Todos los foros
echando leña desde ya............. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
echando leña desde ya............. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 echando leña desde ya.............

Ir abajo 
+8
Pipo
Tatsumaru
Jevirulo
tay
Riveira
Lunaclara
Chabely
burrancano
12 participantes
AutorMensaje
burrancano
Novato/a
burrancano


Mensajes : 156

echando leña desde ya............. Empty
MensajeTema: echando leña desde ya.............   echando leña desde ya............. EmptyLun Sep 05, 2011 6:48 am

Saludos a todos-as, amigos y "enemigos" (como reza Silvio Rguez.....).

Estuvo ausente del foro en extinción de la mayoria conocido.......con eso del verano, y he tenido que ir siguiendo miguita a miguita, como en el cuento, el camino hasta aquí, leyendo atónico lo acontecido....



Aunque es el momento de pasar página y pensar en el futuro prometedor de este nuevo "vehículo", también lo es, al menos para mi, de una reflexión:



Quizá sea parte de mi naturaleza el prentender siempre "enlazar" ver un todo en cada parte........o ver el componente esencial de las cosas, aqué que une, articula, aglutina....... Dijo muy acertadamente un forero, que un foro no es nada sin sus participantes, por encima del "staff", por encima de los prespuestos, por encima de todo..........

Y esta verdad, esencia, por naturaleza, es válida igualmente para otros muchos aspectos, como la cultura, la economia o la política.

Reivindicar el papel del SUJETO, el ciudadano, el forero, el consumidor, el contribuyente, como el protagonista, y no el elemento subordinado como estamos acostumbrados, como nos han acostumbrado, como nos obligan a acostumbrarnos a pensar y creer...........



Independientemente de la economia, de la política, de cualesquiera intereses, SI HAY FOREROS HAY FOROS. Si hay ciudadanos, hay sociedad, y si hay sociedad, hay política (con o sin políticos). Si hay creatividad hay cultura (con o sin subvención) ................



De manera que ya desde mi presentación, reivindico el protagonismo del forero.....



Pta. Ya estaba pensando incluso en crear uno e invitaros a todos-as.............



Bienhallados compañeros-as!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




echando leña desde ya............. Empty
MensajeTema: Re: echando leña desde ya.............   echando leña desde ya............. EmptyLun Sep 05, 2011 6:53 am

Bienvenido Burrancano.



Me quedo con esa frase que tanto hemos repetido estos últimos días de que un foro no es nada sin los foreros. Nosotros hacemos el foro. Y poquito a poco, vamos estando reunidos todos de nuevo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Chabely
Viciadillo/a
Chabely


Mensajes : 574

echando leña desde ya............. Empty
MensajeTema: Re: echando leña desde ya.............   echando leña desde ya............. EmptyLun Sep 05, 2011 6:56 am

Somos ..........como la leña para el fuego.....



Bienvenido ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

echando leña desde ya............. Empty
MensajeTema: Re: echando leña desde ya.............   echando leña desde ya............. EmptyLun Sep 05, 2011 7:12 am

Bienvenido Burrancano, ya somos much@s l@s que llenamos ésta casa nueva, así que hay que seguir en el empeño para mejorarla todo lo que podamos, y lo que tu has dicho, habiendo forer@s hay foros........un saludín Wink
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

echando leña desde ya............. Empty
MensajeTema: Re: echando leña desde ya.............   echando leña desde ya............. EmptyLun Sep 05, 2011 7:31 am

Bienvenido Burracano, muy bien dicho y es lo que mas se ha repetido estos días, un foro es su esenica, vida, razón de ser, sustancia, la gente que día a día participa y le da contenido y vida misma, esa gente son los foreros y las foreras.

Lo demás son cuentos
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

echando leña desde ya............. Empty
MensajeTema: Re: echando leña desde ya.............   echando leña desde ya............. EmptyLun Sep 05, 2011 7:57 am

¡¡¡Bienvenido Burritoooooooooooooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

echando leña desde ya............. Empty
MensajeTema: Re: echando leña desde ya.............   echando leña desde ya............. EmptyMar Sep 06, 2011 11:55 am

Bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29597

echando leña desde ya............. Empty
MensajeTema: Re: echando leña desde ya.............   echando leña desde ya............. EmptyMar Sep 06, 2011 2:19 pm

Más madera, esto es la guerra!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienvenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

echando leña desde ya............. Empty
MensajeTema: Re: echando leña desde ya.............   echando leña desde ya............. EmptyMiér Sep 07, 2011 12:57 pm

Me gusta mas, cuando canta que cuando habla....aquí esta la demostración...

Volver arriba Ir abajo
Brujita
Viciadillo/a
Brujita


Mensajes : 345
Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.

echando leña desde ya............. Empty
MensajeTema: Re: echando leña desde ya.............   echando leña desde ya............. EmptyMiér Sep 07, 2011 9:17 pm

Bienvenido!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://saboryestilolatino.com.ar
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

echando leña desde ya............. Empty
MensajeTema: Re: echando leña desde ya.............   echando leña desde ya............. EmptyJue Sep 08, 2011 8:43 am

Hola señor Bur ¿te acuerdas de mi?



te falta poner el avatar, ¿te ayudo a buscarlo?
Volver arriba Ir abajo
burrancano
Novato/a
burrancano


Mensajes : 156

echando leña desde ya............. Empty
MensajeTema: Re: echando leña desde ya.............   echando leña desde ya............. EmptyMiér Sep 14, 2011 7:48 am

gandhi escribió:
Hola señor Bur ¿te acuerdas de mi?



te falta poner el avatar, ¿te ayudo a buscarlo?

wola amiguitaaaa!! ¿cómo olvidarte?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya me puse una vez en tus manos con el avatar.....y ahora, repetimos!!!bounce
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

echando leña desde ya............. Empty
MensajeTema: Re: echando leña desde ya.............   echando leña desde ya............. EmptyMar Sep 20, 2011 5:41 pm

Bienvenido Burracano , venga a escribir para leerte[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

echando leña desde ya............. Empty
MensajeTema: Re: echando leña desde ya.............   echando leña desde ya............. EmptyMiér Sep 21, 2011 4:39 pm

burrancano escribió:
gandhi escribió:
Hola señor Bur ¿te acuerdas de mi?



te falta poner el avatar, ¿te ayudo a buscarlo?

wola amiguitaaaa!! ¿cómo olvidarte?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya me puse una vez en tus manos con el avatar.....y ahora, repetimos!!!bounce

Hola, ¿que tal? ¿como estás?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

echando leña desde ya............. Empty
MensajeTema: Re: echando leña desde ya.............   echando leña desde ya............. EmptyDom Sep 25, 2011 5:42 am

Bienvenido
Cuidado que si hay mucha leña te puedes quemar.


Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





echando leña desde ya............. Empty
MensajeTema: Re: echando leña desde ya.............   echando leña desde ya............. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
echando leña desde ya.............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer post desde el portatil y desde mi atico
» Feas y guapas, echando por tierra el mito de que la belleza es subjetiva y que todo el mundo es bello
»  Hombre recibe un rayo al levantar su hacha para cortar leña
» DESDE MI TIERRA
» Desde mi atalaya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: