PANORAMIX Profesional
| Tema: El cartero se jubila Mar Abr 24, 2012 10:15 am | |
| Era el último día de trabajo de Juan "El Cartero", que se jubilaba después de 35 años de llevar la correspondencia al mismo barrio.
Inició su último recorrido y fue despidiéndose de tantas personas conocidas que le estimaban.
Cuando llego a la primera casa, fue recibido por la familia entera quien lo rodeo y con aplausos le felicitaron y le dieron un regalo.
En la segunda casa le regalaron una caja de cigarros finos.
La gente de la tercera casa le regaló una colección de utensilios de pesca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La dueña de la cuarta casa era una hermosísima mujer que vestía un baby doll negro transparente. Ella le tomó de la mano y lentamente lo llevó hacia adentro cerrando la puerta. Le llevó por las escaleras al dormitorio donde le hizo el amor desenfrenadamente, le hizo volar a través del más sublime acto sexual que jamás había experimentado.
Cuando él tuvo suficiente, bajaron las escaleras y fueron a la cocina donde ella le preparó un gran desayuno: Huevos con tocino, pan tostado, leche y zumo de naranja. Cuando terminó le puso una taza de café caliente.
Cuando agarró la taza de café se dio cuenta que había un billete de 50 Euros
- No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido, dijo, pero ¿Para qué son los 50 Euros?
- Bueno, dijo ella, anoche le comenté a mi marido que hoy sería tu último día y que deberíamos hacer algo especial por ti.
Mi marido me dijo: "Dale 50 Euros y que le follen..." El desayuno ha sido idea mía. | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: El cartero se jubila Mar Abr 24, 2012 10:04 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El cartero se jubila | |
| |
|