Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concurso de fotografía

Ir abajo 
+23
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
mmonchi
Brujita
Nahomy
Maylosa
MARTIMONI
Fenix
Muga
Agua
Mentol
Perillán
Sukubis
Gloria
Majoleta
Lunaclara
Chabely
marapez
marene
tay
el.loco.lucas
manulondra
Marmopi
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyVie Oct 21, 2011 10:05 pm

Mentol, un placer, como siempre, haber coincidido en estos mundos (y por fortuna en los otros). Sabes dónde estoy, igual que yo sé bien dónde estás tú.

Gracias por todo. Un beso muy grande (tan grande como ese armario del que los dos tenemos conocimiento Concurso de fotografía - Página 5 280642 )
Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptySáb Oct 22, 2011 11:21 am

5 puntos:Gold

4 puntos: Hoja

3 puntos: Cristales de otoño de Vivaldi

2 puntos: Otoño en el lago

1 punto: Que llueva
Volver arriba Ir abajo
Chabely
Viciadillo/a
Chabely


Mensajes : 574

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptySáb Oct 22, 2011 12:01 pm

Preciosas todas....

Gold........5 puntos

Otoño en el lago..4 puntos..

Hoja............3 puntos

Otoño época de setas..2 puntos

Atardecer en el bosque..1 punto
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 65
Localización : Sevilla

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptySáb Oct 22, 2011 12:12 pm

Un nivel muy alto en este tema...

5 puntos .... Cristales de otoño con Vivaldi
4 puntos .... Otoño en el lago
3 puntos .... Paisaje otoñal
2 puntos .... El color otoñal
1 punto ..... Tentáculos de colores

!Suerte a todos!... y un hasta luego a Mentol Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptySáb Oct 22, 2011 5:44 pm

Mis votos:

5 puntos............ Gold

4 puntos............ Helecho

3 puntos............ Hoja

2 puntos ............ Caen las hojas y los árboles

1 punto .............. Que llueva

He de decir que es de los concursos que más me ha costado decidirme. Me han parecido preciosas todas.

Mentol... espero que ese largo post no sea el definitivo... aún confio en volver a leerte por aqui.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyDom Oct 23, 2011 5:37 pm

Yo estoy encantada. Ha sido sorprendente la respuesta de los concursantes (algunos con poca participación antes) y el nivelazo de las imágenes. Mañana, si Sukubis, nuestra "diplomadora" oficial, puede enviar los diplomas, los ponemos con sus ganadores, y si acaso, por aquello del cambio horario que tenemos con ella, no fuera posible, daré ganadores de todos modos.
Un placer compartir este trocito con vosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyLun Oct 24, 2011 1:54 am

Mis votos:

5 puntos............ Otoño en el lago
4 puntos............ Gold
3 puntos............ Cristales de otoño con Vivaldi
2 puntos ........... Paisaje otoñal
1 punto ............ Tonos otoñales
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyLun Oct 24, 2011 4:48 am

El Video



Espero les guste
Concurso de fotografía - Página 5 2507646ps6cr5d7h8
Felicidades a todos y gracias por participar.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyLun Oct 24, 2011 10:17 am

Bueno, pues ya tenemos los diplomas también, gracias a Sukubis. El vídeo es precioso Wink

Nuestro flamante ganador es Muga con su fotografía Otoño en el lago y 36 puntos

Concurso de fotografía - Página 5 Oto1



En 2º lugar, con una fotografía de lo más hermosa también, nuestra Sukubis, con Gold y 31 puntos

Concurso de fotografía - Página 5 Oto2



Y en 3º lugar, con su fotografía Hoja, nuestro singular pato el.loco.lucas y 25 puntos

Concurso de fotografía - Página 5 Oto3



Enhorabuena a los tres y a Sukubis por partida doble por esos magníficos trabajos con los que nos premia en cada uno de los certámenes del concurso.

Dar las gracias y felicitar a Mentol, que con sus Cristales de otoño con Vivaldi, quedó en un estupendo y peleado 4º lugar, seguido de cerca en 5º lugar por Helecho, de Manulondra y en 6ª posición Cayeron las hojas y los árboles, de el.loco.lucas.

Y por supuesto, mención al resto de foreros que nos enviaron sus magníficas fotografías:

Sukubis, con Tentáculos de colores y Que llueva

Marene, con Pensamiento otoñal, Cuando muere el verano y Hojas y vidas caducas.

