Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concurso de fotografía

Ir abajo 
+23
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
mmonchi
Brujita
Nahomy
Maylosa
MARTIMONI
Fenix
Muga
Agua
Mentol
Perillán
Sukubis
Gloria
Majoleta
Lunaclara
Chabely
marapez
marene
tay
el.loco.lucas
manulondra
Marmopi
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 9:53 am

Aggggggggggggggg, y ahora me salió chiquitillo el post Concurso de fotografía - Página 8 44442

Sé que esto me odia a muelte mortal Embarassed

Le den Suspect
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 10:05 am

felicidades a el loco, muga y marmopi y a todos, ya que estaban todas muy buenas!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 10:11 am

Felicidades a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo menos las que pude ver me gustaron mucho Concurso de fotografía - Página 8 775211, y Suku, como siempre, un trabajo excelente Wink
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 10:59 am

Marmopi escribió:
Aggggggggggggggg, y ahora me salió chiquitillo el post Concurso de fotografía - Página 8 44442

Sé que esto me odia a muelte mortal Embarassed

Le den Suspect
Si me envías el cuadro final al correo, te lo subo al foro, que te vas a quedar afónica marmopi
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 11:04 am

Sukubis escribió:
Marmopi escribió:
Aggggggggggggggg, y ahora me salió chiquitillo el post Concurso de fotografía - Página 8 44442

Sé que esto me odia a muelte mortal Embarassed

Le den Suspect
Si me envías el cuadro final al correo, te lo subo al foro, que te vas a quedar afónica Concurso de fotografía - Página 8 1509307830

Me ha mandado la hoja excel. Luego lo subo yo, tengo que empaquetarlo un poco antes, cuando tenga un momento...
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 11:05 am

SE lo envié al Pato que me mandó un privado para decirme cómo era. A ver si lo sube él o me lo envía.

Menos mal que lo de la afonía es internáutico, jamía, que vaya estrés llevo con el dichoso cuadrito Concurso de fotografía - Página 8 44442

Hala, ya he vuelto a gritar Concurso de fotografía - Página 8 735732

Se me adelantó el Pato, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 11:12 am

Gracias marmo, por organizar este concurso, que cada vez se hace más atractivo, con la cantidad de fotos y participantes y la calidad, que según el tema va mejorando. Me encantaron tantas fotos que lamenté sólo poder escoger 5. De las cinco que escogí me parecía injusto puntear con 3, 2, o 1 punto las que punteé de tal manera, porque eran muy buenas. La foto de Gloria, "Despidiendo el día" es maravillosa, me encantan los colores del crepúsculo, el contraste del cielo encendido con la sombra oscura de los árboles. Es claro que Lucas, con sus fotos de los árboles en la bruma era merecedor del primer premio, de las tres fotos dos me gustaron mucho. La perspectiva de las dos fotos que punteé de Marmopi, merecen que una amateur como yo se quite el sombrero y los colores de los árboles de Muga me matan. Habría querido votar por las palmeras de Manu, o los árboles de Marene... cuando descargo las fotos para hacer el vídeo aprendo mucho...
Gracias por los votos a mis imágenes...
Mis tres fotos: la del caracol la tomé en la salida con mis scouts, aun hacía calor y ellos seguían a sus anchas y esa fue la única que pude rescatar que tuviera buen foco
Cálido y frío me gustó por el contraste de colores, le falta un poco más de definición, la distancia tampoco fue la ideal, pero me privan los colores que tiene. Luna entre ramas, me costó mucho lograr la foto donde la forma de la luna se distinguiera, mi zoom es limitado, así que se hizo lo que se pudo... y me contenta el resultado.
Besos a todos y bienvenidos los nuevos votos y votantes, siempre es importante que la gente participe.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 11:13 am

el.loco.lucas escribió:
Sukubis escribió:
Marmopi escribió:
Aggggggggggggggg, y ahora me salió chiquitillo el post Concurso de fotografía - Página 8 44442

Sé que esto me odia a muelte mortal Embarassed

Le den Suspect
Si me envías el cuadro final al correo, te lo subo al foro, que te vas a quedar afónica Concurso de fotografía - Página 8 1509307830

Me ha mandado la hoja excel. Luego lo subo yo, tengo que empaquetarlo un poco antes, cuando tenga un momento...
No puede estar en mejores manos, enhorabuena loquillo Wink
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 65
Localización : Sevilla

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 11:26 am

[quote="Marmopi"]



Bien por los ganadores! La foto de Lucas es de postal y justa ganadora, y las demás, que aquí siempre se gana y aprende un poco de tod@s. Creo que ha sido el de más calidad y participación que recuerdo en los foros, el trabajo de Marmopi de secretaria insuperable, y la montadora de vídeos... !calidad profesional!
(lo traigo a esta página). Wink
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 11:28 am

M primera felicitación a los ganadores pues bien merecido tienen haber conseguido esos tres primeros puestos. También quiero felicitar a aquellos que no ganaron pero que han participado, a todos, por esas fotos que subieron tan bonitas.

Marmopilla; hay una manera para subir el cuadro Excel pero los pasos que hay que dar son muchos y depende también de su extensión para un buen resultado final que merezca la pena. Si me pasas el cuadro por correo podría intentarlo yo y de conseguirlo te lo enviaría por el mismo sistema o por MP.

Sukubis, compañera: como siempre, un buen y bonito trabajo con tus diplomas y ese vídeo que paso a guardar. Mi enhorabuena.

Saludos a todo quisque. Wink

Edito: Ya veo que lo subió el compañero Pato-Lucas. Wink


Última edición por Mentol el Mar Nov 15, 2011 11:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 11:28 am

Ahí va el cuadro final del concurso de Árboles:

Concurso de fotografía - Página 8 2rrs64z
Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 11:30 am

leche...cada vez soy peor fotógrafa!!!! jajajaja Concurso de fotografía - Página 8 735732



De verdad...enhorabuena a a los ganadores porque vamos...había un nivelazo!!! menudo mérito, sobretodo a locolucas Wink.....¿tienes ya pensadito nuevo tema?????



El video de momento no puedo verlo porque mi pc va fatal...pero... lo veré seguro!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 11:48 am

Muchas gracias a todos por los votos, por las felicitaciones y por participar.



Mi foto "Árboles en la bruma" tiene poca historia. La hice el pasado invierno, en un día gris, tanto personal como atmosférico. Andaba yo esos días dibujando mucho y me apetecía conseguir una foto que pareciera un dibujo. Para conseguirlo elegí el blanco y negro, forcé bastante el ISO y el contraste, subí la intensidad de grises y sobreexpuse bastante. Y esto es lo que salió:

Concurso de fotografía - Página 8 4qphz


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 11:58 am

Felicidades Pato. No te quejarás, hice triplete en tus tres fotos.Wink
Felicidades también a Marmopi y a todos los demás por el nivel de fotos que habéis colgado.
Y también os quiero mandar un abrazo a todos los que dedicáis un poco de vuestro tiempo para que el concurso siga en marcha.
Yo personalmente es algo que os agradezco y mucho, gracias de corazón.
En cuanto a mi foto del segundo premio, si mal no recuerdo está sacada en los mismos árboles de la foto que ganó el concurso del otoño.
También os recomiendo que miréis más tranquilamente la foto de figuras extrañas y dejéis volar por un instante vuestra imaginación, seguro que veis esas figuras extrañas.
Os dejo algo que escribí en otro sitio hace un tiempo relacionado con este tipo de árboles.

Hoy me fui al bosque a dar una vuelta al mediodía.
Estuve en Artikutza, un bosque encantado lleno de Hayas Trasmochas.
Las Hayas Trasmochas son un tipo de Hayas tratadas por el hombre.
Cuando son jóvenes y tienen una altura de dos metros se les da un corte que hacen una forma de cruz en el tronco.
Esta forma de tratar la Haya proviene de hace algunos cientos de años.
En aquella época la Haya era el mejor árbol para la construcción de los barcos de la Armada española.
Su tronco es largo y podía llegar a medir cuarenta metros.
Así que los caseros quizá importado de otros países aprendieron a tratar así el árbol.
Con eso conseguían que la Armada así utilizase menos ese árbol y también
los caseros tenían leña para hacer carbón vegetal y dar más uso a las
antiguas ferrerías, ya que con ese tipo de corte se conseguía un tronco
muy gordo y también varias ramificaciones que salían del tronco
principal, en forma de brazos alargados.
A día de hoy en Gipuzkoa existen unos 140.000 ejemplares, donde la
visión de esos bosques les hacen parecer un lugar lleno de magia.
Hace ya un tiempo puse unas fotos de algunos de estos árboles.
Dicen que Artikutza es el lugar de toda España donde más llueve, a una
hora y media más o menos se encuentran Las Bardenas, donde también dicen
que es lugar donde menos llueve de España.
Así que hoy me pasé por Artikutza casi tres horas paseando.
La semana pasada estuve un par de días y la anterior también.
Me gusta estar en un bosque donde apenas uno ve gente, como hoy por
ejemplo que no vi a nadie. Rodeado de estas Hayas en un sitio idílico,
escuchando a los pájaros y el sonido de los árboles cuando se mueven sus
troncos.

