| Concurso de fotografía | |
|
+23NEROCAESAR Rhhevoltaire mmonchi Brujita Nahomy Maylosa MARTIMONI Fenix Muga Agua Mentol Perillán Sukubis Gloria Majoleta Lunaclara Chabely marapez marene tay el.loco.lucas manulondra Marmopi 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 03, 2011 3:12 pm | |
| No seas tan sigilosa!!! | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 03, 2011 5:42 pm | |
| Es por no escandalizar, que igual hay alguien durmiendo, aunque me dan ganas de aporrear, no puertas, sino cabezotas Vamos, leñes, que no queda nadaaaaaaaa | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 03, 2011 7:31 pm | |
| yo he estado un poco delicada de salud pero si tengo fotos, tengo que descargarlas, a ver si hoy pero no me des en la cabeza | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 03, 2011 7:35 pm | |
| Pero si es hasta el 10 de noviembre... ¿no? | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 03, 2011 7:39 pm | |
| y a qué día estamos? | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 03, 2011 7:40 pm | |
| - Sukubis escribió:
- y a qué día estamos?
Quedan 7 días.. | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Nov 04, 2011 8:05 pm | |
| Todavía queda, pero es que si no os meto caña... Da tiempo a que mandeis... un porrón de árboles (no de navidad, por favor ) | |
|
| |
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
| Tema: Re: Concurso de fotografía Lun Nov 07, 2011 8:29 pm | |
| Marmopi...que tal unas fotitos para ir abriendo boca???? | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Mar Nov 08, 2011 8:46 am | |
| Pensaba teneros castigados, Marene. De todos modos aquí en el curro no las tengo. Sepáis que ya he recibido unas pocas bastantes y están la mar de chulas. Sigo echando de menos a alguien Si me acuerdo mañana las traigo en un pen y vais abriendo boquilla, aunque total, lo que queda es casi lo mismo Venga, animarosssssssssssss | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Mar Nov 08, 2011 9:03 pm | |
| Venga, seré buena, que lo otro no va conmigo por más que lo intente EL ÁRBOL CAÍDO LOS COLORES DE LOS ÁRBOLES LUNA POR LAS RAMAS EL MUNDO DE LAS ARDILLAS A CONTRALUZ DESARRAIGO Aún hay tiempo para que sigáis mandando vuestras fotos de los árboles. Ultimo día el 10 de noviembre. Venga, no seáis vagoncios | |
|
| |
Mentol Viciadillo/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Nov 09, 2011 10:16 pm | |
| No sé como decirlo pues me cuesta un mundo intentar expresar lo que siento; pero, en fin, voy a ello mejor o peor expresado:
No por nadie, y menos por alguien que no me merece siquiera ningún respeto, voy a dejar de contactar con aquellas cuatro personas que si se lo tengo y andan por aquí. Por tanto, he decidido volver a esta casa (a pesar de haber dicho que no lo haría) en tanto me interesa leerlas y seguir aunque solo sea por este único (único e interesante para mí) hilo. Quizá me deje caer por algún otro que yo abrí con el tiempo. No lo sé. Ganas no es que tenga muchas, pero no diré que no pueda darse el caso.
Esto tenía que decirlo de alguna manera y por algún sitio (y no estoy por hacerlo por ningún otro lado). Sirva de presentación de disculpas por no mantener mi palabra dada y rogandoos que por ello me perdoneis.,
Paso a decir dos cosas:
- Que me gusta mucho esto de la fotografía no profesional y este hilo en concreto (que es por lo que vuelvo a entrar). - Que voy a seguirlo, y si se tercia, participaré en él.
Ahora solo me queda disfrutar de aquello con lo que vayais concursando. Suerte a todos los participantes en tema tan bonito como el presente.
