Tema: echando leña desde ya............. Lun Sep 05, 2011 11:48 am
Saludos a todos-as, amigos y "enemigos" (como reza Silvio Rguez.....).
Estuvo ausente del foro en extinción de la mayoria conocido.......con eso del verano, y he tenido que ir siguiendo miguita a miguita, como en el cuento, el camino hasta aquí, leyendo atónico lo acontecido....
Aunque es el momento de pasar página y pensar en el futuro prometedor de este nuevo "vehículo", también lo es, al menos para mi, de una reflexión:
Quizá sea parte de mi naturaleza el prentender siempre "enlazar" ver un todo en cada parte........o ver el componente esencial de las cosas, aqué que une, articula, aglutina....... Dijo muy acertadamente un forero, que un foro no es nada sin sus participantes, por encima del "staff", por encima de los prespuestos, por encima de todo..........
Y esta verdad, esencia, por naturaleza, es válida igualmente para otros muchos aspectos, como la cultura, la economia o la política.
Reivindicar el papel del SUJETO, el ciudadano, el forero, el consumidor, el contribuyente, como el protagonista, y no el elemento subordinado como estamos acostumbrados, como nos han acostumbrado, como nos obligan a acostumbrarnos a pensar y creer...........
Independientemente de la economia, de la política, de cualesquiera intereses, SI HAY FOREROS HAY FOROS. Si hay ciudadanos, hay sociedad, y si hay sociedad, hay política (con o sin políticos). Si hay creatividad hay cultura (con o sin subvención) ................
De manera que ya desde mi presentación, reivindico el protagonismo del forero.....
Pta. Ya estaba pensando incluso en crear uno e invitaros a todos-as.............
Bienhallados compañeros-as!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: echando leña desde ya............. Lun Sep 05, 2011 11:53 am
Bienvenido Burrancano.
Me quedo con esa frase que tanto hemos repetido estos últimos días de que un foro no es nada sin los foreros. Nosotros hacemos el foro. Y poquito a poco, vamos estando reunidos todos de nuevo.
Chabely Viciadillo/a
Tema: Re: echando leña desde ya............. Lun Sep 05, 2011 11:56 am
Somos ..........como la leña para el fuego.....
Bienvenido ¡¡¡¡¡
Lunaclara V.I.P.
Bienvenido Burrancano, ya somos much@s l@s que llenamos ésta casa nueva, así que hay que seguir en el empeño para mejorarla todo lo que podamos, y lo que tu has dicho, habiendo forer@s hay foros........un saludín
Bienvenido Burracano, muy bien dicho y es lo que mas se ha repetido estos días, un foro es su esenica, vida, razón de ser, sustancia, la gente que día a día participa y le da contenido y vida misma, esa gente son los foreros y las foreras.
Lo demás son cuentos
tay V.I.P.