| Concurso de fotografía | |
|
+23NEROCAESAR Rhhevoltaire mmonchi Brujita Nahomy Maylosa MARTIMONI Fenix Muga Agua Mentol Perillán Sukubis Gloria Majoleta Lunaclara Chabely marapez marene tay el.loco.lucas manulondra Marmopi 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marmopi V.I.P.
| |
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Mar 17, 2012 10:31 pm | |
| FELICITACIONES LUNITA!!!!!.....(cada vez más lejos esta el día que pueda ganar, otra que saca lindas fotos ) marmopi no quieren dar un premio consuelo a las pobres sudamericanas más específicamente argentinas podría llamarse....premio....CHE BOLUDA ! | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Mar 17, 2012 10:33 pm | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Mar 17, 2012 10:35 pm | |
| me encantaron joia......pero cada vez más lejos llevarme algo!!!!! ni una papa frita | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Mar 17, 2012 10:47 pm | |
| Marti, eso no se puede decir nunca. Mira Lunaclara. Lo que hay que hacer es seguir, seguir, seguir y seguir y no cejar nunca. Además uno nunca sabe cuándo saldrá la foto anhelada. No es sólo que tu ojo ve, sino la luz que haya, el contraste, el colorido, la suerte de un poco de todo en definitiva. Te quiero ver en el siguiente | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Mar 17, 2012 10:52 pm | |
| me hacen una colecta....quiero una cámara mejor!!!!!!!!!! | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Mar 17, 2012 11:19 pm | |
| - Marmopi escribió:
- Marti, eso no se puede decir nunca. Mira Lunaclara. Lo que hay que hacer es seguir, seguir, seguir y seguir y no cejar nunca. Además uno nunca sabe cuándo saldrá la foto anhelada. No es sólo que tu ojo ve, sino la luz que haya, el contraste, el colorido, la suerte de un poco de todo en definitiva.
Te quiero ver en el siguiente Claro, si las hubiera hecho con la que me acabo de comprar no creo que me hubieran salido, en cambio con la de mi hijo , que es de profesional, pues sí, pero explicandomelo como si fuera tonta, que se pone pon términos técnicos y no me entero de nada, ajajajaj, pero mira, le ha gustado la que me he comprado para mi y ha tardado 1 día en comprase una igualita......si ej no se puede ser más envidioso | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Mar 17, 2012 11:22 pm | |
| es broma......tengo una sony de 14.1 megapixel...para mi va bien...si es muy complicada....no la entiendo...tenia una nikon que me la robaron, yo ya se la habia regalado a Martín... | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Mar 17, 2012 11:23 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Marmopi escribió:
- Marti, eso no se puede decir nunca. Mira Lunaclara. Lo que hay que hacer es seguir, seguir, seguir y seguir y no cejar nunca. Además uno nunca sabe cuándo saldrá la foto anhelada. No es sólo que tu ojo ve, sino la luz que haya, el contraste, el colorido, la suerte de un poco de todo en definitiva.
Te quiero ver en el siguiente Claro, si las hubiera hecho con la que me acabo de comprar no creo que me hubieran salido, en cambio con la de mi hijo , que es de profesional, pues sí, pero explicandomelo como si fuera tonta, que se pone pon términos técnicos y no me entero de nada, ajajajaj, pero mira, le ha gustado la que me he comprado para mi y ha tardado 1 día en comprase una igualita......si ej no se puede ser más envidioso la tuya me encantó!!!! | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Mar 17, 2012 11:28 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marmopi escribió:
Te quiero ver en el siguiente Claro, si las hubiera hecho con la que me acabo de comprar no creo que me hubieran salido, en cambio con la de mi hijo , que es de profesional, pues sí, pero explicandomelo como si fuera tonta, que se pone pon términos técnicos y no me entero de nada, ajajajaj, pero mira, le ha gustado la que me he comprado para mi y ha tardado 1 día en comprase una igualita......si ej no se puede ser más envidioso la tuya me encantó!!!! la verdad es que es una cucada y hace las fotos muy bien, pero claro, no se puede competir con la de mi hijo ni en sueños. Esa es pa llevarla en el bolso e ir sacando fotos en tos los laos que vaya.........mañana sacaré fotos de la fallas, iré un ratillo a verlas. Le pondré el modo de no salir la foto movida, xq no sabes los saltos que pego con cada petardo jajajajajaj | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Mar 17, 2012 11:52 pm | |
| las únicas fallas que yo vi...eran las que se hacian en la costa, en mar del platalas fallas valencianas, con los españoles que residen aqui.....pone fotossssss dale!!!asi veo las verdaderas..... | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Mar 18, 2012 12:33 am | |
| - MARTIMONI escribió:
- las únicas fallas que yo vi...eran las que se hacian en la costa, en mar del platalas fallas valencianas, con los españoles que residen aqui.....pone fotossssss dale!!!asi veo las verdaderas.....
OK.........mañana las que haga las subiré, aunque no creas que voy a ver muchas, es una paliza ir de falla en falla, tienes que recorrerte un montón de calles para ver cada una. Veré cuales son las que han ganado e iré a ver esas | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Mar 18, 2012 2:41 pm | |
| tienen que elegir el próximo tema.....luniiiiiiiiiii | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Mar 18, 2012 3:22 pm | |
| Felicidades Lunaclara y Marene, campeonas. | |
|
| |
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
| Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Mar 18, 2012 4:02 pm | |
| heeeeyyyy!!!! perdonar mi tardanza..como buena valenciana una está disfrutando de sus queridas fallas!!!!! Gracias a todos por ese tercer puesto y sobretodo.......felicidades a lunaclara, muy merecidamente ganadora!!!! ole ole y ole!!!! ¿venga chiquilla....para cuando el nuevo tema???? que esto es un círculo vicioso!!!!! | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Mar 18, 2012 7:19 pm | |
| felicitaciones marene!!!!!!! no te había saludado!!!! | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Mar 18, 2012 7:28 pm | |
| Espero tema, Lunaclara para poder colocar las bases otra vez | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Mar 18, 2012 7:42 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Mar 18, 2012 8:20 pm | |
| A ver que os parece, es que soy muy poco original........... iluminación con velas? | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Mar 18, 2012 8:31 pm | |
| no tengo velasssssssssss tenia en la cocina prepare todo y...............no tenia bateria la cámara!!!!!
Última edición por MARTIMONI el Dom Mar 18, 2012 8:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Mar 18, 2012 8:36 pm | |
| pues mi cabeza ya va pensando.................... , que ésta vez quiero hacerlas con mi máquina y no con la de mi hijo. | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Mar 18, 2012 8:41 pm | |
| jaaa yo habia comprado luces de emergencia.....pero me las robaron tb | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Mar 18, 2012 8:46 pm | |
| Bueno, pues yo ya he propuesto tema, si os parece bien empezamos. | |
|
| |