Os pongo unas fotos más de estos árboles que a mi me tienen enganchado:

Concurso de fotografía - Página 8 2rwrjmt


Concurso de fotografía - Página 8 2cqjp5g


Concurso de fotografía - Página 8 95zg93


Concurso de fotografía - Página 8 2zjdd87


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 12:09 pm

Muga escribió:
Felicidades Pato. No te quejarás, hice triplete en tus tres fotos.Wink
Sí señor todo un detalle Wink.

Yo le dí 5 merecidos puntos a tus "Árboles en llamas", tuve dudas con los demás votos, pero ese lo vi clarísimo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 12:31 pm

Bien, me toca a mí. En primer lugar, gracias al Pato por haceros llegar el puñetero cuadro que tantísimo dolor de cabeza (y no miento, que aquí lo llevo conmigo) me ha dado hoy desde que me puse manos a la obra.

Y en segundo y último lugar a todos y cada uno de vosotros, de los que hicísteis fotos y de los que no las hicísteis pero sí las votásteis, pues sin vuestra colaboración esto no habría llegado a ser lo que es. Un abrazote a cada uno Wink

Mis fotos no tienen nada del otro jueves. La que ha quedado en tercer lugar no es más que lo que veis y no dió trabajo alguno: es un camino rodeado de follaje y arboledas. Nada más que eso.

Te regalo flores está hecha aquí, en estos jardines que me rodean todos los días cuando vengo a currar. Y está hecha una primavera en un árbol que aquí sigue, que no es grande y que, no sé si porque me vió con la cámara en danza, me regaló aquellas florecillas que veis. La foto original está en color y subida a mi página de flickr (que me dije: me pillan si han entrado en mis fotos). Y decidí ponerla en blanco y negro, pues aunque no es igual, tiene otro no sé qué que casi me gustaba más. Se me olvidó incluso quitarle el pequeño marco con que allí la subí. Y estoy segura de que alguno ha pensado que era del Pato por eso precisamente, por el marco.

Y Desarraigo está hecha en pleno monte de la sierra de Madrid, hace ya su tiempo. Era la que me quedaba por rellenar y no enviar sólo dos.

Felicidades, de verdad, a todos y cada uno. Espero, para el próximo certamen, tener ya controlado todo y no marear la perdiz ni marearme yo con ésto de los votos Concurso de fotografía - Página 8 849301
Volver arriba Ir abajo
Maylosa
Novato/a
Maylosa


Mensajes : 70
Localización : Madrid

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 12:39 pm

Felcidades al ganador el.loco.lucas por sus tres magnificas fotos, a Muga y marmopi por las suyas. Igualmente al resto de participantes, la verdad que estaba dificil de elegir y repartir los puntos. Lo mio está visto que no es la fotografia y sobretodo con el nivelazo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 1:13 pm

Muchas felicidades a los ganadores, las fotos se lo merecían. ¡Sois los mejores! cheers

Sukubis, el vídeo me encantó, como siempre ¡buen trabajo, muchas gracias, en el vídeo las fotos aún se ven más bonitas! Concurso de fotografía - Página 8 User_size_327463

Y muchas gracias a todos los que han votado mis fotos. Las hice por los alrededores de mi pueblo, un sábado que salí sólo con ese propósito. Hice tantas que tuve un verdadero dilema para decidirme por cual mandar. De la puesta de sol hice varias, todas parecidas, era una puesta de sol espectacular, con un colorido fabuloso. Voy muy justita de tiempo porque mañana salgo de viaje y ando con los preparativos y por eso no puedo poneros más fotos de las que hice.

Muchas gracias, marmopi, por haber hecho el esfuerzo para atenerte a los plazos y así me voy con la intriga resuelta. Wink

Y por último sólo me queda añadir que he visto mucha calidad en este concurso, y eso hizo que me costara mucho votar. Se me han quedado sin poder darle puntos fotos que se lo merecían y también fotos que he puntuado con menos de 5 puntos cuando a mi entender todas se merecían un 5!!

Así que felicidades a TODOS, sois muy buenos con la cámara. Wink

Hasta pronto, ¡guardarme el sitio! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 2:04 pm

Lunaclara escribió:
Felicidades a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo menos las que pude ver me gustaron mucho Concurso de fotografía - Página 8 775211, y Suku, como siempre, un trabajo excelente Wink
Gracias Lunita
manulondra escribió:




Bien por los ganadores! La foto de Lucas es de postal y justa ganadora, y las demás, que aquí siempre se gana y aprende un poco de tod@s. Creo que ha sido el de más calidad y participación que recuerdo en los foros, el trabajo de Marmopi de secretaria insuperable, y la montadora de vídeos... !calidad profesional!
(lo traigo a esta página). Wink
Gracias Manulondra, Trato de estar a la altura de las fotografías...
Mentol escribió:
M primera felicitación a los ganadores pues bien merecido tienen haber conseguido esos tres primeros puestos. También quiero felicitar a aquellos que no ganaron pero que han participado, a todos, por esas fotos que subieron tan bonitas.

Marmopilla; hay una manera para subir el cuadro Excel pero los pasos que hay que dar son muchos y depende también de su extensión para un buen resultado final que merezca la pena. Si me pasas el cuadro por correo podría intentarlo yo y de conseguirlo te lo enviaría por el mismo sistema o por MP.

Sukubis, compañera: como siempre, un buen y bonito trabajo con tus diplomas y ese vídeo que paso a guardar. Mi enhorabuena.

Saludos a todo quisque. Wink

Edito: Ya veo que lo subió el compañero Pato-Lucas. Wink
Gracias Rafael, sabes que viniendo de ti, me emociona y me halaga... voy a terminar con el ego llenito... besos.

Concurso de fotografía - Página 8 Rboles

Gracias a todos...
Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 2:25 pm

ya he visto el video!!!!! uffff...como digo siempre...así tan chulo presentado y con música...me gustán muchísimo más las fotos, parecen de profesional!!!



Marmo , Te puedo dar un consejillo????? bueno, que nrices pregunto...te lo doy y punto Razz , yo normalmente cuando tengo problemas para subir alguna imagen o algo lo que hago es algo bien sencillo!!! cuando lo tengo en pantalla le doy al botón de Impr Pant ( arriba derecha en el teclado normalmente) , y esa imagen se copia automáticamente y me la lelvo al paint y la pego...y allí ya trabajo con ella, reduzco, recorto... lo que suele hacer falta vamos...es muy sencillo, y cuando averiguas esa opción piensas....¿como no se me había ocurrido nunca?????? Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 7:52 pm

Algo así me dijo el Pato, Marene. Siempre hay que pagar el susodicho la primera vez. Prometo ponerme las pilas para las siguientes, aunque esta mañana me daban ganas de darle un soplamocos a la pantalla, la verdad. Soy terca, pero el jodío cuadro me ganó por la mano Concurso de fotografía - Página 8 786806
Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 8:13 pm

Hija, es que llevas mucho administras y organizas las fotos, las expones, ahora también idem de lo mismo con las votaciones, haces el recuento....avisas corriendo para que hagan os diplomas..... y encima quieres no se te escape un poquitín de la manos????? anda ya!!!! si rozas la perfección!!!! no lo considero tan grave , aunque no hubiese cuadro nos quedaba claro, Wink ....pero aún así ...te lo has currado niña!!! como siempre!!!
Volver arriba Ir abajo
Fenix
Novato/a
Fenix


Mensajes : 27

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMar Nov 15, 2011 10:31 pm

Felicidades a los vencedores y a todos en general porque todas las fotos son preciosas y tienen mucha calidad.
Mis votos han sido sólo para dos foreros Rolling Eyes , Marmopi y el patito, curioso, está claro que me gustan vuestras fotos... cuando llevaba el concurso no me pasaba porque repartía los puntos entre los que podía(ventajas de conocer el nombre de los autores) silva jaja.
Estoy deseando conocer el nuevo tema Smile
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMiér Nov 16, 2011 2:44 am

Se me ocurre como tema, si os parece bien, "Interiores misteriosos". Interiores de iglesias, casas abandonadas, ruinas...

Si no os gusta tengo más. Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 EmptyMiér Nov 16, 2011 9:20 am

Uys, Pato, yo de esas cosas no tengo, que como soy mu giñá no me meto en sitios así Concurso de fotografía - Página 8 786806

Pero si tengo que hacer un poder me voy donde la suegra geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de fotografía - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de fotografía
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios del Concurso de Fotografía
» 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol
» Temas para concurso de fotografía
» Concurso de fotografía
» 36ª Convocatoria Concurso Fotografía: "La Sombra"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia :: Concurso de fotografía-
Cambiar a: