Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Concurso de fotografía

+23
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
mmonchi
Brujita
Nahomy
Maylosa
MARTIMONI
Fenix
Muga
Agua
Mentol
Perillán
Sukubis
Gloria
Majoleta
Lunaclara
Chabely
marapez
marene
tay
el.loco.lucas
manulondra
Marmopi
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

Concurso de fotografía - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptyVie Mar 09, 2012 5:23 pm

No es que quiera ser pesada, pero no tengo apenas fotos, con lo cual, dado que nadie responde a lo que consulté, me parece que por el artículo 33 aplazo por si alguien se anima. Y si no, pues ya pondré lo poquitito que tengo.

Doy el fin de semana. Y el lunes coloco lo que tenga, sea como sea.

Os vaya bien, guapetones Wink
Jaenera
Veterano/a
Jaenera

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptySáb Mar 10, 2012 9:21 am

Hola, creí que era hasta el domingo, pido disculpas lol!
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptySáb Mar 10, 2012 10:42 am

Bueno, al menos ha servido para que presentemos más fotillos. Venga, el domingo último día. ¿Más animados?
Disculpada, Jaenera Wink
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptySáb Mar 10, 2012 9:29 pm

no me gusta nada de lo que tengo............ya me resigne a no ganar buaa
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptySáb Mar 10, 2012 9:32 pm

MARTIMONI escribió:
no me gusta nada de lo que tengo............ya me resigne a no ganar buaa

Concurso de fotografía - Página 22 Jqp9ac
marene
Profesional
marene

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptyLun Mar 12, 2012 12:27 am

Hay que ponerse las pilas pero ya!!!!!! venga...que nos han dado otra oportunidad!!!!
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptyLun Mar 12, 2012 9:27 am

Aquí llego. Por favor, intentad siempre que el tamaño sea el solicitado para el concurso, pues al final ando perdiendo tiempo en ajustarlas más o menos a lo pedido.

Aparte de eso, os pongo las recibidas, que no fueron muchas, pero que sí fueron algunas más que al principio en que no había forma humana de tener unas poquitas.

Votando ya mismo. Acorto el plazo para que no se nos vaya la cosa de madre. Tenéis hasta el día 16 para hacerlo

Concurso de fotografía - Página 22 FLunW
Mar Caribe

Concurso de fotografía - Página 22 COsRb
Amarillo

Concurso de fotografía - Página 22 JRnyk
Desafiando el cielo

Concurso de fotografía - Página 22 7zSlF
Cielo y mar

Concurso de fotografía - Página 22 Z3VhS
Iglú

Concurso de fotografía - Página 22 1O7b7
Luz en la escalera

Concurso de fotografía - Página 22 EVZiM
Eléctrico

Concurso de fotografía - Página 22 VlZYd
Rapsodia en blue

Concurso de fotografía - Página 22 PO92a
Tarde de tormenta

Concurso de fotografía - Página 22 8Uq6e
Buuu

Concurso de fotografía - Página 22 SOcqH
El pueblo pitufo

Concurso de fotografía - Página 22 7Mo9F
Qué soy...

Concurso de fotografía - Página 22 BvVxz
Gota a gota

Concurso de fotografía - Página 22 ShPeA
Rojo

Concurso de fotografía - Página 22 Y9AXW
Verde que te quiero verde

Ya estáis tardando Wink
Jaenera
Veterano/a
Jaenera

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptyMar Mar 13, 2012 12:26 am

Beno, yo he visto algunas de estas fotos en internet o muy parecidas, deben de ser propias o buscadas en la Web?
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptyMar Mar 13, 2012 12:35 am

Jaenera escribió:
Beno, yo he visto algunas de estas fotos en internet o muy parecidas, deben de ser propias o buscadas en la Web?
Propias.
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptyMar Mar 13, 2012 1:14 am

ya vote!!!!! Smile
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptyMar Mar 13, 2012 8:14 am

Jaenera escribió:
Siempre propias, Jaenera. Si no no tendría gracia el concurso.
marene
Profesional
marene

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptyMar Mar 13, 2012 2:50 pm

Concurso de fotografía - Página 22 642070856 Jaenera...estoy intrigada!!!!
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptyMar Mar 13, 2012 4:09 pm

marene escribió:
Yo también, yo también Wink
Jaenera
Veterano/a
Jaenera

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptyMar Mar 13, 2012 6:16 pm

Marmopi escribió:
marene escribió:
Yo también, yo también Wink

Jajaja, porqué estáis intrigadas?...las mías son propias eh!
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptyMiér Mar 14, 2012 1:06 am

Jaenera escribió:
Beno, yo he visto algunas de estas fotos en internet o muy parecidas, deben de ser propias o buscadas en la W
eb?

pero vistes estas fotos en otro sitio????
Jaenera
Veterano/a
Jaenera

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptyMiér Mar 14, 2012 9:51 am

MARTIMONI escribió:
Jaenera escribió:
Beno, yo he visto algunas de estas fotos en internet o muy parecidas, deben de ser propias o buscadas en la W
eb?

pero vistes estas fotos en otro sitio????

No se, alguna parece como si la hubiera visto antes, pero no digo que lo sean, igual soy un poco bruja y me adelanté al futuro Laughing Laughing
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptyJue Mar 15, 2012 12:04 am

Laughing agradezco a dios este concurso no envie fotos!!!!!!!!! Razz

no toy bajo sospecha locolucas
Jaenera
Veterano/a
Jaenera

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptyJue Mar 15, 2012 10:25 am

Tampoco hay que darle mayor importancia a una pregunta, no es sospecha, era curiosidad, me dijeron que tenían que ser propias, pues ya está, no soy quien para desconfiar de nadie.

Aunque alguien ponga alguna vez una de la Web tampoco lo vería como algo tan grave, no sé, aquí no nos estamos jugando nada, no os toméis la vida tan en serio por favor, se puede formar de una pelusa un edredón! esto es para pasar un buen rato mejor que para liar polémica ¿no?
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptyJue Mar 15, 2012 10:38 am

más bien jaenera.......además está en cada uno un beso Beso
marene
Profesional
marene

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptyJue Mar 15, 2012 12:47 pm

Si Jaenera.... es cierto... de hecho no se ha llegado a crear polémica....es que hay emotis muy graciosos....y Concurso de fotografía - Página 22 642070856 ....venía como anillo al dedo Concurso de fotografía - Página 22 577589

Besos!!!
Jaenera
Veterano/a
Jaenera

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptyJue Mar 15, 2012 2:05 pm

Ok oK, besitos chicas
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptySáb Mar 17, 2012 8:35 am

Pongo ya los resultados. Tenemos doble ganadora en primer y segundo puesto para Lunaclara con Verde que te quiero verde y Gota a gota. Y como no sé si alguien se me echará encima, pues las fotos imagino que que las hizo su hijo, ya de antemano asumo mi responsabilidad, pero debo decir que no pensé (yo, que lo mismo los demás no comparten mi opinión) que a esto se le diera demasiada importancia, pues es la única vez que ha participado y sé que ella está muy orgullosa de los trabajos fotográficos de su hijo y de alguna manera quiere mostrarlos, suponiendo que fuera él quien las hizo. De verdad lo digo, si alguien se siente mal, que lo comente aquí sin problema alguno y me eche todos los perros que quiera, porque sí es cierto que ella, antes de nada, me avisó Embarassed de que tenía fotos de su hijo relativas al tema. Es decir, que subir sus fotos fue cosa mía, viendo, además, que había muy poquitas

El tercer puesto es para Marene, con su Pueblo pitufo

Concurso de fotografía - Página 22 MMNED

Enhorabuena a todos y muchas gracias por participar, como siempre, aunque esta vez la cosa haya ido a menos en cuanto a número de fotografías Wink

Última edición por Marmopi el Sáb Mar 17, 2012 9:13 am, editado 1 vez
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptySáb Mar 17, 2012 9:09 am

No marmo, las hice yo ésta vez, eso sí siguiendo las indicaciones de mi hijo, xq su cámara es muy compleja y yo no la sé manejar, pero es buen maestro aunque con poca paciencia con su madre.

Si las hubiera hecho mi hijo las hubiera puesto en el apartado de fotos que no entran en concurso, como he hecho otras veces, creo que te lo dije en el correo cuando te las envié, que me habían costado sudor y casi lágrimas, pero por la poca paciencia de mi hijo, como a él le salen a la primera................pero vamos, que al final lo conseguí. La de verde que te quiero verde fue muy sencilla de hacer, la de gota a gota lleva tela marinera, para conseguir la gota necesité hacer como 15 fotos..........
Aclarado ésto, gracias por los votos me ha hecho mucha ilusión participar ésta vez Wink -
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptySáb Mar 17, 2012 9:12 am

Lunaclara escribió:
No marmo, las hice yo ésta vez, eso sí siguiendo las indicaciones de mi hijo, xq su cámara es muy compleja y yo no la sé manejar, pero es buen maestro aunque con poca paciencia con su madre.

Si las hubiera hecho mi hijo las hubiera puesto en el apartado de fotos que no entran en concurso, como he hecho otras veces, creo que te lo dije en el correo cuando te las envié, que me habían costado sudor y casi lágrimas, pero por la poca paciencia de mi hijo, como a él le salen a la primera................pero vamos, que al final lo conseguí. La de verde que te quiero verde fue muy sencilla de hacer, la de gota a gota lleva tela marinera, para conseguir la gota necesité hacer como 15 fotos..........
Aclarado ésto, gracias por los votos me ha hecho mucha ilusión participar ésta vez Wink -
Si el caso es que lo de que te habían costado huevo y medio me sonaba, pero chica, no me debí enterar del todo bien. Mira, pues me quitas un peso de encima Wink
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 EmptySáb Mar 17, 2012 9:14 am

Marmopi escribió:
Lunaclara escribió:

Si el caso es que lo de que te habían costado huevo y medio me sonaba, pero chica, no me debí enterar del todo bien. Mira, pues me quitas un peso de encima Wink

Yo ante todo sincera, ya sabes que siempre las he subido en el otro hilo. Pato me dijo que participara mi hijo, pero como no quiero que se registre en el foro, le pedí que me enseñara, para así poder decir que que son mías.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 22 Empty

Concurso de fotografía
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente