Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 23 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 23 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Concurso de fotografía

+23
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
mmonchi
Brujita
Nahomy
Maylosa
MARTIMONI
Fenix
Muga
Agua
Mentol
Perillán
Sukubis
Gloria
Majoleta
Lunaclara
Chabely
marapez
marene
tay
el.loco.lucas
manulondra
Marmopi
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

Concurso de fotografía - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptySáb Mar 17, 2012 9:15 am

Lunaclara escribió:

Yo ante todo sincera, ya sabes que siempre las he subido en el otro hilo. Pato me dijo que participara mi hijo, pero como no quiero que se registre en el foro, le pedí que me enseñara, para así poder decir que que son mías.
Wink
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptySáb Mar 17, 2012 10:31 pm

FELICITACIONES LUNITA!!!!!.....(cada vez más lejos esta el día que pueda ganar, otra que saca lindas fotos Mad ) marmopi no quieren dar un premio consuelo a las pobres sudamericanas más específicamente argentinas podría llamarse....premio....CHE BOLUDA !
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptySáb Mar 17, 2012 10:33 pm

MARTIMONI escribió:
FELICITACIONES LUNITA!!!!!.....(cada vez más lejos esta el día que pueda ganar, otra que saca lindas fotos Mad ) marmopi no quieren dar un premio consuelo a las pobres sudamericanas más específicamente argentinas podría llamarse....premio....CHE BOLUDA !

che Marti, pa una vez que concurso............ten piedad jamía Sad Razz Razz
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptySáb Mar 17, 2012 10:35 pm

me encantaron joia......pero cada vez más lejos llevarme algo!!!!! ni una papa frita buaa
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptySáb Mar 17, 2012 10:47 pm

Marti, eso no se puede decir nunca. Mira Lunaclara. Lo que hay que hacer es seguir, seguir, seguir y seguir y no cejar nunca. Además uno nunca sabe cuándo saldrá la foto anhelada. No es sólo que tu ojo ve, sino la luz que haya, el contraste, el colorido, la suerte de un poco de todo en definitiva.
Te quiero ver en el siguiente Wink
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptySáb Mar 17, 2012 10:52 pm

me hacen una colecta....quiero una cámara mejor!!!!!!!!!! Concurso de fotografía - Página 23 832180
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptySáb Mar 17, 2012 10:54 pm

MARTIMONI escribió:
me hacen una colecta....quiero una cámara mejor!!!!!!!!!! Concurso de fotografía - Página 23 832180
Eso ayuda bastante, la verdad Rolling Eyes

Ahorrando, Marti. O pidiéndola a los reyes magos, o colecta para el cumpleaños. Algo así tendrás que hacer. Las hay majas sin ser una burrada de dinero, seguro Wink
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptySáb Mar 17, 2012 11:19 pm

Marmopi escribió:
Marti, eso no se puede decir nunca. Mira Lunaclara. Lo que hay que hacer es seguir, seguir, seguir y seguir y no cejar nunca. Además uno nunca sabe cuándo saldrá la foto anhelada. No es sólo que tu ojo ve, sino la luz que haya, el contraste, el colorido, la suerte de un poco de todo en definitiva.

Claro, si las hubiera hecho con la que me acabo de comprar no creo que me hubieran salido, en cambio con la de mi hijo , que es de profesional, pues sí, pero explicandomelo como si fuera tonta, que se pone pon términos técnicos y no me entero de nada, ajajajaj, pero mira, le ha gustado la que me he comprado para mi y ha tardado 1 día en comprase una igualita......si ej no se puede ser más envidioso :diente: :diente:
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptySáb Mar 17, 2012 11:22 pm

es broma......tengo una sony de 14.1 megapixel...para mi va bien...si es muy complicada....no la entiendo...tenia una nikon que me la robaron, yo ya se la habia regalado a Martín...
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptySáb Mar 17, 2012 11:23 pm

Lunaclara escribió:
Marmopi escribió:

Claro, si las hubiera hecho con la que me acabo de comprar no creo que me hubieran salido, en cambio con la de mi hijo , que es de profesional, pues sí, pero explicandomelo como si fuera tonta, que se pone pon términos técnicos y no me entero de nada, ajajajaj, pero mira, le ha gustado la que me he comprado para mi y ha tardado 1 día en comprase una igualita......si ej no se puede ser más envidioso Concurso de fotografía - Página 23 645421161 Concurso de fotografía - Página 23 645421161

la tuya me encantó!!!!
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptySáb Mar 17, 2012 11:28 pm

MARTIMONI escribió:
Lunaclara escribió:
Marmopi escribió:

Claro, si las hubiera hecho con la que me acabo de comprar no creo que me hubieran salido, en cambio con la de mi hijo , que es de profesional, pues sí, pero explicandomelo como si fuera tonta, que se pone pon términos técnicos y no me entero de nada, ajajajaj, pero mira, le ha gustado la que me he comprado para mi y ha tardado 1 día en comprase una igualita......si ej no se puede ser más envidioso Concurso de fotografía - Página 23 645421161 Concurso de fotografía - Página 23 645421161

la tuya me encantó!!!!

la verdad es que es una cucada y hace las fotos muy bien, pero claro, no se puede competir con la de mi hijo ni en sueños. Esa es pa llevarla en el bolso e ir sacando fotos en tos los laos que vaya.........mañana sacaré fotos de la fallas, iré un ratillo a verlas. Le pondré el modo de no salir la foto movida, xq no sabes los saltos que pego con cada petardo jajajajajaj
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptySáb Mar 17, 2012 11:52 pm

las únicas fallas que yo vi...eran las que se hacian en la costa, en mar del platalas fallas valencianas, con los españoles que residen aqui.....pone fotossssss dale!!!asi veo las verdaderas.....
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptyDom Mar 18, 2012 12:33 am

MARTIMONI escribió:
las únicas fallas que yo vi...eran las que se hacian en la costa, en mar del platalas fallas valencianas, con los españoles que residen aqui.....pone fotossssss dale!!!asi veo las verdaderas.....

OK.........mañana las que haga las subiré, aunque no creas que voy a ver muchas, es una paliza ir de falla en falla, tienes que recorrerte un montón de calles para ver cada una. Veré cuales son las que han ganado e iré a ver esas Wink
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptyDom Mar 18, 2012 2:41 pm

tienen que elegir el próximo tema.....luniiiiiiiiiii
Jaenera
Veterano/a
Jaenera

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptyDom Mar 18, 2012 3:22 pm

Felicidades Lunaclara y Marene, campeonas.
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
marene
Profesional
marene

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptyDom Mar 18, 2012 4:02 pm

heeeeyyyy!!!! perdonar mi tardanza..como buena valenciana una está disfrutando de sus queridas fallas!!!!! I love you Concurso de fotografía - Página 23 189219

Gracias a todos por ese tercer puesto y sobretodo.......felicidades a lunaclara, muy merecidamente ganadora!!!! ole ole y ole!!!!

¿venga chiquilla....para cuando el nuevo tema???? que esto es un círculo vicioso!!!!!
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptyDom Mar 18, 2012 7:19 pm

felicitaciones marene!!!!!!! no te había saludado!!!!
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptyDom Mar 18, 2012 7:28 pm

Espero tema, Lunaclara Wink para poder colocar las bases otra vez Rolling Eyes
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptyDom Mar 18, 2012 7:42 pm

Marmopi escribió:
Espero tema, Lunaclara Wink para poder colocar las bases otra vez Rolling Eyes

no puedo pasar palabra? Embarassed Embarassed , no se me ocurre ninguno Sad
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptyDom Mar 18, 2012 8:20 pm

A ver que os parece, es que soy muy poco original...........iluminación con velas? nolocreo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptyDom Mar 18, 2012 8:31 pm

no tengo velasssssssssss Concurso de fotografía - Página 23 645421161

tenia en la cocina prepare todo y...............no tenia bateria la cámara!!!!!

Última edición por MARTIMONI el Dom Mar 18, 2012 8:40 pm, editado 1 vez
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptyDom Mar 18, 2012 8:34 pm

MARTIMONI escribió:
no tengo velasssssssssss Concurso de fotografía - Página 23 645421161

no me joas..........tó el mundo tiene velas por si acaso Mad
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptyDom Mar 18, 2012 8:36 pm

pues mi cabeza ya va pensando.................... scratch scratch , que ésta vez quiero hacerlas con mi máquina y no con la de mi hijo.
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptyDom Mar 18, 2012 8:41 pm

jaaa yo habia comprado luces de emergencia.....pero me las robaron tb Concurso de fotografía - Página 23 44442
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 EmptyDom Mar 18, 2012 8:46 pm

Bueno, pues yo ya he propuesto tema, si os parece bien empezamos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 23 Empty

Concurso de fotografía
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente