bolo escribió: Nilay escribió: Hombre escribió:Vamos a ver Nilay, no me hace falta colección de narguiles ni zarandajas, todas esas cosas ya las pongo yo, se como distraer a mis invitadas para que se encuentren felices y contentas, lo que si me hace mucha falta son niñas bonitas como tú ¿Te apuntas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo... es que... ejem... verás.... ¿ no necesitas una cotilla carpetil ?, tú dejame en una esquina con un narguile mientras controlo el cotarro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si es que desde que has defenestrado a bolillo la carpa te va muy mal, es que.... Eso, eso, y el muy cabezón no lo quiere admitir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Propongo un co-sultanato es la mejor opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Lun Abr 23, 2012 1:52 am Nilay escribió: bolo escribió: Nilay escribió: Hombre escribió:Vamos a ver Nilay, no me hace falta colección de narguiles ni zarandajas, todas esas cosas ya las pongo yo, se como distraer a mis invitadas para que se encuentren felices y contentas, lo que si me hace mucha falta son niñas bonitas como tú ¿Te apuntas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo... es que... ejem... verás.... ¿ no necesitas una cotilla carpetil ?, tú dejame en una esquina con un narguile mientras controlo el cotarro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si es que desde que has defenestrado a bolillo la carpa te va muy mal, es que.... Eso, eso, y el muy cabezón no lo quiere admitir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Propongo un co-sultanato es la mejor opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vale, y una reunión mensual coordinada por ti fumando el Narguile, para proponer mejoras en la carpa. Nilay- Profesional
por Nilay Lun Abr 23, 2012 1:56 am bolo escribió: Nilay escribió: bolo escribió: Nilay escribió: Hombre escribió:Vamos a ver Nilay, no me hace falta colección de narguiles ni zarandajas, todas esas cosas ya las pongo yo, se como distraer a mis invitadas para que se encuentren felices y contentas, lo que si me hace mucha falta son niñas bonitas como tú ¿Te apuntas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo... es que... ejem... verás.... ¿ no necesitas una cotilla carpetil ?, tú dejame en una esquina con un narguile mientras controlo el cotarro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si es que desde que has defenestrado a bolillo la carpa te va muy mal, es que.... Eso, eso, y el muy cabezón no lo quiere admitir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Propongo un co-sultanato es la mejor opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vale, y una reunión mensual coordinada por ti fumando el Narguile, para proponer mejoras en la carpa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vaya, eso si que está bien, pero me da que extintores van a haber que no veas porque Hombre a los narguiles ni verlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mira, para que no se queje luego Hombre que no le estamos patrocinando y moviendo la carpa eeeh, y en domimgo, que es jornada de descanso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se va a poner de un contento , o eso espero Hombre- Veterano/a
por Hombre Lun Abr 23, 2012 2:27 am Hombre- Veterano/a
por Hombre Lun Abr 23, 2012 2:33 am NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Abr 23, 2012 3:15 am [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi trirreme ya está navegando; hay diez esclavas morenas y diez rubias; además de algunas pelirrojas remando, para que cuando lleguen a puerto estén más fuertes. Me falta que me digas el rumbo que debo darle a mi nave.
Cuando te lleguen puedes hacer lo que quieras con ellas, pero seguro que no te defraudarán. Hombre- Veterano/a
por Hombre Lun Abr 23, 2012 8:18 am NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Abr 23, 2012 10:31 am Procuraré guardarme de los terribles "idus"...; que las disfrutes.
Mañana más...
Buenas noches. Hombre- Veterano/a
por Hombre Lun Abr 23, 2012 9:10 pm _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Lun Abr 23, 2012 9:12 pm Hombre escribió:XD, XD, XD, !!Que fracaso!! No se que las doy,...................................... además de asco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es eso , que no nos das nada , no has traído los pastelitos ... hombreeee. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu trae pastelitos y verás. Hombre- Veterano/a
por Hombre Lun Abr 23, 2012 9:14 pm NEROCAESAR, la cubierta de tu barco esta llena de tíos, creo que la mercancía que me envías no estará en buen estado Hombre- Veterano/a
por Hombre Lun Abr 23, 2012 9:18 pm El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Lun Abr 23, 2012 10:48 pm Cree el ladrón que todos son de su condición ....... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Lun Abr 23, 2012 10:50 pm Hombre- Veterano/a
por Hombre Lun Abr 23, 2012 11:11 pm por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 7:57 pm por NEROCAESAR
» Buenas noches
Hoy a las 1:43 pm por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 1:32 pm por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 1:16 pm por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 11:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 10:54 am por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 10:48 am por tiramisu
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 8:23 am por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 8:11 am por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 6:46 am por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 6:34 am por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 6:25 am por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 6:25 am por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 6:08 am por Z
» twitts
Hoy a las 6:03 am por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 5:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 4:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 4:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 4:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 1:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 1:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 1:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 1:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 12:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 12:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?