| Concurso de fotografía | |
|
+23NEROCAESAR Rhhevoltaire mmonchi Brujita Nahomy Maylosa MARTIMONI Fenix Muga Agua Mentol Perillán Sukubis Gloria Majoleta Lunaclara Chabely marapez marene tay el.loco.lucas manulondra Marmopi 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Mar 09, 2012 5:23 pm | |
| No es que quiera ser pesada, pero no tengo apenas fotos, con lo cual, dado que nadie responde a lo que consulté, me parece que por el artículo 33 aplazo por si alguien se anima. Y si no, pues ya pondré lo poquitito que tengo. Doy el fin de semana. Y el lunes coloco lo que tenga, sea como sea. Os vaya bien, guapetones | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Mar 10, 2012 9:21 am | |
| Hola, creí que era hasta el domingo, pido disculpas | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Mar 10, 2012 10:42 am | |
| Bueno, al menos ha servido para que presentemos más fotillos. Venga, el domingo último día. ¿Más animados? Disculpada, Jaenera | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Mar 10, 2012 9:29 pm | |
| no me gusta nada de lo que tengo............ya me resigne a no ganar | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| |
| |
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
| Tema: Re: Concurso de fotografía Lun Mar 12, 2012 12:27 am | |
| Hay que ponerse las pilas pero ya!!!!!! venga...que nos han dado otra oportunidad!!!! | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Lun Mar 12, 2012 9:27 am | |
| Aquí llego. Por favor, intentad siempre que el tamaño sea el solicitado para el concurso, pues al final ando perdiendo tiempo en ajustarlas más o menos a lo pedido. Aparte de eso, os pongo las recibidas, que no fueron muchas, pero que sí fueron algunas más que al principio en que no había forma humana de tener unas poquitas. Votando ya mismo. Acorto el plazo para que no se nos vaya la cosa de madre. Tenéis hasta el día 16 para hacerlo Mar Caribe Amarillo Desafiando el cielo Cielo y mar Iglú Luz en la escalera Eléctrico Rapsodia en blue Tarde de tormenta Buuu El pueblo pitufo Qué soy... Gota a gota Rojo Verde que te quiero verde Ya estáis tardando | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Mar Mar 13, 2012 12:26 am | |
| Beno, yo he visto algunas de estas fotos en internet o muy parecidas, deben de ser propias o buscadas en la Web? | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Concurso de fotografía Mar Mar 13, 2012 12:35 am | |
| - Jaenera escribió:
- Beno, yo he visto algunas de estas fotos en internet o muy parecidas, deben de ser propias o buscadas en la Web?
Propias. | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Mar Mar 13, 2012 1:14 am | |
| ya vote!!!!! | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Mar Mar 13, 2012 8:14 am | |
| - Jaenera escribió:
- Beno, yo he visto algunas de estas fotos en internet o muy parecidas, deben de ser propias o buscadas en la Web?
Siempre propias, Jaenera. Si no no tendría gracia el concurso. | |
|
| |
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
| Tema: Re: Concurso de fotografía Mar Mar 13, 2012 2:50 pm | |
| Jaenera...estoy intrigada!!!! | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| |
| |
Jaenera Veterano/a
| |
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Mar 14, 2012 1:06 am | |
| Jaenera escribió: Beno, yo he visto algunas de estas fotos en internet o muy parecidas, deben de ser propias o buscadas en la Web?
pero vistes estas fotos en otro sitio???? | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| |
| |
MARTIMONI V.I.P.
| |
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Mar 15, 2012 10:25 am | |
| Tampoco hay que darle mayor importancia a una pregunta, no es sospecha, era curiosidad, me dijeron que tenían que ser propias, pues ya está, no soy quien para desconfiar de nadie.
Aunque alguien ponga alguna vez una de la Web tampoco lo vería como algo tan grave, no sé, aquí no nos estamos jugando nada, no os toméis la vida tan en serio por favor, se puede formar de una pelusa un edredón! esto es para pasar un buen rato mejor que para liar polémica ¿no? | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Mar 15, 2012 10:38 am | |
| más bien jaenera.......además está en cada uno un beso | |
|
| |
marene Profesional
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Mar 15, 2012 12:47 pm | |
| Si Jaenera.... es cierto... de hecho no se ha llegado a crear polémica....es que hay emotis muy graciosos....y ....venía como anillo al dedo Besos!!! | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Mar 15, 2012 2:05 pm | |
| | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Mar 17, 2012 8:35 am | |
| Pongo ya los resultados. Tenemos doble ganadora en primer y segundo puesto para Lunaclara con Verde que te quiero verde y Gota a gota. Y como no sé si alguien se me echará encima, pues las fotos imagino que que las hizo su hijo, ya de antemano asumo mi responsabilidad, pero debo decir que no pensé (yo, que lo mismo los demás no comparten mi opinión) que a esto se le diera demasiada importancia, pues es la única vez que ha participado y sé que ella está muy orgullosa de los trabajos fotográficos de su hijo y de alguna manera quiere mostrarlos, suponiendo que fuera él quien las hizo. De verdad lo digo, si alguien se siente mal, que lo comente aquí sin problema alguno y me eche todos los perros que quiera, porque sí es cierto que ella, antes de nada, me avisó de que tenía fotos de su hijo relativas al tema. Es decir, que subir sus fotos fue cosa mía, viendo, además, que había muy poquitas El tercer puesto es para Marene, con su Pueblo pitufo Enhorabuena a todos y muchas gracias por participar, como siempre, aunque esta vez la cosa haya ido a menos en cuanto a número de fotografías
Última edición por Marmopi el Sáb Mar 17, 2012 9:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Mar 17, 2012 9:09 am | |
| No marmo, las hice yo ésta vez, eso sí siguiendo las indicaciones de mi hijo, xq su cámara es muy compleja y yo no la sé manejar, pero es buen maestro aunque con poca paciencia con su madre. Si las hubiera hecho mi hijo las hubiera puesto en el apartado de fotos que no entran en concurso, como he hecho otras veces, creo que te lo dije en el correo cuando te las envié, que me habían costado sudor y casi lágrimas, pero por la poca paciencia de mi hijo, como a él le salen a la primera................pero vamos, que al final lo conseguí. La de verde que te quiero verde fue muy sencilla de hacer, la de gota a gota lleva tela marinera, para conseguir la gota necesité hacer como 15 fotos.......... Aclarado ésto, gracias por los votos me ha hecho mucha ilusión participar ésta vez - | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Mar 17, 2012 9:12 am | |
| - Lunaclara escribió:
- No marmo, las hice yo ésta vez, eso sí siguiendo las indicaciones de mi hijo, xq su cámara es muy compleja y yo no la sé manejar, pero es buen maestro aunque con poca paciencia con su madre.
Si las hubiera hecho mi hijo las hubiera puesto en el apartado de fotos que no entran en concurso, como he hecho otras veces, creo que te lo dije en el correo cuando te las envié, que me habían costado sudor y casi lágrimas, pero por la poca paciencia de mi hijo, como a él le salen a la primera................pero vamos, que al final lo conseguí. La de verde que te quiero verde fue muy sencilla de hacer, la de gota a gota lleva tela marinera, para conseguir la gota necesité hacer como 15 fotos.......... Aclarado ésto, gracias por los votos me ha hecho mucha ilusión participar ésta vez - Si el caso es que lo de que te habían costado huevo y medio me sonaba, pero chica, no me debí enterar del todo bien. Mira, pues me quitas un peso de encima | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Mar 17, 2012 9:14 am | |
| - Marmopi escribió:
- Lunaclara escribió:
- No marmo, las hice yo ésta vez, eso sí siguiendo las indicaciones de mi hijo, xq su cámara es muy compleja y yo no la sé manejar, pero es buen maestro aunque con poca paciencia con su madre.
Si las hubiera hecho mi hijo las hubiera puesto en el apartado de fotos que no entran en concurso, como he hecho otras veces, creo que te lo dije en el correo cuando te las envié, que me habían costado sudor y casi lágrimas, pero por la poca paciencia de mi hijo, como a él le salen a la primera................pero vamos, que al final lo conseguí. La de verde que te quiero verde fue muy sencilla de hacer, la de gota a gota lleva tela marinera, para conseguir la gota necesité hacer como 15 fotos.......... Aclarado ésto, gracias por los votos me ha hecho mucha ilusión participar ésta vez - Si el caso es que lo de que te habían costado huevo y medio me sonaba, pero chica, no me debí enterar del todo bien. Mira, pues me quitas un peso de encima Yo ante todo sincera, ya sabes que siempre las he subido en el otro hilo. Pato me dijo que participara mi hijo, pero como no quiero que se registre en el foro, le pedí que me enseñara, para así poder decir que que son mías. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de fotografía | |
| |
|
| |
| Concurso de fotografía | |
|