Un cordial saludo. Rafael (Mentol) ------------------------------------------------------------------------------------------------------- PD: Ruego no respondais a éste, por favor. Yo debía hacerlo público y así lo hago, aunque sea en petit conmité, que es lo suyo. | |
|
| |
Gloria Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 10, 2011 8:45 am | |
| Pues ni te imaginas la alegría que acabo de llevarme al leerte, amigo Mentol. Me alegra que no cumplas con tu palabra de no volver al foro, porque es una pena que dejes de participar en algo que te gusta como la fotografía. Ya sabes que los amigos no se pierden, si no es por el foro ya hay otros medios que nos mantienen comunicados. Pero sin lugar a dudas este es un lugar de encuentro y con sinceridad te diré que si no fuera por mis amigos, tampoco andaría ya por aquí. Este es para mí el hilo que aún me hace participar, el que sigo de forma apasionada, así que será un verdadero placer contar de nuevo con tus fotos, que ya sé el buen hacer que tienes con ellas. Yo sigo enviando las mías, más que nada para hacer bulto, porque no tengo conocimientos sobre el apasionante mundo de la fotografía. Pero oye, que me esmero cada día más, al menos pongo en ello toda mi ilusión. Y fíjate que por muy descabellado que parezca, tengo la ilusiòn de ganar algún día el concurso, y es que de ilusiones también se vive. Marmopi, esto va para ti. Hoy el tirón de orejas te lo has ganado, ¿no era ayer el último día para poner aquí las fotos? Mira que el miércoles me voy donde ya sabes y antes de irme quiero dejar los deberes hecho -es decir, con los votos míos enviados- venga, niña, ponte las pilas y cuelga el resto de fotos que estoy deseando verlas. Mentol, un abrazoooooooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y gracias por darme la primera alegría del día, ¡qué gustazo, shiquillo! | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 10, 2011 10:02 am | |
| Pondios, qué estréssssss. Gloria, el último día para mandarme fotos es hoy, pero visto lo visto, esta misma tarde las coloco toditas para que empecemos a dar votos. Si es que soy demasiado escrupulosa en cumplir los plazos, pero no creo que ya se me anime nadie más Mentol, un alegrón volver a verte por aquí. No te vuelvas a perder, por lo menos de este hilo. Y de paso, manda fotos Besotes. Prometo esta tarde hacer los deberes | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 10, 2011 3:57 pm | |
| | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 10, 2011 6:39 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
En breve te mando mis fotos... ¿Para qué están los plazos leñe? Para que una tortuga se los salte . A ver si nos ponemos de acuerdo, que al final me voy a liar a lechuguinazos y me voy a quedar sola. Unos tienen prisa, otros lo toman con más calma... A que cobráis? Voy a ello. Pongo todas las fotos de tirón y ya sabeis: votos a mi correo para que os tengáis que morder las uñas A CONTRALUZ ANTESALA DEL CASTILLO ÁRBOLES EN LLAMAS ÁRBOLES DEL CAMPANARIO CÁLIDO Y FRÍO DESARRAIGO DÁTILES CUESTA ARRIBA Sigo ahora en otro post para que tarde la cosa algo menos en cargar | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 10, 2011 6:56 pm | |
| EL MUNDO DE LAS ARDILLAS EL CAMINO SE NOS ABRE EN LA BRUMA PALMERAS AL VIENTO SIN HORIZONTE LUNA POR LAS RAMAS EXTRAÑAS FIGURAS EL ÁRBOL CAIDO FLORES TREPADORAS Y las que quedan en otro | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 10, 2011 7:10 pm | |
| RODEANDO EL ÁRBOL TE REGALO FLORES DESPIDIENDO EL DÍA EN EL JARDÍN LOS COLORES DE LOS ÁRBOLES RELAX MÁSTIL BLANCO | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 10, 2011 7:38 pm | |
| Pues ya están todas subiditas y bien puestecitas gracias a nuestro Pato. Ya sabeis que los votos son hasta el día 14, así que ya estáis tardando | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| |
| |
Mentol Viciadillo/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 10, 2011 9:05 pm | |
| Gloria y Marmopi, un abrazo grande grande. Enviada mi votación. Suerte a todos. | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 10, 2011 11:08 pm | |
| La verdad es que está realmente complicado, pues hay fotos muy buenas. Me gusta mucho que os animeis y el concurso no decaiga. ¿Yo ahora qué hago? ¿Me envío los votos a mí misma? Para que no haya problemas o desconfianza, el día que ponga los resultados, puedo poner quién dió los votos a cada foto. No sé qué os parece | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 10, 2011 11:36 pm | |
| - Marmopi escribió:
- La verdad es que está realmente complicado, pues hay fotos muy buenas. Me gusta mucho que os animeis y el concurso no decaiga.
¿Yo ahora qué hago? ¿Me envío los votos a mí misma? Para que no haya problemas o desconfianza, el día que ponga los resultados, puedo poner quién dió los votos a cada foto. No sé qué os parece Hola Marmopi, yo entiendo que la idea de Mentol era que al final se revelaran tanto los votos de cada uno, como los resultados... Por cierto, Mentol, yo obedientísima no respondí a tu mensaje tal como pedías, pero me alegro de verte de vuelta y celebro que sigas acompañándonos. Ya casi decido mis votos, los envío a tu correo en un ratito Marmo | |
|
| |
marene Profesional
| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Nov 11, 2011 12:04 am | |
| Leches, pero que dificil está esto de votar esta edición!!!!!!!!!!!!!!!!! son una pasada todas las fotos!!! | |
|
| |
Gloria Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Nov 11, 2011 8:33 am | |
| Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! Qué lío, como va subiendo esto de nivel, ¿cómo voy a elegir sólo 5 fotos si me gustan muchas más? Y como distribuir mis puntos si las que me gustan todas se merecen 5 puntos... Desde ya... ¡felicidades a todos los participantes, peazos de fotos! | |
|
| |
Gloria Veterano/a
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de fotografía | |
| |
|
| |
| Concurso de fotografía | |
|