Mentol, con Cabalgando el otoño y Mercado medieval de otoño.

Manulondra, con Atardecer en el bosque y La piedra blanca.

Muga, con Otoño, época de setas y Paisaje otoñal.

El.loco.lucas, con Otoño reflejado.

Gloria, con Un fruto del otoño, Empezando a caer y El color del otoño.

Marmopi, con Distintos colores y Tonos otoñales.

Disfrutad el vídeo y los diplomas. Y nuevamente mi más sincera enhorabuena a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyLun Oct 24, 2011 2:16 pm

Muchas felicidades a los ganadores, ¡peazos de fotos que había en este concurso! Uno de los que más me han gustado. Gracias a todos.

Y gracias también a la labor de Sukubis, te ha quedado un vídeo precioso y unos diplomas estupendos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 65
Localización : Sevilla

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyLun Oct 24, 2011 2:58 pm

!Enhorabuena a los ganadores! Wink ... y quedó perfecto el vídeo, todo un éxito la calidad de este concurso
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyLun Oct 24, 2011 6:18 pm

Muchas gracias por todo, de veras lo hago con gusto.

Mis fotos, tuve mucha suerte, no sólo pillé varios días soleados y maravillosos, si no que además hay en los alrededores bellos paisajes otoñales y hojas tiradas por doquier.
Gold, era una fotografía a ful color, la hoja combinaba tonos entre el verde y el naranja y el contraste era muy fuerte con el cielo azul. Por probar, decidí ponerlo en sepia y este fue el resultado. Todo doradito, me gustaron las vetas de las nervaduras de la hoja y por eso la elegí.

Tentáculos de colores, me gustó por el colorido, en esas ramas había hojas de diferentes colores y ese día la luz se colaba de manera muy bonita entre las ramas y decidí escogerla para que se apreciara la diversa coloración de las ramas.

Que Llueva, el otoño por estos lados es también tiempo de lluvia y pasaba por la calle y vi esta vidriera, las botas me llamaron la atención por su brillo y es que no son de caucho, sino en cerámica. Las ramas secas y desnudas eran naturales y cuadré la foto de modo que no se viera la vidriera ni mi reflejo.

Bueno y estas fueron mis fotos. Fue un concurso que disfruté mucho, tengo casi 90 fotos, si me da tiempo de montarlas en un video, las subo para que las aprecien. Es la época más linda en Montreal.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyLun Oct 24, 2011 6:35 pm

Suku, seguro que a todos nos entusiasma ver el vídeo con esas fotos otoñales recién sacadas. Estoy pensando que si quieres, cuando lo tengas, puedes ponerlo en el hilo "Fotos que no entrarán en concurso" que abrí también aquí para todo el que quisiera poner imágenes sobre el tema en cuestión del concurso, así que, qué mejor sitio que ese para tus fotos. Y si de paso se nos anima el personal a poner ahí imágenes que puedan tener relación, mejor que mejor. Así todos disfrutaríamos mucho y de paso seguro que podríamos aprender más Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyLun Oct 24, 2011 6:40 pm

Enhorabuena a Muga y Sukubis y a todos los participantes. Todo un honor ese 3º lugar con el nivel que había.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyLun Oct 24, 2011 8:05 pm

Enhorabuena a todos los participantes... de verdad que ha sido uno de los mejores concursos de este hilo. Podria ser ganadora cualquiera de las fotos que se publicaron, así que mucho mérito el de Muga, Sukubis y el pato. Sois unos artistas.
Además tengo que felicitar a Sukubis por el vídeo y los diplomas.
A ver si Muga propone un tema tan bonito como este.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 4:33 pm

Me parece que Muga se nos ha perdido paseando por ese lago tan guapo. Eso, o que está buscando tema nuevo para el concurso Concurso de fotografía - Página 5 642070856
Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 4:48 pm

Hello!!!!



Loco lucas: enhorabuena por ese 3er premio!!! como siempre..estás entre mis favoritos king , la foto me encanta, por su sencillez, por su iluminación..... es perfecta.

Sukubis: Pedazo foto por favor!!!! Razz es la que más me había gustado a mi!!! muchasimas felicidades y ....ole por esos vidios y diplomas, si es que....menuda artista estás hecha!!!

Muga: Muchisimas felicidades por ese premiazo!!! estoy loquita por saber el nuevo tema!!!!! jijiji

Concurso de fotografía - Página 5 Thump_709713enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 8:08 pm

Muchas gracias a todos.
Me ha hecho muchísima ilusión ganar el concurso.
Hace un año más o menos quería ganar el concurso, para proponer el tema del Otoño, pero no pudo ser. Wink
Así que muchas gracias Marmopi por haber elegido para esta nueva edición el tema del Otoño.
En cuanto al tema del Otoño, os diré que acabo de llegar ahora mismo de pasar cuatro días fuera perdido por los bosques en un caserío.
Por la zona donde vivo los Otoños son espectaculares.
Estamos rodeados de hayas y robles en su mayoría y cuando llega el Otoño, los bosques se convierten en un espectáculo de colores ocres, verdes, amarillos, rojizos, etc...
Yo en este época, es cuando más aprovecho para perderme por lo bosques, todas las semanas por lo menos caen un par de días, en los cuales disfruto de la magia de estos maravillosos paisajes, en los que la naturaleza me regala verdaderos momentos de paz y disfrute en estos paraísos.
En cuanto a las fotos, las tres son de la Selva de Irati.
Todos los años voy un par de veces y normalmente en esta época del año.
Os recomiendo aunque sea una vez en la vida, daros un paseo por la Selva, seguramente será un recuerdo para siempre, que jamás olvidaréis.
La foto ganadora ha sido en parte gracias a Marmopi, ya que en un principio le mandé ésta y luego le mandé otra, para quitar la que finalmente fue la que ganó.
Ella me dijo que esa le gustaba mucho y finalmente la acabé dejando.
Así que gracias Marmopi por tus consejos y por tu paciencia.
También quiero dar la enhorabuena a los demás participantes, preciosas fotos y en las que me costó mucho decidirme por cinco de ellas.
Respecto al tema del siguiente concurso, había pensado en árboles.
A mi es un tema que me atrae mucho, porque los veo majestuosos.
Así que si os parece bien, este puede ser el tema.
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 8:12 pm

Muchas felicidades, a los ganadores y a los no ganadores. Este es un concurso en el que todos merecían ganar, ¡me ha parecido precioso!!!

¡¡Venga Muga!! a ver esa idea cómo hace ponerse nerviositas a las cámaras!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 9:51 pm

Muga escribió:
La foto ganadora ha sido en parte gracias a Marmopi, ya que en un principio le mandé ésta y luego le mandé otra, para quitar la que finalmente fue la que ganó.
Ella me dijo que esa le gustaba mucho y finalmente la acabé dejando.
Así que gracias Marmopi por tus consejos y por tu paciencia.
Mi opinión es lo de menos, Muga. Sólo te dije lo que pensaba, que para mí era una buena foto. Y vaya si lo es... anda que no ha obtenido votos y no sólo míos Wink

Estuve en la Selva de Irati el verano pasado y me pareció preciosa, aunque por supuesto, los tonos del otoño no son comparables con los que deja el tremendo calor del verano. Una suerte que puedas disfrutar tanto de esos magníficos paisajes.

La elección del tema me parece muy buena, pues pienso que, como el otoño, los árboles pueden dar muchísimo de sí. Venga, ánimo a todos. Mañana subo las bases para este nuevo certámen Wink
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyMiér Oct 26, 2011 5:06 pm

Marmopi escribió:
Suku, seguro que a todos nos entusiasma ver el vídeo con esas fotos otoñales recién sacadas. Estoy pensando que si quieres, cuando lo tengas, puedes ponerlo en el hilo "Fotos que no entrarán en concurso" que abrí también aquí para todo el que quisiera poner imágenes sobre el tema en cuestión del concurso, así que, qué mejor sitio que ese para tus fotos. Y si de paso se nos anima el personal a poner ahí imágenes que puedan tener relación, mejor que mejor. Así todos disfrutaríamos mucho y de paso seguro que podríamos aprender más Wink
Revisaré primero a ver si alguna de las fotos me sirve para el otro tema Wink y luego monto el vídeo

marene escribió:
Hello!!!!



Loco lucas: enhorabuena por ese 3er premio!!! como siempre..estás entre mis favoritos king , la foto me encanta, por su sencillez, por su iluminación..... es perfecta.

Sukubis: Pedazo foto por favor!!!! Concurso de fotografía - Página 5 735732 es la que más me había gustado a mi!!! muchasimas felicidades y ....ole por esos vidios y diplomas, si es que....menuda artista estás hecha!!!

Muga: Muchisimas felicidades por ese premiazo!!! estoy loquita por saber el nuevo tema!!!!! jijiji

Concurso de fotografía - Página 5 Thump_709713enhorabuena

Gracias Marene, te enviaré la foto original flower
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyMiér Oct 26, 2011 5:58 pm

Estoy a puntito de subir las bases del nuevo certámen de nuestro querido concurso. He introducido un cambio en el tema votos, por lo que os ruego que las leáis bien. Es por aquello de la limpieza en las votaciones y que no haya suspicacias sobre todo en los últimos momentos de los votos. Fue una sugerencia que nos trajo Mentol y que a mí, particularmente, me parece de lo más acertada.

Saludos y todos con las cámaras en la mano, pero ya!!!! drunken
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyMiér Oct 26, 2011 6:11 pm

Por si alguno se ha despistado, vuelvo a avisar del cambio que he introducido en el punto de las votaciones. Volved a revisar bien las bases de este certámen

CONCURSO DE FOTOGRAFIA TODOS LOS FOROS

TEMA: "Árboles"

Bienvenidos a la 23ª convocatoria del prestigioso concurso de fotografía Todos los Foros.

No hace falta que seáis profesionales, de lo que se trata es de que podamos compartir nuestra afición por la fotografía y pasar un buen rato compartiendo y admirando las obras de otros foreros.


BASES DEL CONCURSO:

1.-Participantes

Podrán participar todos los foreros que lo deseen, cuántos más, mejor.

2.- Tema

El tema del 23º concurso de fotografía es : "Árboles."

Cada quincena habrá un nuevo concurso con un tema nuevo, el ganador escogerá el tema del siguiente concurso.

3.- Fotografías

Se aceptarán obras con retoque fotográfico pero no composiciones. Las fotografías deberán haber sido realizadas por el propio concursante. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en cada concurso.

El formato podrá ser horizontal o vertical y no superar los 600x800 pixeles. (Un buen tamaño estaría alrededor de los 500).

Las fotografías me las enviaréis por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo las pondré en el foro.

Cada foto deberá ir con un título para facilitar la votación. Conforme vaya recibiendo las fotografías las iré colocando en el hilo abierto para tal fin, sin poner el nombre del autor para que la votación sea lo más imparcial posible.

Recordar que no somos profesionales, cualquier fotografía que se adapte al tema es buena.

4.- Plazo

El plazo de presentación queda abierto hasta el día 10 de noviembre; concluido ese día comenzarán las votaciones .

5.- Votaciones

Votaremos a través del mismo correo al que se mandarán las imágenes. Fue una idea que sugirió Mentol y que realmente me parece lo mejor, pues nadie sabrá cuáles son las fotografías que están siendo más votadas, con lo que no habrá favoritismos en cuanto a ninguna de las imágenes recibidas (es por darle más misterio a la cosa). Podrán votar todos los foreros que quieran aunque no hayan participado, teniendo los participantes la obligación de votar. Los foreros participantes no podrán votar sus propias obras.

Cada forero elegirá cinco fotos, a las que se asignarán según orden de preferencia: 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

La votación tendrá de duración hasta el 14 de noviembre. El día 15 publicaré los ganadores del concurso y los votos que las fotografías han recibido.

6.- Premios

El forero ganador podrá escoger tema en el próximo concurso, se llevará un diploma de honor y un fuerte aplauso (silencioso, eso sí ...) de todos los foreros. El segundo y tercer clasificado se llevarán un diploma elaborado por nuestros expertos colaboradores.


Última edición por Marmopi el Vie Oct 28, 2011 12:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyMiér Oct 26, 2011 8:25 pm

Me gustan las nuevas bases...me gusta el nuevo tema....chicos ...manos a la obra!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 EmptyJue Nov 03, 2011 2:27 pm

Concurso de fotografía - Página 5 280642
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de fotografía - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de fotografía
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios del Concurso de Fotografía
» 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol
» Temas para concurso de fotografía
» Concurso de fotografía
» 36ª Convocatoria Concurso Fotografía: "La Sombra"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia :: Concurso de fotografía-
Cambiar a: